Volver al foro
S
Sulfures
10/11/2005 11:19

Cédula 4ª fase

¿Cuándo estará lista la cédula de la obra y qué pasa con la electricidad en el garaje?

1.532 lecturas | 25 respuestas
Hola, buenos días.

Por lo que hable con algún encargado(creo que el ´jefe´) de la obra, me comento que creen que la cédula estará este mes. Que lo que estaba mal en el garaje ya lo están arreglando, pero que no sabían cuando iban a venir los del ayto a revisar el tema.....

Por otra parte comentar que Iberdrola(electricidad y si queréis gas) quiere poner una caseta por la zona para quien quiera darse de alta(a expensas, claro esta de la aprobación de la cédula). Ya que por lo visto la electricidad no es de obra y aquellos que están usando la electricidad ´deberán´ pagar lo que consuman(otra metedura de Hercesa). Según los de Iberdrola están sorprendidos de pq Hercesa tiene ya el enganche de electricidad(no el de obra), si todavía no esta la cédula aprobada.....

Igual si hay suerte tenemos la cédula para este mes, aunque viendo como hacen las cosas estos hercesianos igual pasa mas tiempo......

Bueno, lo dicho.
Un saludo.
Sulf.
P.d: a ver si quedamos un Domingo de estos y os comento en persona como va el tema del piso.....
 
D
Diosadelmus
08/12/2005 16:02
Hola de nuevo,
Nuestro día de escrituras es el 22, el día de la lotería, esperamos que no les toque la loteria a Esther and company y aparezcan, en el notario, jeje.

Bueno lo dicho ya estamos dentro, empieza la cuenta atras nos quedan 14 días para entrar en nuestro nido.

Saludos y enhorabuena a tod@s.
 
F
FelixMila
08/12/2005 00:17
Hola a todos vecinos:

Por fin volvemos a tener internet. Ya os echábamos de menos, porque hemos estado todo este tiempo sin podernos conectar ni en casa, ni en ningún otro sitio.

Es una alegría ver que ya contamos con la cédula. A nosotros aún no nos ha llamado Esther, pero bueno ya queda menos.

Nos vamos a poner al día de todo lo que tenemos atrasado en estos meses.

Saludos para todos.
 
D
david y eva
07/12/2005 22:01
Hola vecinos, esta tarde he llamado a esther y os comento.
Me ha dicho que ya esta llamando a los vecinos para firmar la hipoteca, como la he llamado ya ha aprovechado para darme cita para la firma de la hipoteca.

En diciembre estan citando para los días 22, 23, 28, 29 0 30 de diciembre, sino ya es para enero pero no se que fechas esta dando, ya que nosotros hemos elegido firmar el dia 30 a las 10:00.

Antes de firmar la hipoteca hay que liquidar el IVA, hacer una provision de la plusvalia(300 euros) y provisión de fondos para la comunidad(100 euros), este pago lo puedes hacer por transferencia, ingreso en cuenta o talon conformado.
Nosotros tenemos que ir el dia 15-12-2005, para entregarle fotocopia de la transferencia y los avales de la caixa y ese mismo día nos dice el lugar de la notaria donde se firma la hipoteca.

Un saludo a todos y ya queda menos para que seamos propietarios.
 
I
IvanF
07/12/2005 17:08
Por cierto, que no lo he dicho antes!! a ver si firmáis pronto que tengo ganas de ver gentecilla por la urbanización con quien poder hablar y estrenar la pista de paddel!!!
 
I
IvanF
07/12/2005 17:07
No se por qué será lo del primer recibo de la comunidad, no será la previsión para la constitución de la comunidad?? Herecesa se encarga de constituir la comunidad y supongo que eso será lo que os han pedido, una previsión.

Saludos!!

Iván.-
 
E
edananed
07/12/2005 15:37
Perdón vecinos que con la emoción....Bueno os cuento, con quien han hablado realmente ha sido con mi chico y le han dicho que hay varias fechas para firmar:
*una sería: el 22 de Diciembre, pero tienes que haber liquidado todo el Iva y pagar el "primer recibo de la comunidad" (no entiendo el porque) antes de este domingo, mediante un talón o ingresandolo en un número de cuenta.
*otrea es: el 29 de Diciembre, habiendo hecho todos los tramites antes del 18 de Diciembre.
*y la última es: a partir del 10 de Enero...
Alguiénn sabe porque tenemos que pagar ese recibo de la comunidad?

Bueno ahora ya si que si, ya no queda nada....
 
E
edananed
07/12/2005 15:24
Chicos!!! ya nos han llamado....por fín!!! ya hay fechas de firma. Ahora os cuento
 
E
elielessar
07/12/2005 15:13
Ya queda poquito, el momento se acerca.
Ojalá nos den el piso antes de que acabe el año.
¡Animo!
 
E
edananed
30/11/2005 16:41
Joe!!! no me lo puedo creer.... esto si que es un notición, parece que por lo menos terminaremos bien el año y mejor que lo empezaremos, no??? Ya pensaba que al final estos hercesianos nos iban a llamar el 28 de diciembre para hacernos la inocentada, esperemos que no tarden tanto....
Bueno pues lo dicho, ENHORABUENA VECINOS!!! esperamos vernos prontito!!!
 
S
Sulfures
30/11/2005 15:41
Hola, buenas tardes.

He llamado a Iberdrola y tambien tenian constancia de la aprobacion de la cedula. A dia de hoy(lógicamente) aun no tenian el documento oportuno, pero creo que mañana ya dispondrian de él(al menos eso quieren), y así ´mañana´, ya podrian a empezar a mover el tema.
Por otra parte me han comentado que van a hacer algunas obras(espero que no tengan nada que ver con Hercesa....) en su oficina de Torrejon, pero que de todas las maneras tenian intención de situarse(a partir de la próxima semana) donde esta la caseta del guarda para dar informacion y supongo que tramitar lo pendiente y lo nuevo.

Eso es todo.
Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
30/11/2005 15:11
Pues sí vecinos, ya está todo encaminado, Nosotros también hemos llamado al ayuntamiento y nos han dicho lo mismo que a Diosa. Por lo visto ya está aprobada la cédula por los técnicos, sólo faltan los trámites, ya sabeis, pepeleos etc.
Esperemos que con eso de que el mes de diciembre tiene muchas fiestas no se retrasen más de la cuenta.
¡QUÉ POQUITO NOS QUEDA! Tengo unas ganas de que nos den el piso y celebrarlo con todos vosotros.....
 
C
chemagv
30/11/2005 09:29
DIOSSSS, no puede ser, no me lo creo, joder que alegria, muchas gracias Diosa, que ilusion. A ver si nos van llamando ya, que ganas tenia, como supongo que todos. Esto habra que celebrarlo.
 
S
Sulfures
30/11/2005 09:19
Me alegro un monton, ! una buena noticia 1......estoy deseando teneros como vecinos con los que hablar....uno ya se sentia muy solo ;-)

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
30/11/2005 09:08
Si es que aún no me lo creo ¡FELICIDADES A TODOS! Esperemos que se den prisa el Ayuntamiento y Hercesa porque ahora si que me han entrado los nervios.
Diosa, otra vez gracias por llamarme.
 
E
elielessar
30/11/2005 09:00
Hola Diosa, ¡qué rápida eres!
Gracias por llamarme para contármelo, hoy voy a ir a trabajar con una alegría.... se van a pensar que voy pedo je, je, je.
Vecinos, SE ACERCA EL FIN DE "LA HERA HERCESA" Y COMIENZA LA NUESTRA XD
Por fín una buena noticia, Diosa eres la caña.

Un saludo
 
D
Diosadelmus
30/11/2005 08:47
Buenos días a todos.....

No es por anticiparme, pero creo que POR FIN tenemos licencia.

Esta misma mañana me han comentado desde el ayuntamiento que entró en el pleno de ayer y que ya está.

POR FINNNN. Todavia no me lo creo, seguramente la semana que viene nos empiecen a llamar Hercesa para comentarnoslo.

Enhorabuena a todos!!!!!!!!
 
D
daguiva
28/11/2005 23:31
A MI ME HAN CHOLADO UNAS TIJERAS COJONUDAS,AHORA YA TENGO LA ULTIMA COPIA PARA QUE NO ENTRE NADIE,ESO SI,DESPUES DE MUCHAS LLAMADAS MEFALTA POR CAMBIAR LA PUERTA DEL SALON,QUE ESTABA PICADA Y LAS LLAVES DE CORTE DEL BAÑO PEQUEÑO QUE NO CORTAN,AL FINAL ME TENDRE QUE PASAR POR LA MAÑANA UN DIA Y TIRAR A ALGUIEN DE LAS OREJAS,BUENO, ESTO ES TODO Y MUCHA PACIENCIA,SALUDOS.
 
S
Sulfures
28/11/2005 14:19
Hola IvanF ;

A nosotros, de lo poco que desperfectos que dijimos, nos faltan un par de cosas. Ppalmente una dentro de la casa y otra en el trastero......pero, vamos que esto tiene pinta de alargarse ´muy mucho´......y ya estoy cansado de llamar.
Sobre la cédula, pues tampoco se nada, y tampoco veo ningún movimiento de arreglos o similar....
De momento a nosotros aun no nos han cortado el agua(en la C. Reino Unido) pero pronto lo harán, espero que ´sepa´ bien el agua, pq pagar x el agua en esas condiciones y sin tener la cedula......me huele a cachondeo.....

Un saludo.
Sulf.
 
I
IvanF
28/11/2005 11:41
Hola a todos,

El tema de la cédula no se como va, lo que si se es que ya han cortado el agua de obra y hay que darla de alta con el Canal.
Por otro lado, me gustaría hacer un aviso sobre el servicio de postventa, bueno, más bien sobre las personas que van a realizar los trabajos a casa. Yo tengo algunas cosas (las típicas herramientas para ir haciendo alguna cosilla y productos de limpieza), pues bien, a pesar de tener las cosas que os comento guardadas en un cajón, me han desaparecido. Algunas las he recuperado llamando al servicio de postventa y hablando con Oscar, que según los obreros, "las cogieron por equivocación..." (de dentro de un cajón, repito). Así mismo, repasar todo lo que hacen, por ejemplo, me han cambiado un azulejo y me lo han vuelto a poner estallado en una esquina y encima no lo han sellado bien con la puerta del tendedero. Ya tengo casi todos los desperfectos arreglados a excepción de la pintura, fisuras en la pared y alguna puerta, que no se cuando lo harán, pero están tardando...

Saludos!!
 
F
fprietoq
23/11/2005 09:47
Os adjunto un link de los vecinos de miramadrid, sobre los retrasos etc, por si a alguno os sirve de algo.
Salu2


http://www.nuevosvecinos.com/bmiramadrid/mensaje.asp?id=277667
 
D
Diosadelmus
22/11/2005 19:22
Hola a todos ;

La semana pasada llamé al ayuntamiento de Torrejón y me informaron muy bien y claro de todo.

Al parecer hay dos licencias ;
1) La licencia de Edificación o Interior ; Que en el informe que tienen está todavía por subsanar cosas de la constructora.
2) La licencia del Exterior o de la Urbanización que al parecer ni hay informe en el ayuntameinto, pero puede ser porque de palabra se haya dicho lo que hay que subsanar, como lo que comenta sulf del garage ya alguna cosilla más.

Bueno resumiendo, que nos toca seguir esperando a todos.
 
S
Sulfures
22/11/2005 11:10
Hola, buenos días.

La verdad es que no hay mucho que contar, solo comentar que ya han ´arreglado´, al menos dos problemas que había en el garaje.
El primero es la ampliación de una plaza de garaje, es la que esta pegada a la pared de la entrada/salida a las zonas comunes de los bloques del Reino Unido y el otro problema solucionado, es el principio de la rampa de la salida del garaje, que al parecer la han suavizado un poco, quedándose ahora con menos pendiente ; Veremos a ver si con esto y con lo que les falte por arreglar, vengan pronto los del ayto y nos den ´pronto´ la dichosa cédula.

Un saludo.
Sulf.
 
K
kikimg
10/11/2005 22:00
Hola vecinos,

Yo hablé ayer con mi amigo que trabaja en el Ayto y me dijo que seguían con los papeleos, que estaban pendientes de verificar ciertas cosas y el hecho de que esté arreglado no significa que el técnico del Ayto se presente la próxima semana en la obra (ójala fuera así) pero mucho me temo que se demorará un mes más y no creo que se vaya mucho más allá porque os recuerdo que 31/12 vencen los 6 meses de los que se habla en el contrato.

Por cierto, alguien sabe algo del aval? Intentaré hablar mañana con Esther porque ayer me acordé que vencía el 31/10 y nadie ha dicho nada.

Saludos
 
A
ALVISAN
10/11/2005 21:38
nosotros estuvimos ayer en nuestro piso, y nos dijo el jefecillo que se encarga de los arreglillos para la cedula, que la semana que viene iba a ir el ayuntamiento, para verificar, esa ultima pega de la plaza de garaje mas pequeña de lo normal, y si dios quiere, estara la cedula la semana que viene.

Las pegas, fueron tres, pero solo sabemos la de la plaza de garaje. Por esta pega han tenido que reformar hasta la entrada que hay en la calle hacia el garaje, ya que decian que media 2.35 y media 2.15.
 
E
elielessar
10/11/2005 15:04
Hola
Nosotros nos pasamos ayer por el ayuntamiento de Torrejón y nos comentaron que es muy difícil que la cédula esté este mes ya que aún no tienen todos los informes necesarios sobre que Hercesa haya "arreglado las cositas que estaban mal".
Nos comentaron que si todo iba bien, como muy pronto, la licencia estaría el mes que viene, esperemos que así sea y antes de fin de año podamos disfrutar de nuestras casitas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento