ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Oliva II La Oliva II

La Oliva II

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Feliz Año... y que no esperamos mucho.

Actualizado 14/01/2005
293 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2005 11:43
Desearos a todos los futuros propietarios de esta nuestra futura comunidad, un Feliz 2005 (con rima o sin ella) y que pronto podamos felicitarnos el año en persona. Eso querrá decir que estamos viviendo en nuestras casas.

Respecto a algunas cosillas que he leido por el foro, comentaros que no he visto por ningún lado el nombre de la constructora, ni tampoco la fecha de entrega.
Por otro lado, las últimas noticias que tengo sobre el comienzo de las obras era que hoy, 10 de Enero de 2005, comenzarían las obras. No se si han medido las parcelas o que, pero desde luego, por lo que he leido, no han hecho nada de nada. A nosotros, nos dijeron que el 17 de Diciembre iban a comenzar a poner las vallas a la parcela. No puedo confirmar esto, porque llevamos mas de un mes sin aparecer por allí, porque cada vez que vamos y vemos que no hay nada... nos desanimamos.

Paciencia todos.
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
10/01/2005 18:31
Rectifico la fecha en la que nos comunicaron el vallado de la obra. Concretamente recibí una llamada el Lunes 20 de Diciembre, sobre las 13 horas aproximadamente.
Es que acabo de hacer memoria y he mirado el calendario del año pasado para concretar la fecha.
Nosotros particularmente estamos un poco mosqueados, porque no hacemos mas que pagar letras y no vemos que ni siquiera hayan vallado la parcela.
Y eso que supuestamente las primeras noticias del comienzo de las obras eran de mediados de Octubre. Pues desde esa fecha han empezado las obras por lo menos tres veces. Y hasta la fecha.
Espero que la paciencia no se nos agote.
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
14/01/2005 14:36
Hola chicos, por segunda vez volvemos a rectificar el día de la "famosa llamada" donde nos avisan que iban a empezar las obras, o al menos, el vallado. Bien, la fecha correcta es el día 13 de diciembre. Realmente nos sorprendió la fecha de inicio y al final hemos tenido razón, hasta no terminar las navidades no han empezado. En fin, espero poder invitaros, a tomar algo en mi jardín, antes de final de siglo.
Saludos.
Ana y Álvaro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+