Volver al foro
J
jcarlos200129
23/11/2004 23:19

nuevos vecinos

12.455 lecturas | 51 respuestas
nos llamamos juan carlos y lucia y tambien acabamos de comprar el chalet en la praderita.No somos de valdemoro asi que, si podeis los que si sois de alli contarnos que tal es como sitio para vivir.
 
C
Cris10f
24/02/2023 18:33
Hola! Soy consciente de que este foro y mensajes son antiquísimos pero somos vecinos de Valdemoro y desde hace unos años y nos encanta esta urbanización La Praderita desde que la conocimos, qué tal es?
 
M
marped
10/02/2006 21:17
“Israelpa”, vuelve a recibir mis más sinceras disculpas con respecto a mi desconfianza (me pillaste en un mal día, más que probable, debido a algún que otro contratiempo con la p... casa).

Te contaría más de lo mismo, así que ahorro tiempo y suscribo en su totalidad lo dicho por “drmarmota”. Anímate. Seguro que en el transcurso de un año + ó -, cuando acabemos de acondicionar tanto nuestras casas como las zonas comunes, creo que vamos a disfrutar de una de las mejores urbanizaciones de Valdemoro. Ah, para ello también deberán de finalizar las obras que se están llevando a cabo en los alrededores, porque manda narices el polvo que estamos tragando, sobre todo los vecinos de la C/ Homero.

En fin, que te animes, no te arrepentirás, o al menos eso espero.

Un saludo.
 
I
Israelpa
01/02/2006 23:09
La verdad es que nosotros hemos mirado unas cuantas promociones de chalets en Valdemoro y es que a nuestro gusto es la mejorcita, o son más cara y tampoco son una maravilla o son más baratas pero un cuchitril. Es cierto que los de tres dormitorios son más amplios que los de cuatro sobre todo la habitación de matrimonio pero yo creo que con un toque de estilo se puede hacer algún milagro (por la cuenta que tenemos pq llevamos una cama de 1,50 de nuestro piso). Respecto a los defectos me da a mi que es como en todas las construcciones, te lo vendo y luego tu te lo apañas. En nuestro actual piso nos vinieron a cambiar la tarima seis meses después de la entrega de llaves, cuando teníamos toda la vivienda amueblada, vaya p....
 
D
drmarmota
01/02/2006 16:25
Yo creo que tenemos las mismas luchas que la mayoría de la gente que estrena casa, viví lo mismo o peor con mi anterior vivienda: nada queda perfecto y te cuesta una ulcera verlo todo solucionado, pero estoy encantado con el cambio del piso a este chalet, aún no es nuestra casa al 100%, pero lo estamos convirtiendo en ella poquito a poco, ahora vuelvo de allá donde voy con mejor talante que volvía al piso, a pesar de los sinsabores. Es una buena compra, hay pocas urbanizaciones tan completas y las casas estan bastante bien (para mi gusto mejor las de 3 que las de 4), pero con mucha atención a los remates en general con especial atención a pintura, tarima, marmol y a las puertas de los armarios, que son de melamina y no de madera de haya barnizada que indica la memoria de calidades, ahí nos la metieron y, al menos nosotros, lo vamos a reclamar.
 
I
Israelpa
31/01/2006 16:17
Gracias por vuestros comentarios.

Yo ya he visto las habitaciones y la verdad es que no son muy grandes ( sobre todo la de matrimonio ), el arquitecto se cubrio de gloria con la distribución de esta habitación pero a parte de esto parece que en general están bien ( a primera vista ), lo que si me interesaría saber es si vosotros creeis que habéis hecho una buena compra o si por lo contrario estáis deseosos de encontrar un comprador y desaceros de esta inversión.

Marped, respecto a tu desconfianza comentarte que efectivamente estoy casi a punto de comprar uno de los tres que quedaban. Esta en la parte interior. De todas formas no tengo ningún reparo en que en el futuro nos conozcamos personalmente.

Saludos & Gracias,esperos más consejos útiles.
 
D
drmarmota
31/01/2006 09:04
Es que estamos más liados que... Ayer ni siquiera me pude acercar a la reunión, estuvimos cambiando el tamaño de algunos radiadores (ridículos para determinadas habitaciones, escatimar, escatimar, escatimar)que nos llevo casi todo el día, además, sufrimos el poltergeis de una gotera a través del punto de luz del vestidor ¡¡¡INQUIETANTE!!! Despues de estrujarme los sesos creo que es una filtración viajera que ha calado lenta por la nieve a través de la antena y ha terminado en la lámpara del vestidor. Sin duda curioso.
Israelpa, con lupa, miralo con lupa, y no escritures hasta que no te lo hayan rematado todo, si no, serás olvidado nada más firmar y tendrás que andar mendigando ñapas que te repararan una cosa y te estropearán dos. En general, esta es ahora nuestra casa, la que más nos gustó cuando comenzamos a mirar, y estos momentos amargos serán eclipsados por los bonitos y cotidianos detalles que sí perduran, como suele pasar.
Un saludo y a seguir apañando cosillas.
 
M
marped
30/01/2006 21:57
Hola amigo, como puedes ver, este Foro si sigue operativo.

No se si el sondeo que pretendes realizar lo haces con toda la honestidad deseable o si por el contrario, existe algún trasfondo.

Perdona mi desconfianza, pero creo que a estas alturas (deben de quedar muy poquitas viviendas por vender en esta urbanización), se puede apreciar insitu el estado real de las mismas, tanto por fuera como por dentro. Por supuesto, mucha más suerte que aquellos que adquirimos estas casas, con la única visualización de los planos que nos mostraron y claro, ya se sabe, la realidad virtual de los trazos en el papel pintado (sólo dibujos, ni siquiera planos a escala), no se corresponde con la verdadera realidad del ladrillo y otros.

Además, creo que con solo leer las últimas intervenciones en este foro, te puedes hacer una idea de cómo está la situación.

De cualquier forma y si de verdad tu intención es sana, por favor, disculpa mi dudas y date una vuelta por la urbanización, pregúntanos a cualquiera de los que ya vivimos allí, y ya verás cuanta información te llevas.

Un saludo amigo.

drmarmota, no me olvido, te sigo esperando.
 
I
Israelpa
30/01/2006 13:12
Estoy pensando en comprar uno de los chalets y quería preguntareos que tal son, o si vosotros como ya propietarios habéis encontrado algo que deba de tener encuenta a la hora de buscar defectos.

Gracias
 
P
P1961
28/01/2006 11:28
El foro sigue activo, aunque un poco menos que hace unos meses, ya que algunos vecinos viven en la urbanización y otros andan con mudanzas o con la firma de escrituras.
Pregunta lo que desees y en la medida que podamos te responderemos. Un saludo
 
D
drmarmota
28/01/2006 09:56
Hola, Israelpa. Sí, sigue funcionando, menos que antes, pero sigue.
Un saludo.
 
I
Israelpa
27/01/2006 23:43
Contestarme para saber si sigue operativo este foro.

Futuro Nuevo vecion
 
J
jcarlos200129
10/05/2005 09:52
Hola!, nosotros preguntamos por el color de las puertas de entrada y nos dijeron que iran en marron oscuro al igual que los barrotillos del mirador de la habitacion principal. Ahora estan en verde porque es como viene el hierro pero luego lo pintaran.
Que ganas tenemos ya de verlos por dentro. Nosotros nunca hemos entrado.
 
M
mayni
09/05/2005 15:59
Hola hace mucho que no escribia y por lo que se ve no soy la unica.
Ayer nos colamos en nuestra casa y la verdad que da mucha alegria verlo tan avanzado y nos hemos llevado una grata sorpresa porque las habitaciones van cojiendo forma y parecen mas grandes que vistas desde fuera y solo con los ladrillos.
No queria volver a sacar el tema de la habitacion de matrimonio pero enyesada y casi terminada a falta de las puertas de los armarios sigue siendo pequeña.
El marmol de los baños es muy bonito.
Alguien sabe de que color va a ser la puerta de entrada de la calle a la vivienda? porque nosotros hemos visto que han puesto algo metalico verde, y sospechamos que pueda ser de este color. y otra preguntita, y de que color van a ser los armarios y las puertas de paso, porque segun proyecto las puertas son de haya, pero nosotros vimos las puertas del chalet que va mas avanzado y vimos un tono anaranjado, y le preguntamos a almudena y no me aseguro del todo pero me dijo como que habian elejido un haya anaranjado.

un saludo para todos
 
R
raulypili
05/04/2005 22:35
Hola a todos, somos nuevos en el foro, compramos el chalet en la primera fase pero el foro no lo hemos descubierto hasta ahora. Personalmente, pondremos información del foro cuando vayamos a verlo, porque es fundamental que la gente lo sepa para sacar info de todo lo que hacen ya que en la caseta no te dan demasiada. Si lo quitan lo volveremos a poner, total, pasamos bastantes veces. LA UNION HACE LA FUERZA...

Nos parece que no están quedando demasiado mal, aunque efectivamente hacen lo que quieren. La habitación de matrimonio nos parecia enana desde el principio, y así quedará: ENANA...pero MONA, eso seguro.
Nos llamo mucho la atención del numero de escalones que hay para bajar desde el salón hasta el patio, gracias a Dios nuestro chalet es de los que menos tienen, 6 escalones, hay otros que no mencionaré que son casi 14 escalones, vamos que mas nos vale sujetar al crio con arneses.Si hay una persona mayor ya ni hablamos.

El colorcillo ese que han puesto en la fachada, ¿no es demasiado chillón? bueno, suponemos que las visitas no tendrán problemas...

En definitiva, seguro que al final quedan de LUJO y todos más contentos que unas pascuasssss...

Saludos a todos.

 
L
Luico
27/03/2005 21:00
Hola vecinos nosotros acabamos de llegar de dar una vuelta por la urbanizacion y la verdad es que como vamos con frecuencia no vemos bien los avances en la obra,mi mujer se colo en el primer chalet ..es decir el mas avanzado y constato que las habitaciones si son pequeñas.pero yo que conozco personalmente a los hermanos muchas veces les insisti en varias reformas y se negaron rotundamente a ninguna que les supusiera salirse del guion ,por eso no me gustaria que ahoora no les fuera bien la venta y las aceptaran seria una descriminacion..todo me parece pequeño ,,pero habeis medido la puerta del garaje? 2.10 ..un monovolumen grande tendria problemas si no se pudieran doblar los espejos..ahhhh y el hoyo de la piscina ya le estan haciendo..SALUDOS
 
J
JOPA99
21/02/2005 00:34
Hola a todos, hoy hemos estado en las obras y hemos visto desde fuera que en el primer chalet (el que vá más adelantado) ya han alicatado la cocina y el aseo, la cocina normalita en blanco y el aseo nos ha gustado más porque es beis con un zócalo amarillo, hemos visto cajas de gres azul que creo serán para el suelo de la cocina.

Hace mucho tiempo que no pasabamos por allí y la verdad es que en general han avanzado bastante, ahora queda lo más entretenido que es lo que dentro, haber si hay suerte y los entregan en la fecha prevista.
 
P
P1961
19/02/2005 08:29
ORDAGO !!
 
J
jcarlos200129
18/02/2005 23:44
yo me doy mus!!!!!!!!!!!!!
 
M
MALUR
18/02/2005 18:53
AL ENVIAR EL ENTERIOR EL CROQUIS SE HA DISTORSIONADO
.- LA PARED EN TOTAL HASTA UNA PEQUEÑA COLUMNA MIDE 2.80
.- EL FONDO DEL ARMARIO TIENE 0.60
.- PARA CONSEGUIR 2.40 TIENES QUE SEPARAR EL CABECERO DE LA CAMA
 
M
MALUR
18/02/2005 18:34
2.80
< ----------------------------- >
...............................
:...
< -- >.
0.20.
.
0.60 .
< ------ > : .
........ : :
FONDO ARMARIO

SON 2.40 COMO PONE EN EL PLANO SI SE LE AÑADE UNA COLUMNA DE 0.20 COMO TAMBIEN SE APRECIA EN LA FOTO QUE LA CAMA ESTA SEPARADA DE LA PARED Y APROVECHA LA COLUMNA ..
NO SE SI ME EXPLICO.
SALUDOS.
 
L
LolaB
18/02/2005 16:20
Hola vecinos, dadas las dudas que se han suscitado en los últimos dias hemos hablado con Almudena y nos ha comentado lo siguiente:

En cuanto a los metros de la habitación de matrimonio, la pared donde va la cama tiene 2,40 metros desde el armario ( de puertas correderas ) y la pared de enfrente. Es decir Una cama de 1,50 y una mesilla de 50.

No se puede elegir tener 3 ó 4 habitaciones en un mismo chalet. Sino que, en las últimas fases, hay chalets de 3 y de 4 y debes elegir ( de lo que queda ) lo que te interese.

Del tema de la " Palilleria Inglesa " de las ventanas jamas hemos visto una sola horizontal, ni en una revista ni en la realidad. Supongo que será una prueba. pero a ver que nos dice la vecina que lo preguntará.

Cordiales Saludos
 
C
crus
18/02/2005 12:37
Entiendo lo que sentís, ¿habéis preguntado la posibilidad de hacer ese cambio o vuestra casa ya está tabicada? en otra urbanización cercana te daban la opción de tres o cuatro dormitorios desde el principio pero aún así elegimos ésta pensando que eran cuatro porque opino lo que mayni sobre la obra, lo que ocurre es que nuestra fase aún no está tabicada y por eso la oportunidad de elegir(que alomejor otros prefieren la distribución anterior)Desde luego nuestra fase es más cara que la vuestra y la que están vendiendo ahora ya cuesta tres millones más que la mía!Bueno, saludos! Ah, por cierto, alguien ha comentado algo sobre las ventanas que no consigo entender,es sobre los barrotillos, qué pasa con ellos?
 
M
mayni
18/02/2005 08:58
Hola buenos dìas, menudo lìo con los 3 y 4 dormitorios! Soy delineante, con esto quiero decir que el tema de interpretar los planos lo tengo claro. Lo que yo queria decir desde el primer momento es que yo vi la casa porque me colè, tambièn es cierto que lo vi con los ladrillos, los tubos y los cables y te da otra impresion, pero aparentemente la habitacion de matrimonio es pequeña, aunque en planos la habitacion mida 13 m y pico, segun està distribuida, (por un lado un pasillo, el armario y la pared del mirador) no tengo muy claro que quepa la cama con las mesillas, mi habitacion actual tiene 11 m y me sobra habitacion, lo que veo es un problema de reparto no de metros. De todas formas yo coincidì con los futuros vecinos del primer chalet (el que està mas avanzado) en la obra que fueron los que me informaron de esta pàgina y ellos fueron los primeros que me comentaron que ha ellos tampoco les cabia la cama.Yo elejì esta vivienda xq como ya he comentado creo que es de lo mejorcito de la zona y en fin sea como sea espero que estemos todos contentos con la casa y las zonas comunes.
Siento que alguien me haya interpretado mal, lo que quise decir en todo momento es que no me parecia justo que el proyecto estuviera cerrado y no te dejaran opcion a nada y de buenas a primeras cambien las normas y te dejen elejir 3 o 4 habitaciones. Tambièn es cierto que a los ultimos compradores no les habrà costado los mismo que a los primeros, porque a mi eso me lo advirtiò Almudena que las 3 ultimas fases iban con incremento de precio, es mas a nosotros ya nos aumentaron el precio por ser interior. Saludos.
 
C
crus
15/02/2005 14:14
En fin, creo que lo de los tres dormitorios ha afectado sólo a las últimas fases, a nosotros nos dieron la opción y la elegimos, claro, pero si no nos la hubieran dado igualmente hubiéramos comprado la casa porque nos gustaba en conjunto y la decisión ya la teníamos tomada, estoy de acuerdo con jcarlos, los planos hay que estudiarlos bien antes de comprar, no suelen engañar, los metros son los metros!No os desaniméis que seguro que estarán bien!Saludos.
 
P
P1961
14/02/2005 18:26
Y yo pregunto. Lo de las 3 habitaciones ¿es cierto ó no?. Lo digo por que la persona que ha sacado el tema en este foro (Crus) no ha vuelto a intervenir para aclarar la información que se le pide. O quizá alguno de los que estais hablando del tema de las habitaciones lo sabe con seguridad. ¿Podriais aclararlo?.A nosotros por parte de la promotora se nos dijo en todo momento que todas las viviendas eran iguales, desde la primera fase a la última.
 
J
jcarlos200129
14/02/2005 17:22
No se, nosotros mas o menos tenemos la idea segun los metros de nuestro piso actual (que es mas pequeño). De todas formas, la promotora no os da la opcion de cambiarlo por otro de otra promocion que tenga 3?. A lo mejor os deja cambiarlo por otro porque modificar lo que ya esta hecho no creo que lo hagan.
Saludos!!
 
C
CAyala
14/02/2005 16:48
Hola. yo también soy futura vecina y quería decir que me parece muy mal el hecho de que no nos hayan informado con anterioridad de la posibilidad de comprar con 3 habitaciones, pues supongo que la presentación del nuevo proyecto será cosa de tiempo y nosotros hace apenas un mes y medio que se firmó,y claro que hemos comprado sabiendo que eran los metros y la distribución del plano pero hasta que no ves las dimensiones reales sobre todo de la habitación principal y de los armarios de las dos habitaciones pequeñas, no te das realmente cuenta de lo pequeño que es
 
J
jcarlos200129
14/02/2005 14:08
Hola!! Yo siempre he querido 4 dormitorios. De todas formas en los planos y en el contrato figuran los metros de las habitaciones. Si no estabais de acuerdo porque lo comprasteis?
Saludos!
 
M
mayni
14/02/2005 13:30
Buenos dias a todos de nuevo, yo no se que es lo que pensais el resto pero me estoy empezando a enfadar por momentos. Mi intencion en todo momento ha sido la de tener 3 dormitorios porque al repartir los metros de la segunda planta entre 3 quedarian mas grandes, y los baños tambien xque no se si os habeis fijado pero los baños son pequeños. Me alegro por los nuevos vecinos pero me parece injusto por los que ya tenemos firmado el contrato porque ahora tenemos nosotros que desembolsar mas dinero para realizar la obra de 4 dormitorios a 3. Bueno no me apetece cabrearme porque la verdad que de todas las urbanizaciones que estan haciendo la que mas me gusta por todo en general es la nuestra, pero segun avanzan en la edificaciòn me decepciono un poco sobre todo por el tema de los metros. En fin esperemos que las cosas se queden asi y no nos den mas noticias de este tipos. Saludos.
 
L
LolaB
10/02/2005 18:55
Hola Crus,bienvenidos. Podriais comentarnos como fue el tema de la elección de los dormitorios ?.

Gracias anticipadas.
 
J
jcarlos200129
10/02/2005 15:58
Hola! Bienvenidos!! No sabia que ahora hay de 3 dormitorios. La ultima vez que fuimos nos dijo Almudena que eran todos iguales. Nosotros de todas formas tambien confiamos en que todo salga bien. Por ahora estamos encantados.!
Saludos!!
 
C
crus
10/02/2005 13:53
Hola a todos! ya formamos parte de la praderita también y ha sido interesante leer vuestros mensajes, veo que hay quién se atreve a esquivar al guarda con metro en mano, me imagino la situación! Nosotros hemos tenido suerte ya que hemos podido elegir número de dormitorios, ya veremos que tal queda todo ; la pinta por fuera nos gusta, espero que se cumplan las calidades y que los acabados sean buenos, confío que sí, que cuestan mucho dinerito... Saludos!
 
V
valdeforo
03/02/2005 00:07
Hola a todos, soy el director de una web local de Valdemoro con noticias, foros, anuncios y servicios de nuestro pueblo http://www.valdeforo.com

He visto que algunos ya habéis pasado por allí y quiero invitaros a todos los demás.

Os esperamos
 
J
JOPA99
02/02/2005 04:55
Hola a todos. Nosotros tenemos el chalet 50. Estuvimos en las obras hace una semana y es cierto que la habitacion principal queda algo pequeña, pero es que tiene un pasillo de unos 2 mts. que no se aprovecha, esperemos que con muebles parezca más grande. Con relacion al chalet piloto, nos dijeron que de momento no lo van ha hacer y uno se los hermanos Bravo nos comentó que los chalets se entregarán en Octubre. A nosotros nos gustan bastante, aunque siempre hay cosas que se podrían mejorar como la instalación de tubos de fontanería y electricidad que han hecho en la cocina y los espacios (muchos) que han desaprovechado cuando han tabicado. Nosotros vamos a Valdemoro bastante a ver como van las obras porque nos hace ilusión ver como progresan, me imagino que a todos os pasará igual. Con relación a las infraestructuras, hemos leido que en pocos años Valdemoro tendrá el doble de habitantes que ahora tiene (serán unos 80.000), y que se construirán un Hospital, un parque empresarial y quizás (todavía es un proyecto) un gran Parque Acuatico. Saludos a todos.
 
L
LolaB
01/02/2005 09:45
Pues nada, me parece una nefasta noticia. En los planos de la habitación la cama está con dos mesillas pero, claro, no estan a escala y ya de por si esta petado. ¿ Cómo no han podido darse cuenta de esta situación ?
Me dá que este tema tiene mala solución porque ya estan diseñados y levantados los tabiques.
 
M
MALUR
31/01/2005 21:08
¡¡¡CON PÁNICO !!! Y CON UN METRO DISPONEMOS DE UNA PARED DE 2.10 PARA COLOCAR LA CAMA Y LAS MESILLAS, PERO EN SU MOMENTO SE SUGIRIÓ QUE SE DEJARAN EN 3 HAB. Y NO SE PODÍA PERO LA SORPRESA ES QUE LOS ÚLTIMOS SÓLO TIENEN 3 HABITACIONES POR LO TANTO SON MÁS GRANDES . Y AHORA QUÉ?
 
P
P1961
31/01/2005 19:07
!!! QUE NO CUNDA EL PANICO !!! Nada más leer el mensaje he medido la habitación de matrimonio de mi piso actual(armario sin empotrar,dos mesillas y cama de 1,35 ).Resultadio 10 m2 más ó menos. Segun los planos la habitación en cuestión mide 13,61.¿No habran sido los nervios por si llegaba el guarda, y os pillaba?.
 
M
mayni
31/01/2005 10:10
Buenos días, ayer estuvimos y nos colamos en el chalet, bueno la verdad que lo vimos muy deprisa por si nos pillaba el guarda. Los baños son pequeños pero eso no es una sorpresa porque es como viene en los planos, la mayor sorpresa fue la habitación de matrimonio, queridos vecinos despediros de poner una cama de 1,35 con dos mesillas porque os pongais como os pongais no cabe, yo tengo la cama de 1,50 y creo que no cabe sin incluir las mesillas o si me cabe no puedo abrir el armario. Y una de las habitaciones de 9 m parece mas pequeña que la otra y es que el armario se come mucho, es decir entras de frente y te encuentras un tabique que corresponde al armario de la otra habitación. Y ya tenemos chimenea, la han hecho en esquina que tambien es un alivio porque pense que la iban a poner diferente. y bueno pues nada mas que esperemos que cuando este terminado o cuanto menos enyesado nos de otra impresión.
 
P
P1961
17/01/2005 18:28
Hola. En primer lugar dar la bienvenida a otro vecino más.Con respecto al tamaño de las habitaciones,creo que es normal verlas un poco pequeñas, desde fuera, en obras y vacias.(a mi tambien me da un poco cosa)Confiemos en las medidas que pone en los planos que de ser así en mi opinión no estaran tan mal.¿no?.
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento