Volver al foro
A
akiara
11/09/2007 18:45
buenas tardes vecinos, llevo siglos sin escribir, porque he estado sin interne, espero que todo vaya bien, y la duda que yo pregunto es la siguiente:
A mi desde el principio me fueron cobrando las letras del garaje sin problemas pero un buen dia me devolvieron todas juntas por yo no se que de que se yo, es decir, que cualquier dia nos la quitan todas juntas, y digo yo ¿cual ha sido el problema para que todavia no nos lo hayan cobrado? ¿menudo palo nos van a dar cualquier dia?. Y otra pregunta:
¿alguien tiene interne en su casa?... ¿y con que compañia?.... ¿solo tenemos telefonica?.....
 
L
laslo
04/09/2007 10:18
Hola de nuevo,
cuanto tiempo sin ver movimiento por aqui.

tienes razón, dijeron que nos pondrian los tendederos y de momento no han puesto ni uno.

Yo estoy muy descontento con el mantenimiento de la comunidad por muchas cosas:
-Algún telefonillo está roto.
-Las puertas todas abiertas (y alguna rota), en teoria nadie tiene la llave de las puertas grandes (las de paso de bomberos), pero mas de una vez las he visto dias y dias abiertas.
-Lo de las farolillas es la hostia: no funcionan, las que funcionan están encendidas todo el dia y por la noche se apagan (llevan 3 meses asi con el gasto q esto conlleva), muchas de ellas están rotas, etc.
-La fuente de la 1ª parcela todavia no la he visto funcionar.
-El cesped de la piscina no se puede llamar ni cesped, mas de un arbusto (de las macetas grandes) está totalmente quemado (falta de riego imagino).

En fin, yo creo que ya está bien joder, que estamos en SEPTIEMBRE y ya les hemos dado muchos meses de cuartelillo para arreglar todo esto.

Bueno pues ya me he desahogado, siento la parrafada que os he metido.

Saludos
 
T
txurro
03/09/2007 19:09
Mu buenas vicin@s. Tengo una duda a ver si alguien sabe algo. En la reunión del polideportivo se dijo que los tendederos estarian puestos en todas las casas en un plazo de un mes, y en mi portal nadie sabe nada de nada y el mes ya ha pasado con creces.
 
C
cgbass
17/08/2007 20:10
Pues mi problema con el aire acondicionado, es que creo que no enfría suficiente, vamos que si en el salón no noto fresco, como para notarlo en las habitaciones, lo he llegado a poner a 16 grados, lo que lo veo una barbaridad, y ni con esas noto nada, aire sale, pero a temperatura normal, lo mismo soy yo el que lo pone mal , pero vamos tampoco tiene demasiado misterio.
1saludo
 
B
blondie
16/08/2007 08:13
Buenos días a todos, ya estoy de vuelta de las vacaciones, siento no haber podido contestar a las preguntas sobre el tema de las ayudas, pero he desconectado de internet y de todo. Resulta que se podía entregar la documentación en el ayuntamiento de Fuenlabrada (había que leer la letra pequeña del impreso), y algunos "torpes" como yo, nos desplazamos a la c/ Maudes, donde no tenían ni idea de las dudas y preguntas que teníamos, en fin, el caso es que nos cogieron la documentación, y ya la revisarán los expertos, en caso de que falte algo, ya nos lo comunicarán por escrito. El caso es que espero que os haya ido bien a todos, que lo hayais podido entregar a tiempo, y que nos contesten cuanto antes.
Cgbass, supongo que con que llames al administrador te facilitará el tlf de los del aire acondicionado, de todas formas, por qué no estas contento? si no es indiscrección, a mi me va estupendamente.
 
C
cgbass
07/08/2007 13:32
Bueno yo eché ya la dichosa solicitud la semana pasada, por los pelos,jejeje
Porque este día 5 de agosto, era el último para hacerlo, y me dijeron que era mejor echarla en el plazo, y si te falta algún papel, te avisarían para que lo entregases, pero si no la echas porque faltaba algún papel, ya no hay nada que hacer, espero que no falte nada porque ha sido un poco liosillo, un saludo
 
C
cgbass
06/08/2007 12:16
hola, no estoy muy contento con el aire acondicionado, y me gustaría saber si alguien tiene el teléfono de la empresa para poder reclamar, a ver si alguien lo tiene y lo puede poner, gracias
 
L
lamar
01/08/2007 13:09

Por lo que veo debeis de estar todos de vacaciones, je, je.
Ya no escribe nadie. Habeis solicitado las ayudas al final?.
Bueno ya me contareis novedades a la vuelta.
Un saludo.
 
L
lamar
26/07/2007 10:47

Me parece que si, pero de todas formas haz una autorización a la persona y una fotocopia del dni, por si acaso.
De todas formas como hay que pagar, imagino que no pondrán pega.
Cuesta unos 14 €, si no recuerdo mal.
10 y pico del registro y unos 3€ la nota simple de la casa.


 
A
akiara
25/07/2007 20:32
y sobre el tema del registro, puede ir cualquiera a recogermelo verdad???
 
L
lamar
25/07/2007 17:15

Tienes que escribirlo tu:

En Fuenlabrada a -- de -- 2007

Yo fulanito de tal con dni nº-----, declaro bajo mi responsabilidad, no haber obtenido en los ultimos 10 años financiación cualificada al amparo de planes de vivienda estatales.

firmado.

Es algo así, para que te hagas una idea. De todas formas si tienes más dudas, pregunta, pa eso estamos.
 
A
akiara
25/07/2007 10:58
muchas gracias lamar, otra cosa mas, el documento jurado donde lo consigo, y gracias nuevamente
 
L
lamar
25/07/2007 10:40

Por cierto, si las vas a pedir, date prisa porque tienes hasta el 5 de Agosto.

 
L
lamar
25/07/2007 10:37
Akiara, necesitas fotocopia del DNI, la copia simple de las escrituras que nos dieron al escriturar en la notaría o el contrato de calificación definitiva, yo te aconsejo la copia de las escrituras(solo q tienes que entregar el original, pero no pasa nada porque ya están dando las escrituras originales), nota simple del registro(como ya está registrada la casa te tienen que dar la nota simple del piso, para que vean que es de la que pides la ayuda la que te consta), documento jurado de no haber tenido financiación cualificada en los ultimos 10 años. Declaración de la renta 2006 (copia y original, para que lo compulsen)
Creo que no me olvido nada.
Los impresos no se si los podrás conseguir a través de internet, pero no tiene importancia porque no es tan dificil de rellenar y además si vas a la avda. de asturias, tienen un servicio de información donde te ayudan a cumplimentarlo si tienes dudas.
Toda la información que necesitas para rellenarlo, está en la documentación que llevas, sobre todo en las escrituras.
Piden las bases imponibles y eso es de la declaración de la renta los apartados 476+479-490.
Espero que te sirva de ayuda. Si necesitas algo más, pregunta.
Un saludo.
 
A
akiara
24/07/2007 21:30
y otra cosa, el formulario eso solo que puede recoger alli o hay alguna forma de encontralo en interne o algo asi, para poder llevarlo ya relleno
 
A
akiara
24/07/2007 21:05
UNA VEZ QUE HACES LA DECLARACION DE LA RENTA Y TE DAN LOS PAPELES QUE TIENES QUE QUEDARTE TU, ¿ESOS SON LOS QUE TENGO QUE FOTOCOPIAR Y LLEVAR?
YO NO IBA A HACER LO DE LAS AYUDAS PERO PARECE SER QUE SE QUEDARIAN EN LOS 20 AÑOS Y NO 30 COMO ME DIJERON ASIQUE ME LO PENSARE.
NECESITO SABER EXACTAMENTE COPIAS DE QUE, DNI, DE LAS HOJAS DE LA DECLARACION QUE NOS DIERON, O HACE FALTA ALGO ESPECIAL DE HACIENDA, COPIA DE LA ESCRITURAS. Y YA????
 
L
lamar
23/07/2007 11:32

Laslo, cuando vas a entregar la documentación para las ayudas?. Sigo sin saber lo del nº de expediente de construcción. Os agradecería, si alguian sabe cual es, que me lo dijera. De todas formas, tampoco podemos dejarlo mucho más porque el último día para entregarlo es el 5 de Agosto.
Nos pasa por dejaos, je, je.

 
L
lamar
20/07/2007 10:28

A mi me han dicho que es mejor ir a la avda. de asturias nº 28. Total, ya q te desplazas, ve mejor allí. Desde Plaza Castilla puedes ir andando, son 5 minutos.
Tienes que llevar la copia y el original y ellos te lo compulsan en registro. Pero eso ocurre cn toda la documentación que lleves con el dni y las escrituras pasa lo mismo, tienes q llevar tambien los originales.
Blondie, como ya habrás ido a llevarlo, dijiste que ibas a ir el jueves, nos podias contar que te dijeron y cual es el nº de expediente de construccion.
Ya nos contarás.
Saludos.
 
L
laslo
20/07/2007 10:19
Otra duda que tengo es:
la declaracion de la renta ya dijo lamar que es la del 2006, pero hay que llevarla compulsada tal y como pone en la solicitud??
Sabeis si en la calle Maudes la compulsan??
 
L
laslo
20/07/2007 07:52
Buenos dias chic@s,

blondie tenias razón, hay que rellenar un dato que es el nº expediente de construcción y no tengo ni idea de cual es.
Tenemos el expediente, pero imagino que este dato va en la casilla de nº expediente calificacion (que es otro dato que hay que rellenar en la solicitud).
La fecha de calificacion definitiva os confirmo que es al que dije (05/02/07).
 
K
kimmera
19/07/2007 10:59
Buenos días, vecinos!!!
¿Por qué no cambiamos el tema de entrada en Asunto?. Ya hace bastante que nos entregaron los pisos y seguimos escribiendo en entrega ....En fin, ya sé que hay cosas más importantes.
No voy a hablar del tema de las ayudas, pero revisando lo que hay escrito, volvemos al tema de siempre: pagar lo mismo que todos, estando en distintas condiciones.
No podemos sacarle punta a todo: por ejemplo: también tienen que pagar más las familias que tengan más hijos porque hacen más uso de las instalaciones?. O hay que cobrarle más a alguien con sobrepeso porque puede desgastar las baldosas? .Sé que es exagerado, pero al hablar de pagar lo mismo, teniendo menos frigorías el aire, me parece hablar por hablar. Aunque bueno, todos tenemos derecho, no?
 
L
lamar
19/07/2007 10:15

Sí, tienes que entregar la del 2006.
 
L
laslo
19/07/2007 08:36
Por cierto, dijisteies que la renta era la del 2006, no?
Yo he preparado esa.
 
L
laslo
19/07/2007 08:36
Buenas!!
os confirmo la fecha de calificación definitiva (05/02/07).
El nº expediente viene en la copia simple.

Que yo sepa no hay que entregar nada referente a la cooperativa, ese punto creo que no hace falta.

Creo q solo necesitamos dni, renta, copia simple, registro propiedad y declaracion jurada.
 
L
lamar
18/07/2007 19:18
blondie, tienes el papel ese que te he dicho mas arriba que nos tienen que dar en la cooperativa?
Imagino que si vas mañana es porque lo tienes...
 
A
anfrony
18/07/2007 14:28
Sí, yo he ido hoy a recoger las escrituras y hay que pagar, a mi me ha tocado 54,54. Supongo que será todos lo mismo, no sé.
 
B
blondie
18/07/2007 14:07
Sorry, sorry, sorry, me he dado cuenta nada más mandar el mensaje, pero también era la mejor manera de que me corrigiérais y me hiciérais caso. Gracias.
Lo del expediente de construcción viene en el formulario que hay que rellenar, no tengo ni idea, pero sé que hay que ponerlo, yo iré mañana a entregar todo, o al menos lo que tengo, ya veremos que me dicen.
El nº de expediente de calificación lo tendré que mirar, no tenía ni idea, y como las escrituras no las han entregado aún....miraré la copia simple.
A mi me dijeron que cuando las tuvieran nos llamarían para ir a recogerlas, y creo que era por estas fechas, de todas formas me extraña que haya que pagar algo más, ahí me pillas por completo.
 
L
laslo
18/07/2007 12:50
Por cierto, ma ha comentado un vecino que le han llamado para ir a la notaria a por las escrituras definitivas.
Creo q hay q pagar algo para recogerlas.
A mi aun no me han llamado.
Sabeis algo del tema?
 
L
laslo
18/07/2007 12:48
-El número de expediente creo que viene en las escrituras o mejor dicho copia simple que ya tenemos.
-Expediente de construccion??? que es eso?
-La fecha de calificacion definitiva miraré esta tarde para confirmarlo. Blondie, creo q te has liado con las fechas, jaja, la provisional es la 05/09/2003 y la definitiva la 05/02/2007. Solo has acertado en q es el dia 5, jeje.


 
B
blondie
18/07/2007 12:37
Buenos dias vecinos, esto de pedir las ayudas nos está dando muchos quebraderos de cabeza. Necesito una información que no sé si me podréis ayudar, os enumero:
- Nº de expediente de calificación.
- Expediente de construcción.
- Fecha de calificación definitiva. (Laslo facilitó la del 5/9/2006, pero es la buena?)
 
L
lamar
18/07/2007 10:13
Laslo, gracias por tu ayuda. Como podemos saber lo del papel ese que nos tiene que dar la cooperativa?
Yo llamé al 012 y me dujeron que si que hay que entregarlo.
La verdad que esto es un rollo.
Tienes razón que todos lo hemos dejado para última hora...
Si hay alguien que ya lo ha entregado y nos puede decir algo se lo se lo agradeceriamos.
Un saludo.
 
L
laslo
18/07/2007 08:16
Buenos dias,
si lo que se necesita es el numero de expediente seria lo que dice lamar, un chorro de numeros junto con las letras GP.
Creo que la fecha de calificacion provisional que he puesto es la buena, de todas formas a ver si alguien lo confirma y salimos de dudas.

Lo que dices de la solicitud del prestamo cualificado, no estoy muy seguro pero creo q eso no hacia falta. Esta tarde lo miro y mañana os lo confirmo.

Y lo de las opciones a elegir creo que la mas adecuada era la opcion A.

No hay por aqui nadie que ya haya solicitado las ayudas y que nos pueda informar mejor de los papeles que hay que llevar?
Al final, estamos todos a última hora solicitandola, jeje.
 
L
lamar
17/07/2007 12:12
Otra cosa, leo que laslo más arriba dice que la fecha de calificación provisional es de 05/09/2003 y yo tenía entendido que es 05/12/2003. Alguien puede aclararnos cual es la buena?
A mi me lo dijeron en la cooperativa.
 
L
lamar
17/07/2007 12:09
Blondie, si tienes la solicitud para las ayudas habrás visto que uno de los documentos que piden es un papel que nos debe entregar el promotor de la solicitud del préstamo cualificado. Tu lo tienes? Yo no sabía lo de ese papel y ahora no lo podemos pedir porque la cooperativa está cerrada desde el 1 de Julio.
Menuda faena. Alguien sabe cuando vuelven a abrir?
Muchas gracias.

Por cierto, creo que al nº de expediente al que te refieres es uno que aparece en las escrituras que empieza por gp. Miralo, pero de todas formas si cuando vayas a la avda. de asturias con toda la documentación te falta algo por rellenar porque no sepas a que se refiere tienes un servicio de información donde te ayudan a rellenarlo.

Y por ultimo preguntarte: que ayuda has solicitado?
Hay dos opciones y no tengo muy claro cual es la mejor, me han comentado que la opción a, pero no lo se...
Muchas gracias.
Saludos.
 
B
blondie
17/07/2007 10:24
Es uno de los datos que hay que poner en la solicitud, creo, ahora estoy dudando que os lo haya preguntado yo bien, de todas formas, me voy a asegurar, y esta tarde lo miro, mañana te digo concretamente cuál es el dato que nos piden y que no tengo, de todas formas, tengo que procurar solucionarlo todo entre hoy y mañana porque el jueves entrego la documentación.
De todas formas gracias por contestar Laslo.
 
L
laslo
17/07/2007 08:44
"El nº de expediente de contratación"????
Y eso para que hace falta? para solicitar las ayudas te piden ese dato?
pues no tengo ni idea, lo siento!!
 
B
blondie
17/07/2007 08:19
Muchas gracias Laslo, me ha sido de gran ayuda, pero y si además me pudiérais decir el nº de expediente de contratación, os lo agradecería mucho.
 
L
laslo
16/07/2007 14:29
Fecha de calificacion provisional: 05/09/2003
Fecha de calificación definitiva: 05/02/2007
 
B
blondie
16/07/2007 14:14
Buenas vecinos, me estais ayudando con el tema de las ayudas, y ya que estais, necesito un dato que no sé donde encontrarlo, es la fecha de calificación definitiva, alquien la sabe?
 
L
lamar
16/07/2007 11:59
A partir del 2 de julio de 2007 hay que entregar la declaración del 2006, llamé y es lo que me dijeron. Una vez que haces la ultima declaracion, es la que hay que entregar.
También me dijeron que ellos mismos te compulsan los papeles, tanto dni, como declaracion, siempre que acompañes con la fotocopia el original.
Veo que todos andamos igual, a solicitarla a ultima hora....
Cuando vaya a entregar los papeles, preguntaré el plazo que hay de proteccion publica y si aumenta al solicitar ayudas, ya os contaré.
A mi me da igual 20 que 30, la verdad.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
900  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento