Volver al foro
K
Kirk
18/03/2005 11:26

Hola soy nuevo y ... he visto el piso por dentro!!

¿Está disponible la compra de una segunda plaza de garaje en la segunda fase?

1.714 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos!!!!
Que rabia no haber encontrado antes este foro, por que es lo que estaba buscando desde hace tiempo. Nuestro piso está en la primera fase y es un bajo de tres dormitorios. La semana pasada nos dejó entrar el vigilante y lo vimos por dentro, por lo que si queréis que os cuente alguna cosa no tenéis más que preguntármelo.
Os diré que en general me gustó bastante, el salón amplio y bien iluminado, pero el dormitorio mucho más pequeño de lo que pensábamos...
He estado leyendo en el foro que dieron la posibilidad de comprar una segunda plaza de garaje en la segunda fase. Sabéis si todabía estamos a tiempo de comprar una plaza?

Un saludo a tod@s.
 
K
Kirk
01/04/2005 10:20
Hola Ner,
Acceso, lo que se dice acceso, no hay ninguno. Lo que pasa es que con saltar el pequeño muro que delimita el tendedero te plantas en el patio. Y lo mismo para colarse dentro de la cocina... desde el patio (al que, por cierto, se puede acceder desde las escaleras del portal) es muy fácil entrar en el piso. Espero que la puerta que da acceso al patio desde las escaleras esté siempre cerrada y tenga una buena cerradura, por que si no nos vamos a llevar más de un disgusto. (Al final tendremos que poner rejas en el tendedero)

Salu2
 
N
NER
01/04/2005 09:00
Hola Kirk,
Dices que tu piso es un bajo, ¿tienes acceso al interior del patio?, o ¿sólo puedes salir a lo que es el tendedero?.

Un saludo
 
K
Kirk
31/03/2005 17:49
Hola a tod@s,
Respecto al tema del fregadero que preguntaba Sar, no pude verlo por que había unos tablones encima de la encimera justo donde debería de ir el fregadero. Con el tendedero pasa lo que dice Berris. Recuerdo que me asomé al patio interior y me dio mucha rabia, ya que mi piso es un bajo y todo el patio (que es bastante amplio) se queda desaprovechado al ser los tendederos tan pequeños.

Salu2
 
R
RyL
31/03/2005 11:19
Hace tiempo, preguntamos en la caseta de ventas que iba a pasar con nuestros tendederos. Nos dijeron que consultarian con el aparejador y que les llamasemos mas tarde. Cuando les llamamos, nos dijeron que no iban a poner tendedero y que, en su lugar, nos ponian secadora. Ahora, como al final parece que si que han puesto el tendedero, no se que habran hecho con el tema de la secadora. Supongo que cuando veamos el piso saldremos de dudas.
 
eku
eku
31/03/2005 10:40
Y cómo sabéis que tenéis lavadora-secadora?
Quienes son los que tienen secadora?
Nosotros somos también del primer portal, pero nuestra cocina da al interior.
 
R
RyL
31/03/2005 10:14
Pues no sabes la alegria que acabas de darnos! Eso era lo que en principio nos decian que habilitarian como tendedero, asi que no puede ser otra cosa. Muchas gracias!
 
eku
eku
31/03/2005 09:17
Echa un vistazo a la foto 2005-01-20 04.
En la segunda terraza a la izquierda ves un hueco con salida de humos abierto no? Pues ese es el hueco que yo te digo que han cerrado. No se si eso es tendedero o que, pero ahí hay una puerta de acceso a la cocina.
 
eku
eku
31/03/2005 09:14
Pues si hay un hueco que han cerrado con lamas en vuestra terraza, no se si hay alguna foto por ahí en la que se aprecie bien por enseñártela. Pero es un hueco. La terraza sigue teniendo el mismo espacio.
 
R
RyL
31/03/2005 08:25
Hola!
Hace unas 3 semanas que no me paso por la obra, asi que no tengo claro que habran hecho. Nuestro piso es uno de los primeros de la terraza grande (los que dan a la calle Nanclares de Oca) y no tiene tendedero. Por lo que vi y lo que se, no lo va a haber y por eso nos han puesto la secadora. Hace año y medio nos dijeron que nos cerrarian con lamas una parte de la terraza, pero no lo van a hacer.
 
eku
eku
30/03/2005 17:30
Ah!
Nosotros tenemos tendedero interior, y a ver que tal porque debe ser pequeñísimo. No se porque ahora los pisos los hace gente que no piensa en ese tema.
O sea que vuestro tendedero da a la terraza, pero no es ahí donde han puesto para dejarlo cerrado como lamas?
 
R
RyL
30/03/2005 16:33
Hola Eku,
Siento decirte que lo que te dijeron no es verdad. Nuestro piso es de la primera fase y no tiene tendedero (a no ser que por tendedero exterior entiendan la terraza). Lo peor es que el dia que nos vendieron el piso nos dijeron que acondicionarian parte de la terraza como tendedero (cosa que no han hecho) y ahora, segun dicen, lo que han hecho es ponernos una secadora (que para secar ciertas cosas no esta mal, pero no es una solucion porque te estropea mucho la ropa).
Saludos
 
eku
eku
30/03/2005 16:19
En la caseta nos informaron que todas las viviendas tenían tendedero, unos interior y otros exterior.
Y que desde luego iban cerrados. No hay posibilidad de poner cuerdas desde el tendedero al del vecino.
Lo de la secadora lo había oído pero para la segunda fase no para la primera.
 
R
RyL
30/03/2005 15:35
Hola!

Creo que el tema de tendederos ya se vera cuando estemos todos alli. Mas que nada porque cada uno intentara solucionarlo de la mejor forma posible sin modificar la fachada...
Saludos
 
Z
zalo
30/03/2005 13:42
Hola !
vamos por partes:
1- En la caseta me dijeron en su día que la gente que no tiene tendedero tienen secadora incluida en los electrodomésticos. Los que tengan tendedero y no quepa nada, supongo que se hará como se ha hecho siempre: poner unas cuerdas desde tu tendedero al del vecino.

2- No se puede cerrar el tendedero, ni modificar nada sin permiso de la junta de vecinos. Toda obra u modificación hecha sin permiso puede ser denunciada y obligados a volver a dejar todo como estaba. (Va incluido el poner el toldo del color que nos venga bien).

Y para finalizar, una cosa más: Espero que cuando se empiecen a hacer las mudanzas, se forren los ascensores con cartones o algo parecido para evitar que nada más ir a vivir estén todos rayados y con abollones.

UN saludo.



 
eku
eku
28/03/2005 09:16
Hola a todos,
Los tendederos según nos dijeron a nosotros iban cerrados con un cristal para así permitir que entrara más luz.
Supongo que serán los cristales como los que ya han puesto de separación de las terrazas.
 
S
Sus y Nacho
28/03/2005 08:17
Hola. Aunque soy de la 2ª fase, estoy preocupada por el tema del tendedero. Berris y Kirk, ¿vuestros tendederos también son de esos semicirculares o algo así, que dan a un patio interior, y que no llegan a 2 m2? Si no podemos sacar un tendedero extensible ni cabe una secadora, ¿entonces dónde vamos a tender? La caldera por lo que leo está en la cocina? ¿dentro de la cocina no cabe una secadora?
Respecto a lo del piso piloto, creo que lo de hacerlo en el club social fue pensado en un principio, pero ahora os aseguro que no va a ser destinado a piso piloto. Una parte será destinada a los vestuarios de la piscina (que además son obligatorios), y otra a sala "multiusos". Salu2 a todos.
 
B
berris
27/03/2005 21:15
Hola Sar, la verdad que no lo recuerdo bien pero creo que si que tenia escurridero el fregadero.Lo que si que recuerdo era abrir el armario de encima del fregadero y tenia para colocar los platos y vasos y que escurrieran.
Ascensores en el portal 1 solo hay 1.
En cuanto al tendedero ya lo dijo Kirk y es verdad, es ridículo.Yo tambien he pensado cerrarlo y sacar la caldera pero creo que no va a ser posible.Nisiquiera cabe un tendedero con las alas extendidas!!!
Y lo del club social no lo sabía, y no me parece nada bien. Que se busquen para hacer el piso piloto en otro sitio que nosotros nisiquiera lo hemos tenido.
En fin el lunes 4 voy a ver el piso,ya os contare más.
 
S
SAR
27/03/2005 15:30
Hola!
Nos han surgido unas dudas, para los que ya habéis visto el piso,
el fregadero es como viene dibujado en el plano, es decir, con pila y escurridero? poruqe nosotros realmente solo queremos la pila, con el poco espacio que tenemos preferimos encimera en vez de escurridero.
cuantos ascensores hay por portal, uno o dos?
y por último, creeis que es posible cerrar el tendedero? poruqe nosotros pensamos sacar la secadora fuera, y también la caldera, pero si está abierto me imagino que cuando llueva se mojará todo...pero claro sería quitar mucha luz a la habitación que da al tendedero..
En fin estamos impacientes por verlo, a ver si es igual a cómo nos lo imaginamos..
Muchas gracias!
ah y por cierto, es verdad que el club social será piso piloto hasta el 2009??
 
K
Kirk
18/03/2005 15:22
En el plano sí viene dibujada la mesilla, pero el día que fuy a ver el piso tenían el frigorífico en mitad de la L. Le pregunté que dónde iban a ponerlo y me dijo el vigilante que nada mas entrar a la derecha.... pero me parece un armatoste demasiado grande para que entre donde él dice.
Al decir que no hay espacio para muebles me refería más bien a que, a un lado de la cocina están la lavadora, el lavavajillas, el horno, el microondas y la campana, por lo que queda muy poco espacio para muebles, vamos, que no hay demasiado sitio para guardar vajillas, sartenes, etc... Habrá que ingeniárselas.

Salu2
 
Z
zalo
18/03/2005 14:48
Hola,

no es por desanimar, pero yo ya os conté que en mi caso me habían puesto la nevera en el huequecito que en el plano estaba la mesa para comer. Como lo ví ´de estrangis´ colándome al principio de todo en la obra, me costó una bronca y un disgusto el decirlo, pero les dije que se las ingeniasen para que pudiese poner la mesa, que no estaba dispuesto a tragar.
Pero mi cocina es pequeña 7´05 m y la verdad es que es difícil colocarlo todo.

Un saludo.
 
K
Kirk
18/03/2005 13:44
Respecto a si hay luz suficiente, tenéis que tener en cuenta que mi piso es un bajo, por lo que simpre tendrá menos luz que los pisos superiores.
Mi cocina tendrá muy poca luz, por que tiene forma de L y la luz entra por el lado corto de dicha L. Una de las habitaciones sí tendrá luz, pero la otra da justo al tendedero.... esta es la que menos luz recibirá. Eso sí, el patio me pareció más grande que sobre el plano.

Salu2
 
V
vigonzz
18/03/2005 13:36
¿Cómo se ve el patio interior? ¿Hay luz suficiente en la cocina y habitaciones?

 
K
Kirk
18/03/2005 13:04
El tendedero es ridículo. Dudo que se puedan colgar sábanas grandes sin tener que doblarlas. Encima, como queremos sacar el calentador, pues va a quedar menos espacio para tender.
También quería comentaros que vimos los trasteros, el garage y el portal. Los trasteros son muy variados, hay unos con columna en medio, otros largos, otros más estrechos... el acceso es bastante cómodo desde el ascensor. Las puertas son metálicas.
El portal es precioso, al menos para mi. La madera llega más arriba de la pared, y el resto está pintado en un tono dorado.
Y por ultimo, las plazas de garage son también de lo más variado. Vimos una que seguro entran dos coches, pero hay otras mucho más pequeñas.En general el garage es lo suficientemente aplio como para maniobrar sin dificultad. También tienen detectores de movimiento para la luz de las escaleras... queda bastante bien eso de ir por los pasillos y que se enciendan las luces sin tener que darle al interruptor.

Salu2
 
eku
eku
18/03/2005 12:45
y que tal el tendedero?
 
K
Kirk
18/03/2005 12:36
Bueno, respecto a los baños, lo que más me llamó la atención es que son muy pequeños. Los sanitarios son blancos, creo que de Roca, greca tonos beiges con una pequeña cenefa en mitad. Tengo que deciros que los vimos con la poca luz que entraba por la ventana, por lo que con luz seguro que quedan mejor. Ah, los muebles también son blancos... y no de muy buena calidad. Abrimos un cajón y parecía muy mal acabado. Eso sí, los dos baños tienen espejo.
Los muebles de la cocina son blancos con empuñaduras metálicas. Los electrodomésticos también son blancos, y como están todos metidos en la cocina casi no hay espacio para muebles. La campana es de esas metálicas modernas, y el microondas está en alto para dejar sitio a la encimera. Los azulejos son también de tonos claros, y en el suelo baldosas enormes. Yo vi un gran problema. El calentador está dentro de la cocina. Nosotros tenemos pensado sacarlo fuera cuanto antes, ya que dentro quita mucho espacio.
Las paredes son de color claro, pero sin ser blancas.
Las puertas no quedan mal, pero esa empuñadura le da un toque frio y poco elegante... no se, para gustos están los colores.
Y que más.... bueno, todas las habitaciones tienen termostato, el videoportero es muy chulo, tiene instalado un sistema de alarma de Securitas, el salón es muy grande, los armarios son de madera por dentro, etc...

Luego os cuento más cosas.
 
S
sac
18/03/2005 12:01
Hola Kirk,
yo tengo alguna pregunta.Colores: greca de los banos y del alicatado. Como son los muebles del bano- de que color, y si hay en los dos banos. que tal ha quedado la cocina? que sensacion dan las puertas con el mango plateado mate? queda bonito. Muchas gracias,
 
R
RyL
18/03/2005 11:48
no se si quedaran plazas de garaje, por que no llamas a la promotora y que te cuenten? que tal queda la cocina? de que color son las paredes?
muchas gracias!
 
eku
eku
18/03/2005 11:44
Hombre pues ya que lo has visto cuentanos más.
Baños? Cocina? etc.........
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2005)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento