Volver al foro
C
Charo y Use
22/03/2005 13:32

Acceso a los planos de proyecto.

¿Qué información obtuve en mi visita a la oficina de Viuconsa en Madrid?

421 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.

Hoy he visitado la oficina de Viuconsa en Madrid, C/. Cañizares,3 y he estado viendo, preguntando y tomando notas de los planos del proyecto de las viviendas pareadas con el aparejador, el Sr. Manuel Jurado.

Hemos visto TODOS los planos y me ha resuelto todas las dudas que tenía sobre ellos, por ejemplo el aislamiento del terreno en el muro de la planta de dormitorios, por dónde va el colector de saneamientos, el tema de las contraventanas, persianas enrollables o lo que sea, Instalación de fontanería, calefacción, electricidad, teléfonía, tomas de antena, etc.

Podéis contactar con el en el Tlf.91.360.00.32

Es una persona muy amable que estoy seguro os resolverá todas vuestras dudas.

Un abrazo.
 
A
Ana_Alvaro
22/03/2005 17:58
Gracias por las aclaraciones, y si en algún momento se han interpretado mis declaraciones de manera ofensiva, nada mas lejos de la realidad. Solo intentaba demostrar algo de lo que me he informado para poder afirmarlo.

A través del foro es interesante comentar las cosas y compartirlas. Se agradece que te impliques en esto y ver que hay gente que también se interesa por los posibles problemas que puedan surgir.

Dentro de poco pensámos quedar otra vez en la parcela, para poner en común las inquietudes y lo que ha podido averiguar cada uno sobre los diferentes aspectos que tratamos en la reunión que tuvimos ( no se si vosotros fuisteis, no me quedé con todos los nombres, pero hice un resumen en el foro, en una respuesta a alguien que decía que no había podido asistir).
Estamos en contacto.

Un Saludo y de nuevo gracias.
 
C
Charo y Use
22/03/2005 17:23
No se que aspectos querras comentar. Lo cierto es que toda la información que necesitas está allí a disposición de todos y que ellos son los que puedan resolver todas las dudas que tengamos.
Tenía pensado el "redibujar" con mis anotaciones los planos de instalaciones y colgarlos aquí, pero hay dos aspectos que me hacen reconsiderarlo, el primero es que puedo tener errores en la operación que pueden dar lugar a interpretaciones erroneas y, el otro aspecto a considerar es que, en la parte de instalaciones, todavía hay cosas pendientes de estudio, como la colocación de radiadores, la ubicación de la misma caldera, la colocación definitiva de enchufes y tomas de televisión, etc.
De todos modos, através del foro podemos debatir abiertamente todos los aspectos que nos preocupan. Por ejemplo, y siguiendo con el tema de las contraventanas, etc. lo que si he visto en los planos de detalle es que en la planta de acceso, no hay previsto ni contraventanas ni persianas enrollables. El arquitecto tiene en consideración que por el cajón de la persiana enrollable hay una gran fuga de calor, pero, debido a las peticiones generalizadas, están estudiando la posibilidad de instalarlo.
Del tema de agua caliente sanitaria por energia solar, no está contemplada.
De todos modos, insisto, cualquier duda, mejor que a mí, podéis presentarla al aparejador y, si queréis, las pregunta-respuestas las podemos plasmar aquí.

Un abrazo.
 
A
Ana_Alvaro
22/03/2005 16:24
Muchas gracias por molestaros en acercaros a las oficinas de Viuconsa. Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotros, y comentar ciertos aspectos. Mi número es el 676.08.77.69

Espero poder ponerme en contacto con vosotros muy pronto.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento