Volver al foro
J
Julian70
09/11/2006 20:24
Altasfernando: Tu te aburres mucho, no?

LLevo 2 dias de foro y no veo mas que mensajes tuyos, asi nos vas a espantar a todos
 
J
javito27
09/11/2006 19:53
Buenas tardes!!

Ahora que al parecer estoy centrado, cosa que a mi parecer estoy las 24 horas del día, os informo que yo también acabo de recibir el mail de Maexpa en el que se indica que tenemos acceso a las piscinas. Es un mail remitido por el departamento de publicidad de Maexpa, asi que altasfernando te contesto sinceramente, tengo un mail impreso remitido por Maexpa en el que se indica que tenemos acceso a las piscinas con el que considero que puedo ir a cualquier sitio.

En cuanto a creer o no a la gente de la caseta, pues tienes razón, pueden mentir, pero la verdad es que es la representación de la constructora en la urbanización en este momento y me imagino que cualquier comunicación la filtrarán a través de ella ¿no crees?

Por otro lado considero que el hecho de que en la publicidad la memoria de calidades de los pisos y los chalets sea diferente es algo que veo normal, ya que ambas cosas son diferentes, no se porque te extraña tanto, a mi en ningun momento se me ha ocurrido comparar las dimensiones y distribución de un chalet con las de un piso.

No obstante, es un tema del que ya me cansa intercambiar opiniones y del que creo que no voy a hablar más, lo que hay es lo que hay, pero bueno cada cual puede seguir en su linea de llevar la contraria e intentar joder a los demás.

Un saludo para tod@s.
 
A
altasfernando
09/11/2006 00:14
222:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión ; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones , el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión." (art.19, Declaración Universal de Derechos Humanos)
 
A
altasfernando
08/11/2006 22:19
Javito27: Buenas noches, ahora que te veo mas centrado, solo comentarte que te olvides de lo que te cuentan las de la caseta, de verdad, intenta que las zonas comunes figuren en tu contrato porque aunque te pienses que yo no quiero que te bañes, me la pela ( asi se dice ahora verdad)y llamame pesado pero como no firmes zonas comunes, despues tendras problemas. Ahora alomejor todavia estas a tiempo de solucionarlo y por favor contestame sinceramente. ¿ No crees que el que no lo pongan en el contrato y no figure en la publicidad y venga clarmente diferenciado las viviendas en altura de los chalet en cuanto a memoria de calidades es por algo?
Coño mover el culo, que los metros son pasta y si algun día vendes pues eso que tienes. Y no me cuentes que te da igual tener 500 metros que 501 que no me lo creo ni de ti ni de ninguno.
Un saludo.
 
A
altasfernando
08/11/2006 21:52
Huy se me olvidaba:
¿Porque no os dan el fax?, mejor aún porque no pone en vuestro contrato zonas comunes.
¿No sería mas interesante que si teneis zonas comunes y no las teneis puestas en vuestro contrato le exigieseis a Maexpa que lo pusiese?
Lo reconozco, soy muy torpe pero sigo sin entender a la gente que se fia de lo que le cuentan en vez de lo que firman.
 
A
altasfernando
08/11/2006 21:48
A ver Julian70, si tienes derecho a ello te bañaras sin preocupaciones y sino siempre estaras a merced de que cualquiera te llame la atencion eso es así lo mires por donde lo mires.
El ya veremos si me baño o no me baño, por favor no escupas tan alto. Me lo cuentas de una manera tan desafiante que te has ganado mi respeto.
Yo ya te digo que no soy quien para decirte si puedes o no bañarte, eso tu mismo lo comprobarás el día que firmes la escritura y compruebes si tienes o no zonas comunes (si te engañas, te engañas tu, a mi no, yo SI tengo un contrato donde pone zonas comunes, tu NO.
De todas formas voy a contarte una cosa y no te voy a cobrar por ello (no seas simple no me contestes que no pensabas hacerlo). Localiza en este foro a quien ha recibido el correo de Maexpa y dile que lo guarde como oro en paño junto con la IP, la fecha y el texto junto con el contexto y la pregunta a la que esta referida, es posible que si no teneis ningun tipo de contrato en el que ponga zonas comunes, a esa persona le sea suficiente para poder disfrutar de las piscinas (salvo un error).
No me des las gracias esto lo hago altruistamente para que resplandezcas ante el sol.
 
J
Julian70
08/11/2006 21:32
Nosotros corroboramos el comentario de Javito27 ; las piscinas tambien son nuestras, aunque haya gente por aqui que no se lo crea.
Si esa persona tiene algun incoveniente, que se ponga a controlar la entrada ; ya veremos si me baño o no me baño.
Un saludo
P.D. Ya estoy eligiendo bañadores, jeje
 
M
Martin80
08/11/2006 20:13
Despues de mucho leer y flipar vuelvo a este post, me alegro de verdad, me alegro, ya que me parecia algo absurdo e ilogico que no pudieseis disfrutar de las piscinas. Un saludo y que las disfruteis.
 
J
javito27
08/11/2006 20:02
Ahh!! Otra cosita antes de irme, por favor que reine un poco la paz, que vamos a ser vecinos.

Un saludito.
 
J
javito27
08/11/2006 19:33
MENOS MAL POR FIN GANA LA CORDURA!!!
Si chic@s, esta confirmado también por la caseta, los vecinos de los bloques tenemos acceso a las piscinas, por mucho que les pese a algunos, ¿verdad?
Acabo de estar en la caseta y me ha enseñado el documento de Maexpa que lo confirma, en el mismo pone lo siguiente:
" Los futuros vecinos de los bloques de pisos SI tendrán acceso a la piscina ". Les he pedido que me hicieran una copia pero se han negado, me han indicado que si alguien desea la información que se pase por allí y se la enseñan.

Por otro lado altasfernando, a joanquil no fue al único que le dijeron que ibamos a tener acceso a las piscinas, sino que a mi también me lo dijeron y ya lo expuse en este foro. Sería más adecuado que se empezara a pensar en cosas que nos puedan beneficiar a todos y no solo a unos pocos, porque recuerdo que TODOS SOMOS LA URBANIZACIÓN.

Bueno nada más, únicamente decir que estamos muy contentos de poder también pasear nuestros cuerpos serranos por las piscinas, jejeje.

Un saludo.
 
A
altasfernando
08/11/2006 17:29
Hola Rosa:
No se trata por lo menos para mi de un tema de discriminación sino mas bien de un tema de responsabilidad entre otras cosas. Como ya dije antes si alguien tiene un accidente, Dios no lo quiera haber quien paga sino es una persona perteneciente a la propiedad, es molesto lo reconozco pero si los vecinos del edificio los pinos por ejemplo en el paseo de la estacion que estan viendo por la ventana como los demas se bañan intentan pasar les dicen que nitos (como es lógico), claro que siempre puede haber un voluntario/a que asuma la responsabilidad y sea el o ella el que se haga cargo. Gente altruista hay mucha.
Un saludo
 
A
altasfernando
08/11/2006 15:44
No os lo perdais:
Por favor leer el post de oscar22 "quejas sobre altasfernando", podreis pasarlo bastante bien es todo un alarde de KULTURA, saber estar y elegantes definiciones. Y este vecino es el que quiere hacer cosas en comun.......
Oscar, muy divertido, es el mejor post que he visto nunca, pero me da que tu solito eres capaz de calificarte.
AH, no, no voy a hacerme una bodega no es necesario y sobre la especulación decirte que no esta permitida por la ley.
Y los de los pisos, pues mira si hay alguien que esta perjudicados son ellos, estan comprado los duplex mas caros que lo que costaron los chalets, pero claro para ti mente prominente eso no es especulacion seguro que simplemente es que han subido de precio.
Da gusto intentar hablar con mentes tan privilegiadas a tu lado soy un verdadero ignorante.
Gracias por lo de tonto los cojones siempre es mejor que tonto cerebral, algunos no pensamos con los mismos.
 
A
altasfernando
08/11/2006 15:32
Gloria no he pretendido corregirte gramaticalmente, te aseguro que no tengo la cultura suficiente para poder hacerlo, simplemente la manera en que estaban puestos no me gusto y ni tan siqiera te he dicho donde estaban lo cual no significa que porque a mi no me guste algo tu tengas que rectificarlo.
Sería una pena que te retirases del foro ya que eres el alma mater.
Un saludo
 
A
altasfernando
08/11/2006 14:56
Gloria, no es ningun ataque personal lo que estas haciendo al referirte a mi (de verdad que eso creo y estoy convencido de ello)lo que te he dicho de parece que te moleste personalmente es referido a que soy yo el que te estaba molestando a ti no tu a mi. Perdona si lo he expresado mal.
Resumiendo todas mis intervenciones en una frase esta sería:
Que putada ; ahora en vez de 3 piscinas para 150 son 3 piscinas para 200.
Asi de sencillo.
Ah, creeme hay y de verdad te lo digo unos puntos supensivos en un texto y refiriendote a un tema que te sobran, pero da igual, creo que estan puestos sin mala leche.
Un saludo
 
A
altasfernando
08/11/2006 14:31
Gloria:
Una licencia literaria dado el gran progresismo y talante que aportais a este foro repartiendo propiedades. Repartirlo con las clases sociales menos adineradas y que no tienen chalets en un residencial de lujo.
Por muy rica que fueses, te comunico que no podrias donar absolutamente nada ya que se puede mandar una cantidad x en un tiempo x.
 
A
altasfernando
08/11/2006 13:25
Vamos a ver:
Como ya explique en su día el acceso a las piscinas da derecho a una propiedad. No es lo mismo tener 500 metros que 501 ya que a razon de millon el metro es un milloncente mas. Si a vosotros os sobra el dinero y lo quereis repartir de forma altruista, simplemente deciros que hace años funde una ONG con unas condiciones de ayuda directa en que el dinero atraves de una embajada va directamente sin comisiones ni intermediarios a la persona receptora asique ya que sois tan generosos, teneis tanto talante y creeis en el concepto solidaridad donar los metros de las zonas comunes a la ONG que ya me encargo yo de administralo.
Yo ni soy generoso, ni tengo talante, ( GRACIAS A DIOS )eso si, me importa un huevo quien se bañe o deje de hacerlo siempre que libren a la comunidad de indemnizaciones en caso de accidente, pero desde luego cuantos mas metros cuadrados tenga mejor.
Al principio todo es muy bonito y todo el mundo es muy amigo y todo tiene muy buen rollito pero el tiempo pasa y al final cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Oscar222, posiblemente tomemos cañas, pinchos, y alomejor te dejo probar alguno de mis caldos mas selectos, pero no por eso y tenlo muy claro voy a contarte mis problemas personales. Solo decirte que a mi los tuyos me dan absolutamente igual. Ah claro que tu no tienes.....
Gloria, (con todo el cariño del mundo si me lo permites)me da la risa, ni te mojas ni te aclaras, parece que te moleste personalmente que alguien discrepe completamente en ciertos temas. Todo te parece bien y listo y dependiendo del grado de amistad que tengas con esa persona la apoyas mas o menos pero tu postura de verdad que no la conozco. Si no te quieres mojar no lo hagas pero coño, me vuelves loco.
No se trata de pagar mas a menos cuota de la comunidad que va a ser ridicula sino de la propiedad de los terrenos que no es lo mismo entre 148 que entre 200.
Aunque claro en un país en donde dicen que las clases sociales no existen (claro esto queda muy bien y muy altruista y todos compartimos todo) y sales a la calle y te encuentras todo lo contrario, me gustaría ver a mas de uno vivir donde yo he estado viviendo algun añito que otro y si hubiese bajado a las piscinas dependiendo en que compañias. Pero que bonito lo veis todo. ¿ De verdad no os dais cuenta que cuantos menos mejor?
Ojo, esto no implica que mi opinion sea que si realmente tienen derecho no lo ejerciten, por supuesto. Los dueños de la propiedad SI el resto NO NO NO.
¿Os habeis planteado y Dios no lo quiera que pasaría si se ahoga un niño que no es del residencial?
¿Cuanto decis que os ahorrais de comunidad?
Por cierto yo ya tuve la precaucion de escojer un chalet bien alejado de la piscina, ruidos, voces etc etc.... pero los que lo tienen junto a las mismas y estan deacuerdo con que se metan 58 familias mas o no saben lo que dicen o son unas personas tan maravillosamente bondadosas que merecen todo mi apoyo y admiración.
Una cosa mas OScar222, dale caña, dale caña, ¿a que estas jugando a discutir y opinar o de verdad eres tan crio que imitas los gritos de guerra del gran dictador? ¿Sabes quien es no?
 
O
oscar222
08/11/2006 11:18
Me inmagino altasfernando, que esto lo diras por mi, pues te comento a mi me falta un año y pico para que me den mi casa, o sea que tampoco voy a opinar demasiado sobre descalcificadoras, fuentes y zonas comunes en general, porque primero, aqui hay gente que se va vivir en 15 días y que a los pocos que conozco son de más de competentes, y ya habran solucionado casi todos los temas cuando yo quiera ir a vivir alli, Vuelvo a repetir que ahora solamente me interesa el buen rollo, y que me pueda ir a tomar unas cervezas con alguno de los asiduos al foro.
Cuando quieras quedamos y tomamos unas cañas y cuando nos conozcamos mejor me cuentas tu problemas personales.
 
A
altasfernando
08/11/2006 11:12
Una cosa mas:
Creo que en cierto modo confundis piscina con mojaculos o desmierdadero ya que por dimensiones y nº de viviendas, de piscina poco poco.
 
O
oscar222
08/11/2006 11:10
A todo esto dale caña juanquil.
 
A
altasfernando
08/11/2006 11:10
Buenos días:
A pesar de que la constructora por lo visto acaba de comunicar por fax que los pisos si tendran derecho a piscina, pero no con caracter vinculante sino con caracter informativo "cosa que no entiendo", sigo sin creerlo. Tambien comunican que lo de las tres piscinas para todo el mundo que ya no se sabe que a lo mejor se reparten en distintas comunidades. Mucho me extraña que no lo tengan ya preparado.
Junto con las escrituras, se firman los estatutos y ahí es donde seguro que vendrá.
Me alegraría muchisimo que los pisos no participasen de las zonas comunes. Otra cosa es que 4 niños se cuelen a bañarse, cosa que personalmente opino que harian bien.
Por cierto Juanquil, mira la publicidad de venta no una infografía, no te equivoques ya que estas no valen como tal sino como una información aproximada. La información sobre la venta la tienes en LA Gaceta de Salamanca todos los días.
Ese amor propio ......
Por cierto, joder que empeño en zanjar el tema, si se trata del foro mas leido en menos tiempo será por algo, ya no digo interes real pero la gente por lo visto se entretiene puesto que poco opinan.
Un saludo.
 
O
oscar222
08/11/2006 11:08
Pero que bien habla la peña, a todo esto yo creia que en este foro en particular reinaba el buen rollo, yo pienso que nada de lo que pongamos aqui puede ser vinculante, de todas maneras ya se sabe, como en un cartel que tenemos en mi curro "hoy es un dia maravilloso, ya veras como viene alguien y lo jode". Buen rollo por favor.:)
 
J
juanquil
08/11/2006 10:02
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!
 
J
juanquil
08/11/2006 09:44
Vamos por partes altasfernando:

1º Si no me quieres creer me da exactamente igual.
2º No he puesto el nombre de la persona que me ha escrito el correo pq creo que no es necesario que se den nombres reales en este foro, a esa persona en ningún momento le he preguntado si quiere que ponga su nombre aqui y no creo que sea lo más interesante.
3º Si tanto te molesta que tengamos acceso a esta parte que le vamos a hacer, pero parece ser que te vas a tener que quedar con las ganas, aunque también te digo que esto que han mandado en el correo no es vinculante tendiendo en cuenta todos los problemas que está habiendo con la entrega de los chalets.
4º Si te das cuenta, en la publicidad de la que me hablas y de la que tengo un folleto en casa ahora mismo delante (que esto tb te lo puedes creer o no) oh sorpresa!! el blo que en altura no aparece en ella, pero... oh sorpresa!! tp aparecen los chalets que hay delante ni la tercera piscina!! como puede ser eso?? no se son muchas coincidencias.

Gracias por leeros el ladrillo que os he mandado y un saludo.

Ah y por cierto no nos hemos comprado el piso pq tenga piscina, actualmente vivo en un bloque con piscina y la uso bien poco pq por desgracia no es muy útil en la provincia en la que vivimos, pero es que el amor propio me puede...
 
O
oscar222
08/11/2006 09:08
Fijate y yo que me alegro de que se tenga uso de la piscina. total que mas de 8 que 12, y asi menos gastos. Buen saludos a todos los foreros, y en especial a los que en breve vais a firmar las escrituras.
 
A
altasfernando
07/11/2006 23:56
Pues no me lo creo, de todas formas ¿Quien es el remitente del correo? ¿Por que no das su nombre? ¿Porque si no pagas como los demas por un terreno tienes derechoa usarlo?. ¿Porque las piscinas en los edificios las tienen quitadas de la publicidad? ¿Porque si cualquiera de vosotros vais a compraros un piso (menos Juanquil) os dicen que no tienen zonas comunes? ¿Es que acaso no los quieren vender?
 
J
juanquil
07/11/2006 23:25
buenas, pues si además me han contestado por propia voluntad yo no les he escrito nada, ha sido toda una sorpresa.

no he visto nada por el momento de las placas solares, pero si que se que las subvenciones no son muchas y si la inversión, esperemos que con la nueva ley del año que viene y con la instalación de estas placas en todas las viviendas creadas en 2007 los precios se pongan bajos y entonces será rentable, de todas maneras el piso hasta el 2008...

un saludo
 
J
juanquil
07/11/2006 20:32
Buenas, os pego el correo que he recibido de Maexpa en relación al uso de las piscinas por parte de los pisos.

Estimado vecino:

Nuevamente me pongo en contacto con usted, para comunicarle que los futuros propietarios del bloque de Lares de Castellanos, si tendrán derecho al uso y disfrute de las piscinas de la urbanización.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita hacer alguna otra consulta.


Le saluda atentamente.

Espero que con esto quede zanjado la discusión sobre el tema de las piscinas, y al final lo que comenté hace unos dias los dueños de los pisos tendremos acceso a la piscina pq los pisos no son ningún anexo sino que forma parte de la urbanización.

Un saludo
 
A
altasfernando
24/10/2006 19:58
Buenas tardes:
Gloria, la ley obliga a dejar constituida la comunidad con presidente nombrado y toda la parafernalia a la constructora, es mas a la hora de firmar en el notario, firmaras los estatutos y la constitucion de la comunidad.
Los jardines no es que sean tambien para el bloque es que tambien pueden venir los del pueblo o mi tio de Sevilla a dar un paseo, porque como van a ser muy chulos seran declarados patrimonio de la humanidad o quien sabe.
Un saludo.
PD:
Tengo los planos que el arquitecto entrego en la junta de Castilla y Leon antes de las modificaciones y son de caracter informativo, no vinculante, pero vienen delimitadas las areas, donde va el parque infantil y todo eso. Me los estudio y os informo.
 
R
Rusazor
24/10/2006 18:57
"DOY FE" Como dicen los notarios.

Es exactamente lo mismo que me han dicho a mi, en la caseta y la inmobiliaria. Ademas solo añadir una cosa mas, a mi me comentaron tambien que las piscinas (que si estoy bien informado seran 3) las podran usar indistintamente los propietarios de los chales, es decir, que no hay un piscina asignada a cada area si no que las tres son para disfrute de las tres areas de manera indistinta, eso si valladas y cerradas con llave como dice Fernando.

Un Saludo.
 
A
altasfernando
24/10/2006 18:49
Tres confirmaciones: de Maexpa, de Angel Martin y de la Caseta
No es una urbanización privada sino pública, los jardines y su mantenimiento pertenecen al ayuntamiento y ellos (Maexpa)dejan constituidas las comunidades incluido el presidente que son dos:
Una la del edificio, palabras de ellos como si fuese otro edificio de la ciudad sin ninguna zona comun y otra para los 147 chalets con las 3 piscinas, las cuales si son privadas, cerradas y valladas y exclusivamente se entregaran llaves a los propietarios de los chalets que son los que pagan por ellas.
Han dejado muy muy claro que los pisos no tienen ningun derecho sobre las piscinas y que estan informados tanto en la casta de obras como en la inmobiliaria Angel Martín.
Tambien han informado que mas gente ha llamado preguntando tanto de pisos como de chalets y a todo el mundo se le ha dado la misma información.
Los únicos gastos que comtempla la comunidad de chalet son los del mantenimiento de las piscinas.
Me gustaría que alguien que le hayan dicho lo mismo que a mi, lo ratificase.
Un saludo
 
A
altasfernando
23/10/2006 02:42
Buenas noches:
Vamos a ver, pienso que se están mezclando varios temas:
1- Calles
2- Jardines
3- Mantenimiento
4- Piscina

Tema 1: Las calles en principio ,todas, las de trafico restringido, las de trafico normal y las peatonales, porque hay calles de 3 tipos en la zona, parece ser que pertenecen al ayuntamiento, tanto en propiedad como en mantenimiento.
Tema 2: Los jardines, segun tengo entendido pertenecen en propiedad a los chalets y estan cedidos al ayuntamiento. Esto implica que ellos lo mantienen pero son ellos los que deciden quien va y quien no, es decir, se supone por lógica que un ayuntamiento no restringe la entrada a nadie. (Aunque este punto es el que todavia no tengo muy claro)
Tema 3: El mantenimiento de calles, farolas, carreteras, basuras, agua, etc etc......, pertenece al ayuntamiento puesto que por eso tiene terrenos cedidos ademas de los de la esquina de los neumaticos que comentaba el otro día y para eso nos va a cobrar un ibi, agua, basura y tantos impuestos como pueda.
Tema 4: Piscinas. Estas pertenecen en exclusiva a las zonas comunes de los chalets tanto en su propiedad como en su mantenimiento y son estos por tanto los propietarios y mantenedores de las tres y por tanto tambien son los únicos autorizados para su uso y disfrute.
Una cosa mas:
Gloria, y te lo digo a ti porque eres la que mas escribe en el foro y la que mas pendiente estas de todo. Por favor llama tu a Maexpa en Galicia (a la central) e intenta informarte y nos lo cuentas, preguntales si quieres por zonas comunes, cuales son, cuales estan en propiedad, cuales estan en mantenimiento, cuales pertenecen a los chalets y cuales pertenencen a los pisos. La respuesta creo que ya la sabes pero asi tu que siempre estas de buen rollo nos lo confirmas a todos. Ya se que no soy quien para mandarte ningun recadito simplemente pienso que seras bastante neutral. Ah te diran que a que parcela perteneces o que tienes comprado pero si quieres diles que un chalet pero que tambien quieres comprar un piso y asi seguro que les sacas informacion.
A las de la caseta si lo leen esto bien y sino mejor ni caso porque mayor banda de inutiles de verdad que es dificil encontrar.
Un saludo y gracias Gloria
 
A
altasfernando
22/10/2006 22:10
Buenas tardes:
En respuesta a juanquil simplemente decirle que dentro de su propiedad el no será un invitado pero que fuera de ella, sera como todos cuando estamos fuera de nuestra propiedad, invitado u ocupa. Si te refieres al tema de jardines desconozco claramente lo que serías pero desde luego en el tema piscina, como te hallas comprado un piso una de dos o te han engañado ya que en tu contrato fijo que no figuran zonas comunes y por tanto ni tienes que participar en gastos o beneficios o te estas intentando colar.
Un saludo.

 
J
juanquil
22/10/2006 11:42
solo deciros una cosa, los pisos pertenecen también a la comunidad de lares de castellanos, no son un anexo perteneciente a otra comunidad individual ni nada por el estilo, no seremos unos invitados de la urbanización sino unos vecinos que participaran en todos los gastos y beneficios de la misma.

un saludo
 
R
Rusazor
21/10/2006 12:08
A nosotros nos dijeron tanto en la inmobiliaria como en la caseta, que las calles y los jardines de la urbanizacion pertenecen al ayuntamiento y que a la comunidad de los chales solo su casa y la piscina. En el caso de que los jardines pertenecieran a la comunidad deberian estar vallado y cerrados igual que la piscina.

Un saludo a tod@s
 
J
javito27
20/10/2006 20:43
Esta si que es buena!!!

Al final a los vecinos de los pisos nos va a tocar entrar en nuestra vivienda con una polea anclada a una ventana porque no podemos pisar ni el jardin.

Yo no me creo ni una palabra más.

 
A
altasfernando
20/10/2006 20:05
Algo importante:
Bea04, ha hecho mencion al mantenimiento de las calles, eso precisamente, es lo que los vecinos de la otra urbanizacion están tramitando con el ayuntamiento ya que llevaban una carga por chale de casi 6000 Euros que les endiño la constructora. Es por eso que decía yo hace tiempo en el foro que ojo con lo que se firma en el Notaro sobretodo los primeros que vayan.
Por otro lado lo que es el mantenimiento de limpieza y recogida de basuras, nos lo tiene que dar el ayuntamiento porque en este caso las calles son suyas sino pienso yo, sería cuando la urbanización entera estuviese vayada.
Un Saludo
 
A
altasfernando
20/10/2006 20:00
Hola Beat04
A mi no me parece que tenga que ser un tema muy discutido algo que nos pertenece a nosotros, es decir imaginate que solo hay dos chales el tuyo y el mio y que decidimos hacer una piscina. ¿Te gustaría que estuviese llena de gente de un bloque cercano porque en vez de construirla dentro de tu parcela o la mía hubisemos comprado a medias otra parcela para hacerla?. Pues esto es lo mismo solo que se esta construyendo entre un monton de chales.
Respecto a los jardines si te digo que en la comunidad de enfrente a la nuestra, osea en los de la izquierda los terrenos son de la urbanización pero el mantenimiento es del ayuntamiento o eso me han contado y es por eso por lo que no están vallados pero si las piscinas para que tu y yo por ejemplo, no podamos ir a bañarnos, asique es por eso por lo que te digo que a Santo de que va a ir gente de otros bloques a bañarse a nuestra piscina privada.
Y es por eso por lo que Maexpa ha dejado bien claro a las vendedoras que digan que los pisos no tienen zonas comunes, cosa que no tendrían porque hacer, puesto que como creo que ya he dicho antes, si no tienes un coeficiente de participación, no tienes nada, ademas de que en la própia página de Maexpa en la memoria de calidades de los chales viene: " ZONAS COMUNES" y en la de los pisos sencillamente no viene.
Alguien podría decir que si no pone que no la tienes es que también te pertenece, pero ni caso es como si dijese que la plaza mayor es suya porque se ha comprado un piso en Salamanca.
Se escritura y se contrata lo que SI se tiene no lo que No se tiene.
Un Saludo
 
B
beat04
20/10/2006 18:50
Ah vale gloria !yo tengo pensado ir pero si no llueve claro ,eso me mandas un sms y nos vemos !!!asi ya te doy el telefono de las cocinas.
bueno buen finde guapa y se buena
 
B
beat04
20/10/2006 18:43
vamos lo que mejor me parecia era que solo teniamos las piscinas en comun y ahora nos enteramos de esto....pues nose.
La verdad es que Andres tiene razon en eso de que entre todos los vecinos de lo chalet hemos pagado las piscinas , este tema va a se muy discutido... !!!
bueno buen finde para todos!!!
besoss
 
B
beat04
20/10/2006 18:15
Ami tambien me encantaria saberlo!!!! Joooo esque esto cada vez esta peor.
Si los jardines son del ayuntamiento alli puede entrar quien le de la gana y logicamente no podemos decirles nada porque es una calle publica.
en fin haber si nos enteramos de algo!!
besos
 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento