Volver al foro
F
fidodido
23/08/2005 01:27

PLADUR

¿Cuáles son los problemas con las paredes de pladur? ¿Aíslan lo suficiente del ruido y se pueden colgar cosas en ellas? ¿Cómo se están solucionando los problemas con los tendederos en la nueva urba?

1.735 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos,

Q tal el verano? hay 2 temas que me gustaría alguien me aclarase: 1) las paredes de pladur ¿Q problemas estais teniendo? ¿Aislan lo suficiente del ruido? ¿Podeis colgar cuadros,o cosas del estilo?
2) ¿Como estais solucionando el tema de los tendederos?

¿Q opinión os queda en general de la nueva urba?

Gracias y saludos,
 
Z
zalo
06/09/2005 09:23
Lo he intentado un par de veces y desde mi plaza creo que la única forma salir es ´de frente´ y puesto que aunque los que tuercen también terminan saliendo ´de frente´ después de torcer, creo que deberían cambiar el detector del mando de proximidad. Tan sólo basta con que lo pongan en la pared contigua, nada más torcer el esquinazo. De ese modo salgas como salgas se puede usar.
 
S
SAR
06/09/2005 08:57
Hola!
Nosotros venimos de frente, la verdad es que es muy incómodo.
 
Z
zalo
05/09/2005 10:02
Hola,
los mandos del garage funcionan mal los dos, tanto el tradicional como el de proximidad. Por otra parte, sigo diciendo que deben pintarse flechas para entrar/salir del garage. ¿Os habeis fijado que si salís del garage ´de frente´ no está bien colocado el detector al que hay que acercar el mando de proximidad? Vosotros salís ´de frente´ o venís por el otro lado y torceis justo al salir?.
 
S
SAR
05/09/2005 09:28
Hola!
Solo deciros que ya hemos conseguido taladrar los azulejos del baño, para ello hemos utilizado una broca para hormigón, aunque creo que la mas adecuada es la de vidrio.

Por otro lado, alguien tiene problemas con el mando del garaje? yo le tengo que dar varias veces hasta que consigo abrir la puerta, no se si es que está estropeado o que apunto mal...

Un saludo!
 
K
karmele
02/09/2005 09:28
Hola a todos,

efectivamente comenté hace unos días que los halogenos se pueden empotrar sin problemas en toda la casa, excepto en la zona de pasillo, por donde pasan los tubos del aire acondicionado, porque ahí no hay espacio para empotrar y hay que poner otro tipo de iluminación de superficie.
 
S
SAR
01/09/2005 11:47
Respecto a la lámpara, la hemos colgado en el techo, donde va el comedor.
Los halógenos, en el pasillo todavía no los hemos puesto, pero leí que alguien había tenido problemas con los tubos del aire. La verdad es que no se las medidas de los halógenos de las habitaciones, yo creo que son iguales que los del baño, aunque algunos los hemos puesto fijos y otros movibles.
 
eku
eku
01/09/2005 10:50
Nosotros estamos mirando el tema de los halogenos. Pero nos gustaría saber si hay problemas al ponerlos, si os habéis encontrado con tubos del aire acondicionado, si hay suficiente espacio de falso techo, si tienen que ser de alguna medida especial.....
 
S
sac
01/09/2005 10:47
Buenos dias, yo he puesto la mampara del baño ( mitad para abajo), y el hombre que me la instalo, si me dijo, que estaba muy duro el azulejo, pero con un taladro lo consiguio. No se, sinceremante yo no entiendo de eso. La lampara del salon la habeis colgado en la pared o en el techo? alguien ha colgado la TV? gracias a todos, respecto a la piscina, en la junta nos reunimos, se habla y se toman medidas, desde ya, no vaya a ser que la disculpa de Junio es que no ha dado tiempo..
 
S
SAR
01/09/2005 09:48
Hola a todos!
Respecto al pladur, nosotros de momento hemos colgado un espejo y una lámpara en el salón, además de halógenos en las habitaciones, y de momento no hemos tenido problemas.
Donde sí hemos tenido problemas es en el baño, hemos intentado taladrar para colgar toalleros y demás y en los azulejos de la mitad de abajo es imposible, alguién lo ha conseguido, y cómo?? no se si será un azulejo especial o qué, poruqe en los de la parte de arriba lo hemos conseguido sin problemas!
Respecto a lo de las piscinas, me parece increible, además me imagino que mas de uno se lo hubiera pensado antes si llega a saber que las piscinas se las entregaban en 5 años, no se si se podrá denunciar ésto, habrá que hablarlo en la reunión y ver qué se puede hacer!! A mi me dijeron en su día que para el verano que viene las gruas de la fase 4 ya estarían en el lado que da a la calle yécora, así que no habría problema...
 
F
fidodido
26/08/2005 22:44
Según tengo entendido, una vez esté terminada la 4 ª fase se podrán utilizar las zonas comunes y no antes por problemas de seguridad, lo cual tiene sentido, con las obras y las gruas tan cerca.

Acabarán los bloques de dentro del recinto antes que los de fuera.
 
eku
eku
25/08/2005 18:33
Claro que es contractual, está firmado por la promotora y por nosotros los propietarios.
 
M
miguelangelfran
25/08/2005 18:29
Hola, aunque yo soy de la segunda fase supongo que todos tenemos en el contrato que las zonas comunes de piscina y padel estarían terminadas y dispuestas para su uso en 2006. Si esto es así, y es contractual, desde luego se merecen una denuncia, tu pagas un piso con piscinas y zonas deportivas y no te las dan hasta que les da la gana....eso no es así.
 
K
karmele
25/08/2005 09:11
estoy indignada

Snake, dices que van a poner a la venta antes los 2 o 3 bloques que van en la calle de enfrente, que el bloque que queda por construir dentro del recinto?

Te he entendido eso. Es asi?

Si es asi es indignante.
En mi contrato de compraventa pone que las zonas comunes serán entregadas en el tercer trimestre del 2006,asi que habra que ver la manera para que cumplan con los compromisos.
 
S
Snake
25/08/2005 08:33
Buenos días,

Os informo a todos que el uso de las zonas comunes se va retrasar muchísimo.
Un amigo nuestro ha ido a comprar un piso y le han dicho que primero van a entregar los de la calle de al lado y despues el resto, le han comentado que será dentro de un par de años.
Así que señoras y señores NOS HAN ENGAÑADO A TODOS.
Es intolerable que nos hayamos comprado una casa con piscina y pistas de paddel y visto lo visto hasta dentro de cinco o seis años no vamos a poder usarlas.
PIENSO HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTO NO SE QUEDE ASÍ. PIENSO DECIR TODO EN LA JUNTA DE VECINOS Y PIENSO DENUNCIARLO¡¡¡
 
S
sac
23/08/2005 10:08
Hola Berris,
Tienes toda la razon, y yo tambien espero que el tema de las zonas comunes este en el orden del dia de la primera reunion de vecinos. Ya me he quedado sin piscina este verano, y no pienso quedarme el año que viene, .. tienen una cara..Respecto al pladur, ¿alguien ha colgado del techo del salon alguna lammpara? ¿ y la tv de la pared?. Gracias a todos.
 
S
Snake
23/08/2005 08:28
Hola Berris, buenos días por la mañana, espero que no hayas trabajado mucho¡¡¡

Bueno, pues respondiendo a Fidodido, he de dedirte que las paredes, por ahora, parecen resistir como si fueran una paredes normales, de ladrillo, por lo menos nosostros ya hemos colgado visillos y cortinas y no hemos tenido ningún problema. También he de decirte que a la hora de poner halógenos es más facil que la escayola que tenemos por ejemplo en los pasillos de la casa.

Con respecto a las zonas comunes, me parece que nos han engañado a todos, siempre nos han dicho que íbamos a poder disfrutar para el próximo verano y ahora se está comentando que para el 2008 (y tampoco es seguro que esto vaya a ser así).
 
B
berris
23/08/2005 01:41
Ah!, me gustaria sembrar un poco la polémica en cuanto al tema de piscinas, paddel y demás zonas comunes. La constructora dice que es probable que el año que viene no puedan utilizarse,Que os parece? desde luego es para denunciarles, yo estoy indignado con que nos tengan un año más sin disfrutar de ello. Espero que se hable de este tema en la proxima reunión, UN SALUDO
 
B
berris
23/08/2005 01:37
La verdad que como todavia no somos muchos vecinos pues los ruidos no se oyen mucho. Los tendederos se están poniendo en los patios de luces un poco a gusto de cada uno, unos ponen tendederos de cuerdas y otros unos metalicos que se despliegan y tambien quedan bastante bien. Siempre respetando al vecino de abajo y la verdad es que no estamos teniendo problemas al respecto.

Aprovecho para saludar a SNAKE para cuando leas este mensaje mañana por la mañana,JE,JE. Yo estoy trabajando esta noche.Nos vemos el viernes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento