Volver al foro
F
fasulas
18/08/2006 23:30

entrega

43.079 lecturas | 899 respuestas
supuestamente en septiembre empiezan a enseñarlos.entrega noviembre.
 
C
camlna
24/02/2009 20:46
hola chicos!!

Alguno de vosotros me podría informar si se puede cambiar la hipoteca de banco?
 
T
txurro
25/06/2008 13:52
Yo tambien me he encontrado la sorpresa de la subida de hipoteco, me imagino que habra sido general, como hay desacceleración económica.... tendran que buscar dinero de donde sea. La contrubición si me ha llegado con un 50% de descuento que eso me han dicho que son los 3 primeros años.

Un saludo
 
L
locuss
05/06/2008 13:36
Hola a todos solo queria decir que si os han subido otra vez la hipoteca? y si habeis recibido la contribución del piso?
 
B
blondie
05/06/2008 10:53
Esto está completamente muerto, con la de cosas que podríamos comentar y tratar de buscar soluciones.
 
I
isvfuenla
25/03/2008 15:50
Buenas tardes,
Soy la de antes, y me acabo de dar cuenta que la direccion os la he puesto mal, mi correo es... isv87@hotmail.es por favor decirme algo para que yo tambien pueda adquirir una vivienda de este tipo.
 
I
isvfuenla
25/03/2008 13:54
Hola a todos, del tema del que estais hablando de la entrega de los pisos y tal, son los pisos del pocero?? yo lo que quiero preguntar es si por favor alguien me puede dar el teléfono de esta cooperativa de la que este señor es presidente, o como puedo hacer para acceder a un piso de estos. muchas gracias de verdad... mi correo electronico es
isv87@hotmail.com para contacteis conmigo por ahi mejor, ya que por el trabajo no puedo meterme mucho en este foro. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD....
 
E
esil
15/02/2008 12:20
Hola a todo!!
Soy vecina de la comunidad y aunque conocia la existencia del foro, he esperado prudentemente par hacer una visita porque esperaba encontrarme todos lo problemas del mundo al prinicipio ; ya se sabe que hasta que la gente se adapata y se asimilan cambios y se arreglan problemas todo va desbordandose y hasta que se arregla pasado un tiempo. Aun quedan muchas cosas por mejorar pero creo que ya era hora de hacer un visitilla.
Bueno primero he de decir que los pisos distan mucho de ser de calidad, ni de algo parecido a eso.
Primero los problemas electricos de la zonas comunes que tenemos ya no son culpa de la administraion o de la empresa de mantenimientos sino que, y seamos claros, la fases electricas, componenstes e instalacion estan hechos con los dedo de los pies (fatal!!!!) y eso es de construción asi que tardara en arreglarse .
En cuanto a la administracion la verdad es que me da absolutamente igual porque todas cobran hasta lo riñones ya sabes mejor lo malo conocido.....
Y repecto a la limpieza he decir que no estoy deacuerdo con vosotros, cierto que al principio fue algo lento todo y les quedaba mucho por mejorar pero ahora lo veo ir bien, no perfecto pero si mejorando. Como ya he dicho se arreglan las cosas sobre la marcha. Lo que si no puedo dejar de decir es que tenemos vecinos que son unos cerdos y asi obviamente la limpieza no luce.
Porque eso, si que me molesta, yo no pago para limpiar la mierda que dejan algunos cerdos de vecinos. Primero alguien ha estado, los dias que ha llovido, bajando al perro a cagar al garaje y que quieres que te dija que su perrito caje en su casita y no en mi plaza de garaje, eso si que me la toca!!!!!. Segundo tampoco pago para que alguien tire la basura de su casa en el garaje, las basura de residuos solidos estan en la calle enfrete de las parcelas ; de verdad!!! que no tienen perdida saliendo recto, no te pierdes, no se van, no sale huyyendo ; y ahi, solo ahi, se tira la basura de tu casa, lo pañales del niño y todo la mierda que te sobre.
Todos debemos colaborar para que esto salga bien y siendo unos cerdos, unos egoistas y unos intolerantes e incomprensivos las cosas no funcionan, se denomina colaboracion vecinal realmente la necesitamos.
Asi que yo sinceramente si sigue habiendo vecinos tan irrespetuos tanto con su propiedad como con la ajena , la verdad es que me da igual todo porque no estoy pagando para que limpien sino para que recogan la mierdo de unos cuantos cochanbrosos. Y la empresa de mantenimiento esta poniendo mucho de su parte porque yo he hablado con ellos por una serie de quejas que tenia y muy amablemente me solucionaron el problema y me contaron unas cuantas cosasa muy interesantes.
Besos a todos y espero cooperacion de verdad.
 
T
txurro
13/02/2008 22:03
Se me olvidaba otra cosita, ¿como vais con el tema de telefono e internet en la comunidad? ¿que compañias se pueden contratar?
 
T
txurro
13/02/2008 22:01
Hola vecin@s,

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice "pararapapa".
Sobre todo en lo de esperar a que se cierren las puertas, a nadie nos gustaría llevarnos un susto.
En relación a lo del mantenimiento de los portales, garajes, etc... me parece vergonzoso que después de un año todavía no esté solucionado.

Otra cosa ¿alquien sabe por qué ha subido la letra de la segunda plaza de garaje?

Saludos

 
P
pararapapa
13/02/2008 16:16
habria que meter mas caña en las reuniones, que los que vienen de la gestoria que administra la mancomunidad no se crea que somos todos tontos.

Entre todos pagamos suficiente en conecpto de "comunidad" como para que andemos asi.

No es tan dificil instalar sistemas de cerrado automatico de puertas en la comunidad (como los que hay en cada portal) ademas, el "pseudo.conserje" este que se supone esta por las tardes, donde se mete? Ya que se esta pagando su servicio, al menos que se dedique a cerrar puertas.....

POr cierto, me parece fatal que los señores de la limpieza vayan dejandose las puertas de los portales abiertas cada vez que vienen a "fregar" por decir algo.

Y peor es cuando toca "limpieza" de garajes.¿ que cojones es eso de dejar las puertas de acceso abiertas todo el santo dia?

POr cierto, no se si estara por aqui, pero hace unos meses vi en los ascensores una nota recomendando esperar al salir o entrar al garaje al cierre de las puertas, veo que son pocos los que tienen esta costumbre. Se ve que hasta que no se llebven uno o varios coches, o nos jodan a todos las ventanas para robarnos cualquier cosa, se hará caso omiso.....como siempre nos pensamos que eso solo les ocurre a las demas comunidades......

en diciembre pasado, en los portales interiores de la piscina, gracias a que estaban las puertas SIEMPRE abiertas, una vecina estubo a punto de ser atracada (en el peor de los casos) en su portal, gracias que aparecio un vecino con un perro y los tipos se largaron por patas.

Vale que seamos todos un poco egoistas y no nos preocupe lo que les pase a los demas, pero evitemos ser nosotros las victimas de nuestras irresponsabilidades.

Un saludo vecinos (si lo lee algien...)
 
L
laslo
13/02/2008 13:00
Buenos dias vecinos,

que paraoooo está el foro....

Pues nada, seguimos igual en cuanto a....TODO.

-La comunidad sigue con las luces mal, vantanas rotas, puertas abiertas, cesped seco, riego mal, etc...
-De las ayudas, yo al menos, sigo sin tener noticias.
-Del dinero que sobró de la cooperativa = NADA. No tenemos noticias y me huelo que nos dirán que no ha sobrado nada.
-De la gente que tenia problemas con el garaje que ha pasado? decian que iban a aparcar en las zonas comunes con espacio suficiente, no?

En fin...no hay novedades.

Saludos

 
P
pararapapa
27/01/2008 21:20
buenas vecinos.

el tema de las ayudas ya veo que es generalizado, empezaba a pensar que me habia tocado a mi la china de "perdida de expediente" o algo asi.

Yo las pedi en marzo 07, y aun no se nada de nada.

Podeis ver el estado de la solicitud en www.madrid.org pinchando en "administracion electronica" estado de expedientes.
 
L
lamar
24/01/2008 18:42
Hola a todos.
Hacia un monton que no entraba en el foro, entre otras cosas porque nadie me contestaba nunca.
Yo tambien llevo tiempo pensando en lo de las ayudas y en lo del dinero que sobró de la cooperativa, aunque de lo segundo me da que nos podemos olvidar. Si dijeron que en septiembre nos dirían algo y estamos en casi en febrero y no han dicho nada...
En fin, que estoy de acuerdo con vosotros tambien con respecto a lo de la comunidad, me parece un robo. No se repara nada.
A ver si se hace una reunion pronto porque pagamos bastante como para que se repare por lo menos lo básico.
Si sabeis alguna novedad avisar
Un saludo
 
B
blondie
17/01/2008 10:20
Buenos días vecinos, hace mucho que no os leía y me he puesto un poco al día gracias a vosotros, es cierto eso que decis que hay mucho pasotismo entre nosotros como vecinos, yo todavía no conozco a los de mi propio portal y llevo allí 6 meses, pero es que nadie se interesa ni siquiera por hacer una reunión, no así en otros portales ya que cuando anoche metía el coche en el garaje pude comprobar que algunos si se reunen y comentan los temas que puedan afectarles.
Estoy un poco hart@ del asunto del administrador, se llevan un pastón por no hacer nada, y las cosas siguen como al principio.
De las ayudas no se sabe nada y no sé si llamando al 012 y diciendo el num de expediente que tenemos asignado cada uno nos podrán decir algo, pero lo normal es que se hubieran puesto ya en contacto con alguno de nosotros, al menos los que lo entregaron pronto, porque aunque en la administración van lentos no creo que lleven tanto retraso ni de registro ni de resolución de expedientes.
Si alguien sabe algo que por favor lo comunique.
Gracias y un saludo.
 
L
locuss
17/01/2008 08:29
Hola vecinos pues por el tema de las ayudas asta que nos os llegue una carta certificada aprobando la cantidad que os dan pues no os ingresaran nada en vuestra cuenta. A mi por lo que se puede retrasa de un año mas o menos.

Creo que marzo tendremos una reunion para el cambio de los vocales. Nos daran al vocal de cada portal les daran sus llaves y a los presidente tendra la llave de un cuartito que hay estan todas las llaves de la mancomunidad.

Por el tema del dinero de la cooperativa pues de eso no se mucho se que hay una direccion de correo donde tu puedes escribir y que te comente algo. Pero creo que no hacen mucho caso de eso. Haber si hacen una reunion y nos enteremos bien del dinero que sobra y las reparticiones cuando las quieren hacer porque es nuestro no de ellos.

Aaa se que creo que a lo mejor se va ha cambiar de empresa de limpieza .

Bueno espero haber aclarado algo y si sabeis algo del dinero de la cooperativa pues decirlo.

Saluditos.
 
T
txurro
15/01/2008 19:13
Laslo me consuela ver que no soy al unico que torean, ya sabes mal de mucho consuelo de tontos, jeje. Pero a mi no se que me fastidia más si el pasotismo de los administradores o el de los propios vecinos, eso me alucina, debe haber mucho sobrado de dinero en la comunidad que se la pela que se malgaste su dinero, me alegro por ellos, pero yo desgraciadamente me tengo que trabajar cada euro que tengo y no me gusta regalarlo. En fin a ver si hacemos algo por que esto ya esta pasando de castaño a oscuro y mientras no nos pongamos serios todo va a seguir igual.

Un saludo pa´tos
 
L
laslo
15/01/2008 08:50
Buenas...

joder txurro, parece que me has leido el pensamiento. Tenia en mente exactamente las mismas dudas o preguntas que tú.
-Tema alumbrado comunidad...nada.
-Tema ayudas...nada.
-Tema dinero sobrante cooperativa....nada.

Yo también he llamado a la administradora y me dice lo mismo que a ti.

Un saludo!
 
T
txurro
14/01/2008 20:07
feliz año vecinos!!

Aunque en lo que a la comunidad se refiere en año empieza como termino el pasado, yo estoy arto del tema del alumbrado comunitario, cada vez que llamo a los administradores me dicen lo mismo, "si, ahora mismo doy orden de reparación" ya me parece que se rie de mi. Dos cositas mas: alguien sabe algo del tema de las ayudas,como para unas prisas, se supone que las daban en 6 meses. Y otra cosa, que ha pasado con el tema del dinero sobrante de los locales, no he vuelto a oir nada
 
L
laslo
09/01/2008 08:48
Hay alguien por aqui?????

Por cierto, Feliz año!!!
 
L
laslo
26/11/2007 19:57
Buenas...
yo tampoco tengo noticias del tema de las ayudas-subvenciones.

Respecto al cachondeo del mantenimiento de la comunidad estoy bastante indignado.
Estamos casi en diciembre y seguimos con los mismos problemas de luces, etc.
Y encima el presi solo sabe sacar tajada!

Pero con lo que mas alucino, es con el resto de vecinos.
Que pasa, que soy el único que está molesto por no tener en condiciones la comunidad? porque cobrar si que nos cobran todos los meses.
A la gente le da igual que nos roben de esta manera???
 
L
lamar
20/11/2007 10:31

A ver si lo conseguimos, laslo. Espero que si, porque creo que ya está bien.
Por cierto, he visto que alguien preguntaba por las ayudas, a alguien se las han dado ya??
Yo no he tenido respuesta desde que las solicité, aunque todavía no han pasado los 6 meses que decían para que te las den. Tampoco se si te las deniegan si avisan antes.
Pues nada, solo nos queda esperar a ver si hay suerte.
El resto estais de acuerdo con lo de hacer una reunión y cambiar de empresa de mantenimiento?
Entre todos podemos cambiar las cosas, es cuestión de unirse...

Un saludo.

 
L
laslo
18/11/2007 14:37
Estoy contigo Lamar, esto es un cachondeo.
Ya está bien de pagar comunidad para nada, porque llevan muchos meses sin arreglar las cosas.
Y encima ahora el presi también chupa del bote contratando su empresa sin el consentimiento de nadie (o al menos de la mayoria de los vecinos).
Pienso que seria bueno convocar una reunion y hablar clarito.
Que nos digan lo q cobra la empresa del presidente y miramos presupuestos por ahi, y si lo conseguimos mas barato pues se propone y se despide a la actual empresa de mantenimiento (q encima no hace nada).

Ahora entinedo por qué el presidente salió VOLUNTARIO con muchas ganas para ser el presi de la mancomunidad. Menudo listillo!!!!
 
L
lamar
14/11/2007 15:38
Hola a todos, hacía mucho que no entraba en el foro y he vuelto a entrar por el tema de lo del presidente de la mancomunidad.
He visto que han puesto en los portales carteles que dicen que el mantenimiento lo lleva la empresa del presidente, esto es un cachondeo, yo personalmente cambiaba de administrador, de presidente y que se vayan a robar a otro sitio.
Aqui el problema es que hacen lo que les da la gana con todo, es alucinante!!
Nos han debido de ver cara de tontos a todos.
Me parece que pagar una pasta todos los meses a una empresa que se encargue del mantenimiento que no hace nada es una tonteria, para eso nos ahorramos el dinero.
Tenemos que convocar una reunion de la comunidad y hablar clarito de una vez por todas.
Estoy hasta las narices de estos rollos.
A ver si me contestais y me dais vuestra opinión.

Un saludo a todos.
 
L
laslo
08/11/2007 21:30
Comoooo? a q te refieres con eso de que el presidente ha conseguido hacerse con el mantenimiento de la comunidad?
Quieres decir q él pone su empresa o algo de eso?
Sin nuestro permiso?
Aqui trapis los justos ehhhh, a ver si algun espabilao se va a hacer de oro a nuestra costa...

En mi parcela llevamos meses con las luces puestas de dia, otras rotas, de noche funcionan la mitad, etc.

Yo ya he llamado a la administradora un par de veces y la semana q viene lo haré de nuevo para dar la coña a ver si asi nos hacen caso de una puta vez.
Nos toman por gilipollas o que? que ya somos mayorcitos hombreeeee...
 
K
kimmera
08/11/2007 11:42
Buenos días a todos!
En mi portal, no hay problemas de luces, ni dentro, ni en la zona de los columpios, pero sé que hay vecinos que llevan con las luces estropeadas desde hace bastante.
Hay que meter caña al administrador, y al presidente de la mancomunidad que, según creo, ha conseguido hacerse con el mantenimiento de la comunidad. Sin reuniones ni nada!! Sólo existimos para pagar??
 
L
laslo
05/11/2007 21:56
por cierto, alguien sabe algo sobre el dinero que sobró de la cooperativa?
En teoria nos iban a decir algo este mes, no?

Y de la gente que tenia la plaza de garaje super pequeña, al final q solucion les han dado? vaya putada, de verdad....
 
L
laslo
05/11/2007 20:13
Hola vecinos,
los tendederos me parecen una gran chapuza, y encima no nos lo ponen. Que cutres son!!

Tienes razon txurro, llevamos todos estos meses con las luces de los portales y zonas comunes que van cuando quieren. Hay algunas farolillas que se tiran todo el dia encendidas y de noche estan apagadas. Y eso es muuuucho dinero que al final pagamos todos nosotros. Hay que dar la plasta a la administradora para q solucionen ya estos fallos, ya q ellos seguiran cobrando igual todos los meses y nosotros somos lo tontos q pagamos por un mal servicio.
 
T
txurro
05/11/2007 18:51
Alguien sabe si los de fomento siguen en su local, para reclamar reparaciones, ya que me ha vuelto a dar fallo un antiguo defecto, y tambien para ver que pasa con las luces del portal que desde que nos entregaron los pisos no se apagan, con el desperdicio de luz que supone. Otra cosa, alguien a cobrado ya la ayuda? se supone que se cobraban en unos 6 meses
 
A
akiara
05/11/2007 13:16
Ya se me han despejado dudas, me acaban de meter un palo los del bco. que flipas, me han quitado 8 cuotas de la 2ª plaza juntas, ya me lo esperaba pero no me gusta la forma, porque ¿que pasa si no tengo dinero?, se supone que lo tenia que haber estado guardando pero la vida esta muy mal señores. Bueno, pues espero que ya se normalice todo.
¿que os parece lo de los tendederos?, menuda chapuza, ¿quien esta o no deacuerdo con lo que han echo?.
 
R
RQV
25/10/2007 13:56
A mi una amiga el otro dia me comento que sabe de alguien que ya lo ha recibo y encima se lo ingresaron antes del verano. No se si sera que estan haciendolo paulatinamente o que. He intentado hablar con la cooperativa y ya no estan alli y no contestan al telefono. Como este sabado entregan los tendederos me intentare enterar con mas gente, y si encima vemos a Lara .... en todo caso si me entero de algo os aviso.
 
R
RQV
25/10/2007 13:53
Queria contestar a Akiara en lo que comentaba de los pagos de la 2º plaza de garaje: yo vi en junio que nos ingresaban las cuotas que ya nos habian pasado por banco de la 2º plaza y llame a Caja Madrid. Me comentaron que estaba pasando con mas gente y que lo solucionarian en breve, porque creo recordar que me dijeron que las coutas estaban mal aplicadas. El caso es que en Julio me cargaron las 5 cuotas y a partir del mes de agosto me han estado cargando con normalidad junto a la letra del piso, la 2º plaza de garaje. Llamar al banco e informaros.
 
L
locuss
22/10/2007 16:18
Por lo visto han puesto un cartel de que nos dan los tendedero pero como es eso que son los de plastico?? Alguien sabe algo...??
 
L
lamar
15/10/2007 11:03
Por lo que veo ya no escribe nadie, alguien sabe algo del dinero que sobró, se supone que en Septiembre ya sabriamos algo??. De reuniones tampoco se nada. Si alguien sabe algo, le agradecería que me lo dijera.

Espero que os animeis a escribir, aunque sea de vez en cuando.

Saludos vecinos!!
 
A
akiara
25/09/2007 13:02
Otra duda que planteo, ¿que tal se os ve la tele en general?, digo en todas las antenas de la casa, porque a mi en el salon vaya que vaya pero en la cocina se me ve faltal.
Y sabeis algo de lo de la 2ª plaza de garaje?, lo de los pagos
 
L
laslo
25/09/2007 08:45
Buenas...
yo también me huelo que no vamos a ver ni un duro del dinero que sobró. No sé para que dicen nada si luego no lo cumplen.

Respecto al mantenimiento yo ya he dicho que estoy muy descontento porque hay cosas rotas desde el principio y ahí siguen. Como dice ´lamar´, no sé para que pagamos un mantenimiento...

Un saludo
 
A
akiara
19/09/2007 12:02
y sobre las plazas de garaje, me refiero al pago de la 2ª plaza, sabeis el porque de no estar cobrandonos nada aun?, luego nos van a meter un palo que no veas. y sobre el wifi, es una ida genial, seria bueno proponerlos cuando algun año de estos se haga otra reunion.
Tambien se decia que para estos meses se sabria algo sobre lo del dinero que sobro, pero me temo yo que aun hay locales sin vender y va a ser chungo que nos den nada.
Y me alegro que poder hablar con vosotros
 
L
lamar
19/09/2007 10:46

Hola!!
Yo también llevo mucho sin escribir y es que esto está bastante apagado...
Tampoco hay mucho que contar, salvo esos desperfectos que tenemos que no se yo para que estamos pagando un mantenimiento si no hacen nada. Veo cosas que llevan rotas desde el principio y asi siguen y por lo que parece seguirán asi mucho tiempo.
Respecto a lo de internet, no estaría mal que se pudiera hacer algo como lo que propone laslo, pero por el momento, creo que casi nadie se ha interesado en ponerlo.
Pues nada, espero que escribais de vez en cuando y poder estar al dia de todo lo que ocurre en la comunidad.
Un saludo.

 
L
laslo
18/09/2007 14:11
Hola Akiara,
tienes razón, por aqui hay poco movimiento.

en cuanto a lo de internet, no puedo ayudarte porque yo no tengo en casa. Joder, no estaria mal poder conectarnos todos mediante wifi, no sé si se puede contratar algo en plan "para toda la comunidad", quizás asi nos salga mas barato, no lo sé...

Sabéis si ya les han solucionado el problema de los garajes a la gente que no les entraba el coche en su plaza?

 
A
akiara
18/09/2007 13:24
Hola vecinos, ya nadie veo por aqui, ya todos tenemos todo resuelto y todo preparado. Contar algo de vez en cuando, si no esto se queda muy aburrido, y pienso que siempre hay alguna queja de algo. Exponerla y contestarme porfavor.
 

Fin del hilo
900  mensajes123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento