Volver al foro
X
xcream
17/03/2003 14:44

Hercesa, 3ª fase

¿Cuándo se entregarán las viviendas de la 3ª fase de Hercesa en Torrejón de Ardoz?

4.431 lecturas | 50 respuestas
Hola a to2:



Espero yo también ver aquí muchos vecinos y gente con la que poder llevar mejor la espera para la entrega de las viviendas de Hercesa de la 3ª fase, porque uno ya está ansioso.En la web www.torrejondeardoz.com hay también foros interesantes de la zona, pero siempre viene bien conocer más nuestra próxima zona para vivir.



Saludos a todos, R.
 
E
ELENAD
27/10/2003 08:59
Una sugerencia.porq no dejais de escribir aqui esq la gente q se mete lopriemro q hacer es ver las ultimas respuestas y siseguis en este asunto al finaldentro de 6 mses vamos a tener q estar pasando ochenta mil paginas.Abrid otro asunto con el mismo nombre por ej
 
B
betacam
23/10/2003 08:19
Hello people, ayer estuve, por la zona, han asfaltado toda la calle principal que sube de la solana y a la misma vez ya han pintado las calles.
La estructura creo que ya han terminado y de quedar solo quedara la ultima planta del bloque que mira a la solana.

Tambien han puesto mazo de arbolitos. De entrar no creo ya que no les interesa que haya gente usmeando por la obra. Si la abrieran la zona ya os lo diria.

Saludos:- >
 
X
xcream
14/10/2003 18:06
Buenas tardes a to2:

La verdad es que tenía muchas ganas de escribir de nuevo porque he estado de operación, pero hago un esfuerzo y os comentaré lo que sé nuevo, ya que fuimos hace unos 10 días a hablar con Esther (estaba aún ella, lo digo por la gente que hablaba de un chico nuevo después).Pues bien, me comentó que en cuanto las cocinas y baños aún no saben nada, pero se nos avisará por carta a todos, seguramente ya para el próximo año, pero que esto afectaba a todas las fases de Hercesa, porque se decidirá sobre todas a la vez.Lo importante, aunque es extraoficial, es que seguramente nos den la opción de elegir entre los colores azul y madera (el modelo que tantas crítcas tuvo) o madera y blanco.Particularmente prefiero éste último, pero ya se verá.
También nos comentó que en la 1ª fase va un Champion, cosa que creo os beneficia a todos (yo soy de la 3ª).
Lo del apeadero es seguro, pero si veis en el apartado de foros veréis dónde parece ubicarse.
En cuanto a las ventanas del salón, son abatibles e irán en el mismo color gris del tendedero.
De la tercera fase está casi toda la estructura hecha en los dos bloques, así que todo marcha según lo previsto, según Esther.
A nosotros también nos pasaron el cargo de octubre el día 10.Con suerte lo habíamos metido unos días antes, al tener que hacer todos los meses transferencia.
En cuanto a la R2 os remito de nuevo al apartado de foros, donde un compañero detalla su experiencia, que nos sirve de mucho.
El ambulatorio de al lado está prácticamente terminado, y la placita o zona infantil pequeña está bien.
Los precios de la cuarta fase están entre 29 y 31 millones (de las antiguas ptas.) los de 2 dormitorios y 36 y 40 los de 3 dormitorios. Eso sí, no tienen piscina, pero son bastante grandes y similares en calidades.
Echad también un vistazo a las fotos del apartado Galería (arriba) enviadas por futuros torrejoneros, porque nos hacen una idea de cómo va todo.

No sé me ocurre más, pero aquí van mis saludos a tod@s.

 
F
fprietoq
30/09/2003 12:08
Hola, podrias indicarnos la pagina exacta, donde has conseguido ver el nuevo apeadero? Yo lo he intentado ver en la pagina de arpegio, y a traves de buscadores, pero no lo he conseguido.
Un saludo.
 
X
xcream
18/07/2003 14:49
Buenos días:

Te agradezco la información.He intentado ver cómo quedaría y dónde está el futuro apeadero, pero en su página (www.arpegio.com) no veo nada.

Como siempre, animar al resto de la gente a escribir y dar información de la zona y nuestras viviendas.Para ello escribid por aquí o en www.torrejondeardoz.com.

Saludos a to2.
 
M
morgana
17/07/2003 16:18
Hola! soy vecina de la mancha amarilla pero de la promoción de Las cañadas. El apeadero ya esta aprobado segun parece, y la ubicacion localizada al lado de una tienda de toldos direccion alcalá. justo donde van a construir el soto de henares (nos queda cerquita por el plano). la empresa del apeadero se llama Arpegio y podeis ver en su pagina como quedara.

espero que quede un barrio bonito aunque segun estoy viendo, ya no me cabe duda.

:-P
 
X
xcream
17/07/2003 11:41
La verdad es que me sorprende que vaya tan rápido, pero espero pasarme yo el fin-de y alegrarme tanto o más que tú por ello.
No sé si sabreis alguna novedad más, pero de momento las noticias son bastante buenas en lo que se refiere al avance de obras.Lo del apeadero también lo ha indicado el Ayuntamiento, pero no se sabe el plazo aún ni la ubicación exacta.
Os convito a todos a participar en este foro.

Saludinhos a todos.
 
B
BOMBON
15/07/2003 21:44
Hola vecinoss... he estado hoy por los alrededores de la obra... y he visto que ya empiezan a asomar los pilares de nuestra fase (la 3ª), eso significa que han tapado ya los garajes... esto va viento en popa...
 
X
xcream
30/06/2003 08:25
Hola a todos:



Pasé el viernes por la Calle Solana a ver las obras de Hercesa, y la verdad es que están bastante avanzadas, pero creo que son las de las primeras fases, que son las que obviamente se han de entregar antes.La zona está mejorando con ciertas plazas por los alrededores, y espero poder comentaros más cosas cuando lo sepa.ç

Salu2.
 
X
xcream
11/06/2003 09:32
Hola a todos:



Espero que al final hagan las dos estaciones de tren, porque ganaremos todos.



Cuando sepa algo os lo comento.De momento, gracias y saludos.
 
B
betacam
10/06/2003 09:04
Vale, pero para cuando?, cuando pasen 20 años y exista una población suficiente que lo demande. no, creo que asi no son las cosas, hombre, con el paso del tiempo hasta incluso tapan las vias del tren, pero hasta que llegue eso, lo mismo ya hemos pagado el piso.
 
RoTeS
RoTeS
09/06/2003 22:43
Te equivocas, va a haber dos nuevos apeaderos, uno en Alcala de Heranes, justo al lado del Hipercor y el otro en Torrejon de Ardoz, en el Soto del Henares, muy cerquita de la Mancha Amarilla.
 
B
betacam
09/06/2003 08:37
Heloo people¡¡¡

El sabado ´me colé´ un ratito y me pude dar una vuelta, la verdad que hasta la 3ª fase no llegue, porque la verdad que estaba bastante retirado como para andar solo por la obra, bueno, la cosa es que parece que esta todo muy urbanizado, y adelantado a la vez.

Sobre lo del apeadero creo que ni de coña, porque estuve en Alcalá y justamente vi un letrero que ponia: Proxima inaguración apeadero ´EL Ensanche´, lo cual quiere decir que no nos haran un apeadero cerca del residencial Mancha Amarilla, demasiado cerca las estaciones estarian.



Bueno people que sea corta la espera.
 
X
xcream
04/06/2003 08:30
Hola a to2:



¡Qué sorpresa, alguien que escribe por estos lares!



Con la web de Torrejondeardoz.com no sé qué pasará, pero alguna por el tema de servidores no se podía acceder, y había que esperar un par de días.Creo recordar que decían que era por el ancho de banda contratada, pero esta vez dura demasiado y ya la empiezo a echar de menos, porque allí se escribe más, pero yo siempre chequeo las dos web.

Ayer llamé a Esther Escribano, la de Hercesa, a eso de las 14h. y lo debía tener cargando, porque figuraba apagado.

