Volver al foro
T
Tutan
04/10/2005 18:50

La Gran Visita

¿Cómo fue mi visita a mi nueva casa?

1.620 lecturas | 23 respuestas
Hola vecinos.
Por fin ayer fui a visitar mi casa igual que nuestro compañero naandelacuarta. Para empezar diré que la impresión general de la visita fue muy positiva. Para empezar puntualidad y amabilidad por parte de la persona que nos lo enseñó, explicándolo y enseñándolo todo (lo del piso). Luego la gran ilusión de ver el piso y la alegría de ver que no hay ningún fallo destacable. Todo está muy bien acabado y ni siquiera esta muy sucio. Por supuesto hay cosas que no me gustaron como los radiadores que me parecen muy feos y el revestimiento y agarradores de armarios, pero en general bien. La cocina me gustó, aunque la vitro, horno y campana no parecen de los más caros pero por lo menos son Balay. Los muebles me gustan. De calderas no tengo ni idea pero tampoco parece de las más caras. La marca esa gabacha de la que ya se ha hablado. Nos dijo el "enseñador de pisos" que el suelo es de lo más sucio que hay porque el tiene un piso de Hercesa, pero bueno. Con los que hemos pasado ya...
Algún marco de puerta, alguna baldosa algo tocada algún repintado de barandilla de tendedero, pero en general ya os digo que bien. Los descansillos me gustan mucho también, forrados de madera. El portal también estaría muy bien así y si hay que pedirlo después se pide. El garaje parece que tiene buena pinta y los trasteros no parece que tengan mayor problema. Además estuvimos en total más de una hora entre que nos dejó solos y luego vino a enseñárnos el resto.
Os he dejado unas fotos en la galería para que cotilleeis mi casa cual famoso en el Hola. Cualquier´pregunta o aclaración que querais hacerme aquí me teneis que no quiero enrollarme. Espero que vuestra experiencia sea o haya sido también positiva. También espero volver a ver mi piso pronto con llave en mano.
Saludos a todos.
 
F
FelixMila
23/10/2005 18:48
Hola a todos:

Nosotros estamos si internet, estamos ahora de prestados. Si decidís quedar llamadnos Kiking, alvisan o quienes tengáis nuestro movil. No nos gustaría perdernos la quedada.

Saludos a todos y anas bienvenida al foro.
 
A
anas
19/10/2005 14:57
Hola a todos!!

Mi novio y yo hemos empezado ahora a participar en esta página y estamos descubriendo nas cuantas cositas que no sabíamos y genial.

No conocemos a ninguno de los vecinos así que sui váis a kedar decir dia y hora que nos apuntamos fijo.

Saludos a todos y ánimo que ya keda poco pa nuestras chocitas
 
S
Sulfures
18/10/2005 08:51
Hola, buenos días a tod@s.

¿Como os van las cosas?. Espero que bien.

Ya he vuelto, y tanto la boda como el viaje bastante bien, hasta que he vuelto a trabajar :-(

Como vosotros también vi el piso, y la verdad es que bastante bien, aun así apuntamos algunas cosillas pero nada relevante. Estuvimos en torno a una hora en el piso.

Espero que nos den pronto la licencia y no tarden tanto como pasó con nuestros vecinos de la 3ª fase.....

Bueno, debo ponerme al día, que se hace bastante duro despues de 3 semanas.
Respecto a quedar(como dice Kikimg),decid hora y día, y a ver si podemos vernos, que ya toca! ;-)

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
15/10/2005 15:58
Hola vecinos
Por fin hemos visto nuestra casita terminada. La verdad es que estaba todo bastante bien y por primera vez la he visto más grande, que antes lo veía todo tan pequeño que me daban ganas de llorar.
Lo único gordo era la barandilla del tendedero que estaba desconchada y oxidada pero eso te lo arreglan enseguida.
Luego encontré un arañazo en la encimera de la cocina pero era casi impercectible, de todas formas lo puse, si me lo arreglan perfecto y si no pueden pues la verdad es que no se aprecia, reconozco que soy algo "tiquismiquis"
luego faltaba la lámina que va en el suelo para separar la tarima de los azulejos del suelo del baño secundario pero eso te lo ponen enseguida.
Vamos, que lo vimos fenomenal, y lo miramos con lupa ya que estuvimos algo más de dos horas dentro.
Vecinos, ya estamos muy cerquita!!!!!
 
D
Diosadelmus
14/10/2005 08:27
Hola Kiking!!!

No te preocupes que todo llega, ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estamos en nuestros pisines.

Del tema de la licencia, pregunamos a los que nos enseñaron el piso y no sabían nada.

La verdad es que nos encantaría enterarnos como está el tema de la licencia, pero no sabemos ni a quién ni a donde.
Por supuesto contar con nosotros si quedais que ya hace tiempo que no nos vemos.

Saludos.
 
K
kikimg
13/10/2005 21:16
Hola Diosa,

Me alegro muchísimo de que sólo haya pequeñas cositas y nada de importancia.

Ya no lo soporto quiero ver mi casa.

Supongo que habrá sido emocionante, no veo el momento en que me toque a mi.

Os han dicho algo de las licencias?

Podríamos quedar porque aunque la cosa cada vez está más cerca, hace bastante tiempo que no hay una quedada. Qué os parece vecinos?

Saludos y enhorabuena
 
D
Diosadelmus
13/10/2005 13:40
Muy buenos y nublados dias a todos:

Acabamos de llegar de ver nuestra casita y os resumo ;

Nosotros hemos ido 7 personas y no nos han dicho nada, ni han puesto mala cara ni nada.
Hemos visto primero las zonas comunes que por cierto, estaban cortando el cesped.

Luego hemos subido 6 en ascensor (que funciona, de momento, a la perfección) y el resto en escalera.

Me ha encantado el recibidor, de maderita y la verdad es que el salón es enorme, la luz increible y las vistas estupendas, la pena es que nos van a edificar justo en frente en la unión Europea, pero bueno que se le va a hacer.

Desperfectos no hemos visto ninguno importante, pero si un montón de tonterias como remates en las puertas, alguna puerta picada, algún azulejo en el baño picado, limar el canto de los armarios, goteaba el grifo de la cocina, sellar los desagües de los baños y no sé que más....

Parece mucho pero poco importante.
La verdad es que estamos muy contentos y deseando que pasen los meses para el tema de la licencia y poder disfrutar de nutras casitas.
No sabían nada de la licencia, así que toca esperar.

Saludos y Eli ya verás como te encanta la casa y el pedazo recibidor que tenemos, jeje. Hablamos luego....
 
E
elielessar
12/10/2005 23:39
Hola
Para nosotros mañana es el gran día y para diosadelmus también. Vecina, siento que no podamos quedar pero espero que vuestro piso esté de fábula.
Nosotros iremos 8 personas, hasta mi abuela se viene y si os digo la verdad, me importa un pimiento si les parece mucha o poca gente. Nosotros hemos tragado con todo lo que ellos han querido hacernos así que ellos van a tener que aguantarse también porque como nos digan algo monto un pollo que se va a escuchar en Sebastopol :D
Hace tanto tiempo que esperaba este momento que todavía no me creo que mañana por fín vere nuestra casita terminada, igual no puedo dormir, como cuando era pequeña y venían "los Reyes Magos" je, je, je.
Ya os contaremos qué tal.
Un saludo
 
K
kikimg
12/10/2005 22:31
Jo que envidia me estáis dando.

Yo no puedo visitar mi casa hasta la próxima semana, cuando me llamaron estaba en Nueva York y a mi vuelta ya estaban cogidas todas las horas de la tarde, así que Esther me dijo que me llamaría para ir la semana del 17 pero a día de hoy no lo ha hecho.

¿Alguien sabe si ya está hecha la división horizontal? He llamado dos días a Hercesa pero no he logrado hablar con ellos. Lo intentaré de nuevo mañana para ver si me dan los datos registrales de mi piso con el fin de ir movimiendo el tema de la hipoteca y que así no me pille el toro.

Tan sólo una pregunta, ¿ponen muchas pegas para que entre más gente a ver la casa? Por vuestro comentario, David y Eva, entiendo que no pero me gustaría saberlo.
¿La visita dura más o menos una hora? Es que si tenemos que revisar los fallos pues necesitamos tiempo entiendo.

Os mantendré informados del tema de los datos registrales.

Ciao,
 
D
david y eva
11/10/2005 16:43
Hola vecinos,

Ya estan colgadas las fotos que os comentaba ayer.

Un Saludo
 
D
david y eva
10/10/2005 12:22
Hola vecinos, somos del bloque 4 y estuvimos haciendo la visita del piso el viernes pasado,al final nosotros fuimos a ver el piso diez personas y no se si es por eso que encontramos bastantes fallos.

Os comento, la mayoria de las puertas hacian ruido al cerrarlas o al abrilas, nos dijo la persona de post-venta que las tendrian que engrasar, tambien casi todas las puertas tenían algún arañazo.

En cuanto a la tarima, le dijimos que parecia que la tarima en algunas zonas tenia como manchas, la persona de post-venta decia que esas manchas saldrian al limpiar el piso o dandoles con acetona, aunque no nos convencio su explicación, por supuesto que nosotros no le daremos nada a la tarima hasta que no hallan probado primero ellos a limpiarla.

Tambien vinos que las paredes estaban algunas mal acabadas ya que tienen agujeros, nos comento que eso lo repasarían para dejarlas en condiciones.

Pero lo que estaba peor es el salon, ya que en algunas tramos de las paredes estaban abonbadas, o sea que no estaba totalmente recta y lo que ocurre con esto es que entre el rodapie y la parded queda un hueco.
Por cierto en el salon han puesto dos puntos de luz en el techo, no como en la tercera que solo pusieron uno, menos mal que esto lo han mejorado.

Tambien nos fijamos que muchos rodapies no estaban bien sellados a la pared.

En cuanto a los baños estaban bastante bien, y lo que le dijimos sobre todo es que nos repasasen las terminaciones de las esquinas del techo ya que estaban mal acabadas. Tambien le dijimos que a la bañare le faltaba que le dieran silicona.
Fijaros tambien que os hallan sellado con siliciona los baños para que luego no halla fugas de agua.

En cuanto a la cocina lo unico que vimos es que la puerta del tendedero no cerraba bien, ya que estaba muy dura.
Tambien vimos que un soporte del escurreplatos estaba roto.

En cuanto al tendedero le dijimos que la barandilla estaba como oxidada, supongo que lo que haran sera pintarla.

Bueno despues de todo esto no os quiero desanimar a los que todavia no habeis visto el piso, nosotro a pesar de haber encontrado tanto fallos, que espero que estos de hercesa nos arreglen todos, estamos muy contento con el piso ya que nos parecio muy acogedor y ademas muy luminoso.

Haber si puedo enviar esta noche unas fotitos que hicimos al webmaster para que las podais ver.

Como decían en otro post nos dijo la persona de post-venta que el ayuntamiento habia ido el viernes a hacer la visita y que ahora falta que pasara al pleno del ayuntamiento. nos dijo que el pleno solo se reune una vez al mes.

Un Saludo y ya queda menos para ser propietarios




 
T
Tutan
10/10/2005 10:44
Hola vecinos.
Que alegría que parece que los pisos están estupendos. Que peazo salón y cocina los felixmila. Como me gusta. En cuanto a la luz los pisos son muy luminosos y ultimamente no nos falta el sol. Efectivamente hay bombillas donde no hay luz natural y se ve todo muy bien.
Nos veremos pronto por allí, espero.
Saludos
 
F
FelixMila
08/10/2005 21:59
Hola elielessar:

Tranquila, en los baños y en el trastero ponen luz. Nosotros lo vimos todo muy bien.

Saludos.
 
E
elielessar
08/10/2005 14:55
Hola
felixmila, que alegría veros otra vez por aquí :D gracias por las fotillos y el reportaje
Una preguntita a los que ya han visto el piso ¿hay luz? quiero decir que si hay bombillas y se puede encender la luz, porque por lo menos nosotros no tenemos ventana en los baños y para ver los fallos igual está la cosa un poco oscura. De todas formas llevaremos linternas.
¡YA CASI TENEMOS PISO!
 
F
FelixMila
08/10/2005 12:24
Hola a todos:

Ya hemos colgado algunas fotos de nuestra visita por el piso.

¿Qué tal los del bloque 4?

¿Cómo lo habéis encontrado?

Saludos.
 
F
FelixMila
07/10/2005 18:47
Hola a todos:

Eli, perdona el retraso pero es que hoy me tocaba ir al hospital (por eso nos cambiaron el día de visita) y hasta ahora no he tenido muchas ganas de ponerme al ordenador, porque he estado bastante molesta.

La visita ¡¡¡FENOMENAL!!! ; el piso no tenía grandes defectos, salvo algún pequeño arañazo en un marco, alguna manchita en la pintura y la lechada de los baños y la cocina, que nos dijeron que lo pusieramos para que le dieran un repaso a todo. La verdad es que nos quedamos muy contentos, la cocina también está muy bien, aunque la nuestra es un poquito oscura por la situación y las lamas, pero eso ya lo sabíamos ; probamos la campana, la placa, el horno... como han dicho más arriba son de marca Balay y están bien.

Como Félix iba a llegar más tarde los desperfectos los fui viendo con mi cuñado y despues de hacer la "visita oficial" nos dejaron quedarnos un buen rato para que Félix pudiera verlo. Me parecieron muy majos los de post-venta.

Hicimos fotos ; cuando llegue mi parte masculina que las cuelgue que yo no sé.

Ah la zona común desde nuestro ángulo de visión se ve chulísima y los trasteros (al menos el nuestro) muy grandes, igual que las plazas de garaje.

Esperamos que vosotros el día 13 tengáis suerte y esté todo bien. Nosotros hemos quedado muy contentos ; ahora sólo falta esperar los dos o tres mesecitos de la cédula, pero despues de verlo, ya se lleva mejor, al menos nosotros.

Un saludo para todos.
 
E
elielessar
07/10/2005 15:19
Felixmila, estamos en ascuas. ¿Qué tal la visita? ¿todo bien?
Un saludo
 
F
FelixMila
05/10/2005 19:15
Hola a todos:

Muchas gracias por las fotos y por la información Tután, la verdad es que se ve todo muy bien.

Nosotros vamos mañana a las 5, bueno voy yo(parte femenina) y espero que mi chico no llegue muy tarde, pues él sale de trabajar a las 5...

Estoy que me como las uñas por verlo todo, intentaremos hacer fotos para que tambien lo veáis.

Es una buena noticia que nos hayan puesto los electrodomésticos de Balay, a mí lo de corberó no me convencia mucho, aunque ya me había hecho a la idea.

La zona común tiene una pinta estupenda, ojalá que la respetemos y la cuidemos para que siga así.

Bueno, lo dicho, mañana después de nuestra visita ya os diremos qué tal. ¡Qué ganas....qué ganasssss!!!!!

Saludos a todos. Alvisan si no terminais muy tarde podemos vernos ; dadnos un toque ok?
 
T
Tutan
05/10/2005 18:09
Ah, y lo de la hora de la visita fue a la 1 y respecto a las vistas de las zonas comunes son las que tendremos todos. De hecho yo tengo justo debajo la entrada del garaje, o sea que en teoría no es la mejor vista. Es una zona común pequeña pero bien hecha. Vamos, a mi me gusta. Yo como no soy deportista hubiera preferido más jardín en vez de padel pero seguro que muchos de vosotros le sacareis partido, nunca mejor dicho.
Saludos.
 
T
Tutan
05/10/2005 18:04
Hola vecinos.
Respecto al tiempo que tuvimos para ver el peso en principio no creo que tuviera pensado dejarnos tanto pero me parece que tenía otra visita y nos dejó para que fueramos viendo y pasó el tiempo.
Y lo de los puntos de luz hay dos seguro, uno donde la toma de antena y otra enfrente. Ahora mismo no se si hay otra debajo del interruptor de la luz.
Por cierto, no se si sabeis que tenemos un termostato digital para la calefacción en el salón que tiene buena pinta y además se puede programar.
 
D
david y eva
05/10/2005 11:29
Hola Tutan, soy vecino del bloque 4, felicidades por el piso, menos mal que parece que los pisos no estan tan mal como no los esperamos.

Tengo una pregunta que hacer, ¿cuantos puntos de luz han puesto en el salon?, ya que en la tercera fase el genio del arquitecto solo puso uno y no centrado.

muchas gracias y ya nos queda menos para ver los pisos
 
D
Diosadelmus
05/10/2005 08:45
Tienes una casa preciosa Tutan!!!!

Me alegro de que por lo menos la impresión general no esté siendo tan mala comopensamos o temíamos todos.

Yo igual al que mi vecina Eli se me está haciendo larguísimo esto del día 13, pero bueno ya queda un día menos no?

A que hora te lo enseñeraon más o menos Tutan?, de verdad os dejaron una hora?
Bueno vecinillos que ya queda menos, por cierto menudas vistas a las zonas comunes tienes más bonitas Tutan!!!, parece otro bloque y todo.
Saludos y gracias reporteros por esas fotos de tanta calidad. ;-D

 
E
elielessar
04/10/2005 21:41
Hola
Muchas gracias por la información y por las fotos, se ve todo precioso. Ahora si que ya me comen los nervios por ver el piso. Se me van a hacer los días muy largos hasta el 13.
Espero que el mío esté así de bonito.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2005)
  • 10 (2004)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento