Volver al foro
P
Pim_
13/11/2006 13:49

Elección azulejos

¿Por qué solo podemos elegir azulejos en Belartza en horario de comercio y viernes por la mañana?

12.904 lecturas | 103 respuestas
Hola,
Nos han llamado para ir a Belartza a elegir los azulejos y vaya sorpresa la mia cuando me dicen que sólo podemos ir de lunes a jueves en horario de comercio y viernes por la mañana,cuando les explico que yo a esas horas no puedo (estoy trabajando), la contestación que recibo es que si no puedo ir, me pondrán lo de obra, lo que decidan ellos.
Igual que: tenemos que elegir los azulejos de la cocina sin saber realmente cómo van a ser los muebles?? no entiendo nada, esperaba mucha mejor atención de lo que estamos teniendo y ésto es sólo el principio.... por favor, contadme qué tal os ha ido a vosotros.
 
L
lardibb
27/05/2008 20:49
Me imagino que falta alguna coma en los metros del jardin porque son pequeñitos. La plaza no está acabada asi que no hay fotos pero para que te hagas a la idea es un bloque en forma de U y el centro es una plaza grandecilla. Fotos de los pisos y la obra tienes en la galería (arriba-derecha)

un saludo
 
A
amaiar
27/05/2008 11:57
Hola a todos,
mi novio y yo vivimos ahora en barcelona pero estamos deseando vovler a donosti. Hemos visto una casa en Lardi Alde de las que tiene jardín de 65m abajo, pero no sabemos si, por el precio que piden de alquiler, merece la pena, la verdad... Si alguien pudiera mandarnos fotos de cómo ha quedado toda esa zona se lo agradeceríamos muchísimo, ya que ni las inmobiliarias ni los particulares tienen nada del estado actual de la zona.

Muchisimas gracias a todos!
Amaia
 
V
visma
11/05/2007 22:14
HOLA VECINOS!
Os habeis fijao en que ya nos estan poniendo las ventanas d aluminio a los del bloque C?de que color os parece que son?parece que son gris oscuro y por dentro blancas?a ver si nos van poniendo la fachada ,así veremos el contraste con la piedra o marmon negro.Alguien sabe que es lo que se pondrá al final?
SALUDOS
 
T
tarritxi
06/05/2007 18:02
si que es poco tiempo..! yo tb soy dl bloque B y me dieron 3 semanas de plazo.. !!
comentaron los de belartza que ya estaban empezando ahora a azulejar los pisos del primer bloque, m imaginé que del bloque C.
Creo que la entrega del bloque A es para mayo´08 y la del bloque B para julio´08.
hasta otra!
 
V
visma
05/05/2007 22:54
Hola
La verdad q es poco tiempo,a nosotros nos dieron 1 mes de plazo.Y unos 3 meses despues llamaron de las cocinas.Y para el presupuesto final de azulejos otros 3 meseS,y a toda prisa hubo que pagar pk ya andaban pillaos d tiempo.A nosotros supuestamente nos lo entregan en enero 08,y todos comentan que van en su tiempo justo.
Cuando os lo entregan a vosotros?
Saludos.


 
A
Altzatar2
05/05/2007 15:35
Hola Eipe!!!a nosotros también nos llamaron el viernes para la elección de los azulejos y nos dan de plazo hasta el 11.La verdad es q nos parece muy poco tiempo ya que tiempo real nos queda solo la semana que viene y vamos a estar muy justos para poder ir. no se como lo haremos.
sabeis alguien si las obras de momento van en el tiempo previsto?? y cuanto tiempo suele pasar desde que te llamen de los azulejos hasta que te llamen de las cocinas???
Haber si entre todos paramos lo de la torre.
saludos a todos.
 
E
eipe
04/05/2007 10:04
Hola vecinos!

Me acaban de llamar de Belartza para decirme que ya podemos pasarnos a elegir los azulejos.

Y me he quedado alucinada porque solo tenemos hasta el día 11 para elegir, partiendo de que hoy es 4 y como es viernes no podemos ir por la tarde, desde el lunes solo 5 días para elegir. Es esto normal? a mi desde luego no me lo parece!

Cuanto tiempo os dieron a vosotros?

Gracias y Hasta pronto vecinos!
 
L
l3u3is
17/04/2007 22:35
tarritxi dijo:

cuando nos den el piso ya no estarán las azulejos que hayamos elegido ahora.. año y pico después..
y en caso de fuga, quitar vidé, etcetc..



Esa es la cuestión, y si ya no hay esos azulejos en ese momento, por eso es muy importante contar al menos con algunos, bien te arriesgas a que te dejen lo sobrante, o sino, y siendo segurola y previsor, habría que hacerse (bajo pedido y a nuestro cargo) con 6 cajas de azulejos y dejarlo guardados hasta....... quien sabe.
A ver si encuentras algo "oficial", o la promotora/constructora, se compromenten a algo oficioso, pues que más les dá que dejen lo poco que sobre en cada casa.
Saludos.
 
T
tarritxi
17/04/2007 22:12
cuando nos den el piso ya no estarán las azulejos que hayamos elegido ahora.. año y pico después..
y en caso de fuga, quitar vidé, etcetc..
 
T
tarritxi
17/04/2007 22:09
yo también apoyo esa propuesta! a ver si encuentro algo "oficial" que tengan la obligación de dejar ls azulejos.
a mi la única solución que me dijeron en belartza es que cogiera la referencia de los azulejos y baldosas y leugo hiciera un pedido a parte, claro, todo a mi cargo..
en fin.. ya iremos hablando.

 
L
l3u3is
17/04/2007 22:06
Lo mejor sería, que ya que se solicita en el presupuesto/pedido un % más de azulejos para prevenir la posible rotura en la colocación, y además pagas por ellos si te has salido de presupuesto, o dá igual, como si no te has salido, lo ideal sería que dejaran en cada casa el sobrante de cada uno, para por si a caso..
Tendríamos que solicitarselo a la promotora y esta al jefe de obra para que actuaran, por ejemplo de esta manera.
O si se os ocurre otra mejor, comentar.
Saludos.
 
V
visma
17/04/2007 21:23
COMPLETAMENTE DE ACUERDO
 
I
Irutxulo
17/04/2007 18:24
Hola!
Respecto a lo que dice Tarritxi, estoy completamente de acuerdo: conozco gente que ha tenido que quitar y poner baldosas al darles la casa, e imagínate lo que puede pasar si ya están descatalogadas...
YO, personalmente, pedí por escrito a Porcelanosa que me guardasen las sobrantes, al pasarles el justificante de pago por fax. Sin embargo, no tengo mucha fe en que me hagan caso, la verdad...
Quiza preparar un escrito para enviar directamente al promotor?
 
T
tarritxi
17/04/2007 16:38
lo que tendríamos que insistir es en que dejaran OBLIGATORIAMENTE un 10% de los azulejos en cada piso, que por ley debería de ser así. en belartza les comentamos y no lo aseguran, pq la constructora a veces les devuelven los que sobran otras veces andan justos. aún y todo,creo q deberían de dejarnos ese 10%.. qué opinais??
 
T
tarritxi
17/04/2007 13:28
onasis dijo:


Hola somos nuevos vecinos de la segunda fase respecto a los azulejos teneis razon pero lo gracioso de todo es que dijeron que los rectificados no cobraban al ponerlos y ahora si te cobran, te cobran incluso la cola. Las cocinas no estan mal del todo claro si quieres otra cosa pagas y no puedes mover nada de sitio por los puntos de luz. Todo esto es un cachondeo la cosa es pagar mas y los pisos te salen carisimos en otras empresas te dejan poner lo que quieras pagando la diferencia y en esta ni eso.


Respondiendo al mensaje de OASIS:
Te cobran por TODO lo que te salgas de obra..
si pones azulejos porcelámicos te cobran, no sólo por ser diferentes a los de obra, sino por ponerlos, la cola y demás. si quieres grecas o fenefas no sólo te cobran por la greca, sino x ponerla, rectificados no dejan poner,si quieres poner a rombos el suelo te cobran, etc etc vamos que cobran por todo.
para mi sorpresa pensba q iba a haber menos para elegir entre los azulejos de 16,85euros!
ahora a la espera que llamen ls de las cocinas..
 
V
visma
16/04/2007 13:11
Al lado de la caldera tenemos un tabique x donde van todos los tubos,así que imagino que hay tendrá la salida.
En el plano marca el tabique que te digo.
 
K
KALBECK
15/04/2007 23:01
Si te han dicho qe la caldera va en una esquina en el lado del fregadero, donde colocarán el tubo de ventilación de la misma si los tubos van según el plano que nos dieron al otro lado, donde la cocina para la salida de la campana. Por donde pasarán los tubo de un lado a otro ? por el suelo imposible y por el techo al no ser de escallola tampoco.
 
L
l3u3is
15/04/2007 22:24
Hola a todos,
A mi me extrañó muchísimo que la caldera la pusieran en la cocina, a demás del peligro que conlleva, resta un mueble en la cocina, que lucen por su ausencia.
Lo de compartir el mismo tiro no se a que os referis, porque en nuestra cocina de la caldera a la campana extractora hay unos 120-130 centimetros. ¿como es eso de compartirlo? y su usas una cosa no puedes utilizar la otra? que van a ser casas peor que las de VPO. Espero que eso no sea así, por el bien de todos.
Saludos.
 
K
KALBECK
15/04/2007 21:36
Eso es lo que quería decir, al compartir la campana extractora el mismo tiro que la caldera si funciona una la otra se para, sin embargo donde vivimos como la tenemos en el patio interior con su tiro independiente no afecta para nada a la campana.
La caldera en la cocina es un rollo, ocupa sitio y es más peligroso, no sé como lo hacen así cuando las estan sacando a la calle o a una zona de ventilación.
 
V
visma
15/04/2007 21:27
A mi madre lo k le ocurre es que con la calefaccion puesta ,no puede poner el estractor,antes cuando ponia las 2 cosas juntas sin saber que esto pasaba,se empañaba hasta el reloj de cocina del mismo gas de las tuberias!! VAYA TELA...
Chicos tendremos que enterarnos bien de esto...porque de comodo y practico nada de nada..
SALUDOS
 
T
txarlim
15/04/2007 20:03
hola Kalbeck.
Creo que lo que dices no es asi. La campana no tiene que ver con la caldera, pero si con la calefacción. Cuando pones agua caliente la calefacción se apaga y siempre sale agua caliente y la calefacción se va enfriando poco a poco, pero en cuanto quitas el agua caliente se vuelve a poner la cale automaticamente.
 
K
KALBECK
15/04/2007 12:28
kaixo!


El tema de la caldera me trae a mal traer, nuestra cocina también es en paralelo a si que tendremos que coger muebles de 90 para cubrirla, a parte según unos amigos este tipo de calderas al utilizar el agua caliente no puedes utilizar a la vez la campaña extractora porque no calienta el agua. Os imaginais que os estaís duchando y el agua caliente de repente sale fria como el hielo.
Pisos caros con materiales de los setenta.
 
V
visma
15/04/2007 08:52
En nuestro caso ,cocina en paralelo,va metida en la cocina,en uno de los muEbles del lao del fregadero,en la esquina.
Con lo cual,si cojes muebles de 60,se ve x arriba,y si cojes muebles de 90 la cubres toda.
Yo tambien tengo entendido que las calderas por ley van fuera,pero seguro hay alguna clausula donde dejen poner dentro,porque esta claro,k si es una obra nueva,la promotora no se va a pillar las manos con algo así cuando hagan la revision.
Osea que nos tokara tenerla dentro,chicos.
encima de tener pocos muebles...
SALUDOS
 
K
KALBECK
14/04/2007 22:47
Hola los del portal 4
Respecto a lo de la caldera en su día nos los dijo la constructora, todavía no hemos ido a lo de las cocinas, aquellos que han ido me imagino que les habrán comentado donde van. En el patio interior desde luego que no creemos porque no debe haber sitio, sino dónde?
En la cocina desde luego es una faena y con la normativa de que tienen que ir puestas fuera de casa, dónde decidirán ponerla ? sabe alguien algo?
Como para que nos entregen la casa y nos obliguen por ley sacar la caldera al exterior.
 
E
eipe
14/04/2007 00:40
Hola!

No sabia que la caldera tenia que ponerse en la conina!
Y no se puede cambiar de sitio no?
Es muy grande? como os habeis enterado? en lo de las cocinas?

 
T
tarritxi
13/04/2007 19:05
más vecinos dl bloqueB portal 4!
la comunidad virtual de lardialde va en aumento! jajaja
la semana que viene irems a elegir azulejos y pasaremos por donde las cocinas que queda cerca para ir mirando. Los modelos que entraba son lyra3D y ancona si no m equivoco. Por algún foro comentaba alguien que no entraban armarios con cristal, ni cajones??qué tipo de campana entrA? la encimeras? ls q todavia no hemos ido, iremos preparados.. para no asustarnos..
 
K
KALBECK
13/04/2007 18:50
eipe dijo:

Hola!
Nosotros hemos comprado en el edificio B portal 4.

El suelo y las puertas son oscuras!!! y no se pueden cambiar! es un rollo pero el constructor no da su brazo a torcer y no deja cambiarlas.

Por lo demás encantados con nuestro piso!
Hasta luego vecninos.

Nosotros también somos del portal 4 edificio B, ya hemos elegido los azulejos en febrero estamos pendientes de que nos manden el presupuesto y nos han dicho que se ha retrasado porque han empezado por el otro edificio y somos los últimos.
De las cocinas no sabemos nada, podemos ir a verlas sin que nos hayan llamado?
Estamos alucinados con lo del foro, el movimiento que tiene ; se me olvidaba, otra cuestión, nadie menciona lo de las calderas en la cocina, no os parece una verguenza ? no tenemos sitio para nada y encima nos ocupan un armario, parece de los años setenta ; en la casa donde vivimos la tenemos en el patio interior y mucho mejor.
 
E
eipe
13/04/2007 15:39
Hola!
Con respecto a las puertas, no te dejan hacer nada, lo único que podiamos hacer era dejarlas sin barnizar para luego lacarlas, pero ni te las lacan ellos ni te ponen en contacto con la empresa que pone las puertas. NADA. Yo estoy muy enfadada con ese tema.

Yo al final las he puesto barnizadas porque he hablado con un pintor y me ha dicho que se pueden lacar igual. Los pintores son los únicos que te las lacan una vez puestas las puertas.

Asi que nada tendremos que aguantarnos y luego gastar más dinero en lacarlas una vez puestas. Aunque no quede igual que cuando las lacan de fábrica.

Hasta luego vecinos!!!!
 
I
Irutxulo
13/04/2007 14:08
Hola!
Respecto al suelo y las puertas, comentaros que la madera es Sapeli ; no dejaron elegir nada del suelo, pero sí de las puertas: si las querías en Sapeli o sin lacar para que las pintaras de blanco (no recuerdo si las pintaban ellos), así como el modelo de puerta.
Yo, personalmente, me arrepiento de no haber pagado por las puertas blancas, porque la madera esa es muy oscura.
 
E
eipe
12/04/2007 19:59
Hola!
Nosotros hemos comprado en el edificio B portal 4.

El suelo y las puertas son oscuras!!! y no se pueden cambiar! es un rollo pero el constructor no da su brazo a torcer y no deja cambiarlas.

Por lo demás encantados con nuestro piso!
Hasta luego vecninos.
 
A
Altzatar2
12/04/2007 17:05
PORTAL 4 EDIFICIO B
Hola a todos, soy la parte femenina de Altzatar2, a nosotros todavía no nos han avisado de belartza pero estaremos al caer por lo q cuentas tarritxi así q tb estamos preparándonos..ya os contaremos pero en principio no tenemos intenciones de pasarnos más q en una pared...a ver q pasa...
a mí todavía no me ha quedado muy claro de que color va a ser el suelo y las puertas pq pensamos q en la elección de materiales sólo habiamos elegido el modelo de las puertas, si alguién lo tiene claro y nos cuenta estaríamos muy agradecidos. Un saludoooo!!!!!
 
T
tarritxi
12/04/2007 12:48
creo, según varias maquetas y folletillos que nos buzonean, que en el bloque de VPO entre bloque A y B, (el C es el que está al lado del proyecto pescafría), parece que van dos pasos como bien ha dicho indi23. asi que para ir al super y al ambulatorio no habrá que dar la vuelta a la plaza.
me han llamado esta mañana de belartza para ir a mirar azulejos. me imagnio que ya seremos los últimos, pq soy del portal 4 del bloqueB. altzatar, te han llamao ya????
entran azulejos d 16,85e no? a ver qué me encuentro cuando vaya.. viendo ls comentarios de por aquí.. ya os contaré.
 
I
indy23
11/04/2007 22:01
EDIFICIO A PORTAL 2

Yo con el tema de los electrodomesticos pues seguramente nos quedaremos con lo que viene obra y como mucho cambiar de marca de lavadora porque EDESA en Lavadoras ,....una kakarra.
Segun un plano que he visto la plaza que quedará entre los edicios A y C haran 2 pasos interiores a pie de calle por debajo del edificio de proteccion oficial.Es decir que si por ejemplo queremos ir al supermercado BM pues en vez de atravesar la plaza y rodear el edificio C pues saldriamos de los portales de la plaza y tirariamos hacia el edifio de Proteccion oficial.
En la maqueta que tienen en la oficina de Venta no aparece este detalle pero igual que este detalle otros como el de colocar a los municipales en el edificio donde se situa ahora PESCAFRIA.Aqui esta previsto un supermercado aunque por lo que cuentan no se ,..no se.Habrá que verlo. De igual forma el polideportivo, guarderia y tal.Estas cosas imagino que casi todos ya sabreis o habreis leido no?

Bueno vecinos ,.....seguimos en contacto.
 
I
Irutxulo
10/04/2007 15:25
Hola a todos!!!
Antes de nada, Edificio A, portal 1, dos habitaciones.

El otro día estuve viendo la cocina... gracias por haberme avisado de vuestros presupuestos, si no igual todavía estoy ingresada por el susto.
Para aquellos que no hayáis ido todavía, lo primero que hicieron cuando entré fue presentarme dos planos, uno con más armarios (y estilo más clásico) y otro con bastantes menos (y más moderno), para que eligiese la opción que más me gustase y, a partir de ahí, hiciera todos los cambios que considerara oportunos (la factura la hacen ellos, ya sabéis).
Como es lógico, y aunque fui prudente pidiéndoles cambios, el total era importante, así que opino igual que todos los demás... tened cuidado con lo que pedís!
Yo ando por un presupuesto de algo más de 2000 euros, y ello por hacer pequeños cambios... ahora sólo tengo que decidir qué es indispensable y qué no!

Una vez que tengamos esto elegido, os recuerdo, tendremos que aflojar más dirus para armarios: teniendo en cuenta lo que nos están ofreciendo, seguro que las dos opciones no son de lo mejor ; y tened en cuenta la organización interior de los armarios, que me han dicho que salen por un ojo de la cara!!!! por cierto, no sabréis alguno si hay forma sencilla de hacerlo uno mismo, no??? me han comentado que la opción ideal sería comprar un prefabricado para colocarlo dentro, y a partir de ahí colocar las diferentes baldas, etc.

Qué cruz!
 
T
tarritxi
10/04/2007 13:16
EDIFICIO B, PORTAL 4
Buenas! Llevaba unso días sin conectarme en el foro y ya veo lo animado que está. Con cenitas de inaguración y todo jajaj nada, se podría organizar alguna cena en la plaza con tablas y caballetes, cada uno baja una tortilla, jamón, aceitunas y listo jajaja
ya que la soci será complicado.. jeje
está muy bien lo del foro, por lo menos para los que todavía no nos han llmaado de azulejos ni cocinas, para ir haciéndonos una idea, dudas, etc.
hasta otra!
 
V
visma
09/04/2007 19:40
EDIFICIO C,PORTAL 2
Hay algún vecinillo x ahi?
La verdad q esta muy animao el foro,y así da gusto.Y que siga...y de aki a la cenita de inaguración cuando nos las den...ahi dejo caer la idea.no es mala no?menudos somos los de Alza,pa eso los 1ºs.je,je. Os apuntais?
Yo al final he dejao los de EDESA,y mira lo k duren,prefiero pagar x otros cambios,los electrodomesticos siempre se pueden cambiar + adelante.
Lo de los tabiques un poco dificil verlos,alguien se a atrevido a colarse?yo me voy a fiar d que todo vaya bien,pero claro 1 error lo tiene "cualquiera"...así que cuando nos los den ,a sacar metro y a medir...je,je...x si las moscas.
Bueno vecinos,ya paso la semana santa,y aki estamos de nuevo.
SALUDOS

 
I
indy23
08/04/2007 10:14
marimateo dijo:

hola, soy la que el año pasado dí de alta a lardi alde en esta página, como al principio nadie se conectaba lo abandoné, cual es mi sorpresa que salseando veo que esto está repleto de gente, me alegro e intentaré mantener el contacto.
bueno lo primero decir que soy del bloque A portal 2 3ºC, con respecto a los azulejos, fuimos en diciembre a elegirlos y hacia mediados de marzo nos llamaron para darnos el presupuesto, tampoco nos habiamos pasado en muchos pero entre unos y otros y encima cenefas pues nos subía a 1000 la diferencia de azulejos y otros 1000 la colocación, así que le dije a la chica de Belartza que cogiera papel y lapiz que iba a cambiar algunas cosillas, al final nos hemos quedado con unos 700 pero es que nuestro presupuesto no da para más.
en cuanto a la cocina no nos han llamado todavía, yo tengo la que es en dos frentes, según el plano de la constructora me he ido a una tienda para que me hicieran presupuesto de la cocina que me gustaría poner y nos salen unos 7500, así que cuando vayamos a la tienda si salen 5000 o más nos vamos a ir a la otra.
y esperad que seguro que quedan más cosas, en las de txingurri les llamaron para ver si querían poner oscilovatiente en las ventanas, 90 euros por ventana, no sé si a nosotros nos pasará lo mismo pero si no es eso otra cosa será.
aunque no parezca estamos encantados con nuestra casa, tiene cosas que no nos gustan (habitaciones interiores) pero lo importante es que estoy en mi barrio y creo que va a quedar bonito.
por cierto me solidarizo con los del edificio C con el tema de la torre, qué tal la reunión de ayer? estoy dispuesta a firmar o lo que haga falta
creo que ya he dado mucho la chapa para ser la primera vez
agur
mari

Hola Mari
Yo soy indy23es el usuario que vio por primera vez el foro y me di de alta y resulta que ahora veo que somos vecinos de portal.Pues eso,...que encantado.
 
I
indy23
08/04/2007 10:06
EDIFICIO A PORTAL 2
Hola a todos ,.....joba me acuerdo cuando en el Foro eramos solo 2 personas y ahora como esto siga asi vamos a conocernos todos los LARDIALDEÑOS antes de que nos den los pisos.
Una idea ,..como veis antes de empezar a hablar me localizo.Si os parece podeis hacer lo mismo y asi sabremos cuales usuarios son de nuestra comunidad aunque sigamos formando una piña entre todos,...y anda lo de la sociedad que bueno.Lastima que sea muy complicado salvo que la hagamos en un garaje,jejejejeje.
Bueno , yo ya tengo el presupuesto de Belartza y con colocación no ha superado los 700 euros.Ya lo tengo pagado por lo que en cuanto me llamen para las cocinas y leido lo que poneis me empezaré a apretarme el cinturón nuevamente porque la cosa pinta un poco chunga si es verdad que es imposible quedarse con los muebles y electrodomesticos de obra.Yo solo tenia pensado cambiar la lavadora porque Edesa es de lo mas simplon y en el piso que vivo ahora que compre hace 3 años de nueva construccion la pusieron y es una M.
La pena es que no dejen entrar al edificio a ver como va por dentro.En el edificio que vivo al no haber vigilancia cuando lo estaban construyendo entraba tan pichi aunque entiendo que tiene peligro entrar en una obra sin seguridad.Pero creedme que si no hubiera entrado ahora mi Hall sería la mitad de lo que es porque ese espacio se lo habian dado a mi actual vecina por negligencia de los obreros que hacian los tabiques.Ya veis se pueden equivocar y si no vigilamos la lian y bien liada.
Bueno chicos, por aqui seguiremos conectandonos y dejando toda la informacion de la que nos podamos aprovechar todos.
 
V
visma
02/04/2007 22:28
HOLA
Gracias x la info. d los armarios x k no lo tenia claro,y aki cerramos un tema y empieza otro,y todos una odisea x lo caro que se nos pone salirnos d obra!!Yo ya he cerrao tema cocina,al final lo he revajado a mÁs d la mitad,2500E,aprovecharé parte d lo d obra y a correr.
ANTMECA yo tb he pasado x Belartza,he hecho los cambios q queria y bastante bien,no llega a 300E.Por lo visto ya van a empezar a azulejarnos.
Yo tb he añadido 1 cajon +,pero debajo del horno,xk no traia nada.Pero no te preocupes q ya nos iremos a Ikea a cojer una cajonera,así ya solucionamos lo de vajar al trastero en bata a por los cubiertos...je,je....
SALUDOS A TODOS
 

Fin del hilo
104  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento