ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Olores en la cocina

Actualizado 20/06/2005
364 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 10:32
Hola a todos! Vengo notando desde hace tiempo, que cuando alguien hace de comer en un piso de mi portal (en mi portal hay por lo menos una vecina que ya vive allí), se meten los olores en mi cocina. Pues bien, este fin de semana, llegamos al piso el sábado por la tarde, con todo el calor, después de comer, y había una peste a comida en todo el piso que no se podía estar. Estuvimos mirando y el olor salía de donde está la campana extractora. Las personas que estaban conmigo en el piso, me dijeron que se puede deber a que esté mal hecho el tiro de la campana, y entonces dicen que los olores que vamos a tener que soportar todos van a ser horribles. ¿Alguien más de mi portal (C/ Alemania Nº 12) lo ha notado? ¿Y la gente de los demás bloques? Supongo que habrá portales en los que no viva nadie todavía y entonces no se podrá comprobar. En el mío desde luego es insoportable el olor. Quiero llamar a Hercesa pero antes me gustaría saber si es un problema general o solo de mi portal.
Un saludo a todos.
sep.-2003
610 mens.
Usuario Muy Frecuente
20/06/2005 11:17
Hola, nostros no hemos notado nada a traves de la campana. Si hemos notado lo normal, y es que se meta el olor al abrir alguna puerta etc. Tambien, tienes que tener en cuenta, que en nuestro caso, en el bloque no hay mucha gente, y a parte, somos de un bajo.
Si no me equivoco, algunas campanas extractoras, llevan una compuerta, que mientras no este encendida la campana, se cierra y no permite la entrada de gases y olores a las viviendas. Entiendo, que la que nos han puesto, no lo llevara.
Nostros desde luego, con el tiempo, queremos cambiarla.

mar.-2005
188 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 12:05
Yo soy del 2ºB, y en el 1ºA vive gente ya desde que entregaron los pisos, con lo cual me imagino que harán de comer como es normal, y el sábado el olor que había en mi piso después de la hora de la comida cuando llegamos era insoportable (es que no os lo podéis ni imaginar), olía mucho más que si hubiera cocinado yo (ni punto de comparación). Venía más gente con nosotros y hubo gente que se tuvo que salir del piso y todo porque le daban arcadas, entre el calor y el olor, tuvimos que abrir todo hasta que se pasó. Por lo cual me preocupé bastante porque como esto sea cada vez que un vecino de abajo mía haga de comer, pues dime como lo vamos a hacer. La gente me dijo (yo no entiendo de esto) que como sean problemas del tiro donde van colocadas las campanas lo llevamos crudo todos los vecinos cuando alguno de abajo nuestra o el de al lado haga de comer, pero esperemos que sea de otra cosa que tenga solución porque si no, a mi me da un chungo.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
20/06/2005 14:58
Hola a todos:

Nosotros creemos que eso es por no se que historia de la salida de humos. En nuestra casa también pasa, sólo que cuando cocina la de abajo donde nos sale el olor de tortilla es en el baño, puesto que cae al lado de la cocina. Quizás tenga razón fprieto y lo ideal sea una campana que cierre el paso de esos olores.

Por lo demás tiene muy mal arreglo.

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+