Volver al foro
C
Charo y Use
05/06/2005 21:51

Respuesta a modificaciones y estado de las obras.

¿Alguien más ha recibido la denegación de sus modificaciones en la obra?

444 lecturas | 1 respuestas
Hola, vecinos !!!

Hace unos días he recibido la respuesta a las modificaciones que propuse y, como era de esperar, me las han denegado. ¿A alguien más le han dicho algo??
Yo les proponía poner una pasarela desde el patio de entrada hasta el descansillo de la cocina y abrir un agujero en el techo para montar una chimeneilla. Podríamos ir dejando en el foro nuestras ideas de modificaciones así, si las piden varios a lo mejor conseguimos algo... ¡En finnnnn!!!

Bueno, hoy me he acercado por la obra y las estructuras van bastante adelantadas, de hecho, sólo faltan las de los numeros 39 al 45 y 59-61.

¡¡¡Animaos a escribir, que esto está ultimamente un poco muertooo!!! Será por la caló, ¡¡¡Ufff!!!

Un abrazo a todos.
 
E
EstibalizJoseLuis
07/06/2005 13:52
Hola, a nostros nos han dicho a casi todo que sí porque era cuestión de poner parquet, mosquiteras, A/A y alguna cosilla más, pero hemos dicho practicamente a todo que no porque los precios son escandalosos, por ejemplo, por poner un telefonillo en la planta de abajo nos cobran unos 250€. Lo que estamos intentando es que nos cambien en el baño grande el sentido de la bañera para que el hueco de entrada no sea el curvo y evitar resbalones.

Yo les entiendo porque individualizar cada chalet les retrasa y no les sale rentable, el problema está en que te desilusiones.

En cuanto a lo de poner en común los cambios, estamos de acuerdo, el problema es que solo escribimos unos 4 de los 14 inscritos y del resto de vecinos no sabemos nada. Si nos unieramos al menos los 14 podríamos hacer algo de fuerza pero solo 4 no sé yo.

Además, y siento sacar el tema de nuevo, si no nos hemos apoyado con el tema de las contraventanas que teníamos razón y todo el derecho a exigirlas, ¿cómo vamos a hacerlo con otros cambios en donde la última palabra la tienen ellos?

Por nuestra parte creemos que lo mejor es estar unidos a todos los niveles puesto que vamos a ser vecinos. Así que a ver que conseguimos. Lo mejor sería vernos un día y hablar directamente porque así es muy lento. A ver si cuadramos un día y nos vemos por allí, que por las tardes cuando cae el sol, se está muy bien.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento