Volver al foro
F
Fito
06/07/2005 10:39

Encimera (para los CIR)

¿Cuánto cuesta una encimera para el radiador en Cocipsa?

2.377 lecturas | 32 respuestas
CIR. Me puedes mirar cuanto os costo el tema de la encimera donde esta el radiado. Nosotros queremos poner en esa zona el microondas para recuperar espacio en la encimera de la cocina. Hemos preguntado en El Corte Ingles, pero nos parece una puñalada trapera lo que nos quieren cobrar (unos 300 euros por un trozo de madera). Ni que fuera la madera de oro. A ver si me lo puedes mirar los que te cobraron a tí los de Cocipsa para saber si son también unos chorizos o son algo menos caros.
Muchas gracias y ya no os queda nada.
P.D.: Creo que IVAN esta que se sube por las paredes por lo que me han contado. Que no es para tanto.
 
S
susana y jesus
27/07/2005 08:30
Buenas,

A ver si alguien me puede sacar de dudas, ¿sabeis que modelo son el horno, la vitro y la campana? y si alguien sabe cuanto valen en el mercado pues ya lo bordais, jeje.

Gracias.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
15/07/2005 10:03
Ranz79, eres por casualidad del bloque 12, 2ºA, C/ Alemania? Es que yo soy del 2ºB y en el 1ºA hay rumanos.
Si está de alquiler no pasa nada porque si no respetan las normas tendríamos que hablar con el dueño, que sería el responsable, que sí debería estar en las reuniones de comunidad.
 
R
ranz79
15/07/2005 08:30
totalmente de acuerdo contigo quin2096, el problema y gordo es que esta gente está de alquiler (lo se porque tengo unos justo en el piso debajo mío) con lo cual aunque pongamos unas normas de convivencia como por ejemplo lo dela piscina, no lo van a saber nunca porque ellos no van a bajar a las reuniones. supongo que habrá que dar un toque al que les ha alquilado el piso para que esa persona les de un toque de atención.
 
X
xcream
14/07/2005 18:35
Me alegra mucho Raquel que la semana que viene ya esteis viviendo allí, cuando queráis os pasáis a tomar una cervecita a casa, con avisarnos dando un golpe a la pared de la habitación vale..
Por cierto la parte masculina de xcream, es decir Raul, no puede escribir nada pq todavía no tenemos internet en casa y en el trabajo no puede.
Medina también os lo digo a vosotros lo de la cervecita que solo tenéis que bajar unas escaleras.
Un saludo
 
E
ELENAD
14/07/2005 15:16
pues es lo q yo digo, joe q somos jovencitos todos y ahora lo q nos mola es traer los amigos a casa, y no creo yo q sea para tanto
 
R
Rake y Fer
14/07/2005 13:50
Si os referís a los niños que juegan en la pista de paddle, efectivamente viven en mi portal.
Elenad, me has deprimido con lo que has contado. Es que los pisos de hoy en día son así, y tenía la esperanza que estos estuvieran mejor insonorizados, pero ya me dijo Fernando que entiende del tema que no. El otro día estábamos en casa de una amiga cenando e igual, era la 1 o por ahí un sábado y vino el vecino a llamarnos la atención. Mi amiga la pobre toda triste diciendo que si no iba a poder invitar a gente a casa a cenar, jajajaja. No me pareció bien porque no estábamos de fiesta ni nada, pero claro, tres parejas hablando en la noche con la mierda de insonorización se oye todo, pero esa no es nuestra culpa. Al día siguiente pidió disculpas porque seguro que me oyó a mi decir que no me parecia bien, jajajaja. Hay que tener un poco de comprensión y si un día un vecino tiene visita aguantarnos, y más si es fin de semana, para el día que la tengamos nosotros (otra cosa sería armar jaleo todos los días). Y mentalizarnos que en los pisos de hoy en día se oye todo. Donde yo vivo escucho hasta la tele del de abajo en pleno día, y me aguanto pq no es culpa suya, es culpa de la constructora. También se oye el despertador del piso de al lado, verídico. Espero que mis vecinos sean compresivos cuando tenga una visita, ya que a mi no me suele molestar nada (dentro de lo normal, claro).
Un saludo
 
E
ELENAD
14/07/2005 13:32
de todas formas, se oye todo, porq el otro dia estabamso conuna pareja en casa cenando y vino el del portal 6 a hecharnos la bronca porq no podia dormir,era un sabado a la 1. q si q ya no podemos hacer escandalo, pero q eramos 4 y estabamos hablando. no se lo q oiria supongo q seria por la ventana abierta porq hay 3 paredes. de todas formas mis amigos se fueron y ya esta pero tengo claro q voya ahcer mas reuniones y con mas gente, espero q el vecino ( a ver si es del foro y m responde) tenga un poco de aguante porq no creo q fuera para tanto. y evidentemente no hay pelas para irnos por ahi.
 
R
Rake y Fer
14/07/2005 12:16
Estoy de acuerdo en organizar lo de la fiesta lo antes posible, jajaja. A ver si el administrador convoca ya la reunión, que hay muchos temas pendientes, y allí hablamos. Nos tendrá que decir él como está el tema de la piscina que lo iba a mirar en el Ayuntamiento, pq nosotros la semana que viene estamos ya viviendo allí y aguantarte el tirarte de cabeza con el calor es complicado (xcream, prepararos para la operación ventana en caso de cualquier necesidad, jajajaja).
Por cierto, los que ya vivís allí, ¿arman mucho jaleo los rumanos? es que me estais asustando pq en mi bloque viven unos en el 1ºA, no sé si os referís a ellos.
Un saludo
 
M
medina
14/07/2005 12:05
Yo estoy contigo xcream, no seran muchos los rumanos pero parecen 100 porque entre lo que se mueven y el jaleo que dan tela marinera.
 
X
xcream
14/07/2005 11:49
Bueno yo también pregunto cuandovamos a hacer la fiesta.
Por cierto sabéis algo nuevo de la pisci, porque cada vez que vengo a casa de trabajar y veo la piscinita tan limpia y saber que no nos podemos bañar me entra una rabia.
Otra cosa, nos están invadiendo los rumanos...
 
E
ELENAD
14/07/2005 00:24
muchisimas gracias rake, ahora engo q ahorrar para ponerlo jejej
bueno la fiesta cuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
R
Rake y Fer
12/07/2005 09:06
Nosotros fuimos y le dijimos lo que queríamos, un mueble tal otra tal. Y luego van ellos a medir para ver que todo cabe bien y que no hay problema y para hacerte el diseño de como queda. Eso en el Corte Inglés. En Cocipsa no medían, ni se enteraban de nada en realidad...
Elena, ayer te metí en el buzón una fotocopia del diseño para que le eches un vistazo.
Un saludo
 
E
elielessar
11/07/2005 22:16
Por mí no te tomes tantas molestias, no sea que al jefe le de por volver y te pille con el escaner je, je.
En serio, no te preocupes que no me corre prisa, sólo era para matar el gusanillo mientras nos entregan el piso. Ya quedaremos un día.
Una preguntilla, ¿os fueron a medir o les sirve con el plano?
Un saludo
 
E
ELENAD
11/07/2005 15:13
Rake es alemania 8 3B. el portal siempre esta a bierto por mas q lo cierro, asiq podras entrar.jijiji.no te preocupes no te molestes cuando ahorre ya ire a q me hagan un dibujito a mi
 
R
Rake y Fer
11/07/2005 14:43
Pasaros cuando querais a verlo, y si me traen antes el escáner, te lo mando por email, no te preocupes. O a ver si en el curro se escapa mi jefe un día y puedo robarle el escáner un ratito....
Un saludo
 
E
elielessar
11/07/2005 08:43
Gracias de todas formas, no te preocupes por no poder enviarlo, si de todas formas no me corre prisa, con el retraso que llevan en la 4ª fase aún tengo bastante tiempo :-C
Si no te parece mal nos pasaremos un fin de semana y así de paso nos conocemos.
Un saludo.
 
R
Rake y Fer
11/07/2005 00:58
Yo os mandaría la copia con mucho gusto, el problema es que el escáner lo tiene mi hermano en Sevilla que se lo presté, y hasta que no me lo traiga no tengo como escanearlo. Si quereis os podeis pasar por casa cuando querais y veis como queda. Mi email es: rake_26@hotmail.com por si quereis que quedemos.
ElenaD, dime cual es tu piso si quieres y te meto una fotocopia en el Buzón. Elielessar, si prefieres te puedo mandar una fotocopia por correo ordinario con el presupuesto y todo, dimelo por email. O lo dicho, os podeis pasar sin ningún problema, como mejor os venga.
Un saludo y siento no poder escanearlo ahora mismo.
 
E
ELENAD
08/07/2005 15:31
porfi porfi a mi tambien
elena.diaz@arteosaka.com
 
E
elielessar
08/07/2005 15:21
Lo primero felicitar a todos los que se casan y desearles lo mejor y que se lo pasen fenomenal en la luna de miel.
Rake y Fer, por lo que veo habéis puesto la cocina más o menos como yo quiero poner la mía en la cuarta fase ¿sería mucha molestia que me enviarais al correo electrónico una copia del diseño que os han hecho en El Corte Inglés?
Me haríais un gran favor así puedo ver como quedará aunque la cocina no tenga la misma forma y también puedo hacer algún retoque a mi diseño.
mi correo es elielessar@gmail.com o elielessar@hotmail.com
el de gmail tiene más capacidad
Gracias
 
R
Rake y Fer
08/07/2005 14:46
Que yo sepa tampoco hay convocada reunión, pero no creo que tarde mucho.
 
I
IvanF
08/07/2005 14:18
Solo desear a Iván y Rocio que lo pasen genial y que disfruten de su día. Ya nos contaréis como van las cosas y algunos consejos para cuando nos toque el año que viene!!!!

Mucha suerte!!!

Iván y Sonia.
 
F
fprietoq
08/07/2005 10:52
Hola a todos.
Bueno, decir que ultimamente, ando muy desconectao del foro, en el curro estoy hasta arriba, y desde casa, como me paso casi todo el dia en el piso, no tengo internet, asi que no estoy muy al dia.
Pues eso, al igual que el resto de gente, me uno en felicitar a los CIR (se suele felicitar en estos casos, no? es que no lo tengo muy claro) por su boda, y sobre todo por su viaje.
En cuanto a la reunión, que yo sepa, todavia no se ha convocado ninguna.

bueno, os dejo, que me reclaman.
Salu2
 
R
Rake y Fer
08/07/2005 09:11
Hola a todos! Elena, tengo un diseño por ordenador de la cocina de como va a quedar la ampliación que me lo hicieron en El Corte Inglés (muy modernos ellos), pero hoy me la montan ya, asi que si prefieres verla in situ te pasas por casa cuando quieras: he puesto encimera volada encima del radiador con dos banquitos, luego un mueble de cajones, otro de 80 y otro de 60, todos bajos.
Quin, a ver si os conocemos pronto, si no os vemos antes, en la reunión de comunidad decirnos quienes sois.
Xcream, si nos hace falta algo o a vosotros, lo dicho, un toquecillo por la pared (que seguro que no son muy resistentes y se oye a la primera) y todo solucionado, jajajaja. Ya cuando estemos viviendo allí os haremos una visitilla y vosotros a nosotros para ver los pisos, eh????
Un saludo a todos
 
X
xcream
08/07/2005 08:40
Buenos dias a todos. Me alegra mucho que cada vez seamos mas los que estamos viviendo en los pisitos.
Raquel a partir de la semana que viene cuando necesites sal o cualqueir cosa le das un golpe a la pared de la habitacion y te lo paso por la ventana, que es broma.
Bueno voy a ver si empiezo a trabajar un poquito.
Saludos
 
E
ELENAD
07/07/2005 15:13
Ayayaya q nerivios otra bodaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡saleis alguno desde casa? para cotillear y tiraro arrozzz
rake fer teneis algun dibujo de la cocina para hacerme una idea?
 
R
Rake y Fer
07/07/2005 08:55
Ah! Y a los Xcream, me alegro que estéis de vuelta y que todo haya ido bien. A ver si nos vemos por allí prontito. Nosotros para finales de la semana que viene ya nos mudamos allí.
 
R
Rake y Fer
07/07/2005 08:46
Hola a todos! Yo he puesto la ampliación de la cocina con el Corte Inglés. El precio es un poquito mayor que en Cocipsa, pero son mucho más formales (el presupuesto nos lo dieron enseguida, con un diseño por ordenador de como quedaría, y me la montan este viernes, no han tardado ni un mes). En Cocipsa tardaron dos meses en darme el presupuesto solamente, ya lo tenía contratado con el Corte Inglés y todo, aparte que no venían a medirte y la chica que nos atendió no se enteraba de nada (adivina lo que nos ponía luego).
Bueno, y a los CIR, que disfruteis mucho del día, que esteis tranquilos que es lo mejor, y en el viaje...ya vereis que bien. Pasadlo bien y enhorabuena. Ya os contaremos las reuniones de esta nuestra comunidad cuando volvais, jajajaja (olvidaros de los hercesianos en el viaje).
Un saludo
 
C
CIR
07/07/2005 08:36
Muchas gracias a todos, últimamente no hemos participado mucho en el foro porque os podeís imaginar lo liados que estamos, bueno nos veremos a la vuelta aunque el domingo y el lunes estaremos por allí ya que el vuelo sale el lunes por la noche. Lo dicho sino nos vemos luego a la vuelta nos poneís al día.... por cierto voto por los toldos grises y la pisci cuanto antes mejor.

Un saludo
Rocío e Iván
 
X
xcream
06/07/2005 19:08
Muy buenas a todos, soy la parte femenina de xcream, es decir, Yolanda.
Quería desear a Ivan y Rocío que paséis un dia estupendo y que desde mi experiencia que sepais que al final no tuve nada de nervios y que se aprovechéis cada momento porque se pasa volando, sobre todo la luna de miel que veréis que es genial.
Por lo demas deciros al resto que ya estamos viviendo en casita con lo que si alguien quiere hacernos una visitilla ya sabéis que tenéis las puertas abiertas para tomar una cervecita, Alemania 10 2º B.
Un saludo
 
F
FelixMila
06/07/2005 12:10
Hola chicos!

Aprovechando que el post va directo a los Cir..... que el sábado -vuestro dia B- salga todo estupendo y lo paséis en grande.

Disfrutad todo lo que podáis ; Rocío si no puedes bajar a Iván del techo, ya sabes: con un cordelito... que igual para las bodas del año próximo creais moda y todo... y si no que hable con Félix que es el tranquilo y le de unos consejillos, yo no sirvo, porque mi entrada en la iglesia fue un manojo de nervios sujeto a un ramo y vestido blanco... pero luego se pasa y ya todo empieza a correr.

Lo dicho que disfrutéis un montón y miles de enhorabuenas :D :D :D
 
M
mds
06/07/2005 11:26
Hola!. Fito por si te sirve de algo, nosotros pedimos precio en el Corte inglés, en Cocipsa y en otras tiendas que hay por Madrid y que también trabajan con Forlady, y andaban todos mas o menos igual de precio, la única diferencia es que el Corte inglés nos hizo el presupuesto en 2 días y en Cocipsa tardaron un mes en enviarnoslo.
La verdad es que nos pareció una pasada lo que nos pedían, tanto unos como otros (nosotros queríamos amueblar el otro lado con muebles bajos y encima del radiador con encimera volada), asi que por ese precio hemos cambiado toda la cocina con un conocido nuestro carpintero, nos la ha hecho a nuestro gusto, con vitrina, gabeteras, mas cajones, panelado de frigorifico con mueble encima, remate de la campana (hemos puesto una decorativa)los tiradores que nos gustaban, etc..., y nos ha costado lo mismo que nos pedían los otros por un mísero trozo de mueble.
Jesús la vió el otro día cuando estuvo en el piso, y no sé si Iván la vió o no cuando subió a ver el tema del aire, creo que ha quedado bastante chula, cuando querais podeis subir a verla, bueno el piso en general, que por fin esta semana estará pintado.
Y a los CIR, por si no nos vemos antes o no hablamos en el foro, aprovecho para felicitaros, que tengais un feliz día y disfruteis de vuestro viaje de novios, que ya nos veremos a la vuelta seguramente en otra de nuestras reuniones de comunidad.
Saludos.
 
C
CIR
06/07/2005 10:55
Hola fito, lo del presupuesto de la cocina lo tengo en el piso, porque me mandaron uno por e-mail y no viene detallado, es cierto que en el corte inglés vale una pasta, sobre todo por las escuadras que nos querían cobrar 200 euros sólo por ellas. De todas formas no venden un trozo sólo tiene que ser una plancha de 1.75, nosotros pusimos 1.10 de encimera, si viene detallado el precio en la factura te lo digo.
Por cierto Iván ya ha pasado de las paredes al techo.... este chico...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento