Volver al foro
F
fprietoq
12/11/2005 20:20

Parabolica....

¿Por qué han colocado una parabólica en la fachada del piso primero de Alemania 12?

1.156 lecturas | 17 respuestas
Hola, alguien se ha fijado en el piso primero de Alemania 12?.... Han colocado una parabólica en la fachada. Y digo yo, si el edificio ya la tiene, a que viene eso de colocar una en fachada?
Acabamos de entrar en el garaje, y estaban terminando de colocarla.
Que opináis al respecto?

Salu2
 
V
vas
01/12/2005 21:49
Debería haber unos estatutos de comunidad donde se sienten unos normas generales para todos i desde luego si alguién quiere alquilar un piso bueno que lo alquile, pero también que pase un fotocopía de los estatutos de la comunidad. De esta forma se evitarian un montón de problemas.
Saludines.
 
B
betacam
01/12/2005 13:01
Pregunto si la comisión de gobierno, ¿ha puesto en
conocimiento al vecino que la antena, es ilegal?, y si es así se le obligará a quitarla?.
Gracias
 
R
Racema
22/11/2005 10:16
Hola a todos, pues vecinos, aunque parezca que la parabolica ha desaparecido simplemente lo han puesto por el lado de la calle ; lo cual sigue quedando bastante feo, supongo que le habra llegado a sus oidos las quejas pero creo que con eso no basta...

 
J
joseguel
21/11/2005 20:40
Hola a tod@s, ya nos podemos ocupar de otro problema (que por lo que veo son muchos)ya que la antena a desaparecido misteriosamente, desde aqui mis más enorme felicitación a todos los vecinos que como yo protestamos por la colocación de dicha antena sin permiso (la unión hace la fuerza)un fuerte abrazo para tod@s.
 
X
xcream
20/11/2005 17:38
Buenas a to2:

roberymari y yo fuimos a hablar con la vicepresidenta para sugerirle una nueva reunión de vecinos puesto que nos parecía oportuno saber de las cosas y poner los puntos sobre las i en muchos aspectos. Desde luego, el tema de la parabólica me parece fatal, coincido con joseguel, y también que se planten cuerdas para tender en las fachadas como he visto en algún bajo, pero imaginaros que los de encima vayan poniendo cuerdas en toda la fachada. LLegaría un momento que parecería una corrala. En fin, que espero que en breve haya reunión, y que si se nos toma manía por protestar cosas comunes... pos eso.

En cuanto al pádel ya propondremos alternativas, como comenté hace poco, al tema de la luz.

Id tomando nota de todo cuanto os parezca que se puede mejorar para sacarlo en la reunión.

Saludos a todos, y confío que siempre todo sea para mejor, si bien soy consciente que nunca llueve a gusto de todos.
 
J
joseguel
18/11/2005 10:21
Hola a tod@s, yo con este tema soy igual de radical que cir, es decir "que la quite".Por ir de listo y no consultar a nadie (pienso que esas cosas se deciden el reunión y no por uno solo) lo que más me molesta y yo me pregunto donde estan toda esa gente que tanto y tanto se dejarón oir por la colocación de los aparatos de aire en la fachada (les habrán dejado una carta en su buzón o a estos como son de fuera pasan)yo alucino recuerdo todo lo que nos consto ponernos deacuerdo con lo de los aires en la reunión (como fuimos de calle en calle jaja) y eso que yo no lo tengo puesto, pero bueno que siempre protestamos los mismos nos van a pillar mania. me da igual eso si, un abrazo a tod@s.
 
R
Rake y Fer
16/11/2005 08:52
Hola a todos!! Por fin hoy me meto en el foro.
Lo de la reunión ya se pasa de castaño oscuro, que solo tuvimos una en julio y se ha vuelto a hacer ninguna. ¿Alguien ha hablado directamente con el administrador o con algún miembro de la junta de gobierno de esta nuestra comunidad para ver qué pasa? Desde luego, los de Hercesa estarán encantados...
Un saludo a todos.
 
C
CIR
15/11/2005 17:56
Me imagino que el administrador no tiene poder de decision sobre ciertas cosas, una de ellas esta, pero me parece que no se ha dicho nada a nadie. De todas formas repito, que la quite, a no ser que en la reunion se decida otra cosa, pero a este paso en vez de una urbanizacion esto va a parecer la estacion espacial internacional, solo espero que no haga alguna interferencia y nos aterrizen los F-18 de la base en la piscina...
 
B
betacam
15/11/2005 08:30
Buenas ;
Sobre la antena, me parece o que habló con el administrador o la ha puesto sin consultar, ya que me preguntó a mí directamente si habría inconveniente en ponerla ; lo único que me limité a contestarla, que que minimo que llamara al administrador o presidente, esto fue el viernes por la tarde, y el sabado ya la tenía colocada... Parece ser que lo´"típico", con la orientación que tiene la parabolica no cogía los canales de su país, por lo que en fin.. ha echo lo que ha querido, según mi opinión.

Bye.
 
C
CIR
14/11/2005 15:40
Eso, eso, y aunque no vayan a la reunion los aludidos, es el administrador el que se debe de poner en contacto con ellos, que para eso cobra, digo yo tambien....
 
R
Racema
14/11/2005 14:00
Yo alucino con la gente y con la cara que tiene, lo que necesitamos ya es una reunión para poder tratar todas estas cosas y que la gente sepa que esto es una Comunidad y que hay una serie de normas establecidas.

Saludos
 
M
mds
14/11/2005 13:52
Hola vecin@s!!!. Cuanto tiempo sin escribir....
Estoy de acuerdo en que esto habrá que comentarlo en una reunión, si la hay, claro, porque precisamente el problema de esto, es que como no hay reuniones, cada uno toma sus propias decisiones sin contar con nadie.
Que digo yo, que ya va siendo hora de que hagamos una reunión, que hay bastantes temas que tratar.
Por cierto, si el telefonillo de casa no funciona, a quien se lo tenemos que decir, a Hercesa?, al administrador?, al vocal de mi portal? (que creo que no vive todavía ahí).
Saludos, y a ver si nos vemos pronto!!
 
C
CIR
14/11/2005 13:23
Los huecos no me preocupan, ya que se tapan con masilla de color y ya esta, lo que me preocupa de verdad es la panda de "jetas" que tenemos en la urbanizacion...
 
C
CIR
14/11/2005 11:57
Esto es muy sencillo, en la proxima reunion se le dice al administrador que la quiten y ya esta... claro, si el administrador da la cara y hace una reunion...
 
V
vas
13/11/2005 23:15
Quizá no son españoles i no entienden las normas nuestras.
Quizá nunca han vivido en una comunidad i desconocen el funcionamiento lógico en las comunidades.
Quizá son españoles i también las desconozen
Quizá no conocen que hai que poner unos limites aceptados por todos
Bueno seguiré este hilo haber si todo progresa adecuadamente. Bueno que estoi acabando la cena.
besitos.
 
F
Fito
13/11/2005 22:37
Opino como vosotros. Habiendo una parabolica en el tejado deberían emplear esta. Y si no pedir permiso a la comunidad
 
J
joseguel
13/11/2005 21:49
Hola a tod@s, opino como tú fprietoq, yo los vi poniendola y me quede loco, no lo entiendo, pero que no sean tan listos, para poner la antena "creo" que tenian que pedir permiso primero, porque es un sitio común (fachada) no veria justo que a los dueños de los locales les metieran caña (poner igual los ladrillos etc, etc...) y esta gente haga lo que les sale de las narices (como seguir jugando en la pista de paddel con raquetas de tenis). Un abrazo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento