Volver al foro
ivanyvenian
ivanyvenian
03/01/2018 18:54

Fachada - Acabados

2.715 lecturas | 16 respuestas

Dejo en la sección de fotos las pruebas que parece que están haciendo para los cerramientos de balcones.

 
ivanyvenian
ivanyvenian
15/01/2018 23:09

Bienvenido Roylur.

Aprovecho para comentaros que echéis un ojo al correo “no deseado” de vuestro email ya que podéis tener mensajes privados de miembros de este foro y que no os enteréis. Suele pasar...

 
R
Roylur
15/01/2018 22:59
Hola vecinos. Somos futuros vecinos del bloque 3. Nos ha parecido muy interesante encontraros ya que gracias a vosotros conocemos con mas detalle la evolucion de la obra.
Con lo de los balcones estamos totalmente de acuerdo ya que nos parece un pesimo acabado ademas de peligroso.
Teneis nuestro apoyo para lo que necesiteis.
Un saludo.
 
C
Criscris86
15/01/2018 12:19

Buenos días 

Hemos hablado con miguel para comentarle el descontento también por nuestra parte del tema de la fachada. Nos ha comentado lo mismo que al resto que será de aluminio pero que la queja ya la han trasladado a Sukia y que valorarán el tema de un cerramiento por la parte interior. Nos ha comentado tambien que están  alicatando el interior que todavia queda por  alicatar el segundo y el ático. Terminarán  todos en un par de semanas y entonces nos avisaran para el siguiente pago

 
ivanyvenian
ivanyvenian
13/01/2018 16:10

Ayer pasamos por la obra y en el bloque 1 ya han empezado a poner ventanas y persianas. Me parece que solo en el primer piso. En el bajo, segundo y ático no me pareció ver nada. También están poniendo ya el azulejo del portal.

 
ivanyvenian
ivanyvenian
13/01/2018 15:55

Buenas,

El jueves nos pasamos por el piso piloto para comentarle a María nuestro parecer sobre los cerramientos. Como ya he comentado en otro mensaje María ya conoce el tema porque Miguel le ha trasladado nuestras opiniones. Nos dijo que ya están enterados todos, que cuando pasa algo así lo conocen todos los miembros que forman parte de la promoción con lo que creo que no tenemos que mandar mail a Sukia. Nos dijo que a ver si esta semana que viene le dicen algo a ella pero en principio las barandillas serán como las que están de muestra en la obra, de aluminio. De cerámica ventilada no puede ser porque este material necesita más superficie de apoyo que las barras verticales que ponen para los paneles de aluminio ya que la cerámica tendría vibraciones y podría quebrarse, necesitaría un murete o algo por el estilo. De la forma que lo hacen nos dijo María que consiguen que las terrazas sean más amplias(precisamente por no tener ningún murete y no ocupar espacio útil).

 
ivanyvenian
ivanyvenian
11/01/2018 13:06

Yo le he llamado a Miguel hace 1 hora o así a ver si había novedades del tema y me dice que no le han contestado nada. Le he comentado que lo siguiente que vamos a hacer es decírselo a María por seguir un orden y como es normal me ha dicho que ella ya lo sabe, que se lo ha dicho él. Con lo que a la tarde en el horario de María voy a llamarla y a ver qué me dice que podemos hacer.

Con lo que me diga os comento por aquí.

 
R
Romai
11/01/2018 13:02

Le he mandado un email a Miguel y me responde lo mismo: que esa es  la propuesta aceptada por sukia y que ha trasladado nuestras dudas y quejas a quien corresponda asique… nada nuevo

 

Para cualquier cosa contad con nosotros

 
ivanyvenian
ivanyvenian
10/01/2018 22:20

Creo que lo que voy a hacer es:

1-Mañana por la mañana llamo a Miguel y le digo que se lo voy a decir también a María y que voy a mandar mail a sukia@sukia o que él me diga cómo actuar en casos así.

2-A mediodía mando mail a María con un par de fotos de la barandilla y seguido la llamo y le cuento lo que estamos diciendo por aquí. Y le pregunto como actuar.

3-Mail a sukia@sukia o donde María me diga.

Romai y Criscris86 en cuanto podáis llamarle a Miguel por favor.

Creo que son los pasos que debemos dar para no saltarnos a ninguno de ellos y no haya malos rollos.

 

 
C
Criscris86
10/01/2018 21:08

Buenas noches

Nosotros mañana llamaremos a Miguel, nos dirá lo mismo pero para que vean que no estamos de acuerdo. Os comento por aqui lo que me diga el

A ver si conseguimos algo entre todos

 
ivanyvenian
ivanyvenian
10/01/2018 20:39

Hola Romai, la verdad es que es bastante cutre por dentro. Es peligroso porque un niño lo puede ver a modo de escalera y subirse, seguro que se llena de suciedad por todas las esquinas y es que es aparentemente al menos, FEO.

Jogavi18, otro vecino más y yo ya sé lo hemos dicho por teléfono o personalmente a Miguel obteniendo un “es así como va a ser ya está decidido por la dirección de obra”.

A mí también me ha dicho que por plazos sería tarde para un cambio,… y que de todos modos va a trasladar nuestra queja/opinión a quien toque.

Estaría bien que tú también le llamases a Miguel preguntando por el acabado interior de las terrazas para hacer más presión.

Y se me ocurre después de que hables con él y ver qué te dice, mandarle un mail a María cada uno de nosotros o alguien hablando en nombre de los que estamos enterados para que esté enterada(aunque es más que seguro que ya sé lo ha contado Miguel).

Me fastidia que este foro no llegue a más vecinos para poder hablarlo entre un número más grande de propietarios y hacer más fuerza. Pero por lo menos lo vamos a intentar incluso después del mail a María se puede mandar un mail a alguna dirección de Sukia de contacto o yo qué sé.

Si conocéis a más vecinos por favor comentarles que entren al foro.

Saludos.

 
R
Romai
10/01/2018 19:34
Buenas tardes.

Después de ver las fotos es cierto que estéticamente queda bastaste mal. Nosotros pensábamos que sería parecido la parte de fuera y la de dentro. Creemos que es importante que nos pongamos en contacto y busquemos alguna posible solución.
 
ivanyvenian
ivanyvenian
09/01/2018 15:20

Si, yo creo que lo van a dejar así porque me dijo Miguel que sólo por plazos no podrían hacer nada seguramente. Le dije lo mismo, que si por dentro tuviera  otra lámina y quedara liso sería otra cosa y que eso nos lo vamos a comer nosotros después de pagar el pastizal que valen los pisos. Le comenté que estamos en contacto 4-5 vecinos y puede que no seamos suficientes para mover algo el tema pero que esto lo deberían de trasladar a todos los compradores porque es algo importante estéticamente, por suciedad y por el tema como bien dices de que los niños puedan trepar.

Me duele no poder estar en contacto con mas vecinos para que se enteren y no se lo encuentren al entrar a vivir. Porque esto fijo que lo terminamos tapando todos por dentro.

Gracias por comentárselo.

 
ivanyvenian
ivanyvenian
08/01/2018 21:39

Hola a tod@s.

Me ha confirmado Miguel que si que son los cerramientos de los balcones escogidos ya por la constructora. Que el material es aluminio y los bordes o formas que se ven por el interior son para dar rigidez a ese panel de aluminio. De cerámica va a ser lo que yo pensaba, es decir el centro del edificio donde se sitúan las ventanas de los salones y en los áticos el interior de las terrazas, el resto en ladrillo caravista y los balcones de aluminio. También me ha comentado que va a trasladar lo que estamos comentando en este foro a quien corresponda de Sukia pero la decisión por parte de ellos ya está tomada y que mismamente por plazos puede que no diera tiempo a cambiar. Dice que el aluminio es de alta durabilidad y no mucho mantenimiento.

Le he dicho que a parte del material en si, lo que no me gusta es el acabado por el interior del balcón por estética y por la suciedad que se puede acumular y que en mi opinión quedaría mejor si por dentro estuviera tapado.

Me ha comentado que han intentado respetar al máximo posible las infografías que a día de hoy hay en la página web.

Estaría bien que si de verdad es un tema que os preocupa se lo transmitierais para que si es posible puedan tenerlo en cuenta.

Saludos.

 
C
Criscris86
07/01/2018 16:55

Buenas tarde

Esta mañana nos hemos acercado y hemos visto lo q comentais den  balcones.  Si parece chapa a nosotros tampoco nos a gustado nada. Dabamos por hecho que iba a ser  de ceramica que es lo que aparece en los materiales que firmamos.

 

 
ivanyvenian
ivanyvenian
05/01/2018 13:11

Ayer le mandé un mail a Miguel con las fotos preguntándole si va a ser así y de qué material. No me ha contestado aún, puede que esté de vacaciones igual que lo está María. Él lunes intentaré llamarle y comentarlo con él pero no sé muy bien cómo enfocar la conversación además como esté decidido esto por parte de ellos no sé qué vamos a poder hacer. Si este foro tuviera más vecinos y todos pensamos lo mismo igual podríamos hacer fuerza.

 
ivanyvenian
ivanyvenian
04/01/2018 18:54

A mi la verdad no me gusta, parecen paneles de chapa separados unos de otros. Dejo más fotos que he hecho hoy, en una se ve el acabado por dentro, es decir lo que veremos por dentro de las terrazas. A ver si consigo hablar con Miguel. Pensaba que eran paneles de cerámica ventilada pero realmente parecen de chapa. Entonces, de cerámica ventilada que hay en la fachada?, la zona central del edificio y las paredes interiores de las terrazas de los áticos?

No sé qué opinión tendréis los demás pero como sea “chapa”, no me hace mucha gracia la verdad.

Podéis echar un vistazo a la sección de fotos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2017)
  • 32 (2017)
  • 6 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento