ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lar de los Reyes Lar de los Reyes

Lar de los Reyes

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PRIMER CASO DE CORRUPCION. LABARO.

Actualizado 12/05/2010
9106 lecturas acumuladas
18  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
27/11/2003 16:41
PRIMER CASO DE CORRUPCION. LABARO.

Buenas, este mensaje es para advertir y dar a conocer a todas las personas del foro como funcionan algunas promotoras y que muchas veces no hay que echar la culpa a partidos políticos sino a empresas que con su mala fe echan por tierra el trabajo social de muchas personas.

Estamos hablando de la promotora "Labaro Grupo Inmobiliario Sociedad Anónima" (parcelas 11-16-21), esta se ha permitido el lujo de pedir a los adjudicatarios de sus viviendas nada mas y nada menos que 11 millones de pesetas aprox. (66.000 euros) por la cara, aduciendo que la zona donde van a construir es muy cara y que no tienen con qué empezar si solo piden el dinero que se debe pagar por una vivienda de VPO (Vivienda de Protección Oficial).

Que os quede claro a todas las personas que os ha sido adjudicada una vivienda por este grupo inmobiliario de que están actuando ilegalmente y que podéis denunciarlo a la Comunidad de Madrid o por lo menos ellos os dirán los pasos a seguir para no perder esa vivienda que legalmente
os ha sido adjudicada.

Espero que este mensaje os haya servido de ayuda.

Saludos.
J.L.

LLAMAR SIN FALTA A ESTE TELEFONO...

COMUNIDAD DE MADRID.
91-580 47 69
dic.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
05/12/2003 13:33
Crees que valdrá para algo, yo creo que va a ser perder el tiempo aunque espero que tengas razón.

Sólo tiene un nombre sin verguenzas, pero la historia es que tienen contactos y como no te han dado nada firmado nos va a dar igual.
A mi me han pedido 60.000 € y tengo que rechazarlo. Si sabes algo dimelo y vemos que se podría hacer.

Un Saludo.
dic.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
08/12/2003 12:09
Nosotros estamos en la misma situación porque hemos rechazado la opción de compra, no queremos colaborar con esta empresa de ninguna de las maneras. Lo que estamos intentando es que el caso se haga público y tratar de reunir al mayor número de afectados posibles para lograr encontrar una solución a nuestro problema. En ningún caso debemos dejar pasar por alto esta estafa.
dic.-2003
2 mens.
Usuario Circunstancial
29/12/2003 20:23
Sinceramente creo que la acusación que estais haciendo es muy grave. Me dedicó a esto desde hace tiempo y nunca había oído pedir tal cantidad de dimero.
¿No será que no habeís sido aceptados en la opv y esta es vuestra forma de presionar?. Esto si lo he oido más de una vez, y prefirero no juzgar pero me huele raro todo este mensaje
dic.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
30/12/2003 14:23
Soy otro más de los afectados en este caso de CORRUPCION y en contra de los pensamientos erróneos de algunos de vosotros os diré que pertenezco a los 55 primeros adjudicatarios incluso dispongo de los planos de la vivienda y de las condiciones que se nos ofrecieron, por supuesto oralmente. Desde aquí os animo a que los 55 nos unamos en una denuncia común para presentarla en la Comunidad de Madrid y paguemos un precio justo por nuestras viviendas que os recuerdo son de PROTECCION OFICIAL. Por el bien de todos ¡MOVILICEMONOS!
dic.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  mody
30/12/2003 14:27
YO TAMBIEN ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE VOSOTROS Y ME CONSIDERO ENGAÑADO, ESTAFADO DESPUES DE TODA LA ILUSION QUE NOS HABIAMOS GENERADO CON NUESTROS PISOS. MI SITUACION ES ANGUSTIOSA Y NECESITO DE TODOS VOSOTROS PARA ARREGLAR ESTE PROBLEMA. ESTOY DISPUESTO A LLEGAR HASTA EL FINAL Y COLABORAR EN LO QUE SEA NECESARIO.
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
31/12/2003 23:40
Hola a todos.

CONTESTO A SERENDIPITY@:

En primer lugar, empiezas a ser sospechoso de estar posiblemente implicado en la estafa o interesado por algún motivo.Yo desde aquí, te informo de que hay pruebas suficientes para demostrarte cuando quieras la estafa que se esta produciendo, te reitero, pruebas suficientes.

Tal vez conozcas que el grupo LÁBARO esta formado por las empresas IRIDIO, DONEO Y ALPALIO.

LÁBARO tiene desde las reuniones celebradas entre el 20 de junio y el 15 de julio del 2002 como director y administrador único de esta empresa a DON JULIO MATEO CARDIEL.

Podias si dudas dirigirte a él.

No obstante somos muchos testigos e implicados de la reunión que se mantuvo en LÁBARO( SAN FERNANDO DE HENARES )Y quiero reseñar el nombre de la comercial que todos conocereis LIDIA MATEO PAREDES ( comercial del grupo LÁBARO )

Nos tenemos que juntar todos para impedir que se concedan licencias de construcción a este grupo de simvergüenzas y estafadores.Creo que todo va sobre ruedas ya que el concejal de Urbanismo se ha tomado muy seriamente el asunto, de todas formas para apoyarle tenemos que reunirmos y denunciar todos los afectados.

La concejalia de urbanismo del ayuntamiento esta buscando más afectados que se sumen a la denuncia, llamar para poder dejar vuestros datos y así unirnos todos, pues ellos son los que nos avisan de que hay más afectados y así nos podremos reunir todos lo más pronto posible.

Los que estamos afectados hemos dejado nuestros datos allí y así, es como nos comunicamos.

TLF: 91-659-71-12 preguntar por Julian ( coordinador de Urbanismo )

Para concluir, espero que estas dos personas esten nerviosas ( JULIO MATEO Y LIDIA PAREDES )Y se den cuenta del perjuicio que estan haciendo, es suelo público expropiado , lo han comprado a precio de ganga y encima nos quieren cobrar 180.000 euros por cada piso, que deberia valer según ley un maximo de 105.000 euros, lo que quiere decir que 66.0000 euros multiplicado por 57 viviendas dan una suma en negro de 3.762.000 euros, cifra que deben explicar donde va a parar.

Os animo a que nos juntemos todos, yo no quiero vivir en una sociedad en la cual se vea la estafa como algo normal y para ello voy a luchar hasta el final, espero vuestra ayuda.

Feliz año LIDIA MATEO PAREDES.........................
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
07/01/2004 23:39
Hola a todos,

Mañana dia 8 de enero hay una reunión en el ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a las 19h para los afectados del caso LÁBARO.

No falteis.

Incluso a los que habeis pagado el dinero en "negro" os interesa para poder recuperar vuestros derechos.

Gracias por vuestra atención.
nov.-2003
27 mens.
Usuario Ocasional
08/01/2004 23:56
Hola de nuevo a todos,

Ha sido imposible que la reunión se realizara hoy en el Ayuntamiento por compromisos ineludibles del concejal de Urbanismo, por lo que se ha aplazado para el Martes 13 de enero, la hora creo que será a las 19h, pero os lo confirmaré en otro mensaje y sino llamar a Julian ( coordinador de urbanismo) tlf: 91.659.71.12

Os digo lo mismo que la vez anterior, por favor ir a la reunión incluso los que habeis pagado el dinero "negro" ya que LÁBARO no responde a nada ni a nadie, puedes estar preparando la desaparición como empresa, como a ocurrido en tantos otros casos.

Os apoyaremos a todos.

Gracias de nuevo por vuestra atención.
dic.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
19/01/2004 17:56
QUIERO DESDE AQUI AGRADECER AL AYUNTAMIENTO DE S.S. REYES EL APOYO QUE NOS ESTAN OFRECIENDO A LOS AFECTADOS. NO OBSTANTE CREO QUE SI FUESEMOS UNOS POCOS MAS PODRIAMOS HACER MAYOR PRESION SOBRE LABARO. RUEGO A TODOS AQUELLOS AFECTADOS DEL CASO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO SI NO LO HAN ECHO TODAVIA. POR UNA PRECIO JUSTO. GRACIAS
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2004 13:09
Me parece que eres muy valiente. Tengo una conocida que ya está pleiteando con Lábaro . Se han quedado con 48.000 euros suyos porque no quiso firmar les escrituras que le dieron fuera de plazo . No quiso firmar porque Julio Mateo Cardiel,como Lábaro Grupo Inmobiliario S.A. no le dio en perfectas condiciones de uso su vivienda. Ahora tiene dos juicios con Lábaro , uno civil, por resolución del contrato de compraventa, y otro penal, por estafa inmobiliaria porque le vendieron el adosadito a otra pareja cuando aún no estaba resuelto el contrato primero con esta persona afectada. Claro que es sospechosos el mensaje de esa persona que dice que no es verdad lo de San Sebastián de Los Reyes, porque también ha dicho recientemente que no es verdad la noticia publicada por el diario El Mundo y que es porque un tío no fue adjudicagtario de una VPO y se quiere vengar de Lábaro. Esta persona que dice estas cosas tiene una relación profesional con Lábaro, le representa en algunos asuntos. Cuidado con él, va de corderito , pero es un LOBO.
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2004 16:03
¿Eres Antonio?
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2004 16:06
Se me ha cortado el mensaje. Este va dirigido a Serendipity , o algo así. ¿Eres Antonio? ¿Eres profesional independiente, pero dependiente?
dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2004 17:13
Este mensaje espara serendipity. ¿Te llamas Antonio? Si eres quien creo que eres, la gente tiene que tener cuidado. La Biblia tiene razón:no os fiéis de los lobos con piel de cordero. Pepelu tiene razón también. Un saludo para él. Yo también le deseo feliz navidad a Julio Mateo, Natalia Escalera. MªJOsé GArcía , Lidia, la del periódico y a Serendipity.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRIMER CASO DE CORRUPCION. LABARO." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+