Volver al foro
R
rantamplan
16/10/2004 13:20

Saludos

1.038 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos los futuros vecinos,
a ver si la gente se anima e intercambiamos todas esas dudas, información e inquietudes que vayan saliendo... Por cierto ¿Sabe alguien si han empezado ya ha hacer algo o cuando lo van a hacer?
 
M
molmou
05/01/2005 12:05
Holam futuros vecinos de Ontógola:

Soy Maria y acabo de descubrir este foro. Ayer me enteré de esta promoción y me puese en contacto con un tal Andrés, el cual me comentó algo respecto a la promoción pero me gustaría conocer mas datos, sobre todo del pueblo puesto que tanto Alfredo(mi pareja) y yo estamos casi a punto de decidirnos por la compra de una adosado y formar parte de esta vecindad.
Nosotros tenemos un piso en Madrid pero no queremos tanta aglomeración y de ahí que nos alejemos un poqueto del centro.
Os comento que Andrés ayer me comentó que la construcción de la promoción empezará pasadas estas fiestas y os lo comento porque he visto que hay mucho interés por esto. Lo cierto es que me comentó ayer que se podrán entregar las viviendas entre Febrero-Mayo del 2006. No se si esto servirá de orientación a alguien.
Mañana me pasaré por Ontógola para conocer un poquito la zona puesto que no conozco nada de ella.
Por favor, si alguien quiere facilitarme datos al respecto del pueblo, quedaría enormememte agradecida porque quien mejor que la gente de allí para informar al respecto de la zona.

Mil gracias por adelantado
 
A
Ana_Alvaro
01/12/2004 12:58
Hola vecinos. Acabo de descubrir este foro y me alegro que podamos intercambiar opiniones. Parece que la espera se hace mas llevadera cuando comentas el tema con álguien en tu misma situación.

Intentaré responderte a algunas de las preguntas.
Respecto al hospital. Mejor no usar ninguno, pero en caso necesario, nos corresponderá el nuevo hospital que van a hacer en Aranjuez, dentro del plan que se va ha llevar a cabo en la Comunidad de Madrid, con la construcción de 8 nuevos hospitales.
El agua es suministrada por el Canal de Isabel II, pero me parece que la gestiona una empresa privada.
Por otra parte, los permisos de obra, y las licencias pertinentes están todas en regla. El Ayuntamiento de Ontígola me lo confirmó en su día.
Esperamos seros de utilidad y que nos mantengamos en contacto.
Un saludo.
 
R
rantamplan
03/11/2004 21:42
El pueblo no le conocemos, lo más que hemos hecho ha sido tomar un café en uno de los bares del mismo ; y lo único de lo que nos hemos enterado es que el água es de Madrid ¿Sabeis si es "bebible"? (supongo que vendrá de Aranjuez y no se de donde se provee) y que puedes elegir el hospital que te corresponde, entre el de Toledo y el Doce de Octubre de Madrid ¡no se cual será mejor la verdad, mejor no probar ninguno!
De las ayudas no sabemos nada, si alguien averigua algo a ver si lo pone por aqui para que nos enteremos todos.
 
D
daniysusi
21/10/2004 18:25
Hola, ya era hora de que alguien se animara.
Saludos vecino, estuve el fin de semana pasado y no habia nada ehcho salvo que habian estado midiendo las parcelas de los adosados, de los pareados, nada de nada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 3 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento