ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

centro para drogadictos,alcoholicos,indigentes,etc

Actualizado 13/02/2005
726 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  bufas
13/02/2005 23:18
Para los que no está informados del alcance de esta noticia por favor prestad atención.

El albergue del que se habla en los foros no es solamente para indigentes, se trata de un centro que estará pegado al metro y que es nada menos que para: drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos. Esto significa que los problemas que van a surgir en el barrio son incalculables, y los que queramos vender nuestro piso por cualquier motivo lo vamos a tener más que difícil. Es muy importante que todo el barrio empieze a movilizarse YA!!!. Parece que para las olimpiadas no quieren que en Madrid cirule ningún drogadicto, alcóholico, etc y los quieren recoger todos en un mismo sitio: METRO PUERTA DE ARGANDA donde se equivocan en el artículo al decir que no hay nada edificado pues nuestras urbanizaciones ¿qué es lo que son? ¿es que a nadie le importa este barrio?, nos cortan el acceso a Madrid, no hacen centros de salud nuevos, ni dotan al barrio de servicios y ahora esto.
En fin, sin comentarios. Yo no me quiero callar y dejar que me avasallen las decisiones de los políticos. A esa gente hay que ayudarla pero no perjudicando a un barrio que tiene que encontrarse con drogadictos, alcohólicos, etc en sus medios de transporte y calles. Yo soy trabajadora y no tengo porque venir a las 8 en invierno de trabajar en el metro muerta de miedo y expuesta a saber el que.
Este centro será un complejo de 6.000 metros cuadrados donde, como podéis observar no hay sitio para centros comerciales, un centro de salud, dotación de servicios, etc. Pero sí hay 6.000 metros cuadrados para que tengamos lo peor de Madrid en la puerta de nuestras casas.
Hay urbanizaciones que ya están creando una lista de firmas para dejar en conserjería y movilizar el tema porque una vez que empiecen a construir ya podemos olvidarnos de hacer nada. Además esto se acaba de saber y ya está aprobado, se las han arreglado muy bien para que la gente no se entere de lo que van a hacer y no haya tiempo de protestas.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+