Volver al foro
V
verodiaz
16/06/2005 14:21

fasex

¿Cómo actuar ante el engaño en la compra de un chalet?

525 lecturas | 2 respuestas
hola a todos, nosostros nos compramos un chalet de la fase x, y la alegria del principio enseguida se convirtio en mosqueo, ya que nos han estado engañando desde el principio:primero con el precio de compra, luego con unas mejoras que prometieron hacernos sin cargo y que no nos han echo a pesar que hemos insistido todo lo posible(por fax, telefono, hemos ido alli...)y ahora te dan largas para que no reclames la indemnizacion por demora. Pues yo no se vosotros pero nosotros no pensamos dejar esto asi y vamos a actuar. me encantaria saber vuestras opiniones mi e-mail es verodiaz-o@hotmail.com
 
S
siNick2
20/06/2005 12:22
Hola Vero: también os han engañado con el precio del chalet?¿? no me lo puedo creer, hasta donde van a llegar estos tios...
Mi pareja y yo tenemos un chalet tb en la fase x, y tb hemos tenido problemas con las "mejoras".
Vas a denunciar? a mi me interesa saberlo, xq de momento no lo vamos a hacer, pero en el momento que nos den el chalet seguramente si que lo hagamos.
salu2
 
N
nosFX
16/06/2005 18:55
Hola, lo que te está pasando a tí es reflejo de lo que nos está sucediendo a los demás.

Ten por cuenta de que no eres la única que tiene pensado emprender acciones legales contra esa gente, así que por eso hemos comentado el unirnos porque seguro que de esa forma haremos mucha mas fuerza.

Por favor, todo lo que puedas aportar seguro que se recibe de buen grado, y a ver si entre todos podemos hacer valer nuestros derechos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento