Volver al foro
P
pacoymayte
23/12/2005 16:04

Mas comentarios

¿Es seguro el portal 28 sin cámaras ni conserje?

1.144 lecturas | 6 respuestas
Nosotros hemos comprado una vivienda en el portal 28, despues de tanta discusion sobre el conserje a mi me surje la duda de la seguridad de la puerta del 28 que ni tiene camaras ni conserje.. si no se contrata seguridad en condiciones, no se si a los del 28 nos va a interesar pagarles el conserje a los demas portales... y podria decir lo mismo de los jardines...
Sin malos rollos eh?
 
Z
zalo
03/01/2006 10:02
Muchas gracias David, me parecen muy acertadas tus palabras y gracias por la información. Seguro que sabiendo que se han visto más presupuestos le gente se queda más tranquila y si no, siempre se pueden aportar ...
 
D
DAVIDPILAR
02/01/2006 16:20
Hola a todos,

Soy el vocal del portal 28 y el que se ha encargado del tema de la seguridad y la limpieza.
Quería comentaros que se han visto más presupuestos y que el asunto me ha llevado su tiempo, y que éste era el que en relación calidad-precio mejor estaba, ahora bien, hay empresas algo más económincas (pero poco), como por ejemplo la del edificio de Coivisa, pero o yo he tenido mala suerte o cada vez que he pasado por allí el conserje esta dormido o viendo la tv, y la verdad no me ha parecido serio.
No obstante como todavía no hemos tomado una decisión firme, estoy abierto a recibir cualquier presupuesto que considereis mejor para estudiarlo entre todos, y así no perder el tiempo.
Creo que en el futuro deberiamos estar todos más comprometidos con los temas relacionados con la finca, para que cuando se tome una decisión no implique tanta polémica como la que está teniedo el tema del conserje.
Las decisiones de la comunidad las tomamos todos, no sólo los vocales, por lo tanto os agradecería que cualquier queja o consejo se lo trasladeis a los vocales de cada portal o al mismo administrador.

Un saludo a todos y desearos un feliz 2006.

David


 
M
MARISOLN
26/12/2005 16:08
MI HIJO TIENE UNA EMPRESA DE SEGURIDAD ¡ SON LOS MEJORES !
SI QUEREIS PUEDE PASAR UN PRESUPUESTO.
 
eku
eku
26/12/2005 09:23
El tema de la cámara se debería haber reclamado a la constructura o promotora, ya que no es normal que haya cámaras por todos lados menos en la fachada principal (PORTAL 28).
 
R
rebal
24/12/2005 00:00
Aunque no soy del portal 28 entiendo su preocupación, entiendo que salga la opción que salga la cámara la tendrán asegurada pues deben tener las mismas calidades que el resto de portales. De todos modos entre 128 vecinos poner una cámara más debe suponer poco dinero. Coincidi con últimos comentarios que se han hecho en cuanto a lo elevado de los presupuesto ; realmente sólo hay un presupuesto diferenciando las horas de vigilancia.
Tal como dice un vecino, el mantenimiento de ascensores y puerta de garaje es abusivo (aunque respecto a la puerta si sigue como hasta ahora agoraremos ese importe e incluso más, pero entiendo que la constructora tendrá alguna responsabilidad ante tanta averia). Por cierto habéis visto la partida del presupuesto relativa a administración, creo que da para algo más de lo que hasta ahora está realizando el administrador que ni ha sido capaz de hacer una convocatoria de Junta en condiciones.

Felices fiestas a tod@s.
 
B
berris
23/12/2005 21:49
Hola yo también soy del portal 28, y según la última reunión celebrada si sale la opción C de las 3 que había a alegir pues incluye 24 horas de vigilancia y nos pondrían una cámara a los del portal 28 sin ningún tipo de coste añadido. 108 euros al mes costaría la comunidad y coincido con muchos otros vecinos que me parece una exageración, y eso que todavía no tenemos las zonas comunes habilitadas.

Creo que habría que mirar otras empresas y comparar presupuestos, como ha dicho alguien en Duna son menos vecinos y pagan bastante menos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento