ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Pineda La Pineda

La Pineda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problema con caldera

Actualizado 18/10/2006
644 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2006 11:37
A ver si algún vecino puede ayudarme con un problema que tengo con la caldera.
Allá por el mes de Julio cuando me entregaron el piso probéla caldera y todo bien,los pilotitos rojos ivan encendiendose uno a uno, subía de temperatura con normalidad y calentaban todos los radiadores, el agua caliente bien....pero ahora la enciendo este fin de semana y no logra pasar del segundo piloto rojo, 40 grados, inccluso se apaga este segundo piloto y el primer piloto rojo se pone a parpadear lo que indica que no la llega gas
el piloto ambar del quemador no se enciende aunque si calientan un poco los radiadores ¿os ha pasado esto o cosa similar a alguno de vosotros? ¿podéis indicarme algo?
Muchas gracias

saludos vecinos
may.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2006 16:48
Hola, buenas tardes.
Yo la puse ayer para probar y me funciono correctamente durante 30 minutos.
sep.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
18/10/2006 12:21
Bueno, como he visto que el post se ha leido bastante, y ya sé porqué me pasa lo de la caldera, os lo cuento para que no os pase lo mismo.
Es sencillisimo, ademas me lo advirtió el técnico cuando hizo la puesta en marcha, simplemente es que la caldera tiene polaridad, o lo que es lo mismo la toma de corriente de la caldera no se puede enchufar como cualquier electrodomestico, que lo enchufas funciona, lo desenchufas giras la clavija y lo enchufas de nuevo y funciona también.
Nuestra caldera sólo funciona enchufandola de la misma manera siempre, si la enchufáis y no se enciende el piloto ambar del quemador y se pone a parpdear el primer piloto rojo de los de la temperatura, desenchufad la caldera, girad la cclavija y enchufadla de nuevo, vereis como ya funciona. Os sugiero que marquéis con rotulador, la parte superior de la clavija de toma de corriente para que si la desenchufais posteriormente se enchufe de la misma manera.

Saludos vecinos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+