Volver al foro
P
pineda
21/08/2006 09:58

PADEL

1.482 lecturas | 10 respuestas
Alguien sabe cuando se abrirán las pistas de padel?
Gracias y saludos
 
C
cga456
26/09/2006 10:03
La verdad es que estoy tremendamente indignado con la inutilización de las vistas de padel que tenemos en nuestra urbanización. ¿Cuál es el verdadero motivo de su cierre?.
En la junta de la 2ª fase, el dimitido presidente, partícipe además de la Mancomunidad que rige los destinos de la urbanización, no supo dar un motivo concreto de su cierre (aludió de pasada a una razón tan pergrina como la falta de reigo de las mismas), aunque la verdad no se le vió demasiado interesado por el tema. Otros vecinos que decían haber tenido contacto con el Presidente de la Mancomunidad citaban razones tan peregrinas como la de que hasta que todos los vecinos estuvieran al tanto de sus cuotas al complejo deportivo no se daría la orden de apertura de las mismas, razón que se caería por su propio peso de exigir el estar al corriente de las cuotas en el momento de reservar la pista de que se trate a través del conserje del chalet social...en fin.....sin comentarios
LLegado el punto, y una vez cerradas las piscinas e inutilizadas las pistas de padel, yo me pregunto que razón tiene nuestra contribución al club deportivo, sino pagar a un individuo que cuida unos jardines o alguna empresa....o vaya ud a saber....
Desde aqui solicito a los componentes de la 2º fase que se ofrecieron desinteresadamente para formar parte de la Junta Directiva d ela Mancomunidad a que insten la apertura de las pistas de padel a la mayor brevedad posible, cuya prolongada inutilación puede pasar factura a su conservación obligándonos a un gasto futuro de considerables proporciones, o que, al menos, nos expliquen, ya se por esta vía o mediante una nota informativa depositada en nuestros buzones, las razones de su clausura.
Muchas gracias por su atención
 
C
citrix2006
24/08/2006 19:58
Hola,
Cuando he dado una visión negativa he pretendido que sea una especie de acicate para que reaccionemos todos y sobre todo hacer ver que las zonas comunes son de todos y de cada uno y por ello creo que debemos cuidarlas bien.
Con respecto a la junta que dices cga456, otra vez me pongo nervioso al ver que se habla de una junta de la que no tengo noticia. ¿Se volverá a convocar por este medio, con la falta de alcance a nivel de todos los vecinos y no solo de los que estamos en este foro? y ¿Se convocará también con un par de dias de anticipación?
Espero que ante estas dos preguntas las respuestas sean ambas negativas y empecemos a constituirnos como una comunidad.
Un saludo, y prometo la proxima vez ser positivo en mi percepción de las cosas

 
C
cga456
24/08/2006 17:58
Sin querer ser tan negativo como citrix, quisiera dar una lectura un tanto más positiva de toda la problemática del padel y es que si no se han elaborado unas normas de uso por parte de los órganos rectores de la comunidad ha sido por un problema de fechas, dado el tiempo en que estamos y que a primeros de septiembre se convocará una junta en condiciones y se abordará, entre otros muchos temas, éste, porque la verdad es que da pena ver esas pistas, pagar por el club deportivo y no poder usarlas.
Un saludo a todos
 
A
a24467
24/08/2006 11:08
Solo habra sido un pequeño mal entendido. Creo que los conserjes ya no dejaran jugar a nadie hasta que no este operativo.
 
C
citrix2006
24/08/2006 09:45
Hola a todos,
Si es cierto eso que se ha autorizado el uso de las pistas a algún "enchufado", tenemos un problema grave.
Esto es porque si cuando resulta que estamos empezado a funcionar con las zonas comunes y ya se cometen irregularidades ¿Como se va a controlar todo?
Hubo mucha polemica con los famosos 2€. Pues imaginaros para controlar el tema si encima metemos dinero de por medio. Yo no quiero pensar mal, pero esto va a ser un gran descontrol: Se usaran las pistas por los "enchufados", si se cobra algo ya veremos como se puede controlar...., en fin, un desastre antes de empezar.
Tambien pienso en el famoso club social, que lo tenemos ahi y no sabe nadie el uso que se le puede dar.
Prefiero pensar en positivo y confio que todo esto se regularice pronto, y espero que se convoque una junta y que se definan los estatutos de la comunidad, se definan cuales son las obligaciones de todos (propietarios y empleados de las fincas) y que estos estatutos sean conocidos POR TODOS, y que no sea exclusivamente a través de este foro o por el boca a boca.
Realmente, siento que vivimos en un conglomerado de pisos y no en una comunidad, y eso puede llegar a ser a corto plazo malo para todos nosotros.
Siento haber sido tan negativo y alarmista, pero creo que debemos ser conscientes que las partes comunes son de todos y que debemos cuidarlas entre todos
 
A
a24467
24/08/2006 08:00
Le pregunte al conserje, y me dijo que no estaban abiertas. Pero por enchufes yo he visto como un conserje el de las 20:00 del martes dia 22 ha dejado jugar a dos personas.

No estan abiertas.
 
S
Sus y Nacho
23/08/2006 17:38
Le preguntaremos al conserje de las zonas comunes, a ver si él lleva el control de las horas y el dinero....Salu2.
 
A
a24467
23/08/2006 08:43
Yo ayer he visto jugar a dos personas en la pista de arriba, creo que ya se puede
 
C
cga456
21/08/2006 18:41
Esperemos que Mariso, que lee habitualmente este medio de expresión, en su calidad de representante de todos nosotros agilece en lo posible la utilización de las pistas, porque pagar por no poder utilizarlas parece un tanto inútil
 
S
Sus y Nacho
21/08/2006 12:37
Hola pineda, eso nos gustaría saber a todos!! Tanta prisa por abrir las zonas comunes, por acordar lo de los dos euros dichosos, y resulta que no nos abren las pistas por "cuestiones técnicas".
Lo importante es saber cuándo se convocará la próxima reunión, porque hay muchísimas cosas que tratar. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento