Volver al foro
C
CARLOS28
05/07/2006 08:49

LUZ: Unión Fenosa

¿Por qué no puedo dar de alta la luz en Unión Fenosa?

1.030 lecturas | 5 respuestas
Buenos días a todos,

He llamdo para dar de alta la luz (Que se supone que te lo hacían en el momento), y en Unión Fenosa me dicen que no me pueden dar de alta hasta confirmar un dato que les falta, y que tardarán en responderme unos 2 días. ese dato es, que no les consta que el edificio tenga "cerrado el expediente", y ésto es necesario para dar de alta la luz a nivel particular. Tienen que hacer la consulta a los técnicos y me llamarán. Yo soy del Portal 4, o del 10B. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Puede ser algo sólo del Portal 4?
Para el Gas y el Agua de momento no lo tengo pero no me han puesto pegas al pedirlo.
Muchas graicas a todos y un saludo
 
Z
ZZYY
06/07/2006 11:40
Hemos firmado hoy y nos ha dicho la promotora que los electrodomésticos ya los había dejado instalados BALAY y que no hacía falta llamarles para ponerlos en servicio..., pero por lo que veo en el foro no es así..no??
En el canal de Isabel II hay que dar la dirección del portal como c/ Yécora 10B (portal 4) o como 12??
 
C
CARLOS28
05/07/2006 14:39
Alguien sabe decirme algo sobre si para la luz hay que conectar algo fuera de la casa (no el panel de luces que tenemos todos en la entrada, si no otra cosa que esté por el portal o fuera de casa) ??
 
M
MARISOLN
05/07/2006 14:20
LOS DE BALAY DEBERIAN HABER PUESTO LOS ELECTRODOMESTICOS CUANDO LOS INSTALARÓN. PERO , NO SE SI A OTROS VECINOS LES HA PASADO, PERO A MI LOS MONTADORES DE LOS MUEBLES DE COCINA NO HICIERÓN "LOS AGUJERITOS" CORREPONDIENTES, PARA PODER METER LAS GOMAS DE LOS ELECTRODOMESTICOS, POR LO QUE LOS DE BALAY, VIERON ESTO Y DIJERÓN AHI SE QUEDA.
COMENTAROS QUE LOS MUEBLES DE COCINA, MUCHA MARCA "XEY", PERO POR LO MENOS A MI, ME PARECE, QUE SON POCOS, MAL MONTADOS, ME HAN DEJADO UN DESNIVEL EN EL DEL FRIGORIFICO DE 3 CMTS. DESDE EL TECHO AL SUELO, Y DESDE ESE LATERAL, VAN TODOS DESNIVELADOS, LOS CAJONES DAN CON EL HORNO. Y SON DE LO MÁS SENCILLO, SIN NINGÚN COPETE. TOTALMENTE LISOS. Y DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.
 
C
CARLOS28
05/07/2006 13:20
Acabo de volver de casa. Ya tengo GAS y AGUA. Respecto a la LUZ, he vuelto a llamar a FENOSA haciéndome el nuevo, y ahora no me han puesto ninguna pega y me han dado de alta la luz....ya sabeis cómo son estas cosas.
De todas formas me he tenido que volver al trabajo sin poder comprobarlo. encendia el cuadro de luces de la entrada de casa e intentaba comprobar si habia luz con el alógeno del baño y nada...supongo que debe haber algun cuadro de luces por el portal o fuera de casa que hay que conectar, igual que con el Agua y el Gas.

Respecto a Balay, ayer me ocurrio exactamente lo mismo. Me dijeron que cobran a no ser que tengas papel de la constructora diciendo lo contrario. He llamado a MariLuz y me ha dicho que no puede ser, que sólo dando la dirección, los de Balay ya deben saber que eso está ya acordado con ellos y que no nos deben cobrar nada. Así que he vuelto a llamar a Balay y....como con la luz...no me han puesto pegas.

MORALEJA: Los telefonistas del turno de tarde de Balay y Fenosa son un poquito más capullos que los de por la mañana

Un saludo.

PD: No obstante voy a confirmar llamando otra vez a Balay, o cuando me llamen para quedar, porque no me fio un pelo
 
B
B y C
05/07/2006 09:05
Buenos días,

Aparte de lo que os ha comentado Carlos28, también nos ha sucedido que ayer llamamos a Balay para la instalación de los electrodomésticos y nos dijeron que nos iban a cobrar, a no ser que tuvieramos algún documento que indicara lo contrario (y sin embargo cuando escrituramos nos dijeron que Balay no nos podía cobrar).

Esta tarde vamos a estar por la vivienda, ¿alguno de vosotros que seais del portal 4, estareis por allí para poder charlar de estos temas?.

Muchas gracias!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento