Volver al foro
X
xcream
29/07/2005 08:32

estamos sin agua

¿Por qué no tenemos agua en casa desde ayer por la noche?

1.361 lecturas | 16 respuestas
Buenos dias a todos, por decir algo. Desde ayer por la noche no tenemos agua en casa, me imagino que a algunos de vosotros tb os pasa lo mismo puesto que ayer habló Raul con Raquel y tampoco tenían. Esta mañana hemos llamado al Canal y han dicho que no sabían que pasaba y que iban a intentar averiguar que ocurría, la verdad que es lo mejor que te puede pasar, levantarte por la mañana para darte una duchita y no tener agua, es alucinante.
 
M
medina
29/07/2005 15:27
FPRIETO SI TE FIJAS ENFRENTE DEL PORTAL 6 Y 8 DE CALLE ALEMANIA JUNTO A EL JARDIN ESTA TODOS LOS BALDOSINES CON EXCESO DE HUMEDADES DEL RIEGO, ESO TIENE SU PELIGRO PORQUE QUIERE DECIR QUE LAS MANTAS ASFALTICAS NO ESTAN PUESTAS CORRECTAMENTE Y CON EL TIEMPO SE NOS LEVANTARA TODO EL SUELO DE ESA ZONA.
 
E
ELENAD
29/07/2005 14:01
gracias quin, iba a llamar al administrador pero se me ha olvidado ya ellunes.

jo esta trde no puedo me voy al puebliqui, q lo paseis muy bien.
 
X
xcream
29/07/2005 13:25
Por supuesto que ofrezco mi casa la primera para esa ruta.
 
X
xcream
29/07/2005 13:24
Por cierto creo recordar que esta tarde van a jugar un partidito de padel algunos "hombres" las mujeres de los respectivos si queréis podemos quedar para tomar una cervecita en alguna de las casas, y las mujeres de algunos que no van a jugar (Raquel, María... y el resto) tb os podéis apuntar.
Saludos (Yolanda)
 
E
ELENAD
29/07/2005 12:03
soy de alemania 8 y esta mañana y anoche si tenia agua,asiq supongo q seran solo alguos portales
 
F
fprietoq
29/07/2005 11:58
Hola de nuevo.
Ha hablado con antencion al cliente, para el tema de las filtraciones en los garajes de Reino Unido.
Les he comentado, que la fuga, cada vez va a mas, y que se esta desprendiendo el techo. Les he avisado, de que el tema cada vez va a mas, y los coches estan debajo, y si se produce cualquier problema en alguno,se les reclamaria los daños que se produjesen.
La chica ha tomado nota, y me ha comentado que hablaria con los técnicos.
Al ratito, me ha llamado, y me ha comentado que han estado viendolo esta mañana, y que hoy no da tiempo, pero que el lunes se ponen con ello. Segun me ha comentado, no es problema de la piscina, sino de filtraciones por el riego del jardin. Les he comentado, que espero, que la solucion sea permeabilizar mejor las zonas, y no bajar la cantidad de riego, puesto que en invierno, se volveria a reproducir. Me ha dicho que si que lo harian (no se si para que la dejara en paz). Despues, me ha pedido disculpas por las molestas que este causando la gotera.

Salu2
 
R
Rake y Fer
29/07/2005 11:52
Buenos días a todos! Llevo mucho tiempo sin escribir porque he cambiado de trabajo y aquí estoy más controlada para meterme en internet. Esta mañana me he quedado a cuadros cuando me he levantado y seguíamos sin agua....¿cómo se les ocurre cortarla tanto tiempo a quien sea sin avisar? ¿ya tenemos agua? ¿os habéis enterado de qué ha pasado?
Un saludo a todos
 
F
Fito
29/07/2005 11:13
91.658.11.47
 
F
fprietoq
29/07/2005 10:35
Hola.
El tema de las humedades del garaje de Reino Unido, las apunte en el papel de los desperfectos. Por cierto, se sabe cuando se les va a pasar a hercesa estos papeles?

No obstante, si alguien tiene por ahi el telefono de post venta, que me lo pase, pa llamar y dar la brasa.
Justo encima de la plaza de Fito, hay una especie de registro, que creo es de la piscina, y gotea el agua que da gusto.

En fin, a ver si dandoles la coña, lo solucionan pronto, que como se vayan, ya no hay quien los enganche.....
 
M
medina
29/07/2005 10:07
BUENO VECINOS AHORA MISMO A LAS 10:05 A LLEGADO EL AGUA.
 
F
Fito
29/07/2005 09:48
Esto no es nuevo. El viernes por la tarde en el portal de Reino Unido 12 revento una tuberia en las proximidades del cuarto de basuras. Nos cortaron el agua durante un rato y luego nos la dieron.El agua llego a un palmo y medio del suelo. Mojo todos los cajetines de la luz que se encuentran en el cuarto de comunicaciones que esta pegando al ascensor. La mayoría de los trasteros se inundaron también (había algún vecino sacando maletas con ropa mojadas y la vajilla en las mismas condiciones).Nos cortaron la luz de la escalera hasta el martes que llame al administrador para comunicarle el percance. No se si la tuberia la han arreglado ya o no, pero el agujero en el techo sigue todavia allí. Y no os digo como están las paredes, techos, etc.. Todo lleno de humedades. Supongo que estarán esperando a que se seque para pintar todo de nuevo porque ha quedado hecho un asquito.
Ahora tenemos problemas en el garaje. La plaza 29 de Reino Unido que es donde yo aparco tiene ya un hermoso charco en el suelo. Dentro de poco tendre que poner flotador al coche para que no me lo encuentre anegado de agua. El charco esta pasando ya a las plazas 30 y 28. En la plaza 31 en el techo al lado de la rejilla de ventilación estan apareciendo humedades alrededor de la rejilla. El color de la pared esta pasando a ser de un amarillo peligroso. En la plaza 30 hay una mancha de humedad en la pared que va creciendo peligrosamente. Todo esto se lo he dicho al servicio post-venta de hercesa (pero ya sabemos como se las gasta este departamento. Te piden un nº de teléfono no se para que porque luego nunca llaman. Pena de papel mal aprovechado). Este problema también se lo he comentado ya al administrador. De todas formas os sugiero al resto de vecinos que aparcan en este garaje que paseis a ver los problemas que están surgiendo y llameis al servico de post-venta de Hercesa. A ver si por pesados nos atienden.

Esta ha sido la penúltima que nos ha ocurrido. A saber cual sera la siguiente.

Un saludo y a por ellos.
 
R
RoberYMari
29/07/2005 09:28
He llamado a Hercesa y que por lo visto dice que le ha dicho el tecnico que había carteles por la comunidad de q por obras del canal se iba a cortar..y yo le he dicho que no hemos visto ningun cartel ...y me dice que va a llamar ella al canal..y luego me llama... que raro esto... Creo que se han liado con lo de la fuga del otro día de Reino Unido. Es más probable que hayan cortado para acometer a la 4ªfase. Es típico de H lo de no avisar.
 
R
RoberYMari
29/07/2005 09:12
Hola... nosotros tampoco tenemos agua. Es solo el bloque de la C/Alemania. Hemos llamado a los del canal y dicen que estuvieron anoche y no encontraron nada. Hemos llamado al administrador y nos han dicho que por lo visto se han enterado que en los garages de la calle alemania había un fuga en los garajes y seguramente han tenido que cortar hasta solucionarlo.
 
R
RoberYMari
29/07/2005 09:05
HOla a todos, nosotros somos del portal 10 del 4ºA y tampoco tenemos agua desde ayer a las 9. Todo tiene pinta que son sólo los portales de la calle alemania (6-12) estoy intentando llamar a post-venta y al administrador a ver si pueden ir y mira a ver si se ha roto algo del grupo de presión ya que es muy raro y el tema no pinta bien..voy a intentar llamar..y luego os cuento..
 
F
Fito
29/07/2005 08:50
Nosotros esta mañana también teniamos agua y anoche también.
 
C
CIR
29/07/2005 08:38
Buenas, nosotros esta mañana si teníamos agua y anoche también, no sé que habrá podido pasar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento