Volver al foro
L
LMARRANZ
06/09/2005 14:13

VISITA CHALETS

1.683 lecturas | 12 respuestas
Hola, me gustaría saber si alguien ha visto ya las casas y que me dijera que impresión les ha dado.
 
J
jcarlos200129
15/09/2005 18:08
Hola de nuevo. Me ha llamado mi banco para decirnos que a primero de Octubre firmamos. Asi que si todo va bien en unos 15 dias podemos tener nuestras casas!
Saludos!
 
J
jcarlos200129
15/09/2005 11:21
Si, yo creo que hasta finales de octubre no los entregaran. Por cierto que ayer ya habian puesto brezo en toda la zona de la piscina y estan preparando el suelo con abono. Vamos que, SI hay cesped.
 
C
crus
15/09/2005 10:53
Mis impresiones coinciden con la de los anteriores vecinos, la casa está muy bonita,una sorpresa ha sido la buhardilla pintada en liso y el hecho de que la constructora quite el pladur, por otro lado esperar que los defectos que hemos visto se solucionen antes de la entrega ya que como se ha dicho, los rodapiés no están bien colocados, las puertas de los armarios hay que revisarlas, algunos golpes..., y es que, claro, no están terminados y esos pequeños o grandes remates cantan mucho, pero me ha gustado mucho y también creo que están por la labor de dejarlo todo bien, A nosotros también nos han llamado del banco pero no nos convence la oferta y lo haremos con otro banco.Saludos! Ah! comentó Almudena que se entregarían a primeros de octubre pero a mí me parece un poco pronto si tienen que darlos bien acabados.
 
J
jcarlos200129
14/09/2005 16:58
Bueno, por lo que comentais, yo creo que quiza los habeis visto antes de tiempo. Quiero decir que como aun estan sin terminar pues claro te encuentras con bastantes cosas que faltan y remates sin hacer etc..Y con las ganas que tenemos todos de verlo terminado..
Nosotros ya digo que estaba todo bastante bastante bien asi que imagino que todos al final quedaran perfectos. Los rodapies estaban todos bien y los armarios tambien. Los abrimos y cerramos todos y ningun problema.
En lo que no nos fijamos es en la preinstalacion del aire acondicionado. Alguien sabe como va?.
Otra cosa, nosotros ya tenemos hecha la tasacion de la casa porque no lo hacemos con La Caixa. Asi que nada..a esperar que nos vuelvan a llamar para ver los fallos arreglados. Os han dicho para cuando la entrega?
Saludos!
 
D
drmarmota
14/09/2005 16:04
Nuestra lista de fallos tenía más letras que el Larousse, nos faltó espacio en los folios, muchos como los que habeis descrito y algunos más: sin armarios en los baños ; habitaciones sin puertas ; la escalera sin pintar ; las tazas sin tapa ; la cabina de hidromasaje sin terminar de montar ; la tarima con "zarpazos" más que arañazos ; tejas rotas ; el almacen cerrado porque tenían, parece ser, materiales ; un frigo en la habitación-trastero... Cosas "justificables", entiendanse las comillas, y cosas que clamaban al cielo. Personalmente, hubiese preferido no haberlo visitado aún y hacerlo en su momento, pero Almudena nos comentó, al vernos, sobre todo a mí, al borde del ataque de nervios y más mosqueados que unas monas, que estuviesemos tranquilos, que estaban sin rematar y que iban a estar ellos pendientes y apretando a la constructora para que quedasen perfectos. También comentó (suspiro de alivio) que ellos quitarán el Pladur famoso. Pediré por ello a la providencia una buena dosis de esa fe y esperanza que perdí en mi anterior vivienda por estos "defectillos" que tras más de dos años de insistencia quedaron sin solucionar. Reconozco, sin embargo, que el talante de aquellos y de estos no tiene nada que ver, y que nuestra futura vivienda me ha encantado, lo que no sucedió entonces. Esperemos, insisto, que todo vaya bien.
 
L
LMARRANZ
14/09/2005 14:29
A nosotros nos gustó la casa, pero vimos que tenían bastantes fallos, sobre todo el carpintero que a mi juicio es un chapuza (los rodapies estan mal pegados los armarios la parte de arriba como si lo hubiese puesto mi prima de 2 años, en fin confiamos en que lo arreglen todo.
La buhardilla nos encanto y los baños y alicatado a me gustaron bastante.
Espero que cuando nos vuelvan a llamar este todo arreglado y los den un poco mas limpios me imagino.
Os ha llamado a alguno el banco?
 
J
jcarlos200129
14/09/2005 12:34
Nadie mas va a contar sus impresiones sobre lo que visto? Fallos..preguntas?
 
D
drmarmota
10/09/2005 18:31
Nosotros vamos el lunes, estamos ansiosos y nos ayuda leer que al final se cumple lo que esperabamos y no es todo tan negativo. A proposito, ¿que os han dicho del pladur de la buardilla?
 
R
raulypili
07/09/2005 19:00
Nosotros estuvimos el jueves pasado, a mi personalmente me gusto bastante lo que vimos, habia fallos evidentemente como en cualquier construccion nueva pero bien por norma general. Nos dijeron que esta semana pondrian un chalet piloto amueblado y todo, que era muy bonito para verlo. La buhardilla es impresionante, muy buena.
 
J
jcarlos200129
07/09/2005 16:48
Pues nosotros estuvimos como una hora o asi porque teniamos prisa pero vamos, te dejan el tiempo que necesites. Estaba por alli Almudena, el jefe de obra, el arquitecto..Entraban y salian de los chalets por si querias preguntar algo. Luego ademas te podias tomar algo alli, ya que llevaron bebidas para la gente.
 
C
crus
07/09/2005 16:03
gracias por la información y me alegro de que esteis contentos con el resultado, una preguntillas, ¿Cuánto tiempo tuvisteis para realizar la visita? ¿os acompañó el jefe de obra? Saludos!
 
J
jcarlos200129
07/09/2005 12:57
Hola! Nosotros estuvimos ayer por la tarde y nos gusto mucho. Nos dieron unas hojas para apuntar los fallos en unas fichas y en un plano (para ir marcandolo)y la verdad es que encontramos poca cosa. Una rejilla del desagüe del garaje, una enchufe que faltaba, una persiana que no subia del todo..y creo que nada mas.. Lo demas todo muy bien, (rodapies, pintura,armarios,grifos..) Me gusto mucho la cocina, queda mas amplia de lo que parecia al principio y los muebles quedan muy bien y muy modernitos. El aseo de abajo tambien ha quedado mas amplio y muy bonito.
El comedor muy bien, el porche de atras mas grande de lo que nos dijeron.
Los baños de la primera planta un poco pequeños (aunque eso ya lo esperaba). Los muebles del baño no son de mi estilo pero bueno estan bien, y las habitaciones son todas parecidas. La de matrimonio como ya sabeis es pequeña por lo que nosotros seguramente tiremos el tabique para juntarla con la otra (a ver lo que nos cuesta eso).
Y por ultimo la buhardilla que es preciosa, muy amplia y muy luminosa.
Ah y los dos cuartos que hay en el sotano me han parecido tambien muy amplios. Tambien estamos pensando unir uno de ellos al garaje que nosotros tenemos mucho trasto que meter ahi jejeje.
Por cierto he mandado alguna foto a la web, a ver si mañana las cuelgan.
En definitiva para nosotros ha sido muy positiva la visita. A ver si algun vecino cuenta algo mas.
Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento