Volver al foro
E
elielessar
10/08/2005 13:29

Noticias 4ª fase III

¿Qué avances hubo ayer en el proyecto?

5.597 lecturas | 77 respuestas
Hola vecinos, ¿que os parece si abrimos este otro asunto para seguir charlando? Es que el otro es tan largo que a veces ni me lo termina de cargar.
Avances ayer la verdad es que vimos pocos, todavía no he podido mandar el par de fotos que hicimos, hasta esta noche no podré.
Supongo que con el desgraciado fallecimiento de un trabajador la cosa se retrasará aún más, pero en este caso lo importante es que una persona ha perdido la vida y eso es lo primero, si tienen que investigar para aclarar lo sucedido que lo hagan, para nosotros es un fastidio pero yo ahora solo puedo imaginar el dolor de esa familia.
Un saludo
 
E
elielessar
25/09/2005 00:36
Hola vecinos
Debon, curiosamente hoy nos hemos fijado justamente en lo que comentas. Hemos dado una vueltecita por allí y dentro de una de las casetas está expuesto el alzado de las fachadas con las ventanas torcidas y con las chapas famosas. Se veía por la ventana.
Lo que también se veía era una nota interna entre dos empleados de Hercesa, la he copiado y la voy a poner textualmente porque tiene su guasa, ahí va:

COMUNICADO INTERNO DE MANOLO A SARA

ANTES DEL DIA 1 DE AGOSTO DE 2005 TIENE QUE ESTAR -COMPLETAMENTE TERMINADA- LA INSTALACION ELECTRICA DE LA PARCELA R-12 (Y LLAMAR A MARIMAR PARA QUE DE EL FIN DE OBRA)

OBSERVACION: COSA FACIL YA QUE TENEMOS QUE TERMINAR LA OBRA ANTES DEL 30 DE JUNIO DE 2005.


Tiene su gracia la notita, también había otra que ensalzaba lo bien que trabaja Hercesa, las buenas calidades con las que construye y su objetivo de satisfacer siempre al cliente. Cuando hemos leido eso ya se nos partía el pecho de la risa. Lástima no haber llevado cámara de fotos.
Un saludo
 
D
Debon
24/09/2005 21:43
Hola vecinos,
Ante todo desearos todo lo mejor para la boda a los Sulfures, y a mi vecinilla kikimg que pase unas buenas vacaciones.

Respecto al proyecto la única vez que vi parte del mismo. El alzado del bloque con las ventanas desplazas fue en la caseta de la encargada cuando estaba recriminandome el haberme colado.

Contad conmigo para las reclamaciones, no sin cedula, etc.

No me han llamado para comunicar el fin de obra.

En el contrato.
En la clausula II de EXPONEN dice que conocemos la existencia y que lo hemos examinado.(Yo no lo he examinado antes de firmar).
En las estipulacion TERCERA se reservan el derecho a cambiar lo que les plazca en modificaciones y duración(solo en causa de fuerza mayor)

SaluDTs,
Debon
 
E
elielessar
23/09/2005 21:26
Sulfures, Que seais muy felices, que disfruteis de la luna de miel a tope y que cuando volvais los pisos estén de maravilla.
Buen viaje
 
S
Sulfures
23/09/2005 18:18
Hola buenas tardes, me despido temporalmente vecinos.

Hoy me cojo vacaciones, entre la boda, el viaje de novios y que hoy es mi ultimo dia con ADSL...no estare con vosotros hasta que vuelva al trabajo y tenga internet.

A ver si las cosas pintan mejor....cuando ´vuelva´.

Saludos.
Sulf.
P.d: ah tb contad con nosotros para reclamar.
 
D
Diosadelmus
23/09/2005 08:53
Buenas a todos,
La verdad es que nosostros tampoco hemos visto en ningún momento el proyecto de obra, tampoco se nos ocurrió pedirlo (uno de los desconocimientos de ser está, nuestra primera vivienda, la próxima no se nos escapa), ahora, puede que sea tarde y estoy igual de indiganada que el resto (quizá más porque es mi ventana la rara :-)). Contad con nosotros para reclamar, o lo que haga falta...
Por cierto os han llamado ya a alguien?
Ánimo que ya es Viernes!!!! y quedará una semana menos para que nos den nuestros pisines.
 
E
elielessar
22/09/2005 22:18
Hola felixmila
Que yo sepa nadie ha visto el proyecto de obra, es más, cuando lo de las ventanas delos baños desplazadas nos fuimos a Paracuellos a exigir que nos enseñaran el proyecto de obra, ya que Esther decía que en el proyecto estaban así y por supuesto no nos lo creimos. Bueno, pues después de ir hasta allí nos dicen que como los Domingos no esta por allí Alenjandro Vazquez y no hay ningún responsable de nuestra promoción que no nos lo pueden enseñar. Vamos que nos torearon, luego Esther nos dijo que nosotros no teníamos por que ver el proyecto, ni los planos acotados (qué también los pedimos) Y al final entre unas cosas y otras no hemos ido otro día (entre semana) para que nos los enseñaran, que por mucho que diga Esther, estamos en nuestro derecho. Pero ahora que me lo habeís recordado intentaré encontrar un hueco para ir, aunque sólo sea por dar por saco y ya no tenga remedio.
En cuanto a reclamar, creo que sí, que sería mejor que lo hicieramos todos juntos, en comunidad.
Paciencia vecinos, que tenemos el cielo ganado.
 
F
FelixMila
22/09/2005 21:07
Hola a todos ;
la verdad es que llevamos un tiempo sin escribir porque estamos un poco cansados de la situación y el curro nos tiene ahora un poco "sorbido" el seso.

Elielessar, y los demás, no es por desmoralizar, pero si pretendemos reclamar o lo hacemos como comunidad o por individual es el "engaño" del siglo, entre otras cosas porque ya lo avisamos en otro Post: EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA TODOS HEMOS FIRMADO QUE CONOCEMOS EL PROYECTO DE OBRA Y QUE LO HEMOS VISTO (releedlo) y ellos argumentan eso, en las chapas, en los portales y en lo que haga falta...

A nosotros nos gustaría saber si alguno vió ese proyecto o cayó en la cuenta de lo que firmaba en ese punto y lo pidió y se lo enseñaron.

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO EL PROYECTO DE OBRA??? Contestad sí o no y en base a eso podremos hacer fuerza en grupo. A lo mejor somos nosotros los únicos descerebrados que se nos ocurrió no pedirlo.... Pero eso sí, proxima vez que se me ocurra firmar algo con Hercesa no me levanto de allí hasta que no me enseñen el proyecto aunque tenga que ser por orden judicial, si firmo que lo veo, ¿vamos que me lo enseñan!

Por lo demás tenemos la esperanza de que los pisos no estén mal, nosotros el día de la visita vamos a ir con cámara de las buenas, y cualquier desperfecto que llame la atención lo vamos a inmortalizar a base de bien, nunca se sabe cuando van a ser necesarias las pruebas... y si conseguimos una cámara de video también. Elielesssar para que termines de animarte, el próximo día que quedemos te enseñaresmos la respuesta impresentable a la reclamación, algunos te pueden decir su opinión, que ya la vieron...

Saludetes.
 
E
elielessar
21/09/2005 15:30
Pues nada, ya que nos usan la pista de paddle que se metan también en nuestras casas después del partidillo y se duchen en nuestros baños para refrescarse, cocinen en nuestras cocinas, utilicen nuestros aseos...
Así nos lo dan todo estrenado, esto es para flipar.
Por lo menos ya tenemos cesped, parece otra cosa ahora que ha crecido.
De todas formas, llamarme pesimista, negativa o lo que querais pero sigo pensando que deberíamos hacer algo para que no nos tomen más el pelo y "arreglen" todo lo que han hecho mal, portales o lo que sea. Supongo que tendremos que esperar a vivir en los pisos para así ser el mayor número posible, pienso que tendríamos que ponernos de acuerdo y denunciar, protestar, patalear y lo que haga falta. Y no estaría mal unirnos tercera y cuarta fase para presionar y que nos pongan las maderas que nos prometieron en los portales.
Bueno, intentaré ser algo más optimista que ya casi tenemos nuestros pisitos y seguro que cuando nos lo den no me parece todo tan malo (espero).
Un saludo
 
S
Sulfures
21/09/2005 11:33
Hola, de nuevo.

Respecto al paddle ; ahí no creo que tenga culpa el guarda, sera el jefe de obra de Hercesa y algún ´amiguete´, al fin al cabo es un mandado y le paga Hercesa. Según mi pto de vista, es una falta de respeto hacia nosotros, por parte de estos ´señores´. Es increíble, después de tanta chapuza y retraso, encima tienen el morro de utilizar la pista, pero como siempre ´a tragar´.......

Un saludo.
Sulf.
 
T
Tutan
21/09/2005 11:16
Holaaaaa. Encantado de volver a escribir.
Yo también hable ayer con Esther y me dijo lo mismo que a vosotros. El sábado estuve por la obra e hice fotos y ya están en la galería. Ya parece otra cosa con cesped y todo. Los portales me parecen enanos para la verdad no me disgustan. ¿Alguien a vuelto a saber algo del apeadero o el acceso a la A-2?
Saludos.
 
D
dukelinton
21/09/2005 11:15
Hola
Está claro a estas alturas q saben q venden los pisos como rosquillas, estén como estén, y se aprovechan de la situación.
Además, todavía en las primeras fases tenían que hacer algo de marketing pero en la última, estando ya todo vendido, han racaneado hasta el máximo (a lo mejor también porque se les haya salido del presupuesto general de todas las fases).
El caso es que hemos salido los peor parados y yo me estoy armando de valor, a ver cómo nos encontramos los pisos y los remates.
Sigo pensando que lo más gordo de todo es lo de no haber tenido piscina (aunque entiendo que haya gente que le de igual o incluso lo prefiere sin piscina) ; sumando lo de las farolas, lo de la madera en los portales, lo de las chapitas etc...
Supongo que en otras constructoras pasan cosas parecidas, en cuanto a peores calidades que las firmadas, malos remates...(hoy en día venden todo) ; lo que seguro q no pasa con otras constructoras es que hagan pisos de varias fases juntos, y que conforme pasan las fases, vayan siendo peores los pisos.
Bueno, como os digo, me preocupa mucho el acabado de nuestros pisos, porque me imagino que seguirá la misma tónica que lo demás. A ver si tenemos una sorpresa por fin buena y no son también peores que los del resto de la fases.
Saludos.
 
R
ramonybarbara
21/09/2005 10:46
Hola a tod@s, en vista del poco exito acabo de hablar con Esther. Los papeles ya están presentados en el Ayuntamiento (la semana pasada) y está esperando instrucciones para ver si dan opcion de entrega con o sin cédula, si podremos ver los pisos si nos esperamos a la cédula.. vamos, que nos va a llamar entre esta semana y la que viene para contarnoslo todo. Le he comentado lo de los portales de colores y lo que firmamos y me ha dicho que firmamos gotelé, madera y espejo pero no en que proporción. Y le he dicho que fenomenal, pero que no había nada de madera. La cosa se ha quedado ahí, es temprano para enfadarse. Le he dicho también lo del paddle y le ha sorprendido bastante, me ha dicho que hablaría con el guarda.
Pues eso vecinos, que hay que esperar a ver si con un poco de suerte lo del ayuntamiento va rapido.
 
S
Sulfures
21/09/2005 10:23
Hola, buenos días, ¿que tal os va?.

Pues si, la cosa esta un poco desanimada(al menos yo), es patético como hacen todo, estos hercesianos......

A nosotros no nos ha llamado, pero tb es cierto que ya hable con ella por telefono.....y como siempre nadie(ella) sabe nada de nada, !joé! la desinformacion es enorme, desde el principio de las obras hasta el final de los finales...Y si encima llamas al telefono de Hercesa gral quejándote de la situación, después del rollo(y diciéndole que la comercial no sabe nada) te dicen que dejes el telefono y que ya te llamara algún delegado.....y claro, pasan los días y nada de nada.

Bueno, pues nada, solo queda esperar.
Venga, un saludo.
Sulf.
 
M
medina
21/09/2005 09:39
la hora pues mas o menos las 8:30 9
 
E
elielessar
21/09/2005 08:53
Diosa, sigo viva, has contestado a la vez que yo ja, ja.
Un besito.
 
E
elielessar
21/09/2005 08:51
Y que yo sepa no están entregados, ni siquiera nos han llamado para comunicar el fin de obra. ¿A qué hora era? Esto es muy fuerte, menos mal que ya no nos sorprende nada, lo tomaremos con humor.
Gracias medina por la información.
 
D
Diosadelmus
21/09/2005 08:50
Ya, al parecer los del padel son gente de Hercesa....
 
D
Diosadelmus
21/09/2005 08:49
Buenos días a tod@s.

Que parado está esto no?, parece que va a la par que el tema de la licencia, que por cierto....alguien sabe algo?
Le ha llamado ya Esther a alguien?
Me he quedado sin vecinos?... o los que tengo están desanimados?
Elielessar!!! Que tal todo guapa!!!!
Bueno lo dicho, dar señales de vida que si no esto se nos hace larguíiiiiisimo no?
Besos
 
M
medina
21/09/2005 08:46
Hola vecinos yo soy de la 3ªfase y ayer cuando salia del garaje vi que estaban jugando a el padel con los focos encendidos en la 4ª fase. Lo digo porque yo pensaba que todavia no estaban entregados.
 
F
fprietoq
20/09/2005 07:56
Hola, si que se puede preguntar. Se que hay gente, que llamo a urbanismo al ayuntamiento, y alli te lo decian. En me caso, fui en persona a hablar con la persona que lleva el tema.
Siento no poder daros mas informacion.
Salu2
 
D
Diosadelmus
19/09/2005 19:57
Buenas tardes.

Bueno hemos dado un pasito más no?, por fin estamos en el fin de obra... con algunas chapuzas que nos van a retrasar el tema de la cédula pero por lo menos con el fin de obra declarado. MOMENTAZO!!!!!

Por cierto, nosotros tb nos apuntamos al NO sin Cedula!!!

Una preguntilla, alguien se puede informar si realmente se ha solicitado la licencia al ayuntamiento de torrejón?
Cómo lo hicisteis los vecinos de la 3º FAse?

Pd: Disfruta de las vacaciones Kiking y descansa y desconecta que es lo mejor ;-D y seguro que te lo mereces.
 
E
elielessar
18/09/2005 23:32
Por cierto, insisto, yo me apunto al ¡NO SIN CÉDULA!
Ánimo vecin@s, que esto está chupado, no queda nada.
 
E
elielessar
18/09/2005 23:15
Hola
Antes de irse de vacaciones Esther me prometió que se pasaría a ver lo de los portales, así que ella misma, que no se haga la sorprendida ya que lo sabe de sobra, se lo hemos comentado varias personas ¡tiene un morro!
En cuanto a los colorines no se trata de que sean bonitos o feos, se trata de que nos han engañado, debería haber madera como pone en la memoria de calidades y yo no sé vosotros pero ya hemos tragado con las "chapitas" creo que no deberíamos dejarles que se salieran con la suya en esto también. Sólo quiero lo que he firmado en contrato, no estamos pidiendo ningún extra.
Perdonar mi tono pero es que ya estoy muy cansada de los "hercesianos".
Por lo menos crece el césped, eso ya es algo.
Un saludo.
kikimg, ¡FELIZ VIAJE!
 
D
david y eva
18/09/2005 12:28
Hola vecinos, ayer estuvimos en la caseta de Hercesa. Os comento efectivamente el final de obra lo dieron el dia 7 de septiembre ya que esther nos enseño la fotocopia del final de la obra. Lo que nos dijo es que no sabia si lo habian presentado al ayuntamiento todavía(la gente de hercesa de guadalajara).
Tambien nos comento que no habían tomado una decisión de si iban a entregar los pisos con cedula o sin cedula, aunque yo pienso que será sin cedula porque tambien nos comento que había gente que les había dicho que no les importa firma sin cedula. Nosotros no firmaremos si no nos entrega la ¡CEDULA!

Tambien nos comento que en principio iba a llamar a la gente esta semana para comentarles lo del fin de la obra y supongo que si han entregado la documentación al ayuntamiento tambien nos lo dira(La cedula dijo que podia tardar de 1 a tres 3 que eso depende del ayuntamiento).

Le preguntamos por los colores de los portales y como siempre se quedo sorprendida, nos dijo que no lo sabia, pero no nos lo creimos. Nos intento justificar que ya en otras promociones tambien habian pintado los portales de colores.

Luego nos pasamos por el piso y en las zonas comunes ya había crecido el cesped, eso ya parece otra cosa.

Bueno animos y a esperar a que nos empiezen a llamar.

Un Saludo
 
K
kikimg
18/09/2005 00:51
Hola chicos,

Recibí los teléfonos, pero me ha sido imposible contestaros esta semana.

Creo que ya veré algún avance más a mi vuelta de vacaciones, Diosa, lo siento pero me vuelvo a marchar el próximo 26/09 y no vuelvo hasta el 04/10 y si me llaman para firmar (de ilusiones también se vive) estaré en Nueva York así que va a ser que no como en el anuncio.

Felixmila, os envío un mail con la dirección que os prometí.

Saluditos
 
D
Debon
17/09/2005 23:54
Hola Vecinos, cuanto tiempo.

Ya hace días que he vuelto de vacaciones pero he pasado muchos fines de semana fuera.

Este viernes estuve viendo nuestro edificio.
Si parece que hay césped aunque se ve como con baja densidad. No soy ningún experto así que prefiero no opinar.

También he visto los portales y son aceptables aunque mejor hubieran estado de madera.

Había una chica limpiando un piso de la plaza de Austria. Bloque 5 1º y a unos obreros limpiado aceras y garaje. En el garaje faltan colocar los sumideros.

Los trasteros que en el bloque 1 algunos tienen el techo mas bajo.

El vigilante me dijo que tenían contrato hasta Octubre, así que supongo que los entregan a finales de ese mes o principios de Noviembre. No sé si con o sin cédula.
Yo me uno al plan: ¡¡¡NO SIN CEDULA!!!

Hasta otra.
 
F
FelixMila
17/09/2005 20:18
Hola a todos:

Kiking, recibiste los teléfonos que te mandamos por e-mail?.

Nosotros hemos estados esta semana y ya se veía crecer el cesped, a pesar de que los gorriones, el domingo, hacían lo posible porque no quedaran ni una sola semilla.

Estamos de acuerdo con Kiking, lo de los portales visto a la luz del día y después de la primera impresión, no queda tan mal.

NOTICIÓN, nos hemos enterado por radio macuto que Hercesa se ha quedado con dos parcelas más en la mancha amarilla, una va a ser una de las dos parcelas que hay entre la segunda y la tercera fase o la que está entre la primera y la segunda de las cañadas ; y la otra es la que hace esquinazo con la rotonda, al lado de la segunda fase de las cañadas y enfrente de la fachada de la cuarta fase que da a Av. de la Unión Europea. Lo que sabemos es que no tiene pensado construir ahora. Les urge irse a Paracuellos. Nosotros calculamos en un añito o dos igual las comercializan.

Saludos a todos.
 
K
kikimg
17/09/2005 12:48
Bienvenidos de nuevo a la cruda realidad Diosa,

El domingo pasado estuvimos en la obra, Felixmila, Sulfures y yo, la impresión de los portales pintados de colores no es tan mala, es distinta como nuestra fase (ya sabéis que es la más moderna).

Si es cierto que las columnas de los portales están mal rematadas y en los garajes había filtraciones de agua así que no se yo lo que tardarán en darnos la cédula.

Yo ya he preguntado a mi amigo para que investigue en el Ayto como va el asunto, ya os contaré.

Salu2
 
D
Diosadelmus
16/09/2005 20:56
Buenas a tod@s
Ya hemos regresado de las vacaciones (que duro, volver a los madriles), según hemos llegado nos hemos ido para la obra y hemos visto el césped, por todas las zonas comunes, hacen faltan remates por todas partes, sin importancia pero no creo que nos den la licencia de ocupación con cosillas que quedan pendientes.

Bueno hasta aquí lo poco que hemos visto.
Besos
 
D
dukelinton
15/09/2005 13:13
Hola vecinos
En cuanto a lo del fin de obra, ayer llamé de nuevo y me volvieron a decir que se declaró la semana pasada y qeu lo han enviado al ayto para la licencia de 1ª ocupacion. Me dijo la chica d la caseta (Esther regresa hoy) que todo dependía ahora del ayto, y que podía tardar días semanas, meses...vamos, que ya estoy más tranquilo.
Que nadie espere entonces que nos van a llamar para el fin de obra porque parece que ya está.
Por otro lado, el otro´día me colé en la obra (esto habla muy mal de los vigilantes, mejor no pensar en quién se podría colar y los destrozos que podría hacer) ; el caso es que vi los portales (q me decepcionaron aún más, sobre todo por los remates, bastante malos), la zona común (sin cesped aunque preparadilla), las escaleras y los tendederos.
Como soy un poco masoca, me metí en un portal y escaleras de la primera fase, y siento deciroslo pero no hay color. No solo por la madera sino por los remates, por todo...
Así que me espero cualquier cosa cuando vea el piso por dentro, pero me estoy preparando para lo peor.
Saludos.
 
E
elielessar
15/09/2005 08:51
Hola vecinos
que paradito está esto ultimamente.
¿A alguno os han llamado para comunicaros el fin de obra? Es que Esther le dijo a Diosadelmus que en cuanto estuviera el fin de obra nos llamarían a todos, quisieramos el piso con cédula o sin ellan y de momento sólo nos hemos enterado del fin de obra por los "vecinos investigadores" que se enteran de todo ¿Que sería de mí sin ellos? je, je, je.
En cuanto al césped en las zonas comunes suponemos que sí que lo pondrán ya que hay aspersores, así que no perderemos la esperanza.
Ánimo vecin@s, que no decaiga el foro.
Un saludo
 
E
elielessar
11/09/2005 22:35
Hola chicos
Lo primero dar la bienvenida al foro y a "esta nuestra comunidad" "de los lios" a david y eva.
Hemos estado fuera este puente y no sabíamos que habiais quedado esta mañana ¿qué tal ha ido? Nosotros hemos pasado esta tarde noche al volver del pueblo y nos hemos quedado pasmados.
Ya han quitado toda la verja alrededor del edificio y por fin nos hemos podido acercar a ver los portales de "los Lunis" y de cerca es aun peor pero supongo que pronto nos acostumbraremos.
Desde luego la obra no está finalizada del todo, faltan algunos detalles en portales y zonas comunes y ¿estais seguros de que nos van a poner cesped?
En algunos portales las columnas que van por fuera no están bien rematadas y hay holgura en el suelo, vamos que hay un hueco entre el suelo y la columna comunmente denominado "recogebasuras" :P En cuanto al remate de la columna en el techo, por lo menos en nuestro portal está fatal, con una especie de agujero tapado con yeso y brochazos blancos.
La columna que está dentro de un portal (no recuerdo cual) está abollada en su parte superior.
La mayoría de los pomos de la puerta de los portales están como oxidados.
Los espejos están sujetos con trocitos de madera encajados entre ellos y el rodapié.
Ya habían quitado los extintores que estaban colocados en la parte exterior (supongo que ha sido Hercesa)
Las verjas de entrada a garaje y zonas comunes estaban algo descolgadas.
Por cierto que si no nos ponen cesped la zona de entrada a la pista de paddle va a ser un caos porque siempre va a estar llena de tierra y como haga un poco de airecillo....
Y ¿os habeis fijado en que la última lama de las persianas es de diferente color a las otras? es como más brillante y queda fatal.
¡Ah! de la pintura de los portales se me olvidaba decir que en algunos se notan brochazos y que en otros se han salido y han pintado rodapiés, llaves de la luz e incluso parte de la puerta de algún ascensor.
En las terrazas que dan a Reino Unido faltan por poner todos los cristales menos uno.
Lo dejo ya que os estoy deprimiendo, parece que no tengo nada bueno que decir.
Lo bueno es que cada día queda menos y si ya han dado el fin de obra parece que todo está más cerca y seguro que cuando por fín estemos dentro de nuestros pisines todo nos parece mejor.
Seguiremos esperando, Un saludo vecinos.
 
F
FelixMila
10/09/2005 16:26
Nosotros somos del bloque 4, 4º-B. Tenemos ganas de ir conociendo a las personas de nuestro bloque. Así que si os animais pasaros mañana.

Un saludo.
 
D
david y eva
10/09/2005 14:38
Perdona, pero se me ha ido el dedo y no he podido terminar el mensaje anterior.

¿de que bloque y piso sois vosostros felixmila?

Un Saludo
 
D
david y eva
10/09/2005 14:34
Hola felixmila, nuestro piso es el 3A. ¿De
 
F
FelixMila
09/09/2005 20:05
Bienvenidos al foro.

Nos alegra encontrar unos nuevos vecinos del bloque 4. ¿De qué piso sois?. A nosotros lo que nos ha sorprendido es que hallan dicho que el fin de obra se ha dado el día 6 porque un día antes estuvimos allí y ni las zonas comunes tienen cesped, ni los balcones que dan a la rotonda estaban limpios, a parte de que los cristales siguen calzados con los cartones. ¿Pensarán darnoslo así?, aunque ya nos esperamos cualquier cosa, vista la respuesta que el representante de Hercesa a dado a la Comunidad de Madrid. Poco le ha faltado para alegar que estabamos locos al presentar la reclamación, pero casi.

Todo el que quiera leerla la tenemos a disposición.

Si os queréis acercar el domingo a eso de las 12´30 nos vamos a pasar por allí, será un placer conoceros.

Saludos.
 
D
david y eva
09/09/2005 19:52
hola vecinos:
somos de la cuarta fase del bloque cuarto y ayer estuvimos dando una vuelta y sorprendidos vimos horrorizados que habían colocado unos extintores en los bloques uno y dos en la parte externa, en la calle, donde los telefonillos, a mano de los ladrones, van a durar dos dias, por no decir cinco minutos. Desde luego los hercesianos se están luciendo: primero los portales pintados de colores, luego los
extintores que debían estar dentro del portal los cuelgan en la calle ¿cual va a ser la proxima jaimitada?.Ya nos direis si os pasais por alli si todos los bloques van a llevar sus extintores en la calle, asi desde luego no nos dan la cedula ni para el 2006.
La valla de la calle Reino Unido la han quitado ya, y han despejado la zona de entrada al garage y a las zonas comunes.

Saludos
 
F
FelixMila
08/09/2005 23:36
Hola kiking:

Por nosotros también de acuerdo, el domingo a las 12´30 h. para luego tomar un aperitivo.

Un saludo.
 
D
dukelinton
08/09/2005 19:42
Hola ki ki
Pues llamé antes de ayer y me dijeron que ése mismo día (osea, el día 6 de septiembre) se declaró el fin de obra y enviaron el permiso de licencia al ayto.

Saludos.
 

Fin del hilo
78  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento