Volver al foro
M
medina
08/09/2005 08:38

LA LLUVIA LLEGO Y SUS REGALITOS

¿Qué medidas se tomarán para solucionar los problemas de humedad y mantenimiento en el garaje de la calle Alemania 10?

979 lecturas | 12 respuestas
PARA EMPEZAR EN LA ALCANTARILLA DE LOS BAJOS DE LA CALLE ALEMANIA 10 SALE UN OLOR ASQUEROSO. EL GARAJE CON NUMEROSAS GOTERAS Y LO PEOR UNA GRAN GOTERA EN MI TRASTERO EL NUMERO 19, EL MOTOR DE LA PUERTA DE SALIDA DEL GARAJE CUALQUIER DIA SE JODE YA QUE LE ESTA CALLENDO AGUA COSTANTEMENTE POR CULPA DEL SISTEMA DE RIEGO, LAS VALDOSAS DE LAS ZONAS COMUNES CON MANCHAS AMARILLAS DE SOPORTAR NUMEROSOS ENCHARCAMIENTOS, LA REGILLA DE LA SALIDA DEL GARAJE CALLE ALEMANIA ROTA POR LO QUE QUEDA UNA ZANJA DONDE SE METE LA RUEDA DEL COCHE. SI SEGUIMOS ASI SE NOS CAE LA CASA ENCIMA, YO YA HE MANDADO UN FAX AL SERVICIO POS-VENTA (TFL. 91-658-11-47 FAX 91-658-30-80) Y LUEGO LLAMARE A EL ADMINISTRADOR (TLF 91-656-56-97) CHICOS EN ESTOS CASOS TAN SERIOS HOS PEDIRIA QUE NOS TENEMOS QUE MOVER PORQUE SINO NOS QUEDAMOS CON TODO EMPANTANADO NUNCA MEJOR DICHO. A POSDATA LOS DE LA LIMPIEZA NO LIMPIA NADA DE NADA YA QUE ME HE FIJADO EN DETALLES Y CREO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR Y POR OTRO LADO QUE PASA CON EL ADMINISTRADOR DE PALO QUE TENEMOS ESTO ES LO QUE SABE HACER DE MOMENTO PUES ME PRESENTO DE ADMINISTRADOR Y FACTURITA AL BOLSILLO TODOS LOS MESES.
 
M
miguelaraa
13/09/2005 21:45
Perdonad a los que no os he avisado, acabo de leer el foro, deciros que se le ha entregado a Oscar una relación de todos los defectos y ahora debemos esperar noticias de Hercesa, hay algunos temas que traeran cola, como por ejemplo el tema de los solados de las zonas comunes y los drenajes del riego
un saludo
 
J
joseguel
13/09/2005 11:56
Hola a tod@s. Miguel yo tambien voy a estar en casa por la tarde, si quieres que baje contigo me lo dices y así no estas solo (creo que cuantos más seamos más fuerza hacemos), pero como quieras socio(a que hoy voy con el OL jejeje es broma) un abrazo a tod@s.
 
F
Fito
13/09/2005 10:25
Miguel varías cosas que he visto y no se si la gente las ha apuntado (yo no, aunque la lista que puse era larga).

1º) En la entrada principal de la rampa al garaje (la comun para los dos garajes) junto a la puerta hay una loseta que está algo hundida y rota.

2º) La puerta de acceso a ambos garajes se engancha en el soporte que hay en el suelo (es la parte izquierda de la puerta mirando desde la calle). Ya más de una vez he tenido que bajarme del coche y empujarla. Además ahora mismo esta puerta no se queda bien cerrada puesto que no apoya sobre el soporte.

3º) El tema de las goteras en ambos garajes. Yo ya he llamado a Hercesa muchas veces por este problema, perro siempre me remiten al administrador o el presidente para la solución de estos problemas.

4º) Encharcamiento en las zonas comunes. El piso de la parte que da al edifico de la calle alemania esta todo amarillo. No se si será porque se riega demasiado (que creo que también tiene que ver) o que el aislamiento que realizo Hercesa en esta zona como en las demás es una mierda.
Si necesitas que baje a las 6 dimelo que yo estoy de vacaciones y ahora estoy todo el día en el piso.

Un saludo.
 
M
miguelaraa
12/09/2005 21:10
Mañana a las 18 horas he quedado con el administrador y con Oscar para revisar todos los desperfectos que pusimos en las hojas así como los que veamos, el tema de la rejilla del garaje de la c/Alemania esta incluido.Los portales de la c/Alemania 6 y 8 tienen rejilla porque la caida esta mal hecha, da lo mismo que tengan rejilla ya que el día de llovió el portal 6 tenia dos dedos de agua y provocó una gran gotera en los trasteros.
Mañana os informo sobre como ha ido la reunión con Oscar
Un saludo
 
F
fprietoq
08/09/2005 12:04
Hola, el tema de las hojas de desperfectos, paso a retirarlas el martes la vicepresidenta. Quizas no haya podido retirar la hoja de algun portal porque no haya podido o no haya sabido acceder.... no se. Desde luego, en Reino Unido 8, pudo entrar porque yo la abri la puerta.

Me habló tambien, que iban a echar un vistazo a las zonas comunes para ver el tema de plantas y jardineria. No recuerdo bien, aunque creo que era hoy sobre las 16:00 o las 17:00... quedó en llamarme, pues me ofreci a acompañarla dado que estaria ella sola, y quizas sea mejor si el tema lo ven mas personas, a la hora de ver que se puede/debe poner.
Si alguien anda por alli y puede, no estaria de mas su opinión tambien.

En cuanto a los desperfectos, en la zona de trasteros de Reino Unido 8, huele que apesta tambien, aunque de momento no hay goteras.
Si es cierto, que cuando habia goteras en el garaje, abrieron un registro, y asi se ha quedado ; ni lo han cerrado y No han vuelto a tocarlo. Lo que me temo, es que el problema no era del riego, sino de la piscina. Resulta curioso, que ahora que la piscina ha perdido muchisimos litros de agua (me extraña que pierda tanto en evaporacion) ya no hay filtraciones en el garaje. En Hercesa, me dijeron que era del riego.... nose....

El tema del administrador, estoy de acuerdo en que se convoque una reunion cuanto antes, y se nos explique que es lo que se esta haciendo. Una vez lo sepamos, veremos si hay que meterle caña o no.
Intentare de todos modos, enterarme un poco de como estan las cosas si finalmente veo a la vicepresidenta hoy.
Tambien hay que tener en cuenta, que el presi no vive en el piso todavia, y al igual que éste, algun vocal etc, por lo que las cosas, desde el punto de vista de la comunidad, tampoco se estan llevando todo lo rápido que se debiera. Pero este problema es nuestro, ya que cualquiera de nosotros, nos podríamos haber ofrecido voluntarios para ocupar el cargo (vease Miguelaraa) puesto que algunos de las personas que ocupan los cargos, avisaron de que no vivian todavia alli.

De todas las cosas, creo que lo prioritario, son los desperfectos, pues como ya sabemos, la cuarta fase esta a punto de caramelo, y como se vayan de la obra los de Hercesa, nos comeremos todo.
Bueno, me dejo de rollos, que he escrito un tocho (se nota que casi no entro en el foro)

Salu2
 
R
RoberYMari
08/09/2005 10:56
hola chicos,

Nosotros vamos a intentar hacer fotos de lo del agua que veamos a ver si ayudamos con eso a ver si está aun cuando lleguemos los charcos del garaje y si quieres Medina nos pasamos por tu trastero (si quieres y también hacemos unas cuantas luego) Rober te encargas???
Saludos a ver si podemos hacer algo ...y que se solucione cuanto antes...
 
M
medina
08/09/2005 10:55
LO SIENTO "BUESTROS" ES VUESTROS CON V SON LOS NERVIOS.
 
M
medina
08/09/2005 10:52
EN EL PORTAL DE LA CALLE ALEMANIA A LAS 5:30.
EN PRINCIPIO CON OSCAR VOY A IR DE BUEN ROLLO PORQUE SIEMPRE ME HA ATENDIDO PERFECTAMENTE Y SIN PONERME PEGAS PARA MI ES LA UNICA PERSONA DE HERCESA CON LA QUE SE PUEDE CONTAR DE ECHO QUE PERSONA DE HERCESA QUEDARIA CON NOSOTROS DE FORMA IMEDIATA, CREO QUE NADIE POR ESO TENGO UN ESPECIAL RESPETO POR OSCAR, ASI QUE REPITO ESTAIS A TIEMPO DE ESPONER BUESTROS DEFECTOS.
 
M
medina
08/09/2005 10:21
esta tarde he quedado con oscar para mostrarle los desperfectos si quereis proponerme algo para decirle ahora es el momento ya que he quedado con el a las 5:30 en la calle alemania
 
R
RoberYMari
08/09/2005 10:15
Estoy de acuerdo... Podemos poner una nota en el ascensor para convocarnos a los del portal...
 
R
RoberYMari
08/09/2005 10:07
Lo de la alfombra viene de la calle... no tenemos rejilla de evacuación delante del portal y se mete para adentro. Pasa siempre que llueve...
 
M
medina
08/09/2005 09:19
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE LO DE LA ALFONFRA CREO QUE EL PROBLEMA BIENE DE DEL CUADRO QUE HAY JUSTO AL LADO QUE NO ME DIGAS PORQUE SALE AGUA DE ESE SITIO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento