Volver al foro
eku
eku
08/04/2005 09:23

COCINAS EN FORMA DE L

¿Dónde debería estar situada la caldera en una cocina en forma de L?

924 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos!
Para los que tenéis las cocinas en forma de L como nosotros, os informo de que en el plano que firmó la constructora y nosotros como propietarios, la caldera no está situada donde nos la han puesto, además de que va en un mueble como han puesto en otras cocinas que tienen diferente forma que la nuestra.
 
R
RyL
08/04/2005 11:36
Hola!
Nosotros no tenemos tendedero (solo hay 4 pisos en la primera fase con este problema) y por eso nos dijeron que nos pondrian lavadora-secadora (todo en uno porque en la cocina no hay sitio para mas). Ni aparece en los planos ni esta firmado en el contrato ni nada de nada. Al decirles que no teniamos tendedero (en un principio iban a adaptar parte de la terraza como tendedero pero decidieron no hacerlo porque afea la fachada), nos propusieron la solucion de la lavadora-secadora. Pero es solo para los pisos que no tienen tendedero.
Las puertas de acceso a la terraza (supongo que las de tendedero son iguales) son de las que se abren hacia dentro (no son correderas). El color es crema mate (muy parecido al color de las paredes) y en general estan muy bien puestas.
Un saludo
 
K
Kirk
08/04/2005 11:00
Hola,
Si no hemos comentado nada de las puertas significa que podéis estar tranquilos.... En general las puertas y ventanas climalit parecen robustas y bien puestas, pero ya veremos cuando haga viento, llueva, nieve, etc...

Salu2
 
S
Sus y Nacho
08/04/2005 10:45
Hola RyL, ¿entonces qué pasa al final con la secadora? Me preocupa un montón el tema de no poder tender en ningún sitio. Yo soy de la 2ª fase, ¿en la 1ª os dijero y os firmaron algo de que os daban secadora? ¿aparece en vuestros planos? mi cocina es cuadrada, de las de casi 8 m2 creo, y el único hueco para poner secadora, y no sé yo si cabría, es antes de entrar al tendedero, pq al menos en mi plano la puerta de salida al tendedero es doble. Por cierto, ¿cómo se abre el tendedero, es necesario abrir las 2 puertas, o son correderas....? ¿Qué tal son las puertas? Nadie ha comentado nada de ellas...Salu2.
 
eku
eku
08/04/2005 10:40
A ver, nosotros tenemos la cocina en forma de L. Según entras a la izda está la nevera y debería estar también la caldera, y a la derecha están el resto de muebles, lavadora, lavavajillas, etc.
 
S
SAR
08/04/2005 10:35
mirando mi plano veo nada mas entrar a la dcha la lavadora y encima un cuadrado mas pequeño, es eso la caldera?porque a la izqda están el resto de muebles que se ve claramente lo que son,
por cierto a mi también me lo han cambiado de sitio, la nevera a la dcha y venía dibujada a la izqda, y la lavadora está a la izqda.
Alguien ha visto el mueble que la cubre? tiene que ser enorme,no?
 
R
RyL
08/04/2005 10:34
A nosotros si nos han puesto mueble en la caldera. Tiene que haber una explicacion para que no os lo hayan puesto y, en caso de que no la haya, os lo pondran. A nosotros nos faltaba la secadora (no tenemos tendedero) y nos han dicho que la semana que viene nos la ponen.
Por lo de los planos, estoy de acuerdo con Kirk, no son contractuales.
 
K
Kirk
08/04/2005 10:27
Hola,
Es verdad, en el plano viene la caldera detrás de la puerta y supuestamente dentro de un mueble. El problema es que siempre se pueden excusar en que esos planos no son contractuales, y no recuerdo como está escrito exactamente, pero en el contrato pone que la constructora puede hacer las modificaciones que considere oportunas.
A mi no me molesta dónde está la caldera, pero como mínimo deberían de haberle puesto un mueble para ocultar esas tuberías llenas de mugre.

Salu2
 
eku
eku
08/04/2005 10:27
Sin embargo nuestra cocina está exactamente igual. Solo está cambiada la caldera.
De todas formas nosotros vamos a luchar para que nos ponga mueble como en otras cocinas.
 
R
RyL
08/04/2005 10:24
Hola,
Ramodeldel, te han dicho si tienen ya hecha la division horizontal? Nosotros tb estamos pendientes de eso y nos dijeron que les llamasemos a mediados de abril.

Problema de los planos: estan firmados, pero tb estan firmados que son orientativos. Te lo digo porque a nosotros nos dijeron que la distribucion de cocina que aparecia ahi no tiene porque ser la real.

Un saludo
 
eku
eku
08/04/2005 10:16
Y eso que te comentaron en Zurbano ya lo veremos. Si nosotros hemos firmado un plano tenemos que tener lo que viene en el plano.
Además de que no es justo que unos lo tengan de una forma y otros de otra. Si unos tienen la caldera bien instalada y dentro de un mueble pues todos lo tenemos que tener así.
 
eku
eku
08/04/2005 10:15
Me refiero al plano que firmamos cuando fuimos a firmar el contrato y las letras de cambio.
En ese plano la caldera viene dibujada justo al lado de la nevera, dentro de un mueble. Fijaos bien.
 
S
SAR
08/04/2005 10:06
ahora que lo dices se me ha olvidado deciros que mi nevera estaba suelta...
los muebles sí son escasos, me imagino que compraremos alguno mas, y pondremos mas encimera, porque desde luego con lo qeu hay no nos caben ni los platos...
 
S
SAR
08/04/2005 09:58
A que plano te refieres, al que va adjunto al contrato de compraventa? yo no veo dibujada la caldera!
Lo que no me parece bien es que en algunos pisos la caldera esté en un mueble y en otros no. Por cierto que no creo que podamos sacarla fuera, en el supertendedero no cabe ni un alfiler.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2005)
  • 17 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento