ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Oliva II La Oliva II

La Oliva II

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NO SABEMOS NADA DE ESAS MODIFICACIONES

Actualizado 28/01/2005
268 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
26/01/2005 17:17
Acabamos de leer que un tal Andrés os ha solicitado que le remitáis las modificaciones o mejoras a realizar en vuestra casa. Nosotros no tenemos información de esto, de hecho en varias ocasiones hemos llamado para saber si ya estaba el plan de ejecución aprobado y sobre plano hacer modificaciones. Si nos podéis decir quién es el tal Andrés y algo más sobre las variaciones os lo agradeceríamos.

UN SALUDO, VECINOS.
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
26/01/2005 23:48
Hola, Andrés es la persona de la inmobiliaria con la que hemos tratado alguno de nosotros. En cuanto a lo de las modificaciones nosotros tampoco sabíamos nada, llamamos a la inmobiliaria y nos dijeron que enviáramos por escrito aquellas modificaciones que se nos ocurrieran.
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
28/01/2005 09:16
Debido a este trato desigual (unos si sabían lo de las modificaciones y otros no), es importante que nos mantengamos en contacto a través de este foro.
En este caso hemos sido nosotros los que hemos comentado el tema en un mensaje anterior, pero en otra ocasión puede ser que alguien se entere de otra cosa que nos puedan interesar a los demás.
Si nos hubiéramos callado, muchos de vosotros, nuestros futuros vecinos, no hubierais optado a presentar posibles reformas o modificaciones en sus futuras viviendas.
Solo espero que sigamos en contacto y podamos echarnos una mano los unos a los otros, ya que los verdaderamente interesados somos nosotros, y nadie mas va a velar por que todo marche como debe de marchar.

Os animo a que por lo menos una vez por semana, nos pongamos en contacto a través de este foro para comentar cualquier aspecto, duda o inquietud que nos pueda surgir. O simplemente para mandar un saludo y comentar que no teneis ninguna noticia "fresca".

Un saludo a todos y esperamos seguir siendo de vuestra ayuda.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NO SABEMOS NADA DE ESAS MODIFICACIONES" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+