ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Oliva II La Oliva II

La Oliva II

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sobre las ayudas y las placas

Actualizado 18/03/2005
224 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
16/03/2005 23:20
Hola vecinos:

Por lo que deduzco de los comentarios posteriores a la reunión, entiendo que hablasteis de poner placas solares, y de las ayudas que podríamos recibir de Castilla La Mancha, así como de que no tenemos suficiente información sobre el proyecto de nuestras viviendas.

Respecto a las ayudas, hasta donde yo sé, para que nos las concedan hay que ser joven y comprar una vivienda de protección o segunda mano. Por lo que cuando me informaron de esto en el organismo correspondiente de Castilla la Mancha dejé de buscar, no obstante, volveré a preguntar puesto que he visto que se pueden conceder ayudas a menores de 36 años y de lo que me entere os comentaré.

En cuanto a las placas solares es algo que, en principio, nosotros nos habíamos planteado, por lo que nos sumamos al recuento que deberíamos hacer sobre los que, insisto: en principio, estamos interesados.

Por último añadir que dado que algunos vecinos no pudimos acudir a la reunión, nos gustaría que concretaseis un poco más las cuestiones relativas a estos y otros temas que pudierais haber tratado, ya que pensamos que sería positivo puesto que tal vez alguno de los que no pudieron / pudimos participar el domingo pueda aportar algo valioso para los demás.

Muchísimas gracias de antemano. Y un saludo para todos.


dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2005 13:43
Los asuntos a tratar en la reunión fueron:
1. El tema de las persianas y contraventanas. Las contraventanas están firmadas en la memoria de calidades, y a ello nos vamos a agarrar. De las persianas... ese es otro cantar porque no lo especifica, pero por esa regla de tres, el tema de la calefacción pone "a gas" y que pasa ¿que no te van a poner radiadores? Asi que respecto a ese tema hay que luchar todos juntos. Quedamos en que en cuento nos llegara una respuesta de Viuconsa con la respuesta a cada una de las modificaciones que les hemos enviado, nos pondríamos en contacto para quedar y hacer un escrito para presentarlo en Viuconsa, firmado por cada uno de nosotros.
2. No tenemos planos de la promoción. En nuestro caso tenemos los de cotas de las plantas y poco mas. Debido a que los firmados en el proyecto son de caracter comercial y ni siquiera son del proyecto básico, no son contractuales. Por eso queremos tener planos detallados de electricidad, fontanería y saneamiento, cubierta...
3. Cada uno contó mas o menos lo que a ellos les había dicho, o bien Viuconsa o bien la Inmobiliaria.
4. El tema de las placas solares. Se comentó por encima lo que cada uno sabía al respecto.
5. El tema de las ayudas. Pues mas o menos lo mismo. Cada uno expuso lo que conocía.

Pues este es el "acta" de la reunión. Creo que no me dejo nada en el tintero.
Espero que en la próxima reunión podamos ser muchos mas.

Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+