Volver al foro
M
merche y angel
16/03/2005 23:20

sobre las ayudas y las placas

¿Qué se habló en la reunión sobre las placas solares y las ayudas en Castilla La Mancha?

417 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Por lo que deduzco de los comentarios posteriores a la reunión, entiendo que hablasteis de poner placas solares, y de las ayudas que podríamos recibir de Castilla La Mancha, así como de que no tenemos suficiente información sobre el proyecto de nuestras viviendas.

Respecto a las ayudas, hasta donde yo sé, para que nos las concedan hay que ser joven y comprar una vivienda de protección o segunda mano. Por lo que cuando me informaron de esto en el organismo correspondiente de Castilla la Mancha dejé de buscar, no obstante, volveré a preguntar puesto que he visto que se pueden conceder ayudas a menores de 36 años y de lo que me entere os comentaré.

En cuanto a las placas solares es algo que, en principio, nosotros nos habíamos planteado, por lo que nos sumamos al recuento que deberíamos hacer sobre los que, insisto: en principio, estamos interesados.

Por último añadir que dado que algunos vecinos no pudimos acudir a la reunión, nos gustaría que concretaseis un poco más las cuestiones relativas a estos y otros temas que pudierais haber tratado, ya que pensamos que sería positivo puesto que tal vez alguno de los que no pudieron / pudimos participar el domingo pueda aportar algo valioso para los demás.

Muchísimas gracias de antemano. Y un saludo para todos.


 
A
Ana_Alvaro
18/03/2005 13:43
Los asuntos a tratar en la reunión fueron:
1. El tema de las persianas y contraventanas. Las contraventanas están firmadas en la memoria de calidades, y a ello nos vamos a agarrar. De las persianas... ese es otro cantar porque no lo especifica, pero por esa regla de tres, el tema de la calefacción pone "a gas" y que pasa ¿que no te van a poner radiadores? Asi que respecto a ese tema hay que luchar todos juntos. Quedamos en que en cuento nos llegara una respuesta de Viuconsa con la respuesta a cada una de las modificaciones que les hemos enviado, nos pondríamos en contacto para quedar y hacer un escrito para presentarlo en Viuconsa, firmado por cada uno de nosotros.
2. No tenemos planos de la promoción. En nuestro caso tenemos los de cotas de las plantas y poco mas. Debido a que los firmados en el proyecto son de caracter comercial y ni siquiera son del proyecto básico, no son contractuales. Por eso queremos tener planos detallados de electricidad, fontanería y saneamiento, cubierta...
3. Cada uno contó mas o menos lo que a ellos les había dicho, o bien Viuconsa o bien la Inmobiliaria.
4. El tema de las placas solares. Se comentó por encima lo que cada uno sabía al respecto.
5. El tema de las ayudas. Pues mas o menos lo mismo. Cada uno expuso lo que conocía.

Pues este es el "acta" de la reunión. Creo que no me dejo nada en el tintero.
Espero que en la próxima reunión podamos ser muchos mas.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento