Volver al foro
G
gemasan
21/12/2004 21:32

hola a todos

¿Es seguro comprar un piso sobre plano en la III fase?

854 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Acabamos de comprar un piso en la III fase y despues de leer varios mensajes me he quedado un poquito preocupada porque si que hay problemas. A nosotros nos han comentado que son bastante de fiar, aunque es la primera vez que compramos sobre plano y encima sin ver el piso piloto. El resultado que se ve en el folleto parece bueno pero por lo que contais no promete todo lo que parece no?
Bueno, espero que tengamos suerte todos. Saludos
 
F
fgojem
03/01/2005 00:37
Hola a todos y feliz año!

Yo tambien seré propietario con suerte en la tercera fase!!! asi que ya muchos de vosotros llevaréis viviendo tiempo para cuando yo llegue.
En cuanto a referencias sobre esta gente he oido tambien que son bastante serios.
Sobre el aeropuerto, gracias por todos los datos que dais, uno se queda mas tranquilo ahora. Yo me estuve paseando varios dias por ahi largas horas y aunque se ve trafico en la lejania que aterrizaba no se notaba el ruido. Casi se oia mas el trafico de la M40.
Bueno esperemos que quede muy bonita

saludos

Francisco
 
B
bananas
30/12/2004 08:10
Muchas gracisa por esta explicación de lo del aeropuerto, me ha quedado muy claro.
Yo también tengo ganas que este terminada, para no pagar mas alquiler, pero bueno paciencia.
Ayer he preguntado por un apartamento de dos dormitorios al lado de bimbo y con muy pocos metros he visto que han subido mucho los pisos por las mercedes. Parece ser que hemos hecho una buena inversion por si algun dia hay que venderlo.
Un saludo y feliz año a todos.
 
B
ByL
29/12/2004 17:35
Hola, soy un vecino de la urbanización de al lado. Te quería comentar lo de las pistas del aeropuerto.

La más utilizada para aterrizar hoy es la que viene oblicua desde Coslada. La otra antigua cruza a esta y su prolongación pasa por delante de nuestras narices, por encima del pinar, pero no se está utilizando para aterrizar, sino para despegar cuando hay "configuración sur" esto es, cuando el viento sopla con componente sur (los aviones siempre despegan contra el viento, y por lo tanto los que aterrizan se acoplan a esa dirección ; el viento predominante en Madrid es de componente norte).

A esta pista le quedan dos días.

Te explico: de las tres pistas que hay hoy, dos se mantienen, la oblicua de Coslada y la nueva que va hacia el norte por S.Sebastian de los Reyes. La que pasa por delante de nuestras narices desaparece y se abren dos nuevas, una paralela a la oblicua pero más hacia Alcalá y otra paralela a la nueva pero más hacia Paracuellos. Esto hará que el ruido, de por sí casi inexistente hoy, se reduzca aún más a la par que la capacidad del aeropuerto se duplica. Bueno, el ruido se reduce para nosotros, hay otros madrileños que lo sufrirán más.

Por lo demás deciros que mi ventana da a vuestra urbanización y que estoy deseoso de verla terminada, es un poco latoso dar a una obra, y que estéticamente me parece muy bonita y alegre. saludos
 
R
RyL
22/12/2004 10:02
Hola!
Yo no me preocuparia mucho por las nuevas pistas, puesto que van a ser paralelas a las existentes. Todo dependera de los procedimientos de llegada/salida, pero al existir ya la urbanizacion se tendra en cuenta en el estudio de ruido.
Tienes razon con lo de que nunca llueve a gusto de todos... pero en general creo que las cosas van bastante bien.
Feliz Navidad a todos!
 
B
bananas
22/12/2004 09:57
Hola, yo soy de la segunda fase, y ayer he estado por la pineda y veo que todo va a quedar como lo han dicho.
Tambien se sabe que nunca llueve a gusto de todos y lo que le puede gustar a unos le disgusta a otros.
Yo he visto que va muy adelantado.
Una pregunta, por si la sabeis, ¿como van las pista nuevas del aeropuerto de barajas? Lo digo porque con las que hay ahora no se oye mucho el ruido (casi nada) pero si las nuevas estan situadas de otra forma puede haber mas ruido.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento