Volver al foro
Z
zalo
26/07/2005 09:47

Garages

¿Por qué el garage tiene un carril de entrada y otro de salida sin flechas indicadoras?

1.167 lecturas | 12 respuestas
Hola,
¿No teneis un poco de lío en el garage? Supongo que os habreis fijado que se entra por el ´carril´ izquierdo y se sale por el derecho. Además todavía no están pintadas las típicas flechas por el interior indicando el camino a seguir. . .
 
S
Snake
08/09/2005 10:19
Hola Ner,
Yo creo que la gente del edificio no sabe que las puertas que tenemos "cortafuegos" a parte de proteguernos del fuego, aislan los ruidos, los humos, del frio y del calor.
Respecto a lo de los cubos de basura, es patético que la basura se deje tirada en el calle, pero lo triste es que los cubos muchas veces no están llenos, pero claro, cuesta mucho levantar la tapa y tirarla dentro.
 
K
karmele
07/09/2005 22:15
En que portal está la puerta que da a la azotea?
 
N
NER
07/09/2005 16:28
Ya sabes Snake, el día que nos roben o alguién se esconda y de un susto a alguna mujer, entonces diremos de poner camaras de cerrar las puertas etc...
Yo cuando entro al garaje con el coche no me paro porque aparco junto a la puerta y la veo cerrar, pero por cuando salgo me espero los 20 segundos que tarda en cerrarse, claro que eso para algunos puede parecer una eternidad.
Me da la impresión que somos un poco señoritos, porque hay otro detalle, ahora tenemos algún cubo más de basura pero antes o no teniamos o sólo teniamos dos, pues bién, cuando los cubos están llenos la gente deja la basura en el suelo, porque claro eso de andar hasta el número 14 a tirarla es demasiado, lo mismo te deshuevas.
Espero que con el tiempo la gente sea algo mas consecuente porque a mi no me apetece discutir con nadie.
 
S
Snake
07/09/2005 11:47
Hola Ner,

¿sabes lo que hago cuando llego de trabajar y aparco en el garaje?Me paro en el planta del portal para cerrar la puerta, lo hago todos los días de lunes a viernes a eso de las 18:30h, y que pasa ¿que sólo lo veo yo? ¿que a nadie le preocupa nuestra seguridad?. No lo entiendo. Todo acceso debe de permanecer cerrado, es la única medida de seguridad de que nos roben¡¡
 
N
NER
07/09/2005 10:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo Snake, pero parece que hemos vivido en la selva, y ya se sabe que allí no hay puertas.
Eso es como cuando se entra o se sale con el coche del garaje, ¿cuantos esperan a que la puerta se cierre?, yo no he visto a nadie, todos vamos con prisas, el día que nos roben entonces pondremos medidas y nos llevaremos todos las manos a la cabeza.
Bueno y ya no hablo de los que se dejan la puerta del portal y la cancela abierta, que alguno hay.
 
S
Snake
07/09/2005 09:42
Respecto a cerrar las puertas de acceso al garaje, no sé si sabéis que son puertas "corta fuegos" es decir, que en caso de incendio en el garaje, es lo único que puede impedir que el fuego se progague. Es una medida de seguridad y creo que es en beneficio de todos.
Así que aunque la cerradura sea ciega, todas las puertas deben de permanecer cerradas como medida de seguridad.
 
S
SAR
06/09/2005 09:58
Yo sabía lo de la llave de la puerta que da a los trasteros, pero yo también aparco en la -2 y pensaba que todas las puertas que van del garaje al ascensor iban sin cerradura.
Desde luego qeu entonces de poco sirve que haya cerradura en la planta 1. Pasa ésto con todos los portales, es decir en la -2 no hay cerradura y en la -1 sí??
Yo no se si todas estas puertas sin cerradura lo son por temas de seguridad, pero me parece demasiado que las puertas a los patios y la puerta que va a las azoteas tampoco tengan cerradura, cualquiera puede colarse en bajos y áticos.
 
Z
zalo
06/09/2005 09:40
Para ir al trastero antes de los pasillos donde están los trasteros hay una puerta con llave (a mí por lo menos me la dieron y funciona). Igualmente en el sótano -1, donde tengo el trastero, existe una puerta del otro lado para acceder a los garages y también tiene cerradura y llave( la llave que me dieron sirve para esa cerradura) PERO YO TENGO LA PLAZA en el sótano -2 y es ahí donde la puerta que da acceso a las plazas de garage TIENE LA CERRADURA TAPADA. Es decir, ¿para qué sirve que se cierre el acceso a los garages y así no pueda entrar nadie desde el sótano -1 si luego puedes entrar perfectamente desde el sótano -2?.
 
S
SAR
06/09/2005 09:22
de que puerta del garaje estáis hablando? yo pensaba que ninguna tenía cerradura.
 
Z
zalo
06/09/2005 09:17
La puerta de acceso al garage que me corresponde NO TIENE CERRADURA, se abre/cierra empujando, no así la de los trasteros que sí tiene llave y he comprobado que la de otros garages también tiene llave.
 
N
NER
05/09/2005 13:14
En cuanto a los garages, tampoco vendría mal que la gente se parara tanto a la salida como a la entrada, porque nadie se para para comprobar que la puerta está cerrada.
También sería de agradecer que la gente dejara cerrada tanto la puerta de los garages como la de los trasteros, porque yo me pregunto ¿alguién deja la puerta de su casa abierta todo el día?, pues entonces porque tienen que dejar las puertas del trastero abierta, y que no me cuenten que son cosas de los obreros, porque los domingos no hay obreros.
 
eku
eku
23/08/2005 16:22
Hola!
Lo que deberían hacer además de pintar la dirección de circulación es revisar todas las luces, porque hay algunas que no van.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 3 (2005)
  • 19 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento