Volver al foro
F
Future
13/02/2006 12:46

Internet ADSL

882 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,

¿alguno de vosotros ha podido contratar ADSL con Ono (Madritel?.
Según creo las obras ya están acabadas en nuestra calle pero aún así todavía no puedo contratarlo.

Gracias.
 
F
Future
16/02/2006 16:40
Hola Breuken,

gracias por la info, la verdad es que es una buena noticia. Tenía pensado coger cablemodem, en la otra casa donde vivia antes lo tenía y nunca he tenido pegas e iba bastante rápido.

A ver si tenemos suerte y con tanto vecino nos hacen una buena oferta
 
B
Breuken
16/02/2006 14:16
Estamos de suerte Future, esta mañana estaban los "instaladores" de Auna. Les he interrogado un poco. Nos están dejando fibra para cada portal, no hay que cablear nada nuevo por dentro de las viviendas. Cuando pase el comercial pinchan y listo. No me han sabido dar fechas pero que no suelen tardar más de 15 días despues de ellos terminar por la cuentas que les trae.

Merece la pena esperar un poco a ver que ofrecen, pero como ya te comenté para internet lo bueno de Auna sería el CableModem, no la ADSL.

Saludos
 
B
Breuken
16/02/2006 12:19
Hola Future, nosotros pusimos Jazztel, han sido rápidos y funcionan bien a la hora de solucinar problemos. Lo que ocurre es que a pesar de poder poner las 20Megas de las que tanto hablan aun hay problemas por nuestra zona. Eso sí, se es para empresa o alguna cosa especial mejor Telefónica, si es para uso particular Jazztel está muy bien pero dependiendo aun de la línea telefónica hasta por lo menos un mes. A nosotros nos pusieron la línea telefónica en 3 días y la ADSL en 7, están por aquí cerca los técnicos.

Suerte, yo me contarás
 
F
Future
16/02/2006 09:53
Buenos días Breuken,

¿que proveedor de ADSL me recomiendas?
 
B
Breuken
14/02/2006 15:14
Estimado Future, lo miré hace unas semanas y desgraciadamente estaban ya dados de alta casi todos los pisos menos 8 en los que estaba el mío y no he vuelto a llamar. Lo que si me comentaron es que se pasaría un comercial a hacernos ofertas personalizadas y que saldría mejor que llamar por nuestra cuenta.

Yo supongo que al menos para televisión será algo colectivo porque ponerse ahora a tirar cables de madritel después de haber puesto ya los muebles y tener una medio instalación "buena"... no se el caso es que en el apartado de TV interesa ya que incluso trae la DTV incluida. En cuanto a ADSL se que Madritel lo bueno que tendría para Internet sería el Cablemodem, no la ADSL que es peor que la de cualquier otro proveedor, sólo si miramos en el ahorro al coger el paquete de teléfono, Internet y TV nos saldría bien... No se, el caso es que parece que hay que esperar a que vengan a ofrecérnoslo casa por casa.... Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento