ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La Gran Visita

Actualizado 23/10/2005
1204 lecturas acumuladas
24  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  Tutan
04/10/2005 18:50
Hola vecinos.
Por fin ayer fui a visitar mi casa igual que nuestro compañero naandelacuarta. Para empezar diré que la impresión general de la visita fue muy positiva. Para empezar puntualidad y amabilidad por parte de la persona que nos lo enseñó, explicándolo y enseñándolo todo (lo del piso). Luego la gran ilusión de ver el piso y la alegría de ver que no hay ningún fallo destacable. Todo está muy bien acabado y ni siquiera esta muy sucio. Por supuesto hay cosas que no me gustaron como los radiadores que me parecen muy feos y el revestimiento y agarradores de armarios, pero en general bien. La cocina me gustó, aunque la vitro, horno y campana no parecen de los más caros pero por lo menos son Balay. Los muebles me gustan. De calderas no tengo ni idea pero tampoco parece de las más caras. La marca esa gabacha de la que ya se ha hablado. Nos dijo el "enseñador de pisos" que el suelo es de lo más sucio que hay porque el tiene un piso de Hercesa, pero bueno. Con los que hemos pasado ya...
Algún marco de puerta, alguna baldosa algo tocada algún repintado de barandilla de tendedero, pero en general ya os digo que bien. Los descansillos me gustan mucho también, forrados de madera. El portal también estaría muy bien así y si hay que pedirlo después se pide. El garaje parece que tiene buena pinta y los trasteros no parece que tengan mayor problema. Además estuvimos en total más de una hora entre que nos dejó solos y luego vino a enseñárnos el resto.
Os he dejado unas fotos en la galería para que cotilleeis mi casa cual famoso en el Hola. Cualquier´pregunta o aclaración que querais hacerme aquí me teneis que no quiero enrollarme. Espero que vuestra experiencia sea o haya sido también positiva. También espero volver a ver mi piso pronto con llave en mano.
Saludos a todos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
04/10/2005 21:41
Hola
Muchas gracias por la información y por las fotos, se ve todo precioso. Ahora si que ya me comen los nervios por ver el piso. Se me van a hacer los días muy largos hasta el 13.
Espero que el mío esté así de bonito.
Un saludo.
abr.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
05/10/2005 08:45
Tienes una casa preciosa Tutan!!!!

Me alegro de que por lo menos la impresión general no esté siendo tan mala comopensamos o temíamos todos.

Yo igual al que mi vecina Eli se me está haciendo larguísimo esto del día 13, pero bueno ya queda un día menos no?

A que hora te lo enseñeraon más o menos Tutan?, de verdad os dejaron una hora?
Bueno vecinillos que ya queda menos, por cierto menudas vistas a las zonas comunes tienes más bonitas Tutan!!!, parece otro bloque y todo.
Saludos y gracias reporteros por esas fotos de tanta calidad. ;-D

sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2005 11:29
Hola Tutan, soy vecino del bloque 4, felicidades por el piso, menos mal que parece que los pisos no estan tan mal como no los esperamos.

Tengo una pregunta que hacer, ¿cuantos puntos de luz han puesto en el salon?, ya que en la tercera fase el genio del arquitecto solo puso uno y no centrado.

muchas gracias y ya nos queda menos para ver los pisos
jun.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  Tutan
05/10/2005 18:04
Hola vecinos.
Respecto al tiempo que tuvimos para ver el peso en principio no creo que tuviera pensado dejarnos tanto pero me parece que tenía otra visita y nos dejó para que fueramos viendo y pasó el tiempo.
Y lo de los puntos de luz hay dos seguro, uno donde la toma de antena y otra enfrente. Ahora mismo no se si hay otra debajo del interruptor de la luz.
Por cierto, no se si sabeis que tenemos un termostato digital para la calefacción en el salón que tiene buena pinta y además se puede programar.
jun.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  Tutan
05/10/2005 18:09
Ah, y lo de la hora de la visita fue a la 1 y respecto a las vistas de las zonas comunes son las que tendremos todos. De hecho yo tengo justo debajo la entrada del garaje, o sea que en teoría no es la mejor vista. Es una zona común pequeña pero bien hecha. Vamos, a mi me gusta. Yo como no soy deportista hubiera preferido más jardín en vez de padel pero seguro que muchos de vosotros le sacareis partido, nunca mejor dicho.
Saludos.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
05/10/2005 19:15
Hola a todos:

Muchas gracias por las fotos y por la información Tután, la verdad es que se ve todo muy bien.

Nosotros vamos mañana a las 5, bueno voy yo(parte femenina) y espero que mi chico no llegue muy tarde, pues él sale de trabajar a las 5...

Estoy que me como las uñas por verlo todo, intentaremos hacer fotos para que tambien lo veáis.

Es una buena noticia que nos hayan puesto los electrodomésticos de Balay, a mí lo de corberó no me convencia mucho, aunque ya me había hecho a la idea.

La zona común tiene una pinta estupenda, ojalá que la respetemos y la cuidemos para que siga así.

Bueno, lo dicho, mañana después de nuestra visita ya os diremos qué tal. ¡Qué ganas....qué ganasssss!!!!!

Saludos a todos. Alvisan si no terminais muy tarde podemos vernos ; dadnos un toque ok?
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
07/10/2005 15:19
Felixmila, estamos en ascuas. ¿Qué tal la visita? ¿todo bien?
Un saludo
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
07/10/2005 18:47
Hola a todos:

Eli, perdona el retraso pero es que hoy me tocaba ir al hospital (por eso nos cambiaron el día de visita) y hasta ahora no he tenido muchas ganas de ponerme al ordenador, porque he estado bastante molesta.

La visita ¡¡¡FENOMENAL!!! ; el piso no tenía grandes defectos, salvo algún pequeño arañazo en un marco, alguna manchita en la pintura y la lechada de los baños y la cocina, que nos dijeron que lo pusieramos para que le dieran un repaso a todo. La verdad es que nos quedamos muy contentos, la cocina también está muy bien, aunque la nuestra es un poquito oscura por la situación y las lamas, pero eso ya lo sabíamos ; probamos la campana, la placa, el horno... como han dicho más arriba son de marca Balay y están bien.

Como Félix iba a llegar más tarde los desperfectos los fui viendo con mi cuñado y despues de hacer la "visita oficial" nos dejaron quedarnos un buen rato para que Félix pudiera verlo. Me parecieron muy majos los de post-venta.

Hicimos fotos ; cuando llegue mi parte masculina que las cuelgue que yo no sé.

Ah la zona común desde nuestro ángulo de visión se ve chulísima y los trasteros (al menos el nuestro) muy grandes, igual que las plazas de garaje.

Esperamos que vosotros el día 13 tengáis suerte y esté todo bien. Nosotros hemos quedado muy contentos ; ahora sólo falta esperar los dos o tres mesecitos de la cédula, pero despues de verlo, ya se lleva mejor, al menos nosotros.

Un saludo para todos.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
08/10/2005 12:24
Hola a todos:

Ya hemos colgado algunas fotos de nuestra visita por el piso.

¿Qué tal los del bloque 4?

¿Cómo lo habéis encontrado?

Saludos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
08/10/2005 14:55
Hola
felixmila, que alegría veros otra vez por aquí :D gracias por las fotillos y el reportaje
Una preguntita a los que ya han visto el piso ¿hay luz? quiero decir que si hay bombillas y se puede encender la luz, porque por lo menos nosotros no tenemos ventana en los baños y para ver los fallos igual está la cosa un poco oscura. De todas formas llevaremos linternas.
¡YA CASI TENEMOS PISO!
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
08/10/2005 21:59
Hola elielessar:

Tranquila, en los baños y en el trastero ponen luz. Nosotros lo vimos todo muy bien.

Saludos.
jun.-2003
87 mens.
Usuario Habitual
  Tutan
10/10/2005 10:44
Hola vecinos.
Que alegría que parece que los pisos están estupendos. Que peazo salón y cocina los felixmila. Como me gusta. En cuanto a la luz los pisos son muy luminosos y ultimamente no nos falta el sol. Efectivamente hay bombillas donde no hay luz natural y se ve todo muy bien.
Nos veremos pronto por allí, espero.
Saludos
sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
10/10/2005 12:22
Hola vecinos, somos del bloque 4 y estuvimos haciendo la visita del piso el viernes pasado,al final nosotros fuimos a ver el piso diez personas y no se si es por eso que encontramos bastantes fallos.

Os comento, la mayoria de las puertas hacian ruido al cerrarlas o al abrilas, nos dijo la persona de post-venta que las tendrian que engrasar, tambien casi todas las puertas tenían algún arañazo.

En cuanto a la tarima, le dijimos que parecia que la tarima en algunas zonas tenia como manchas, la persona de post-venta decia que esas manchas saldrian al limpiar el piso o dandoles con acetona, aunque no nos convencio su explicación, por supuesto que nosotros no le daremos nada a la tarima hasta que no hallan probado primero ellos a limpiarla.

Tambien vinos que las paredes estaban algunas mal acabadas ya que tienen agujeros, nos comento que eso lo repasarían para dejarlas en condiciones.

Pero lo que estaba peor es el salon, ya que en algunas tramos de las paredes estaban abonbadas, o sea que no estaba totalmente recta y lo que ocurre con esto es que entre el rodapie y la parded queda un hueco.
Por cierto en el salon han puesto dos puntos de luz en el techo, no como en la tercera que solo pusieron uno, menos mal que esto lo han mejorado.

Tambien nos fijamos que muchos rodapies no estaban bien sellados a la pared.

En cuanto a los baños estaban bastante bien, y lo que le dijimos sobre todo es que nos repasasen las terminaciones de las esquinas del techo ya que estaban mal acabadas. Tambien le dijimos que a la bañare le faltaba que le dieran silicona.
Fijaros tambien que os hallan sellado con siliciona los baños para que luego no halla fugas de agua.

En cuanto a la cocina lo unico que vimos es que la puerta del tendedero no cerraba bien, ya que estaba muy dura.
Tambien vimos que un soporte del escurreplatos estaba roto.

En cuanto al tendedero le dijimos que la barandilla estaba como oxidada, supongo que lo que haran sera pintarla.

Bueno despues de todo esto no os quiero desanimar a los que todavia no habeis visto el piso, nosotro a pesar de haber encontrado tanto fallos, que espero que estos de hercesa nos arreglen todos, estamos muy contento con el piso ya que nos parecio muy acogedor y ademas muy luminoso.

Haber si puedo enviar esta noche unas fotitos que hicimos al webmaster para que las podais ver.

Como decían en otro post nos dijo la persona de post-venta que el ayuntamiento habia ido el viernes a hacer la visita y que ahora falta que pasara al pleno del ayuntamiento. nos dijo que el pleno solo se reune una vez al mes.

Un Saludo y ya queda menos para ser propietarios




sep.-2005
20 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2005 16:43
Hola vecinos,

Ya estan colgadas las fotos que os comentaba ayer.

Un Saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+