Volver al foro
C
CIR
13/06/2005 16:39

Elecciones presidenciales en la R-10

¿Quiénes son los candidatos propuestos para la presidencia de la comunidad?

2.151 lecturas | 34 respuestas
Buenas a tod@s:
Ante la inminente reunion de vecinos de la proxima semana, me permito el lujo de proponer a mis candidatos "For President". Se que a lo mejor con este mensaje pierdo alguna amistad (espero que no), pero hay van mis candidatos....

* Fprietoq: Evidentemente sobran las razones para que sea uno de mis preferidos, ademas es un experto en cerraduras,y, en pleitear con esta nuestra querida constructora...
* Elenad: La creadora de este foro se merece el honor de abrir la ronda presidencial...
* Xcream: Aprovechando la casaidad de la coincidencia de su viaje de novios a Brasil con la primera reunion, le podiamos tener preparada la sorpresa de la presidencia...
* Susana y Jesus: Como dice el dicho, los ultimos seran los primeros, asi que....
* Rake y Fer: Ya lo dije en su dia, la predisposicion de Fer a solucionar los problemas es ejemplar, y Rake en su papel de primera dama no tiene discusion.
* Mds: Efectivamente, y despues de un tiempo conociendo a la parte masculina de Mds (Pacman), quien mejor podria llevar las finanzas de nuestra querida comunidad...
* MEDINA: Uno de los vecinos que menos escribe, pero cuando lo hace pone los puntos sobre las "ies"...
* Jayma: Para nosotros que mejor que tener al presi justo encima.....
* Fito: Una pareja seria y responsable, recien casados daran estabilidad...
* Laulti: Uno de mis preferidos, dificil de superar su conversacion con el abogado de Hercesa...
* Merylu: Por su situacion en la comunidad pueden controlar perfectamente los horarios de la pista de paddel, asi como las 6 plazas de garaje que nos ha clavado Hercesa....
* IRuiz: Nuestros queridos vecinos de China, que aunque nuevos en este foro, demuestran que son gente de mundo, asi que si se entienden con los chinos, como no lo van a hacer con el resto de vecinos....

Bueno vecinillos, estos son mis candidatos, asi que ya sabeis, podeis empezar pegando carteles con vuestra foto y demas, que de aqui en una semana ya seremos una COMUNIDAD.
 
E
ELENAD
23/06/2005 18:42
Tengo un presupuesto ya de un administrador de coslada ,serin 484,80 euros al mes.No se si eso esta bien o mal a ver si me dan mas y comparamos
 
F
FelixMila
23/06/2005 15:55
Hola a todos:

Muchas gracias por la información y daros la enhorabuena a todos los candidatos de CIR. Va a resultar que el estar en el cuaderno azul, os ha traido suerte. Ya nos encargaremos de hacer una de la 4ª para que así no nos toque, je, je, je... nos imaginamos la cara del agraciado, porque ser presidente en una comunidad que se está formando debe ser un marrón...

Saludos a todos.
 
E
ELENAD
23/06/2005 11:18
no se concreto nada.el martes 28 habra otra reunion y hay q llevar presupuestos si conocemos a alguien de mantenimientos administradores...seguros limpieza... y creamos unos puntos a tratar, pues por ej.los garages q no son nuestrso los q nos han robado, lo del aire piscina...
 
_
_kecky
23/06/2005 09:37
Gracias ranz79,crei que seria algo mas ,ya estamos impacientes `por firmar y poder tener voto en las reuniones.
 
R
ranz79
23/06/2005 09:34
por cierto ayer me tuve que ir cuando empezó la reunión de los vecinos sin hercesa, podeis informanos de qué hablasteis y si se llegó a alguna conclusión aunque sea sin votar.
 
R
ranz79
23/06/2005 09:25
hola _kecky a nosotros nos pidieron 1900 euros y es de dos dormitorios, sé que a los de tres les pidieron más, normalmente te piden más de lo que vale y te devuelven dinero cuando vas a por las escrituras a nosotros nos devolvieron 110 euros.
 
E
ELENAD
23/06/2005 09:24
3000 EUROS LUEGO TE DEVUELVE ALGO

He hablado con alba torrejon q son unos administradores y me va a dejar un presupuesto en el buzon para el martes darselo al presi. me ha dicho q ve dificil lo de la pisci q lo priemro q tenemos q tener es la licencia de apertura q eso lo facilita hercesa.Alguien sabe algo de eso? lo tienen o no. y luego tenemos q pedir lo de sanidad pero eso se encarga ya la empresa de mantenimiento. miguel creo q era el q tenia un amigo o algo asi, si puedes decirnos algo antes del martes, cuanto seria mas o menos y si tendria socorrista libre y eso, lo digo para ver mas si el presupuesto es mas de unos 9000 euros, porq rondara por ahi por ahi.

 
_
_kecky
23/06/2005 09:09
Hola a todos!soy vecina de la 3ª fase,estuvimos ayer en la reunion ,no hemos escriturado y nos gustaria saber cuento costaron mas o menos las escrituras ,ya que firmamos mañana .... salu2
 
R
Rake y Fer
23/06/2005 08:44
Bueno, felixmila, tengo que decirte que nos libramos todos los que estábamos en la lista de CIR. Fue emocionante porque sacaban una papeleta de un sobrecito para ver a quien le tocaba, y nos tenían a todos en tensión hasta que decían el nombre, jajajaja. Lo más gracioso fue que primero se sorteó el cargo del presidente, y a un vecino le dijeron que cogiera la papeleta con mano inocente, y sacó su propio nombre, jajajaja. Todavía recuerdo la cara que se le quedó al pobre....También recuerdo la cara de la vicepresidenta.
Por lo demás, tenemos otra reunión el martes para ya llevar presupuestos de administradores, limpieza, etc, etc.
Por otro lado, decir que al final de la reunión, el Fer hizo intentos de dar un golpe de estado y quitarle el cargo de presidente al Sr.Cuesta, pero no coló.
Bueno, espero que radio patio esté informado lo suficientemente, jajajaja.
Una cosita que se me olvidó preguntaros ayer: sabéis algo de la provisión de fondos que dimos para la plusvalía de los terrenos?
Un saludo
 
F
FelixMila
22/06/2005 23:35
Hola a todos:

Porfi, decidnos quien ha salido de presi?... qué ha pasado?. Tened un poco informado a "radio patio" y así vamos creando ambiente.

Saludos.
 
I
IRuiz
21/06/2005 07:20
Jajaja, me parto con la lista de candidatos de CIR. Por nuestra parte, no hay problema, pero si llego tarde a las reuniones, la culpa es del puente aéreo Pekín-Torrejón, q está fatal el tráfico, oye.

Y felicidades a XCream por la boda (espero no confundirme de nick, q aún no me aclaro mucho)
 
F
FelixMila
17/06/2005 18:30
Hola a todos:

CIR nosotros vamos a pasarnos el domingo por la mañana entre las 12 y 13h. para ver como va la obra, así que si estáis os daremos un toque.

Saludos.
 
R
ranz79
17/06/2005 17:36
aunque no os conozco me arrimo a las felicitaciones con los demas.
Xcream que os lo paseis mu bien y disfruteis mucho. Aprovecharlo todo porque se pasa muy rapido.
 
E
ELENAD
17/06/2005 16:08
Hola... q sepais q en estos momentos me estan tasando el piso, ya os contare a ver
 
R
Rake y Fer
17/06/2005 14:07
Por cierto, XCream, Felicidades! Que salga todo muy bien, que seguro que sí, y que os lo paseis muy bien en el viaje. Por la reunión no te preocupes que estamos allí todos para controlar que no pase nada raro. Y si necesitais algo mientras estais fuera solo teneis que decirlo.
Un saludo y mañana estaros tranquilos, que disfrutareis más.
P.D. Tengo una idea, podeis ir a haceros las fotos del reportaje de novios a la piscina con ese color tan maravilloso y ya medio vacia. Seguro que quedan bonitas y nosotros os vemos vestidos de novios. También os podeis hacer algunas al lado de una farola rota del parque, o de las obras de la 4ª fase, jajajajaja.
 
E
elielessar
16/06/2005 22:42
¡MUCHAS FECLICIDADES XCREAM!
Que tengais un día maravilloso y que lo paseis fenomenal en la luna de miel. Disfrutar y olvidaros de Hercesa que ya estamos aquí el resto de vecinos para batallar con ellos.
Un beso
 
E
ELENAD
16/06/2005 20:50
XCREA VAIS A SALIR DE AQUI VESTIDOS?para tiraros arroz digo
 
F
FelixMila
16/06/2005 16:24
Hola a todos:

xcream, muchísimas felicidades, ya veréis como todo sale fenomenal, aprovechad cada segundo porque se pasa que ni te enteras. Os deseamos que lo paséis igual de bien e incluso más de los que lo pasamos nosotros en la nuestra. A la vuelta de vuestro viaje esperamos conoceros.

Un saludos.
 
J
Jayma
16/06/2005 15:38
Hola a todos.

A mi el piso me lo tasaron hace unos 3 meses, justo antes de firmar escrituras y me lo tasaron en unos 47 m. (creo recordar), he hablado con e-bankinter y me han dicho que no creen que haya ningun problema con esa tasación, asi que esa parte que me ahorro.

Por otro lado acabo de hablar con La Caixa y me han comentado que, efectivamente no hay ningun certificado de ese tipo (comprobado con un amigo que trabaja en otra oficina de La Caixa), la solución que ofrecí fue que yo creaba una plantilla con los datos que necesitaba, el siguiente paso es que La Caixa lo consultaba con su departamento de Asesoría Jurídica y daba el visto bueno y, me emitian el certificado, creo recordar que costaba unos 7 u 8 euros, el caso es que me han confirmado el visto bueno de Asesoria juridica y que mañana me puedo pasar a por él, espero que figure todo y, que luego no me lleguen los de e-bankinter a decirme que me faltan más datos porque ya estoy bastante calentito con el tema como para que cada dia me esten poniendo pegas. Bueno, en fin, que parece ser que todos son iguales.

No me enrollo más.

 
X
xcream
16/06/2005 15:35
Muy buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, soy la parte femenina de xcream y dentro de 2 dias (que nervios) la esposa. Como bien sabéis algunos, nos casamos este sábado y por lo tanto no podemos asistir a la reunión con lo que me ha dicho Raul que dejará en el buzón de CIR nuestra autorización para que nos represente.
Bueno la verdad es que estoy liadísima y solo quería deciros que espero que salga bien la reunión.
un saludo
 
E
ELENAD
16/06/2005 15:32
Pide a la notaria una copia de la escritura de hercesa con la caixa.
en tu escritura dice: no se q de las condiciones q se recogen en la escritura con nº de protocolo nº 3888(creo q es esa, miralo por si acaso) pues esa copia de esa escritura es la q necesitas, pero solo de tu vivienda q como te copien toda tienes q hipottecarte 2 veces
 
C
CIR
16/06/2005 13:33
A mi me han dicho que sinel certificado ese no pueden continuar porque lo necesitan para hacer la oferta vinculante. Por cierto por la tasación no te preocupes porque los tasan muy alto, yo espero que no se pasen mucho porque el valor del seguro va a ver que hacerlo por el importe del vuelo, y aquí no hay tu tia, me lo he intentado negociar y no hay manera, así que como yo no quiero ampliar hipoteca que tiren para la baja con la tasación, porque voy a palmar pasta con el seguro.

Por cierto, en nuestra escritura no figuran las condiciones del préstamo algo que como bien dices no es muy normal.
 
E
ELENAD
16/06/2005 13:15
Pues como la caixa se nego a darme las condiciones porq dice q eso ellos no lo facilitan q no existia el certificado ese, les mande la escritura de hercesa con la caixa donde aparecen las condiciones. entonces si en esta escritura estalo quieren ok pero sino teponenlas condiciones standar q son 1 de cancelacion total-0.5 de subrogacion y 9.5 de demora, la verdad esq nose la caixa de demora q tiene pero lo demas es lo normal.estoy esperando a q llame el tasador, tu crees q llegara? porq solo nos dan el 0.75 de lo q lo tasen.

otra cosa, todo el mundo me dice q eso de q en la escritura no te pongan las condiciones q muy mal q es ilegal o no se q aunq haga referencia a otra escritura.
 
C
CIR
16/06/2005 12:35
Hola Elenad, a nosotros nos han dicho que la operación está aceptada y que se va a poner en contacto el tasador con nosotros, a la espera del certificado de las condiciones y comisiones del préstamo actual, que ya lo está tramitando la Caixa. Con respecto a las comisiones esas pues no las sé, la verdad no me lo había preguntado hasta ahora. Que tal lleváis los demás los trámites del cambio, mds, jayma y tu Elenad que soís los que también lo lleváis con e-bankinter??

Saludos
 
E
ELENAD
16/06/2005 11:44
os han tasado elpiso ya a alguno?
al final bankinter q condiciones os da de cancelaciones y demora?
 
R
Racema
15/06/2005 18:42
Bueno, la verdad es que es un alivio haber descubierto tarde el foro y no haber firmado hasta hace poco, por que sino hubiera salido en la lista de candidatos...:) la verdad es que es un alivio ver la cantidad de beunos candidatos/as que tenemos, yo como mucho me puedo ofrecer a humilde vocal, la verdad es que pienso que la comunidad es un tema muy serio y que merece mucho la pena hacer las cosas bien.
En fin, ya nos veremos la próxima semana.

Un saludo

Rafa
 
C
CIR
15/06/2005 12:51
Bueno, con lo del aire como comunidad se les puede denunciar, pero creo que mal empezamos, asi que lo dicho, suerte para el nuevo presi...
 
F
FelixMila
15/06/2005 07:51
Hola a todos:

No sabemos quién saldrá presidente de vuestra fase, pero CIR le vas a tener que echar un cable con eso de los aires acondicionados, porque ayer cuando fuimos a ver como iba la R - 12, nos llamó la atención que en un 5º de la Avenida de la Unión Europea estaban colocando un pedazo, de cacho, de trozo de aparato de aire acondicionado, que desde abajo parecía más grande que la ventana ; o constituís pronto la comunidad o con los apretones de calor la gente se va a pasar las normas por donde ya se las están pasando.

No entendemos que haya gente así, lo malo es que en la 4ª también pasará, máxime cuando somo más vecinos y hay gente que no entiende el significado de la palabra comunidad.

Saludos.
 
E
ELENAD
14/06/2005 22:21
jajajaj me partooooo¡¡¡¡ mi voto sin duda es para CIR q por cierto que no se os olvide q se llama ivan jajajaja ME PARECE Q TENEMOS PRESIIIIIII.
por cierto para los q vais a cerrar el tended.con mi primo q ya le hehecahdo la bronca, le he dicho q antes de la reunion tienen q empezar y me ha dicho qpara el dia 22 con un poco de suerte tiene ya colocados 3 o 4.
 
F
FelixMila
14/06/2005 17:08
Gracias CIR por la invitación, igual el finde nos pasamos porque aunque solemos ir entre semana suponemos que a esa hora no estaréis. Sentimos no poder decir lo mismo de nuestra nevera, pero a la cocina aún le faltan unos toques, eso si tenéis la puerta de la casa abierta y a vuestra disposición para cuando queráis. (Si os deja el guarda).

Bueno cuando tengamos nuestro pisito, estáis también invitados a la inauguración. Nosotros creemos que la dirección será Plaza de Austria, pero mientras llega la dirección oficial ; por bloque 4, 4º-B, nos entendemos.

Saludos.
 
C
CIR
14/06/2005 13:03
Bueno, bueno, que era una bromita jolin!!!!, no me he incluido porque, aunque ya se que soy perfecto para el puesto (es broma tambien)...
felixmila, os enseñamos el pisisn y os invitamos a algo cuando querais (que ye tenemos el frigo a tope), asi que ya sabeis, Reino Unido 8, 1º-B.
Un saludo a todos y que se os de bien la campaña electoral.
Por cierto, Xcream os queda "na de na"....
 
R
Rake y Fer
14/06/2005 08:45
Jajajajaja, me parto con la lista de candidatos. Estoy de acuerdo con fprieto. CIR, se te ha olvidado incluirte a ti mismo (un pequeño despiste lo tiene cualquiera, no te preocupes que ya te incluimos nosotros). Y no vengas con que ya no le pones el aire al técnico del Ayuntamiento, que no nos lo creemos. Además, veo por tu lista, que conoces todos los puntos fuertes de cada vecino, eso te vendrá bien para las labores de presi.
Dios mío, me va a dar algo. Todavía no he contratado la luz, y lo peor es que vienen mis padres este finde desde Sevilla a ver el piso, y como no tenga luz, que risa me va a dar, sobre todo al ver la cara de mi madre, jajajaja. Ahora mismo va mi Fer a Iberdrola y lo soluciona todo.
Por cierto, los que habéis contratado el gas con Iberdrola (yo lo contrataré más adelante): ¿la primera revisión que te tienen que hacer antes de darlo de alta, te la hace Iberdrola o Gas Natural? Creo recordar que me dijo Esther en su día que tenían que ser los de Gas Natural.
Bueno, un saludo a todos.
 
F
fprietoq
14/06/2005 00:19
Bueno, ya que estamos, simplemente una pequeña pero no por ello menos importante puntualizacion.
A nuestro queridisimo vecino CIR, se le ha "olvidado", añadir un candidato mas, que reune, al menos desde mi punto de vista, las mejores cualidades para que las cosas funcionen.
Saber "convencer" a quien haga falta, para obtener resultados. Sino, vease el tema cedula - aire acondicionado, que ha sido lo que finalmente nos ha salvado el culo.
Despues de la cedula, que el tecnico disfrute de su nuevo aire acondicionado....

Asi que, fiel a mis pensamientos, mi voto es para los CIR.
 
F
FelixMila
13/06/2005 18:44
Que barbaridad! Chicos si alguno se siente frustrado por no salir elegido, en la R - 12, o sea la cuarta de toda la vida, hay puesto vacante a cubrir en unos meses.

CIR, si te sobra alguno en el reparto, nos lo puedes asignar... je, je, no veas que peso nos quitaríais de encima.

A ver si un día de estos quedamos y podemos por fin ponernos caras.

Un saludo y de nuevo, ENHORABUENA A TODAS LAS BODAS. Hay un ligero tonillo de marcha nupcial en la R - 10. Que cada uno se lo ponga porque esto no admite archivos de sonido... je, je...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento