Volver al foro
B
Breuken
16/11/2005 10:07

Mando a distancia GARAJE

¿Es posible que el fallo del mando del garaje esté en el sensor y todos tengamos ese problema?

1.017 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo, desde el principio hemos tenido problemas con el mando del garaje, le cuesta lo suyo para abrir la puerta, el caso es que creí que sería del mando poro llevo unos días viendo que hacemos cola porque le cuesta abrir… ¿Es posible que el fallo esté en el sensor y todos tengamos ese problema? Son pequeñas cosas pero tenemos que poner en marcha “esta nuestra comunidad”

Saludos
 
M
Maricel
17/11/2005 00:15
Respecto al tema de los desperfectos en las zonas comunes, hay un aviso en los portales (al menos en el 26B) indicando que deben enviarse a los vocales hasta el 20 de Noviembre. Ellos se van a encargar de remitir la lista a la constructora.
 
eku
eku
16/11/2005 16:13
Hola,
Estoy de acuerdo con vosotros, pero para eso quedaron los vocales junto con el Presidente y Vicepresidente en enviar un listado a las constructora de los desperfectos que sigue habiendo en la urbanización. Y creo que esto aún no se ha hecho. Así que habrá que meter caña al Presidente, porque como las cosas sigan así la casa va a parecer vieja en muy poco tiempo.
Y estas cosas son las fundamentales junto con otras para que la comunidad pueda empezar a funcionar con normalidad.
 
S
Snake
16/11/2005 12:43
Buenos días,
Os doy toda la razón, creo que deberíamos de tener otra reunión entre vecinos para poder hablar de todas las "chapus" que nos estamos encontrando,y hacerlo llegar a la constructora, ya que si no, nos va a tocar gastarnos la pasta a nosotros cuando es cosa de ellos.
Por cierto la puerta del portal 26E lleva estropeada como dos semanas y nos sé porqué. También las puedas de acceso a los trasteros y garajes no cierran como de deberían, y no vamos ha hablar de la puerta de la C/ Nanclares que a parte de que jamás he podido abrir con la llave siempre está rota y ultimamente no cierra. Siempre que salgo a la calle está abierta, el día que pase algo....
 
B
Breuken
16/11/2005 10:52
Tienes toda la razón AyG, y además al menos las puestas de los portales 26D y E están ya con los pedazos en el suelo. Inundaciones... al menos una de las inundaciones era una fuga del circuito de calefacción de mi casa que al final caía en el garaje... imaginaros lo que me salio al abrir la pared, había un codo picado... y todo el parquet por debajo como un lago... en fin...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento