ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Oliva II La Oliva II

La Oliva II

Viviendas en Ontígola
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GRIETAS EN LAS CASAS Y NO PODER DAR DE ALTA SUMINI

Actualizado 31/07/2006
494 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
31/07/2006 10:19
Queridos vecinos:
Tenemos desde hace 2 meses las casas y a día de hoy no hemos podido dar de alta la luz ni el gas. Aunque luz nos dejan de obra, no hay nada que hacer con el gas ya que falta la licencia de habitabilidad, documento imprescindible que tiene que facilitar toda constructora a la entrega de una vivienda.
VIUCONSA no nos la ha dado para no incurrir en retrasos y esos nos causa un grave inconveniente a la hora de trasladarnos allí a vivir como teníamos planeado.
Además nos gustaría que nos confirmarais por escrito que os están saliendo un montón de grietas exteriores e interiores en la casa. Aunque en un principio se nos diga que es por el asentamiento del terreno y que al principio siempre pasa, hemos pedido al aparejador de la obra que revise los planos y la ejecución de la obra ya que al ser la estructura de la casa metálica, ésta sufre fuertes dilataciones con el calor y si no se ha hecho la correspondiente junta de dilatación (una cámara con cierta holgura para que la viga dilate) tenemos que las paredes y techos están pegadas a dicha estructura y las agrieta con cada dilatación.
La casa no se va a caer pero si nos puede dar serios problemas como pueden ser humedades filtradas a través de dichas grietas.

Nos gustaría conocer vuestra opinión y experiencia sobre estos asuntos y ver si no nos dan solución a ello hacer fuerza entre todos los vecinos para que se lleven a cabo las medidas necesarias y paliar estos problemas.

Un abrazo a todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "GRIETAS EN LAS CASAS Y NO PODER DAR DE ALTA SUMINI" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+