Le quería preguntar sobre lo de las cocinas y baños.

Por lo que he estado viendo en la web del Ayuntamiento de Torrejón, se están mejorando distintas zonas, y eso siempre viene bien.

En la fase 3ª de La Solana el primer año viene incluido el seguro Multirriesgo Total de Mapfre, y les he escrito para saber qué costaría el segundo año si nos interesase.

Por cierto, ¿qué cuesta crear al principio la Comunidad de Vecinos, la aportación para empezar a organizarlo?



Bueno, muchos salu2 para todos los que aquí escribís.



 
B
BOMBON
03/06/2003 20:36
Hola a todos... ¿alguien sabe que pasa con la web www.torrejondeardoz.com ?
 
X
xcream
02/06/2003 08:31
Hola a to2:



Ya se acerca el verano y los horarios de trabajo empiezan a cambiar.

Yo intentaré pasarme este fin de semana por Torrejón a ver que tal van las obras, aunque no me hago ilusiones.

Seguimos sin saber cómo será la temida cocina y los azulejos del baño, pero queda aún mucho.

Veo que la gente entra en los foros, pero no participa para poner algún comentario que otro, pero supongo y espero que si hay alguna novedad sí escriban.



Bueno, saludos a todos, y hasta pronto.
 
X
xcream
16/05/2003 09:07
Hola a to2:



Gracias por lo de las fotos.Ahora mismito voy a echarlas un vistazo.Me alegra ver que la gente se molesta en tomar fotos, en comentar las novedades de Torrejón, y en ponerlo en los foros.



Espero estar pronto por allí para echar un vistazo a todos los cambios, y para las fiestas ver a M-Clan entre otros.



Por cierto, en la Página del Ayto. de Torrejón comentan que hay novedades en cuanto a accesos y salidas a carreteras desde Torrejón, y nos pueden afectar y beneficiar a todos.



Salu2, y hasta pronto.
 
B
BOMBON
15/05/2003 18:39
Hola a todos... solo deciros que he enviado más fotos que hice el domingo... así podeís ver como va la obra... si alguien las quiere en alta resolución que me las pida en bombon@terra.es

Saludos.·´·..·´·.·8
 
E
ELENAD
07/05/2003 16:10
SI TE QUEDAS EN ESTE ASUNTO CUANDO HAY MAS MENSAJE S TE VAS A VOLVER LOCO

SI ESTODO DE LO MISMO

Y ME VUELVES LOCA A MI BUSCANDO

YO HE HECHO FOTOS HACE YA PERO TENGO Q REVELARLAS

Y ESTE FINDE IRE

OYE SE SUPONE Q IBAN ALLAMARLOS PAR AFIRMAR EL NUEVO PLANO Y TODAVIA NO ME HAN LLAMADO
 
X
xcream
07/05/2003 14:11
Buenas a to2:



De momento no hay más novedades.Seguimos esperando para que nos confirmen los azulejos de los baños y la cocina.



Del apeadero sé que están en ello, pero poco más.



A ver si os animais el resto también a escribir.



Salu2 a to2.
 
X
xcream
30/04/2003 12:04
Buenas a to2:



Ya veo que casi me tengo que contestar a mí mismo, pero seguro que en breve empezará a haber alguna novedad.DE momento no sé nada más de nuestros pisos, pero enviaros salu2 desde aquí.
 
X
xcream
22/04/2003 20:06
Hola:



Lo del modelo Vivendi lo cogimos por no estar de obra más y meternos cuanto antes, aunque realmente sale más barato hacerlo por nuestra cuenta.En cuanto al gotelé depende de cada uno.Particularmente me gusta más con él, eso sí, con paredes de color (no blancas).



Nuestra fase es la 3ª.Sé que entre la 2ª y la 3ª hay otra promoción, y supongo que será esa la que dices.



Ya charlaremos cuando haya más novedades.



Salu2.
 
E
ELENAD
22/04/2003 17:10
SI YO TODO ESO YA LO SE

YO NO ME COGI EL HOME CINEMA,ME COGI EL MODELO DOMUS PORQ ESO LO PODIAMOS INSTALR NOSOTROS

LO Q SI COGI FUE LO DE SIN GOTELE Q LO VEO MUY ANTIGUO Y ME GUSTA MAS LISO

TENGO MAS FOTOS A VER SI LAS MANDO Y REVELO OTRAS Q TENGO DEL INTERIOR DEL SOLAR,Q UN DIA ME COLE.

LO Q SI ME GUSTARIA ESQ MIRASEIS EL PLANO DONDE PONE 1,2 3 Y 4 FASE

A MI ESTHER ME EXPLICO Q LO Q AHORA ESTA MAS CONSTRUIDO ES OTRA INMOBILIARIA Q COMPARTE LA SEGUNDA FASE CON NOSOTROS OSEA Q EN EL PROPIO TERRENO EL SOLAR Q HAY AL LADO DE ESOS PISOS YA AVANZADOS NO ES DE NADIE(SEGUN EL PLANO Y TENIENDO EN CUENTA Q SE COMPARTE LA 2 FASE)

VAMOS Q EL TERRENO Q PISE NO SE SI ES EL NUESTRO O EL CUADRADO VACIO DELPLANO

ME EXPLICO?
 
X
xcream
22/04/2003 12:06
De nuevo, hola a to2:



No me había dado cuenta hasta hace unos momentos de los apartados de Galeria, Foros, Vecinos, ....Mejor dicho, nunca había entrado y está genial, sobre todo lo de las descargas y la galeria de fotos de nuestras fases de Hercesa.



Por cierto, y por si alguien quiere animarse, ¿cómo amueblariais el salón de la vivienda que figura en descargas similar al 3B?Lo digo porque nosotros (es el 2ºB) hemos estado de acuerdo en cambiar la esquina derecha por la ventana fija en la misma, y tenemos dudas, sabiendo el tamaño del salón, en cómo poner la mesa grande y la parte de TV, porque el dibujo de los planos originales no nos convence pero igual no queda más alternativa.



Lo del Home Cinema también lo hemos cogido nosotros, pero al ser un salón en una especie de L no sé dónde pondrán las salidas y la TV finalmente.Si me podeis ayudar os lo agradeceria.Quién sabe si discutiremos cómo arreglar la casa en un bar de la zona tomándonos unas cervecitas.



Más saludinhos.



 
X
xcream
22/04/2003 11:53
Hola a to2:



Qué hay Elena.Nosotros compramos la casa en febrero y la primera letra nos la han pasado este pasado 15.Siendo vecina de urbanización, aunque no de portal (tú del 6 y yo del 7), ¿qué más sabes que me puedas adelantar?Lo de las cocinas y baños pendientes, las modificaciones de los planos de la vivienda, la opción del gotelé y del parking, todo esto supongo que ya lo sabrás, pero espero que me comentes lo que sepas.Ya te comenté que cuando nosotros fuimos (hace semana y media) sí había pegatinas.

Del apeadero no se sabe nada, pero espero que quien se entere de algo más lo comente por aquí.



Bueno, vecinos, hasta muy pronto.



Como siempre, salu2.
 
E
ELENAD
22/04/2003 08:15
YO NO SE CUANDO OS COMPRARIAIS EL PISO VOSOTROS PERO VAMOS YO VOY POR LA 3º LETRA YA



LO DEL GOTELE YO HE ELEGIDO SI NNADA PARA YOP DESPUES PONERLO LISO

YA Q ME GUSTA MAS Y QUITAR LUEGO EL GOTELE ES SUPER COMPLICADO Y COSTOSO Y SE LLEVA MAS LISO

LO DEL ACARTA ESA YA LE RECIBI YO Y OS LO CONTE HACE MUCHO

CUANDO TE COMPRASTE TU EL PISO?PORQ VOY ADELANTADA
 
X
xcream
21/04/2003 15:46
Hola de nuevo a to2 tras este paréntesis de Semana Santa:



Novedades no hay ninguna, pero sólo comentaros que la primera letra ya nos la han pasado, y se me olvidó deciros que nos ofrecieron una segunda plaza de parking y dejar las paredes lisas sin gotelé.Ignoro qué costaría cada cosa, pero ambas las rechazamos.



Espero que se anime más gente a estos foros para discutir sobre cosas que nos interesan a todos nosotros (que conste que no voy a comisión por entrada a los foros, je je).



En cuanto a lo que se ha planteado en el otro foro de Torrejón de la delincuencia extranjera en la localidad, supongo que será como en todos los sitios, reconociendo, como dijo un compañero de foro, que la delincuencia también la realizan los españoles, y que extranjero no significa delincuente, porque cada persona es un mundo.



A to2, saludinhos.



Si sabeis algo comentarlo, porfa.
 
X
xcream
14/04/2003 10:00
Hola a to2:



Antes de nada, a ElenaD comentarle que pegatinas hay todavía muchas, tanto en la propia caseta de Hercesa (en un lateral) como en las farolas cercanas.Desde luego, se pueden ver.



Por lo demás, el sábado me acerqué para ver el tema de las condiciones económicas de la hipoteca de La Caixa y alguna que otra variación en cuanto a los planos.En cuanto a mi vivienda, la modificación es tan mínima y beneficiosa que no me he puesto a tal cambio.



En cuanto a lo que se refiere a la temida cocina y baños, aún no se sabe lo que se va a meter, aunque me comenta Esther que recibiremos en su momento alguna citación para ver en Paracuellos o en la propia Oficina de Torrejón lo que se vaya a poner.Por ello, tiempo a su tiempo.



Otra duda que tenía era el tema de las entradas las viviendas, es decir, los portales.Habrá por dentro de la urbanización y varios por fuera.



No sé qué más comentaros, pero de momento creo que no está mal.



Saludos, y espero noticias vuestras prontito, eh???
 
X
xcream
07/04/2003 14:44
Buenas tardes:



Para variar, otro organismo desvia el tema del apeadero de RENFE en Torrejón.Esta vez es la propia Renfe la que me desvia al Ministerio de Fomento porque es el que decide y ejecuta estas obras.

Así que ya sabeis, por mi parte espero que la casa vaya para alante y el tema del apeadero ya lo retomaré en cuanto haya algo más interesante.



En cuanto a las viviendas, el viernes pasé por allí y siguen las obras de las dos primeras fases.



Para la tercera no creo que tarden demasiado.



Saludos a todos.
 
K
kriss
05/04/2003 03:33
hola buenas noches futuros vecinos.ya veo que mas de uno esta preocupado por el tema del apeadero

solo deciros que yo he escuchado,ya sabeis rumores, que el apeadero no se va arealizar en torrejon sino en el nuevo centro comercial de alcala el hipercor, espero que esto sea cierto y que solo sea un rumor.

bueno, espero que sigamos informandonos de cosas y poder ayudarnos unos a otros

un saludoooo.

porcieto hola eduhn
 
E
ELENAD
04/04/2003 08:58
EL DIA 15 JUSTO NI SE ADELANTANNI SE ATRASAN PORQ SI CAE EN FESTIVO LO PASAN AL DIA SIGUEINTE PERO CON VALOR 15
 
P
pacman
03/04/2003 18:20
Hola a to2, todas.

Observo que lo del apeadero es tarea ardua y dura.

No os preocupéis, que todavía falta mucho para que podamos disfrutar de nuestros pisos y del famoso apeadero.



Una duda para los que ya están pagando recibos, los pasan siempre el día 15 de cada mes, ¿verdad? (lo digo por si suelen adelantarse o atrasarse)



Bueno, saludos y hasta otro rato.
 
E
ELENAD
03/04/2003 16:33
NO SI LAS PEGATNAS LAS PUSE YO PARA VER SI LAS VEIA LA GENTE Y SE APUNTABA AL FORO

DE CERCANIAS ME MANDAN A LA COM DE MADRID DE AQUI A MINTRA

Y AHORA AL DE OBRAS PUBLICAS JOER Q MAREO
 
X
xcream
03/04/2003 13:59
Por cierto, y antes de dejaros hasta otro día, he llamado a Mintra y me ha comentado que Renfe pertenece al Mº de Obras públicas, pero no tengo el teléfono.En breve os contaré más.



Ciao.
 
X
xcream
03/04/2003 13:55
Hola a to2, como siempre:



Gracias Pacman por toda la información facilitada y espero saber más sobre lo de la hipoteca cuando puedas.

Hola a Eduhn, como nuevo vecino de foro y de vivienda.Espero poder informarte de cosillas que te puedan interesar y viceversa.

Voy a intentar llamar a lo del apeadero de Renfe al tfno. que habeis dejado por aquí.

En cuanto al tema de las pegatinas, realmente no me acerco por allí mucho, pero este finde paso por allí y procuraré fijarme y avisar en el foro.

Sigo pendiente de saber lo de la cocina y azulejos de los baños.

En cuanto a los futuros vecinos, espero veros pronto por allí y disfrutar de las viviendas, ya sean de 2/3 dormitorios.Cada uno la va a poner a su gusto, y eso es lo más importante.Obviamente todo ello en función del dinerillo que se pueda ahorrar para entonces.



Saludos a todos, y hasta más comentarios.
 
P
pacman
03/04/2003 10:23
Hola a to2.

EDUHN, no te preocupes que estamos todos igual, ya veremos como salimos, tenemos dos años para ir tirando.



¿Alguien sabe a ciencia cierta para cuando se plantean empezar a construir el apeadero? (yo vivo en la zona y hace doce años, cuando mis padres compraron su casa allí, también les dijeron que iban a construir un apeadero)
 
E
ELENAD
03/04/2003 10:21
AHHHH OTRA COSA ESTOY INFORMANDOME DEL PROYECTO DEL NUEVO APEADERO DE RENFE Y DE CERCANIAS ME HA MANDADO A LA COMUN DE MADRID Y DE AQUI QUE LLAME A UN TLF PERO ES DE 9 A 14 Y NO PUEDO ESTOY CURRANDO Y BASTANTE Q NO ME PILLAN EN INTERNETE

SI HACEIS EL FAVOR DE LLAMAR PARA PEDIR INFORMACION ES A MINTRA(INFRASTUCTURA DEL TRANSPORTE) 914880540
 
E
ELENAD
03/04/2003 10:18
HOLA NUEVO VECINO

PACMAN A MI ME MIRO EL CONTRATO TB UN ABOGADO Y BUENO ESTA BIEN

ES ABUSIVO CLARO PERO COMO TODOS HIJO TODOS SON IGULAES

POR L OMENOS HERCESA ES DE FIAR PORQ ESTUVIMOS EN EL REGISTRO Y BUSCAMOS INFORMACION DE LA EMPRESA Y SON SOLVENTES

SI QUEREIS Q PREGUNTE ALGO DECIRMELO QVOY ESTE FINDE A RECOGER EL AVAL

OYE EDUHN COMO HAS CONOCIDO LA PAGINA?

HAS VISTO UNAS PEGATINAS POR ALLI?



 
P
pacman
02/04/2003 18:57
Cuando fuimos a firmar el contrato, el abogado no nos dijo que teníamos que cancelar la hipoteca de La Caixa y abrir otra, sino que ´sólo´ teníamos que realizar la ´cancelación registral´ de la carga ya constituída con La Caixa.

Nos dijo que en un mes (sobre el 15/04/03) nos daría las condiciones.

Según la nueva ley no nos podrían obligar a cancelar la hipoteca con La Caixa (ya que yo compro un piso, no estoy pidiendo una hipoteca, eso es problema mío), pero la verdad es que lo pone en contrato, con lo cual, es lo que va a misa.

De todas formas, no esperes mucho de las condiciones que nos den, ya que tienen la sarten por el mango y pueden hacer lo que quieran (lo pone en contrato). Un amigo abogado me ha dicho que la claúsula de la hipoteca es abusiva.

Bueno, que cada día falta un poquito menos para que nos lo den. Salu2.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento