Volver al foro
M
medina
14/06/2005 10:45

EL GASSSS

1.702 lecturas | 20 respuestas
HOY A LAS 12 ME DAN DE ALTA EL GAS. YO LO HE CONTRATADO DIRECTAMENTE CON GAS NATURAL Y HAN TARDADO 2 DIAS, LO QUE NO SE SI LUEGO TENDRE QUE LLAMAR AL TECNICO DE LA CALDERA PARA QUE DE LA ALTA.
 
M
medina
16/06/2005 15:21
Buenas tardes chicos, espero que pronto podamos darnos un chapuzón en la pisci porque madre mia como aprieta el calor!. A Xcream y a todos los del bloque 10 que teniamos el problemilla de la presión de gas, deciros que mañana vuelve a mi casa el técnico de la caldera sobre las 15.30(son 26€ de facturita por volver por segunda vez) que tendremos q reclamar a Gas Natural, digo la hora por si llamais,que digais q estará en mi casa y así que os den hora también.saludos!!
 
O
olra
15/06/2005 20:21
En nuestra casa sí hay suficiente presión en el agua, por el momento, esperemos no cambie, :). Si quereis probarla ya sabeis dónde estamos, ;).
Yo he vivido siempre en Torrejón y el agua en casa de mis padres, en casa de mis hermanos, son tres casas en total, el agua no tiene nada que ver a la que tenemos nosotros, es verdaderamente asquerosa, es imposible beberla!!!
Saludos vecinos!.
 
M
medina
15/06/2005 15:53
Encantada de saludaros a todos!! soy Ana la novia de Medina. Yo estoy deacuerdo con Cir con lo del agua, desde luego no es normal yo vivo y trabajo en Torrejón y el agua no sabe así en ninguno de los dos sitios,supongo y espero que cuando las tuberias tengan "mas movimiento" el sabor cambiará porque ojo!!(para mi que hay dos obreros no uno). Bueno y quien ha dicho que se ha duchado ya??ejem dando envidia a los pobres que calentamos ollas no?, yo pensaba que hoy me daría mi primer bañito y nada, que no sube el gas o yo que se!!. Asi que ala!! disfrutar por mi!!Saludos.
 
C
CIR
15/06/2005 13:39
Hooooola de nuevo, solamente decir que nosotros notamos que, cuando teniamos el H2O de obra tenia dias que estaba mejor o peor, pero desde que hemos contratado siempre esta mala. No se, pero a lo mejor se han dejado a algun obrero encerrado en las tuberias y empieza a descomponerse, ¡¡¡con Hercesa quien sabe!!!!!
 
R
Rake y Fer
15/06/2005 13:04
Yo solo decir que actualmente vivimos al lado de la Mancha Amarilla (en la Zarzuela, justo al otro lado de la vía), y el agua está buenísima, como en Madrid capital. Además, trabajo en Loeches, y acabamos de contratar el agua en la nave porque nos hemos mudado hace poquito, y el agua está buena aquí también. Así que espero que en nuestros pisos sea por el tema de la obra, de que todavía no se ha usado lo suficiente, no hay gente viviendo....no sé, espero. De todas formas a ver si luego me acuerdo y llamo al Canal de Isabel II y lo pregunto, porque no es normal ese sabor.
Un saludo
 
C
CIR
15/06/2005 12:55
Hooola a todos:
Lo del agua es una verguenza, ya que si os aveis fijado, cuando se llena el inodoro el agua es turvia, a parte de que sabe a rayos (el agua del grifo, no del inodoro...). Con respecto al gas, Olra que ya han probado la ducha solo una pregunta ¿sale presion de agua suficiente?. Hago esta pregunta porque por lo normal en obra no meten la seccion suficiente a la tuberia del agua caliente y luego sale sin presion.
 
O
olra
15/06/2005 12:32
Pues nosotros no hemos tenido ningún problema. El servicio técnico de la caldera ha venido sobre las diez, han estado un ratillo y funciona a la perfección. He tenido los radiadores un rato para ver si funcionaban todos y después he apagado la calefacción porque qué calor!!!.
Por fín me he duchado en mi casita con agua caliente!. Da gusto!.
Saludos vecinos!
 
M
medina
15/06/2005 12:09
QUE OS PARECE A LLEGADO EL DE LA CALDERA Y ME A DICHO QUE EL GAS NO LLEGA CON FUERZA SUFIENTE, ASI QUE POR LO VISTO TIENE QUE VENIR OTRA VEZ EL DEL GAS PARA MIRAR LO QUE OCURRE Y LUEGO LLAMAR AL DE LA CALDERA, PERO LO CACHONDO QUE POR VENIR POR 2ªVEZ EL DE LA CALDERA NOS COBRA, ME PARECE A MI QUE VA A PAGAR ...
 
F
fprietoq
15/06/2005 11:45
Muchas gracias Medina.

A nostros, el tema del agua, tambien sabe mal. Aun dejandola correr, sigue sabiendo algo. Imagino, que cuando haya mas gente viviendo y corra mas el agua, se quitara (eso espero)

Salu2
 
M
medina
15/06/2005 11:40
EL FAMOSO TELEFONO DEL TECNICO DE LA CALDERA ES 916743739.
Y LO DEL AGUA ANTES DE BEBER RECOMIENDO QUE DEJEIS CORRER EL AGUA.
 
F
fprietoq
15/06/2005 10:42
Hola de nuevo.
Yo anoche, estuve buscando el dichoso numero de telefono, pero no lo encontre. Si algun alma cándida lo tiene por ahi, se lo agradeceria, ya que el papelito donde viene, no se si lo he perdido o donde lo tengo.

Salu2
 
C
CIR
15/06/2005 09:55
Buenas, nosotros hemos contratado el gas con Gas Natural ayer pero todavía no tenemos gas, por lo visto les falta un papel a ellos (debe de ser la revisión que nos hicieron el otro día como el primer día no pudimos), pero en fin se encargan ellos, espero no tarden mucho.
Con respecto al agua hace cuestión de más de un mes sabía mejor, pero vamos ahora no hay quien la beba porque está malísima, no sé si antes no pasaría por el grupo de presión y ahora sí por eso sabe tan mal (por el aljive) pero vamos lo cierto es que nosostros nos llevamos agua en garrafas de Madrid o la compramos porque no hay quien la beba.

Saludos
 
M
mds
15/06/2005 09:38
Hola!!. Nosotros también tenemos gas, estuvieron ayer por la tarde y tardaron bastante mas de 10 minutos (casi una hora)porque encontraron una fuga y tuvieron que estar arreglandola.
Yo no tengo aqui el teléfono de los de la caldera, pero como dice Medina, en la hoja que nos dió Esther donde venían todos los teléfonos para contratar agua, luz, gas, etc... venía el teléfono.
Por cierto, una cosita... a nosotros el agua del grifo nos sigue sabiendo fatal, está un poco asquerosa, os pasa a mas gente???.
Saludos vecinos.
 
R
RoberYMari
15/06/2005 08:41
Medina, o quien tenga la hoja a mano... podéis poner el telf. del de la caldera... es para ir adelantando que aquí no lo tengo.... Graciasss
 
M
medina
15/06/2005 08:35
HOY EL TECNICO DE LA CALDERA ME LA PONE EN MARCHA, EL TELEFONO LO PODEIS ENCONTRAR EN UNAS HOJAS QUE NOS DIO ESTHER, EN DONDE PONE COMO HAY QUE DAR DE ALTA CADA SERVICIO.
 
F
fprietoq
15/06/2005 00:18
Bueno, pues hoy ya me han dado el gas, al igual que a algun vecino mas.
Han tardado 10 minutos, como comentaba Medina, y no se han llevado nada. Simplemente a mirado por encima el boletin y la hoja de la cedula, y nada mas.
Por cierto, aun habiendo contratado el gas con Iberdrola, la revision la ha hecho gas natural (o el parte que te dejan, es de gas natural)
Ahora, hay que llamar al servicio tecnico de la caldera. He estado revisando los papeles que nos dieron, y tengo muy claro donde hay que llamar.
No encuentro ninguna hoja, donde ponga donde debemos llamar. Simplemente, he visto el libro de servicios tecnicos oficiales de Chaffoteaux & Maury, y en Madrid estan estos 3 servicios tecnicos:
Provincia--Localidad--------Nombre----------------------Telefono
Madrid-----Guadarrama------ >Sersierra------------------- >918548127
Madrid-----Madrid---------- >Rep.Tecnicas del hogar s.l-- >917106218
Madrid-----Madrid---------- >Servicor SL----------------- >916738590

Alguien ha llamado ya para que le revisen la caldera? Ha llamado a alguno de estos telefonos? Si habéis llamado a otro sitio, podéis poner el telefono?

Gracias y salu2
 
M
medina
14/06/2005 15:40
CUANDO LLEGA EL TECNICO TE PIDE UN CROQUIS QUE HAY EN LA CARPETA Y ENSEÑARLE LA LICENCIA PERO NO SE LLEVA NADA Y TARDA UNOS 10 MINUTOS Y SI HAY QUE ESTAR PRESENTE.
 
R
Rake y Fer
14/06/2005 14:04
Yo al final he contratado el gas con Iberdrola también, no tenemos ganas de más jaleos. Las revisiones te las hacen ellos, incluidos radiadores si quieres (depende del contrato que elijas). Y para la luz hemos cogido la energía verde, que hay que mirar un poquito por este nuestro planeta. Me han dicho que cuando tenga gas, tengo que llamar a los de la caldera para que la pongan en funcionamiento y me firmen la garantía. Espero que alguien me lo revise todo porque no me fio de lo que hayan hecho en la obra.
Un saludo a todos
 
R
RoberYMari
14/06/2005 11:43
Efectivamente, hay que estar en casa... se puede hacer una autorización si no puede estar el titular...
 
C
CIR
14/06/2005 10:50
Nosotros no sabemos con quien contratar, nos gustaria hacerlo pronto, total en menos de un mes nos vamos allí. Lo que no quiere es contratar con Iberdrola por ejemplo y depender de gas natural, si hay algún problema se pasan la pelota de unos a otros y el perjudicado siempre es el cliente.
Medina que has necesitado para contratar con Gas Natural??
Al técnico de la caldera hay que llamarlo de todas las formas, contrates con quien lo hagas. Tienes que estar en casa para que te den de alta el gas??
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento