Volver al foro
R
RJJacobo
24/10/2006 21:37

FASE 5

¿Cómo ha sido la experiencia de pagar la señal para un piso en la nueva fase 5 que se entregará en 2 años?

10.947 lecturas | 18 respuestas
Buenas noches a todos.

Estamos a punto de pagar la señal para piso en la nueva fase 5 que se entregará en 2 años, uff!!! sin entrar en muchos detalles ; qué tal la experiencia?? impresiones generales?? la verdad que he visto un poco de todo por el foro aunque nada muy preocupante. Daros las gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 
R
Ruben_FASE_V
05/08/2009 02:20
¿habeis pactado nuevo precio como otros?

 
I
ISABEL MM
17/06/2009 17:15
Hola,

Gandresca, me has dejado un poco preocupada por no saber nada de la entrega ni del precio: yo firmo la semana que viene, y obviamente, me dan las llaves. ¿No se han puesto en contacto contigo, ni de Kutxa, ni de Loizaga?.

Respecto al precio, ¿qué has pactado?  Porque yo firmé un contrato en febrero de 2006 y es inamovible.

Un saludo
 
G
gandresca
16/06/2009 23:52
Muy buenas,

Soy nuevo por aquí y estoy 1poco preocupado xq también yo compre en el 2006, se supone que la casa se entregaba este mes y quedaron en ponerse en contacto conmigo a finales del mes de Mayo y sigo esperando......

Se sabe algo del tema de la entrega? Se sabe algo del tema de precio?

A nosotros nos ofrecieron un descuento y me gustaría saber si es consensuado o alguien a podido apretar 1 poco más el asunto, porque la verdad q cada cual tiene 1situación personal

Gracias
 
C
cersamil
14/02/2009 14:29
Hola, la nueva dirección de Inver Zurbano es c/Fortuni, nº 37 escalera izquierda, piso 4º. Nosotros ya hemos ido a la nueva oficina el pasado verano. Saludos. Marijose.
 
I
ISABEL MM
12/02/2009 16:30
Hola,

Yo no sabía que se habían cambiado. Hace un mes contacté con ellos porque no me habían pasado el recibo del mes de diciembre, y el teléfono era el mismo.

Si quieres, toma nota del teléfono de la caseta, ellos sabrán si la dirección es la misma porque son de Inver Zurbano: 669878762

A propósito, me dijeron que la constructora quiere entregar en abril, pero dudaban de que pudieran conseguir todas las licencias pertinentes. En cualquier caso, la casa ya está acabada o le queda muy poco.

Saludos
 
C
cersamil
01/01/2009 13:31
Hola: Somos los nuevos vecinos de esta fase.
¡Feliz Año a todos! Ya nos queda menos.
Saludos. marijose.
 
I
ISABEL MM
09/12/2008 13:38
No sé a qué te refieres con que nos van a bloquear...

Tampoco entiendo muy bien tu apreciación a la compra de la casa...Cada uno compra lo que quiere o lo que puede. Yo no hago como otros que tengo una casa sólo para las bicis, o como otros, que no se qué hacen en San Blas teniendo su domicilio en La Moraleja.

Tal vez el hecho de tener la casa apartada de la Mancomunidad, nos apartará de esa jaula de grillos que se aprecia en el foro, aunque para ir a la piscina, tengamos que cruzar la calle...
 
I
ISABEL MM
09/12/2008 09:28
Hola,

Nacho, perdóname tú a mí, tal vez fui un poco brusca en la forma de expresarme. Cuando se escribe hay que tener mucho cuidado, no tanto en lo que decimos, sino cómo lo decimos.

Y ya en el tema principal, el que nos preocupa, te diré que ayer casualmente me pasé por la caseta. Nos dijeron que la obra está prácticamente finalizada, los pisos ya están pintados, cocinas instaladas, carpintería colocada, en fín, casi todo, sólo quedan remates. Prevén que se finalice en febrero, pero luego quedan los permisos municipales, y ahí ya se pierden en los plazos. Todo depende de los inspectores que visiten la construcción. Hay algunos muy estrictos, que pueden demorar la entrega meses, y otros un poco más permisivos. En cualquier caso, se mantiene la fecha de entrega aproximadamente en junio.

Por otro lado, el mes que viene, ya habilitan uno de los bajos del portal 1 para el piso piloto. Y la caseta se traslada allí. También a partir de febrero, cuando la obra esté finalizada, nos llamará la constructora para quedar con nosotros y ver los desperfectos de los pisos. Y un poco más adelante, Kutxa también se pondrá en contacto con nosotros para informarnos de las condiciones de la hipoteca.

En cuanto a los solares, no se ha vendido ninguno, uno de ellos está destinado a uso turístico, o bien apartamentos turísticos, o bien un hotel, pero a más largo plazo.

También nos dijeron que el precio se mantenía, aunque la venta no va muy bien, sigue aproximadamente en un 50-60%, pero no tienen prisa, porque la empresa tiene liquidez. Aún así, cuando va la gente a informarse, pide descuento.

Bueno, creo que no me dejo nada, espero que poco a poco las cosas se vayan clarificando.

Saludos
 
I
ISABEL MM
01/10/2008 14:23
Hola,

Me gustaría que las opiniones y comentarios que hacemos fueran en la medida de lo posible contrastados, porque a las personas que hemos tenido la pésima suerte de comprar en el peor momento, nos puede crear angustia y desconcierto.

En cuanto a la venta de la casa (Fuente: Kutxa y Loizaga), está vendido entre un 50 y un 60%, lo cual ya no es "casi nada".

Respecto a la entrega (Fuente: Loizaga) se mantiene en el plazo previsto, o sea, segundo trimestre del 2009. Además, no sé vosotros, pero yo tengo recibos firmados hasta mayo de 2009, y no creo que Loizaga entregue antes porque tendría que correr con los gastos de comunidad de lo no vendido. A todo ésto, habría que añadir también el tiempo de gestión de hipoteca, escritura, etc.

Sobre el solar, nadie tiene constancia de ninguna venta, Kutxa incluida, con lo cual parece que se trata de un rumor.

Saludos
 
C
cercedilla2005
16/09/2008 17:22
Nestva dijo:

Las última noticia que se comenta es que ya no van a construir más fases. En el mes de mayo Loizaga ha vendido el solar de la fase que tenia previsto construir, a otra constructora para un centro comercial.


hola a todos!

¿alguien ha preguntado en la caseta si está información es verdad? ¿sabemos que loizaga ha vendido el solar seguro?

Gracias
 
N
NESTVA
28/08/2008 19:27
Las última noticia que se comenta es que ya no van a construir más fases. En el mes de mayo Loizaga ha vendido el solar de la fase que tenia previsto construir, a otra constructora para un centro comercial.
 
I
ISABEL MM
07/07/2008 10:09
Buenos días,

El viernes me pasé por la caseta de Yécora, más o menos me tranquilizaron diciendo que la obra iba al día, que no han bajado los pisos, que los plazos se mantienen, etc. Pero que la venta había caído en picado, provocando que la siguiente fase no se vaya a construir de momento. Además, para potenciar la venta de la 5ª fase, van a montar un piso piloto en septiembre en uno de los bajos de dos dormitorios.

En cuanto a las modificaciones, poco menos que se me quitaron las ganas: se puede prescindir de los muebles y electrodomésticos de la cocina, pero te dan una ridiculez a cambio. Además los electrodomésticos son Siemens, algunos van integrados y otros en acero. No vale la pena. La cerámica es igual para todo el mundo, no hay cambios posibles. Y en cuanto a baño o ducha, se podría hacer poniendo una carga a Yeregui, otra al encargado de la obra, que lo aprobaran y después pagar una cantidad que no me dijeron, pero bastante elevada.

Por todo lo cual, nos tendremos que conformar con lo que hay, y más adelante, realizar los cambios que queramos y con la visita en septiembre al piso piloto, para ver in situ las calidades y demás.
 
I
ISABEL MM
03/07/2008 10:04
Hola,

A mí este mes el recibo me lo han pasado sin problemas, el día acordado.

Respecto a las modificaciones, eso sí me preocupa, porque dijeron que nos llamarían. Voy a ponerme hoy en contacto con la caseta y con Zurbano.

Ya te contaré...
 
I
ISABEL MM
04/06/2008 08:33
He hecho unas averiguaciones en el banco, y efectivamente, la venta de la fase 5 no va muy bien. Falta por vender un 50% ó 60%. Por otra parte, me han asegurado que la constructora no tiene problemas de liquidez, que no han rebajado el precio de los pisos que les quedan y que la fecha de entrega se mantiene.

Así que a esperar que todo salga bien.

Saludos
 
R
rasflo
04/03/2008 19:18
Hola! soy vecina de la cuarta fase. La entrega estaba prevista para el tercer trimestre y me la dieron en noviembre. En general muy contenta, fallos no importantes. He leído en algún mensaje si se podía vender antes de escriturar. en mi caso compré la casa en octubre 2006 pq la persona que la compró la devolvió a la constructora, se que le devolvieron el dinero. Yo la compré más cara, creo que al mismo precio que en la quinta fase. Ahora dada la situación inmobiliaria no se si se podría devolver. Yo pago por un piso de 96m 96 euros de comunidad, en general estoy contenta, lo peor quizá la cocina que no me gusta mucho la verdad pero bueno si te lo dan todo hecho...
 
I
ISABEL MM
24/12/2007 11:41
Hola,

Parece que todavía los de la 5º fase no nos comunicamos mucho. A ver si a partir de ahora, que la obra ya está bastante avanzada, vamos hablando un poco más.

A mí me han comentado que ya está vendido aproximadamente un 80% de la promoción. Yo también estoy un poco preocupada por el momento de crisis inmobiliaria, parece que me he decidido a comprar en el peor momento. Pero por otra parte, también estoy ilusionada con la nueva casa.

Saludos, y Feliz Navidad
 
C
CARLOS28
30/10/2006 11:54
Nosotros también estamos muy contentos.
Y si me tengo que comparar con lo que se vé en otros foros o en la TV acerca de los probleas con la compra de vivienda, te diría que estamos más que contentos.
lo que dicen más arriba. Los tipicos desperfectillos, pero que te arreglan sin problemas. Los aviones ni te preocupes, solo tienes que pasarte por la calle a cualquier hora para ver que no se oye nada.
 
A
a24467
26/10/2006 16:31
Hola, buenas tardes.
Yo por ahora estoy muy contento con el piso.
Me lo dieron con algunos desperfectillos pero los estan arreglando no era gran cosa.
Los aviones de barajas suenan algunas veces pero cuando despegan por este lado, cuando aterrizan esta muy tranquilo.
Pero el ruido se oye si estas en la calle, en casa casi no se oye.
De comunidad entre zonas comunes y tu portal me sale por unos 65 Euros, pero quieren poner un conserje, que luego saldra mas caro.

Sobre las paredes de pradul, pensaba que eran una mierda, pero por ahora no he tenido problemas de poner cosas en ellas ni sobre ruidos internos, Son igual que las paredes de toda la vida.

Por el barrio haber si pone alguien un bar y una panaderia y nos quita de ir al mercadona.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento