ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Oliva II La Oliva II

La Oliva II

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola vecinos ¿qué pocas noticias, no?

Actualizado 10/02/2006
673 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
01/02/2006 12:30
Hola a todos/as vecinos!!!
Escribimos para contar poco pero para que sepáis que seguimos aquí.
Nos pasamos hace un par de semanas por la obra y los que van a entregar en la primera fase están bastante avanzados. Las contraventanas son más macizas de lo que en principio nos habían dicho y quedan preciosas (además de ser más seguras).
A ver si alguno de los afortunados que pronto tendrá su casita nos comenta su fecha de entrega para poder darle la enhorabuena.
Espero que las condiciones de hipoteca sean buenas. Nosotros vamos mañana a hablar con Caixa Nova y a ver qué nos cuentan porque tengo un contacto en Banco Santander que nos da unas condiciones buenísimas. Si nuestro banco no las supera os doy a todos el contacto para que sin compromiso os haga una valoración y podáis contactar con él.
Andamos todos muy liados con los trabajos, pero ojalá tengáis un minutillo para leer nuestro mensaje y darnos una contestación aunque sólo sea para saludarnos.
Besos y abrazos.
jul.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
01/02/2006 18:44
Nosotros estuvimos hace un par de semanas y están quedando muy bonitos. A nosostros todavia nos queda bastante para la entrega, empezaremos a mirar hipotecas ahora para enterarnos un poco.
Los de la fase que se entrega ahora deben de tener todo bastante atado, podríais informarnos sobre hipotecas, tasaciones...
Gracias a todos

saludos
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 10:50
Hola vecinos,
nosotros estuvimos la semana pasada y la verdad es que estan muy bien. Caixanova dice que se entregan los primeros en una o dos semanas aunque pasando por alli parece que les queda para mucho mas. En fin, nosotros tenemos el pareado en la segunda entrega asi que a esperar y ver como les dejan los suyos a los primeros.
Si alguien sabe la fecha exacta de la primera entrega nos vendria muy bien saberla para ir haciendo ya los pedidos de muebles y cocinas y todo eso, que ya sabeis que tardan mas de un mes en algunas cosas.

bueno, hasta que nos veamos
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/02/2006 11:43
Hola a todos. Somos Jorge y María (de la segunda fase).
Nosotros vamos a ir hoy también a ver a Richard de Caixa Nova (sobre las 18:30 ó 19:00). Ayer hablé con Andres y me dijo que la primera fase la entregarían en dos semanas, pero claro, debe tratarse de una estimación aproximada, ya que con estas cosas nunca se sabe.

Saludos.
mar.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
03/02/2006 15:28
Hola a todos

El miércoles hablamos con Mª Mar de Viuconsa y nos dijos que van a entregar la primera fase a finales de febrero porque todavía les quedan cosas que rematar. Así que llevan dos meses de retraso.
Nosotros también somos de la segunda fase, así que calculo que para finales de abril nos la darán, pero son estimaciones porque nonos han dicho nada.

Creemos que están quedando bonitas, personalmente creo que la puerta de entrada está muy biern, en cuanto a que me gusta, luego que sea de madera, que se moje y esas cosas ya ni idea. Lo que no sé es si las contraventanas llevan algún tratamiento especial porque van a estar a la intemperie y con el agua y esas cosas, pues no sé si aguantarán, imagino que sí.

Espero que alguno de la primera fase se ofrezca a enseñarnos la casita terminada, eh?, Porfa, porfa.

Un saludo y hasta pronto
nov.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/02/2006 21:50
Hola a todos, creo que fue el miércoles cuando nos llamó Richard de Caixanova y nos dijo que ya estaban terminadas las casas de la primera fase, la tasación se realizará entre el lunes o el martes si no recuerdo mal. Parece que la entrega de llaves sería la semana siguiente, aunque me pregunto si no hay que ir primero a ver los defectos y esas cosas.

Saludos a todos.
Merche.
ene.-2005
24 mens.
Usuario Ocasional
06/02/2006 23:22
Hola a todos:
No es por desilusionar, el primer ilusionado soy yo, ¡que hasta tengo el dibujito de las casas en la mesa del curro!!!,pero ayer día 5 de febrero me pasé por allí y, a bote pronto, de la primera fase están pendientes las puertas del garaje, las vallas del jardín, las rejas de la entrada, rellenar el suelo y la separación de la calle lateral del primer chalé, los canalones de la entrada (que al final me queda la duda de si los pondrán o no), estaban haciendo la canalización de los saneamientos, ... seguro que falta algo mas, pero no me acuerdo.
Imagino que, hasta final de mes, dándose bien el tema, no estarán terminados.
Por lo demás a mí me gustan dos o tres puñaos, están quedando muy chulos.

Bueno, un abrazo a todos.
¡Nos vemos!
oct.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
09/02/2006 14:13
Hola a todos. Lo primero es desearos un buen día.
Hemos estado comparando las condiciones hipotecarias de distintos bancos y hasta ahora, creemos que lo mejor es lo que nos propone Caixanova. Sin embargo, nos gustaría que nos contaseis si estais de acuerdo o no, si habeis encontrado algún banco o caja que os mejora la oferta de caixanova, etc. Es obvio que si hablamos entre los vecinos podemos encontar lo mejor para todos.
Por lo demás, creemos que las casas están quedando bastante monas, las puertas y contraventanas en especial nos parecen chulísimas. También nos gusta el detalle de las bigas de madera que han puesto en las terrazas. ¡Esperemos que todo salga bien y que no se retrasen en exceso!
Bueno, un saludo y hasta pronto.
sep.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2006 10:34
Hola vecinos,
nosotros tambien hemos estado peguntando por las hipotecas y, de entrada y teniendo en cuenta los gastos que te ahorras al hacer la subrogacion, caixanova es el mejor banco. El resto suele dar mas o menos las mismas condiciones pero hay que tener en cuenta que en constituir una nueva hipoteca, despues de cancelar la de caixanova, se pueden ir unos 4000 euros o mas, segun las pelas que pidas.
Solo los bancos de internet ofrecen mejores condiciones pero con los prestamos para las letras y pidiendo mas del 80% del valor de la casa (que no de la tasacion) no creo que ningun banco de internet te conceda la hipoteca.

Bueno, si sabis algo mas de este tema seria bueno comentarlo ahora que estamos a tiempo.

un saludo vecinos
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+