ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Pineda La Pineda

La Pineda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Funcionamiento Piscinas

Actualizado 15/08/2006
430 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2006 10:52
Hola a todos,
Ha pasado un cierto tiempo desde que se pusieron en marcha las piscinas y creo que deberiamos pensar un poco en su funcionamiento.
En principio yo creo que seria conveniente que se impusiese el tema de los carnets o al menos intentar controlar un poco el acceso a las mismas. Se que es un tema delicado y complejo, pero sin intención de ser excesivamente mal pensado, creo que a dia de hoy esta entrando gente que no pertenece a nuestra urbanización.
Al margen de ello, creo que se debería también regular las actividades dentro de ella. Por ejemplo, el otro dia habia niños (incluso apoyados por los padres) jugando a la pelota en la piscina. Esto se que puede parecer un poco dictatorial, pero en ninguna piscina se sule permitir y creo que con razon. Al principio se empieza por dejar un poco a los niños y a lo ultimo, se convierte en molestias para otros vecinos.
No quiero incomodar a nadie, pero debemos tener en cuenta que a lo ultimo seremos una comunidad con 800 viviendas compartiendo todos la misma zona común y convendria que la cuidasemos entre todos.
¿Por cierto, sabemos algo de las pistas de paddel?
ago.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
15/08/2006 15:02
Muy buenas a todos, ya os he leido a varios que estáis diciendo lo de poner carnets para el acceso a las piscinas. ¿os habéis planteado que eso supone un sólo acceso a la zona de la piscina con lo que ello conlleva: colas para entrar y salir, obras a realizar para acondicionar éste control, pagar a una persona para que realice los controles durante el horario de la piscina, el coste de los propios carnets, etc, etc?. Creo que al final el gasto que supondría todo ésto no compensaria el fin que se persigue, porque cuantos de vosotros no os habéis colado o conocéis a alguien que lo haya hecho, en una piscina de urbanización pasando los carnets por las vallas o cosas por el estilo. En nuestro caso no le veo a éste control mucho sentido, ya que las piscinas están dentro del recinto de la urbanización privada, a las que sólo se puede acceder por los accesos desde la calle mediante llaves.
Respecto a lo de fijar unas normas de uso, eso si lo veo bien, pero no sólo para el uso de la piscina, sino de todas las zonas comunes, aunque éstas normas deberán ir siendo aprobadas o modificadas en su caso por el restos de las comunidades según se vayan formando.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Funcionamiento Piscinas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+