Volver al foro
F
fprietoq
10/03/2006 00:10

Recibo comunidad

¿La subida en el recibo de la comunidad se debe a los pagos extras para vallar el perímetro o es una subida del recibo en sí?

557 lecturas | 8 respuestas
Hola, mirando los movimientos en el banco, me he dado cuenta de que ya han pasado el recibo de la comunidad con subida.
La duda que tengo, es si esta subida es por los pagos extras que vamos a hacer para el tema de vallar el perimetro, o es una subida del recibo, que creo tambien que se hablo de subirlo.
Sabe alguien a cual de los 2 conceptos corresponde?
Salu2
 
J
joseguel
11/03/2006 12:29
Hola a tod@s, yo no me mosqueo Miguel, solo que me sientan mal algunas cosas pero ya esta, creo que sabes y si no te lo escribo y que quede constancia para siempre que yo no tengo ningun mal rollo con nadie y menos contigo socio (tenemos una partida de paddel que acabar ahhh se me olvidaba que maquina es el Arsenal jajaja) en cuanto a ti Joaquin eres un poco cabronazo por tu ultimo comentario jejeje. Solo queria dar mi punto de vista escribiendo ya que por motivos de trabajo no pude asistir a la reunion y claro todo me pilla un poco de sorpresa un saludo a tod@s.
 
M
miguelaraa
10/03/2006 23:24
No te mosquees Jose, fue una propuesta lo del muro por varias razones, la primera y más importante por seguridad y despues por evitar que la gente este viendo como tomamos el sol o nos bañamos etc., el ultimo comentario que haces creo que es por una exposicón que hice yo en este foro, si es así tén por seguro que aprovecharé al maximo la piscina, lo de subir la comunidad creo que se acordo que fuera durante cuatro meses, como tu bien sabes hay que hacer muchas cosas al principio de una comunidad y con el dinero que pagamos habitualmente no tenemos para gastos extra como este, en los proximos años segun ahorremos podremos mejorar muchas cosas sin tener gastos extra, pero eso será con el tiempo, quiero que sepas que esta decisión la tomamos la junta de gobierno y tambien decidimos presentarla en junta extraordinaría para que saliese adelante con el respaldo de los vecinos, se tomo la alternativa del muro como una solución de futuro ya que sera para siempre, las otras alternativas (brezo) no las tomamos como buenas ya que son pan para hoy y ....
Todo esto te lo digo desde la amistad y sin mosqueos, de todas formas el lunes hablaré con el administrador para que me informe sobre este punto y os comento.
Un saludo
 
J
joseguel
10/03/2006 21:02
Hola a tod@s, ¡32purod me sorprendo porque para mi una cosa es la comunidad y otra muy diferente son las derramas que se puedan realizar a lo largo de los años, si te soy sincero no tengo ni la menor idea de que por ley es asi, pero creo que estamos en una pais libre y cada uno puede dar su punto de vista y el mio creo que ya queda reflejado en este foro la verdad es que veo un tanto excesivo la subidad de la comunidad, yo con un poco de brezo lo creia listo, pero bueno esto es una comunidad y no tengo otra que tragar con la mayoria, eso si espero ver este verano a las personas que no querian lucir sus cuerpos delante de la gente de la calle en la piscina algun dia, un saludo a tod@s.
 
S
susana y jesus
10/03/2006 16:58
ahora que lo leo parece que lo decia en tono serio, y no era mi intencion. Ya se que esta asi por ley, lo decia en plan de coña....

Saludos
 
S
susana y jesus
10/03/2006 16:54
Si es mas probable que viva mas gente en uno de 3. yo tengo uno de tres y vivimos 1,5 porque yo casi solo estoy para dormir. Pero si te digo los que pueden vivir en el piso de los rum.. que no se si será de 2 o tres habitaciones, lo flipas..... y seguro que hacen mas gasto de todo.
 
F
fprietoq
10/03/2006 14:21
Por lo que ha pagado i32purod y nostros, creo que si se esta pagando por coeficiente. Es mas, como tambien ha dicho, el recibo de la comunidad se paga de esta misma forma. Depende de como se mire, es mas o menos logico.
Es un tema de la ley de division horizontal, y creo que se basa, en que un piso mas grande, ocupa un % mayor de espacio del total de la urbanizacion. Por otro lado, en un piso de 3 dorm. existe una probabilidad mayor de que este ocupado por mas gente que uno de 2 (por lo que a la larga, si usa mas la urbanizacion). En fin, es un tema algo dificil, y en mi caso lo veo correcto (no porque pague menos, es algo que ya sabia antes de comprar mi vivienda, y algo que tuve en cuenta tambien a la hora de la compra).
Salu2
 
J
joseguel
10/03/2006 11:47
Buenas a tod@s, me parece muy fuerte que el vallado del recinto se pague por coeficiente del piso, alguien me puede confirmar esto? me parece la ostia que alguien por tener el piso mas grande pague mas cuando la utilizacion de las vallas es el mismo que uno que tiene el piso mas pequeño o es que a mi por tener un piso mas grande me pertenece mas cesped en verano que a otro, si es asi decirmelo para el verano y poner mas toallas, o tambien tengo mas horas la pista de paddel que los que tienen el piso mas pequeño, las zonas comunes son zonas comunes y punto creo. Pero que ya os digo que no tengo el recibo de la comunidad y no se lo que he pagado y si podeis confirmar alguien si se paga por coeficiente eternamente agradecido, un saludo.
 
F
fprietoq
10/03/2006 09:01
Ok, muchas gracias i32purod... la verdad es que no cai en mirar el detalle del recibo...
Acabo de mirarlo, y efectivamente viene en concepto de vallado. Por otro lado, si se debe pagar por coeficiente, porque a nostros nos han pasado un cargo de 2 euros menos que a vosotros.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento