Volver al foro
S
Sulfures
10/07/2006 09:19

Doble recibo (4ªf.)

¿Cómo solucionar el problema de recibos duplicados de la comunidad?

707 lecturas | 9 respuestas
Hola, buenos días.

Echad un vistazo a los movimientos del mes donde os pasan los recibos de la comunidad, pq al menos en mi caso me han pasado dos veces la ´mancomunidad´.
Nuestra maravillosa administración ya están al tanto, pq he llamado hace unos minutos.

Por mi parte ya he dado la orden al banco para que anulen uno de los recibos.

Un saludo.
Sulf.
 
F
FelixMila
01/08/2006 01:27
Hola Kiking:

Hemos estado unos días de vacaciones y acabamos de ver tu mensaje. Por nosotros cuando quieras. Cuando pases por aquí, llámanos (Plaza Austria, 1, 4º-B).

Saludos.
 
C
chemagv
19/07/2006 11:20
Pues a mi contento me tienen, ayer me dijeron que me habian devuelto las pelas, y hoy les he vuelto a llamar para decirles que no lo habia recibido. Total, que jurando y perjurando que ya habiane hecho la devolucion y tal, que hasta tenian el recibo. Llamo al banco, que ellos no han recibido nada, que les envien a ellos el recibo ese que tienen para ver que ha pasado. Vuelvo a llamar para decirselo, y me dicen, ah no, es que nos habiamos equivocado de cuenta. Espero tener el dinero mañana si no, me voy a empezar a cabrear de verdad. De que va eso de cambiarse de administrador, yo no he recibico nada en el buzon al respecto.
 
K
kikimg
18/07/2006 21:48
Por cierto, se me olvidaba una cosa.
Al leer el estado de cuentas, he visto un apartado de Recibos Pendientes tanto en el portal como en la mancomunidad y entiendo que se trata de vecinos morosillos, y me parece una pasta teniendo en cuenta el poco tiempo que llevamos, ¿el administrador no reclama eso? ¿qué podemos hacer?
Ciao
 
K
kikimg
18/07/2006 21:38
Hola chicos,

Puff, hasta había olvidado mi password y es que con eso de no vivir allí estoy un poco descentrada.
Yo también he recibido los dos recibos y he devuelto uno, aunque no me han pasado el del portal.
En nuestro portal, el 15, también creo (estaba de vacaciones) se ha hecho una reunión para tratar el tema del elevado coste de la comunidad y los escasos servicios prestados (voy a escribir a Diego para ver cómo quedó el tema).
Por cierto, todos habéis recibido el IBI? Yo no he recibido el IBI ni en mi casa ni dónde vivo ahora (la casa de mis padres).Dónde os ha llegado?
Chicos, me gustaría que quedáramos para vernos y tomar algo, Felix y Mila, Eli,Carol y sus chicos, Diego y el resto de vecinos que quieran apuntarse.

Salu2
 
F
FelixMila
15/07/2006 22:51
Hola a todos:

Ya estamos aquí de nuevo, después de la árida espera a la que nos ha sometido telefónica. Pero por fin llegó el día, tenemos teléfono !!!

Nosotros hemos llamado directamente para que nos devuelvan el importe, es lo que nos han recomendado en el banco.

No sabemos si os habrán pasado una hoja de firmas para cambiar de administrador y mantenimiento de jardín y portales. Nosotros tuvimos reunión de portal y lo hicimos. Es una pasada todo lo que estamos pagando para un servicio tan pésimo.

Os habéis fijado en las hojas de las cuentas del mes de mayo?. Resulta que además de los 946 euros que nos sopla el administrador por su cara bonita, por hacernos el presupuesto y el acta del 28 de marzo nos ha soplado 328 más... que cada uno piense lo que quiera.

En cuanto al mantenimiento de las antenas, no sabemos a qué se dedican pero tenemos todas las antenas cogidas con cinta aislante, así cómo vamos a tener una señal en condiciones.

Estas entre otras muchas cosas. En fin que es un gusto poder estar otra vez con todos vosotros.

Saludos.
 
E
elielessar
14/07/2006 00:02
Hola, a nosotros si que nos ha llegado ya la contribución, llegó aproximadamente hace un mes, ¡anda que no corren los organismos cuando se trata de cobrar! ja, ja.

En cuanto al doble recibo, hemos hablado con ellos y nos ofrecen dos soluciones, o devolvernos el dinero o no pasarnos el próximo recibo.

Un saludo
 
S
Sulfures
12/07/2006 09:02
Hola, buenos días.

Pues si es asi, menudo lio tienen, y tenemos al fin al cabo ; A mi me pasaron el del portal hace unos 10 días y el doble recibo de mancomunidad(recibo general, tal como lo llamas) el lunes.

Por otra parte, ayer en el buzón nos dejaron las cuentas de Abril y Mayo(si no me equivoco), y había una hoja pidiendo disculpas detallando el error del doble recibo, compruebalo.

Por cierto, ¿os ha llegado a todos el IBI(la contribución)?.

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
12/07/2006 01:02
Hola
a nosotros también nos han pasado dos veces el mismo recibo. ¿se supone que nos tienen que cargar un recibo general y otro solo del portal verdad? a nosotros el que nos han cargado dos veces es el del portal pero del otro recibo ni rastro, menudo follón.
 
D
david y eva
10/07/2006 10:36
Yo tambien he visto que nos han cargado dos veces el recibo de la mancomunidad y como sulfures he pedido al banco que devolviera uno de ellos

Un Saludo

david
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento