Volver al foro
R
RoberYMari
25/02/2006 18:46

CARTA AL AYUNTAMIENTO QUEJA SOLAR

¿Es posible solicitar la limpieza y transformación de un solar cercano a nuestra comunidad de vecinos?

3.106 lecturas | 3 respuestas
Hola chicos,
Hemos pensado que llevamos muchos de nosotros viviendo aqui casi un año y seguimos teniendo que soportar el asqueroso solar lleno de escombros y suciedad que tenemos al lado del bloque, se me ha ocurrido que podiamos mandar una carta en nombre de la comunidad de vecinos al Ayuntamiento pidiendo una limpieza de este solar, he escrito un borrador a ver qué os parece, esta carta se puede enviar al Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Felix Ortega. He preparado un borrador a ver que os parece:
Estimado Sr.D. Felix Ortega
Nos dirigimos a usted en esta carta para manifestarle nuestro malestar ya que desde hace un año llevamos soportando los malos olores de uno solar lleno de escombros y basura situado a menos de 5 metros de nuestras casas, por no decir alguna que otra rata que hemos visto cerca de nuestros bloques. No solamente es un problema de higiene para todos los vecinos que vivimos en la zona si no también para toda la gente que pasea por allí.
Este solar está delimitado por la calle Alemania y la calle Reino Unido justo al lado de la Avda de la Unión Europea.
Con esto le pedimos que se realice una limpieza de dicho solar lo antes posible.
Nos gustaría que destinarán este solar a un parque infantil.
Esperando solucionen este problema.
Atentamente
Comunidad de vecinos de c/ Reino Unido y c/ Alemania

 
S
Sulfures
27/02/2006 07:59
Hola, buenos días.

Algo similar tenemos los de la 4ª fase en la C\Reino Unido o en la calle Holanda con Pza de Austria...., dos solares y ambos ´abandonados´, aunque creo que estos dos son del ayto.

Si os dice algo vuestro administrador de donde dirigirse en estos casos, indicárnoslo y así podremos poner los medios necesarios antes de que llegue el calor.....

Gracias.
Un saludo.
Sulf.
 
R
RoberYMari
26/02/2006 23:09
Si crees que el administrador puede hacer más fuerza por su lado ok, no sabíamos que era de una construcctora, de todas formas hay que decirselo para que antes del verano esté solucionado, imagino que el ayuntamiento puede, como dices, obligarles a tener eso limpio mientras deciden o no construir ya que pueden pasar meses hasta que construyan y el vertedero este seguir aqui al lado.
Saludos
 
M
miguelaraa
26/02/2006 20:28
Si quereis se lo podemos decir al administrador, lo digo porque el conoce a gente que podria mover las cosas, creo que no sabeis que el solar no es del ayuntamiento, el solar pertenece a una constructora, de todas formaspodriamos conseguir que el ayuntamiento obligue a la constructora a limpiarlo
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento