Volver al foro
K
karmele
25/05/2005 23:37

RADIADORES

¿Es complicado cambiar de sitio un radiador en paredes de pladur?

859 lecturas | 1 respuestas
He leido en algun mensaje del foro que alguien tenia colocado el radiador del salon en la unica pared que tenia libre.

A mi me ocurre lo mismo.
Has pensado en cambiar de sitio dicho radiador?
Crees que con las paderes de pladur será complicado o mas facil que con paredes de ladrillo.
Existira alguien que arregle esta chapuza.

Agradezco a todo el que me pueda dar ideas.
Gracias
 
Z
zalo
26/05/2005 09:22
Hola Karmele,
mi salón tenía en el plano de obra 3 radiadores. En la realidad, han juntado dos y han hecho otro el doble de grande y lo han puesto en la pared más grande. La gente de Inm. Zurbano en Madrid me ´comprenden´, la gente de Yeregui , la constructora, mejor no hablar con ellos, te dan ganas de . . .te tratan fatal y se lavan las manos y los de SSebastián... esperando estoy. Ahora mi salón tiene 2 radiadores, el grande que fastidia la pared buena y el pequeño que lo han colocado en una esquina, con lo que también afecta a otras dos paredes (en la que está y la adyacente). Les he pedido que me los cambien y los dejen como estaban pues no creo que algo que puedo luego yo mover se haya variado ´por dirección facultativa´. Además, en el lugar donde han puesto ese super-radiador en el plano que me vendieron iba el mueble del salón y es donde están las tomas de tv,tf, etc. Vamos, que lo que te decía con lo de la distribución, si la casa fuese suya ...
Las tuberias van por debajo del parquet. Lo de hacer rozas en el pladur supongo que romperlo es fácil, dejarlo bien ya no sé... Además yo no contemplo que tenga que hacer yo la obra. En cuanto tenga la casa y con el plano (que aunque sea ´orientativo´ , me sirve y como los radiadores se pueden mover sin afectar a nadie más que a mí), si no me dan una explicación lógica (la que me han dado es que al ser el radiador tan grande no cabe en otra pared, a lo que yo les digo que nadie les ha dicho que uniesen dos en uno) estoy viendo el cómo denunciarles. Primero a la OCU o la OMIC y luego ya en serio y con abogado (ya he contactado con uno). Llevo un mes largo y todavía no tengo respuesta definitiva, y mi paciencia no es infinita. Estoy intentanto ir por las buenas, que me ofrezcan soluciones, con buen ´talante´. . .
Otro fallo de esta gente, deberían tener un solo interlocutor con el cliente, no pasarse la pelota de unos a otros y ser esa persona el único punto de contacto. Todavía les queda bastante por aprender. Otra medida de presión y que he visto en una casa donde vivo ahora es poner pancartas en las ventanas diciendo lo mal que lo hacen y así espantarles los clientes que al final es donde más les duele.
Soluciones: Has pensado en poner un radiador ´vertical´? Los hay de diseño y quedan bien , aunque cuestan un pastón. (Esta solución sólo sirve si es muy ancho y al ponerlo vertical te queda más estrecho). Si tienes más de un radiador también puedes cancelar uno y hacer el otro el doble de grande... (depende de la situación y del tamaño de la habitación) o intercambiarlos (el grande por el pequeño) y lo mejor claro está es hacer roza y colocarlo donde tú quieres.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento