Volver al foro
R
Rusazor
23/10/2006 13:00

¿Alguien tiene noticias nuevas?

¿Cuándo nos van a entregar las casas?

677 lecturas | 3 respuestas
¡¡¡Pero por Dios!!! ¿Nadie sabe nada de cuando nos van a entregar las casas?

Esto empieza a ser desesperante y no lo digo porque se esten retrasando un monton (que también) si no por la falta total de información que estamos teniendo.
Supongo que la gente que haya comprado en las areas 6 y 7 estarán como nosotros, cocina parada, hipoteca negociada para nada, porque tendremos que negociar de nuevo unas condiciones que nos convengan... Vamos que esto es un agobio y todo por no tener NADA DE INFORMACION.

Por cierto, no acabo de estar de acuerdo con que las chicas de la caseta sean unas inutiles o nos esten engañando, tenemos que entender que tienen que darnos largas porque ellas no tienen la culpa de que su empresa se esté retrasando y supongo que nos daran la informacion que tienen y encima tienen que aguantar nuestros malos humores y enfados por la falta de seriedad de su empresa, que ni siquiera se ha dignado a mandarnos una carta para esplicarnos o ni siquiera explicarnos simplemente avisarnos que va a haber un retraso en la entrega y darnos una fecha nueva de entrega y ofrecernos sus disculpas. Yo creo que eso primero nos haria estar mas tranquilos y sin esta sensacion de inseguridad y de desconfianza hacia ellos, vamos yo por lo menos no me creeré nada de lo que me digan hasta que no lo vea, y no lo digo porque no me fie de las chicas de la caseta, que insisto no creo que tengan culpa de nada simplemente estan ahí y es ante los unicos que podemos reclamar o patalear, sino porque la empresa promotora nos ha demostrado ser muy poco seria con los compradores de su promocion.

Por cierto si es verdad eso de que las chicas de la caseta leen esto que por favor si saben algo que nos lo digan pronto y si alguien se entera de algo mas que nos o haga saber cuanto antes, yo ya os digo que en cuanto me llamen para escriturar lo pongo aqui para que lo sepais.

Un saldo a todos.
 
G
gcp
24/10/2006 10:28
me aprece que nos paso lo mismo a todos, entre las carreras y demas... imposible sacar un rato, je je.
A ver si alguien se acercó y nos cuenta.
un abrazo.
PD: Intentaré sacar un rato esta tarde para llamar a maexpa, que ayer fue imposible.
 
O
oscar222
24/10/2006 09:40
buenos días, yo estoy totalmente desfasado, pensaba (iluso de mi) que las llamadas para las revisiones estaban ya echas para todo el mundo, o sea esto quiere decir que las van a entregar por lo menos en u mes, que pasada. Fue alguien el domingo, yo es que entre la carrera, el futbol y demas no fui por alli.
Yo como siempre defiendo a las chicas de la caseta (se llaman mari jose y bea, es que la chicas de la caseta queda bastante mal,)a mi siempre me tratan muy bien, bastante tienen con el rollo de la constructora, que es quien realmente tenia que informar.
Bueno gentes, que os sea leve la mañana.
 
G
gcp
23/10/2006 15:00
hola ruben,
yo creo que nadie tiene noticias de la construcctora sobre la fecha de entrega, es bastante desalentador saber que aun faltan viviendas del área 6 por hacer la revisión... imagínate para cuando será la entrega... se supone que una vez hagan la revion, pasa como minimoun mes hasta que la entregan, en fin, yo no quiero ni pensarlo.
Estoy contigo en eso de que la empresa debería tener a sus compradores al corriente de los retrasos y la próxima fecha prevista para comenzar la entrega, mas que nada porque todos necesitamos plazos mas o menos fiables para poder organizar la hipoteca, la cocina, dejar nuestras actuales casas, en fin...
las chicas de la caseta no saben nada, y es cierto que salvan la situacion como pueden, dandonos largas, pero es que sienta fatal, la verdad. Y yo creo que deben tener superiores a quien pedirles información o a quien remitirnos cuando la pedimos nosotros.
solo tenemos una forma de orientarnos en cuanto a la entrega, que es el ayuntamiento del pueblo, una vez den el fin de obra, podemos empezar a tener esperanzas.
Eso e ir mirando los jardines, jaja, una vez estén terminados, ya podemos ir pensando en la entrega de las primeras viviendas.
un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento