Volver al foro
M
medina
15/07/2005 08:40

LOCALES

1.308 lecturas | 16 respuestas
OS ACORDAIS DEL DUEÑO DEL LOCAL QUE VA A PONER UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y SE LE DIJO QUE NO PODIA PONER UN VENTANAL EN LAS ZONAL COMUNES PUES NI PUTO CASO LA HA PUESTO.
AHORA A QUITARSELA.
 
E
ELENAD
19/07/2005 15:19
jajaj una manzana en elportal ¿¿¿¿¿eso no es nada, nosotros tenemos unos calzoncillos, yolo quitaria pero esq me da no se q¡¡¡¡¡¡¡¡¡puaj¡¡¡¡¡¡lo q si he quitado es una cinta de 1 metro, una botella de agua, botes...lapropaganda del buzon...en fin.
 
M
medina
19/07/2005 12:54
Hola otra vez,
Quin2096, ahora que he tenido un ratito (q hacia mucho no lo tenia) he leido correos antiguos, y siento lo del agua!!,vamos lo de no contestaros para ese gran momento "fregona" que parece interminable al principio no?, en fin, pues eso q lo siento (mas vale tarde que nunca) y...Quien es compañero/a de Octavio? que lo he leido de pasada y seguro q Rafa (mi novio) ni se ha enterado, ya se lo diré esta tarde. Bueno saludos y ya sabeis para lo que querais podeis subir, que estaremos encantados de recibiros (uy que cursi me suena no?)lo dicho, saludos.
 
M
medina
19/07/2005 11:03
Buenos días a todos,(Soy Ana)
Estoy deacuerdo en el tema de los carteles con quin2096,porque el domingo "intentaba dormirme" sobre las 11.30 y no habia manera con el jaleo de las zonas comunes, asi que levanté la persiana como una loca y no me hizo falta decirles nada solo los mire durante un ratito y una de ellas empezó a llamar a todos y se fueron a sus casas.
Por otro lado el sábado por la tarde "eran 14" tumbados en el césped, o viven apretaditos...o se cuelan sus amigos, asi que habrá que ir pensando en carnet para la pisci o algo así aunque con suerte no estarán todo un año, o si siguen almenos que respeten todo, o no podremos darnos ni un baño.
 
S
susana y jesus
19/07/2005 08:21
Buenas
Un tema que creo que deberiamos hablar y no se si esta puesto en los puntos a tratar (la hojita la tiene mi contraria) es la hora de encendido del alumbrado de las zonas comunes, porque los dias que he estado por alli se enciande cuando todavi hay un sol que pega, y esa luz supongo que la pagaremos todos.

Saludos
 
R
Racema
18/07/2005 17:10
Totalmente de acuerdo Fprieto, de todas maneras la culpa lo tenemos todos nosotros ; que parecemos de Atapuerca :), yo tiraria la basura en la casa de todos estos, verías que gracia, de todas maneras creo que deberíamos hablarlo en la reunión y que el presidente /administrador gestione unos cubos para poner en cada portal (que para eso tenemos un cuarto de basuras) y que el personal de limpieza se encarge de sacar los cubos todos los días...
Por cierto, para ratas las que nos van a salir en los aseos como no haya agua, ...en el aseo de nuestro portal alguien dejo regalitos y todavia nadie lo ha limpiado...

P.S Alguien sabe a que esta destinado el solar donde la gente tita las basuras y que esta en frente de nuestra casa?

Un saludo
 
S
susana y jesus
18/07/2005 17:10
Bueno doy otra...

No creo que alguien que haya pagado 30 kilos o mas trate asi las cosas....
 
S
susana y jesus
18/07/2005 17:09
Vaya tela!

Pues el otro dia en el ascensor de Reino Unido del numero 14 alguién se habia comido una manzana y la había tirado alli mismo. no es por nada pero eso no me parece bien y porque no vi quien fue, pero me lo puedo imaginar, porque en mi portal no está viviendo todavia mucha gente y los que estan viviendo y hemos tenido ocasion de charlar con ellos no les atribuyo ese tipo de acciones. Solo me cabe sospechar de los que no he podido hablar con ellos. y no doy mas pistas.....
 
F
fprietoq
18/07/2005 16:23
Hola.
Bueno, como ya sabéis, casi no escribo ni entro en el foro, puesto que todavia no tenemos conexion en casa. Tengo que aprovechar cuando voy a casa de los papis, que es donde tengo el ordenador con la conexion.
Hemos visto lo del cerramiento, y aunque al principio nos asustó al ver que ponian un cerco para un cristal, al ver que han puesto el pavés, la verdad es que queda bastante chulo. Además, como dice felixmila, la fachada la han rematado con ladrillo de cara vista, por lo que queda desde nuestro punto de vista bastante bien. Es una solución, creo que bastante buena tanto para los dueños de locales, como para la comunidad, pues salimos beneficiados todos.

Por otro lado, simplemente estar de acuerdo con algo que comentaban en otro post, sobre el tirar la basura etc en la calle. Esto esta sucediendo tanto en Reino Unido, como en Alemania, que parecen 2 vertederos. Si no me equivoco, el tema de los cubos de basura, los tiene que pedir la comunidad al ayto, no es asi? Mientras tanto, deberiamos tirar la basura en los cubos de Union Europea. Para muestra, el otro dia, ya vi una rata en Reino Unido, a la altura del numero 14...
No creéis que deberiamos tratarlo en la reunion, y dar un aviso? Tambien, enterarnos si esto es algo que hay que pedir o como va eso.


Salu2
 
F
FelixMila
18/07/2005 10:35
Hola quin2096:

Nosotros hemos visto el cerramiento del local. Nos parece muy bien ese cerramiento, no sólo a nosotros sino a quienes nos acompañaban. El poner ladrillo cara vista como el que tiene la fachada, nos parece genial y el crista de paves no se ve por ninguna de las dos caras ; es traslúcido, pero no transparente. Es más, a nosotros nos parece que mejor que tener el ladrillo que ponen para tapar los locales, queda mejor ese tipo de cerramiento.

Un saludo y es nuestra opinión.
 
M
miguelaraa
15/07/2005 18:38
Acabo de hablar con los obreros de la cafetería, han levantado un muro de ladrillo visto de más de un metro y han colocado una reja, en esa reja van a poner cristal(tipo paves) azul oscuro, me han comentado que el administrador ha estado hablando con el dueño y al ver el tipo de cristal que es no lo ha puesto ningun problema. A mí me han enseñado el cristal puesto en la reja y no se ve nada. De todas formas este tema lo trateremos en la reunión que han convocado para el día 19.
Un saludo
 
F
fprietoq
15/07/2005 17:13
Hola.
Elenad, el router que te han puesto, es un cable-modem, o es un router normal?
Es que antes, Auna, ponia un cable modem, en alquiler, y no era wifi, y mucho menos router o hub.
Podrias explicar un poco mas detallado, lo que te han puesto? Te han puesto algun tipo de clausula para que estes un año o algo asi? Sinceramente, nostros preferimos tener que comprar el router y tenerlo en propiedad, y en un momento dado, si no cumplen bien el servicio darnos de baja sin tener que estar esperando cierto tiempo para que no te penalicen.

Es que estoy mirando a ver que es lo que cogemos.
Estuve mirando el tema de PLC, pero como ya dije en un post anterior, en Torrejon todavia no llega. Se podia realizar una especie de solicitud, para que cuando llegase te avisasen. Además, daban preferencia a las zonas donde existia demanda, por lo que nostros lo rellenamos.

Con telefónica, tienes los 15€ mensuales minimos de mantenimiento, mas el precio del ADSL que contrates con quien quieras.

En fin, que no sabemos todavia con quien hacerlo.

Salu2
 
E
ELENAD
15/07/2005 15:15
yo lo hice con auna y muy bien todo tlf mas internet de 1 mega. 39 con algo.tardaron nada ni una semana.y no me cobraron alta, creo recordar, sin tlf el tlf lo hemos comprado nosotros, porq el aluiler de ellos eran 2 euros al mes. y es wifi , elrouter gratis elprimer año
 
R
Rake y Fer
15/07/2005 14:58
Ya he hablado con la comercial de la promoción de telefónica y me han dicho que cobran cero euros, que si me pasan algún cargo hable con ella inmediatamente. Te lo digo para que la llames i32purod, pq me ha dejado claro que no tienen que cobrar nada de nada. Se llama Susana, en el teléfono que nos dio Hercesa para contratar.
Por otro lado, está la opción de Auna quin, pero yo prefiero telefónica (aunque se han confundido y me toca esperar otros 15 días más y me han dado de baja el teléfono de donde vivo así sin más, sin yo haber dado orden ni nada).
Un saludo
 
R
Rake y Fer
15/07/2005 10:00
Siento deciros que a lo mejor sí puede ponerlo. Eso me dijo a mi el administrador, que depende lo que venga en los estatutos, que se los tenía que leer. Si en los estatutos lo permite, y permite salida de humos por ahí y todo, pueden ponerlo tranquilamente. También dijo que para prohibírselo tendríamos que cambiar los estatutos y eso es por unanimidad (eso en el caso que los estatutos lo permitan, que hasta que no tengamos la reunión de comunidad con el administrador no nos enteraremos). A ver si es pronto la reunión porque hay muchos temas pendientes.
Por cierto, alguien que haya dado de alta el teléfono me puede decir si le cobraron algo en concepto de traslado de PTR. Es que ayer el técnico me llamó y me dijo que tenía que cobrar 42 € por eso y que no me traia domo, así que le dije que se esperara que me informara y no me diera el alta todavía. Si alguno me podeis orientar. Gracias
 
E
ELENAD
15/07/2005 09:00
a lo mejor pone paves de ese, cristal de ese gordoq no se ve no se como se llama.
 
F
Fito
15/07/2005 08:55
Creo que no es el de la limpieza. Es el que está montando un bar. Alguien sabe el teléfono del presidente para llamarle y que hable con el administrador para que se ponga en contacto con el dueño del local y le comunice que no puede poner un cristal en las zonas comunes sino que tiene que subir toda la pared de ladrillo como puesto en la zona de abajo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento