Volver al foro
O
oscar222
08/11/2006 11:30

quejas sobre altasfernando

¿Por qué mi hipoteca está subiendo tanto?

1.741 lecturas | 15 respuestas
Hoy me han dicho que me revisan la hipoteca y me sube un monton, estoy de mala leche, que le vamos a hacer.
Este asunto es solo para que sea muy leido y contestado y podamos recopilar las quejas que tengamos contra fernando, y eso como este foro es para opinar, opinemos.
 
M
Martin80
09/11/2006 14:53
Te lo agradezco altasfernando, y ten por seguro que si necesito ayuda de calidad en temas tan complicados como los aqui nos atañen te la pedire si no te importa. Espero como muchos otros que por el bien general reine la paz en el foro.Un saludo.
 
O
oscar222
09/11/2006 09:10
Guenos diax, oi me e despartao de megor umor, lla se save unos diax alegre i otros fastidiao, para empezar me gusta la polemica y como vien dize altasfernando son los temas ke mas lecturas y respuestas tienen. solo decir que mis descalificaciones solo estan despues de los insultos de otras perxonas. De todas maneras disculparme con todas las personas que se hayan sentido ofendidas, lo digo de verdad, perdonad. Esperemos que hoy sea un dia maravilloso y no venga nadie a joderlo.
QUE REINE EL BUEN ROLLO, QUE YO LO VENGO DICIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO HAY GENTE QUE PARECE QUE QUIERE CRISPAR A ALGUNOS.
 
A
altasfernando
08/11/2006 22:03
Julian70, de verdad eres tan iluso que te has movido a defender tus propios intereses, solo por quedar encima mio y poner en el foro que aunque le pese a alguno.
No se, debo explicar las cosas de pena de verdad, porque en vez de estar contento si es que tienes piscina, estas contento porque crees que jorobas a alguien, mira de verdad, celebra que has hecho algo util no el que y a quien le puede pesar el que tu te bañes que por muchos enemigos que tengas, dudo que les pueda a ninguno molestar. O eso es lo que se deduce de tus comentarios, perdón si me equivoco.
 
J
Julian70
08/11/2006 21:25
Hola a todos, somos nuevos en este foro y hemos comprado recientemente un duplex en esta urbanización.
Vista la polémica creada acerca de las piscinas por culpa de altasfernando, sólo decir que ya esta aclarado, y que vamos a poder disfrutar de las piscinas, aun no habiendolas pagado, o eso decian, ya que son mas caros que los adosados.
Con el tiempo, podiamos climatizar una de ellas o cubrirla para practicar natacion en invierno, ya que entre tantos vecinos tocariamos a muy poco dinero.
Un saludo a todos, en especial a altasfernando: nos vemos en la piscina
 
A
altasfernando
08/11/2006 21:01
Hola martin80:
Aunque no te lo parezca martin80 ha habido una gran aportación al foro, mira antes del post de la comunidad de vecinos, maexpa no hacía ni puñetero caso, ahora, es tal la insistencia de la gente por saber lo que realmente pasa y es tal el nº de llamadas que de momento ya han pasado un fax a la caseta, el cual no entregan y sus motivos legales tendran (no se te olvide esto). Mi postura sigue siendo la misma y la de mucha gente, (mas de los que te piensas) y no es otra y no me canso de repetirlo que me da absolutamente igual que el que se compre un piso tenga derecho a piscina y a barbacoa y que si tiene en propiedad medio bloque que mejor para el peeeero, que en el supuesto (segun Maexpa cierto) caso de que no tuviesen piscina, que no existe un solo motivo por el que se puedan bañar, al igual que si las piscinas fuesen del edificio y los chalet no tuviesen, seriamos nosotros los que no podriamos bañarnos.
Lo que realmente me molesta es que haya gente tan altruista publicamente, defendiendo ideas que en la practica atentarian no solo contra interes de los demas sino tambien contra los suyos y es por eso por lo que ni me alegro ni me disgusto, cada uno tiene lo que paga y si pagas zonas comunes, tendras zonas comunes sino, no y eso no lo decidimos nosotros, ni tan siquiera la constructora eso lo decide la aprobación del proyecto que es donde viene a que zona pertenece cada cosa.
Martin80, a los comentarios impertinentes se les presta bastante mas atención que a los intelectuales, simplemente fijate en las audiencias de salsa rosa o gran hermano y comparalas con las de cualquier programa cultural. Los grotesco o maleducados, bueno es tu opinion, la cual no comparto en absoluto, me parece grotesco, maleducado otros comentarios pseudohirientes los cuales he recomendado encarecidamente leer y creo sinceramente que es en ese artículo en el único que he intentado dar un poquito.
Si te fijas en la manera de escribir, hay mucho parentesis (aclaración), descripcion de sentimiento (con mucho cariño) y es esta la entonación con la que se deben leer muchas cosas para que no lleven a engaño.
Martin80, te escribo en estos terminos poque considero que estas intentando ayudar o pedirme que ayude mas que reprochando cualquier comentario por soez que parezca pero que seguro que si lo lees a fondo no lo encontrarias tan duro.
No se si te das cuenta pero en un post o dos os puse que si necesitabais ayuda sobre ciertos temas que si queriais os contaba muchas cosas, pero la única persona que medianamente se interesó fue gloriacampos, el resto os limitaisteis a intentar quedar encima en un tema que no depende en absoluto de ninguno de nosotros.
Vuelvo a ofrecertelo, pero ten por seguro que a mas de uno le va a joder cantidad.
Un saludo y a tu disposición
 
M
Martin80
08/11/2006 20:08
Venga chicos que reine la paz, de verdad creeis que esto vale la pena?? como bien dice Gloria, hay cosas mas importantes de las que preocuparnos ahora!! de todos modos por si lo lees altasfernando permiteme un inciso, fui de los primeros en entrar al trapo por tus comentarios, hasta que me di cuenta de que no valia la pena discutir contigo, ¿por que no con todo lo que has demostrado que sabes, (a mi entender te manejas en los temas legales como nadie en el foro) por que no colaboras en el foro por el bien general y dejas de dar por culo con comentarios impertinentes, grotescos y maleducados?? Te creo lo suficientemente inteligente como para saber que te estas equivocando, pero en fin es solo una opinion de otro niñato del foro. Gracias
 
J
javito27
08/11/2006 19:39
Gracias Rosa por tu PD!!

La verdad es que yo tampoco entendía porque algunas personas se empeñaban en que no formasemos parte de las piscinas. Considero que como vosotros somos personas que estamos luchando por tener nuestra propia casa y que estamos ilusionados con ello.

No puedo comprender como puede haber gente así, pero en fin, en este mundo de Dios tiene que haber de todo, desde el más animalito hasta los seres racionales.

Un saludo para tod@s.
 
R
rosa37
08/11/2006 16:45
hola atod@s yo he estado esta mañana mirando el tema de la hipoteca y tambien me he puesto de mala leche cuando compramos el año pasado estaba al 2,65 y ahora al 4,25 que pasada me sube casi 200 euros mas al mes no se que vamos hacer luego los sueldos en salamanca son bajisimos en relacion con otras ciudades nos tendremos que dedicar a plantar patatas tomates cosas de esas sino vosotros me direis como nos lo vamos a hacer en fin abra que tirar como se pueda,en vez de caldos tendremos que beber sopas.
UN SALUDO Y BUEN ROLLO


PD. A MI PARECE BIEN QUE ENTRE EL BLOQUE EN EL TEMA DE LAS PISCINAS PERECE QUE ESTAN COMO INDISCRIMINADOS Y TAMPOCO ES ESO.
 
O
oscar222
08/11/2006 13:48
Este tio es un tonto los cojones, mayormente.
 
O
oscar222
08/11/2006 13:44
Para empezar altas fernando me mola lo del talante,me deja claro una postura muy importante, si tu me llamas niñato de mierda, no te importara que te llame facha de mierda.
Por lo de la ONg si no te importa me das el numero de cuenta.
Tu tambien vas a hacer bodega?
Lo del chalet alejado, esta muy bien ya que vamos a ser vecinos, el seto lo pones de tu lado, gracias.
supongo que Aznar que se salto la opinión de toda españa menos tu, simpaticote.
 
O
oscar222
08/11/2006 13:27
Hay te he visto bien, con la escopeta cargada, pero que te piensas que puede hacer una persona que lo mas seguro que halla comprado su casa para especular, teniendo en cuenta que no queria saber nada de mejoras comunes.
 
O
oscar222
08/11/2006 13:12
que este asunto era para quejarnos de fernando, es que nos vamos por los cerros de ubeda.
de todas formas vosotros que estais leyendo esto poner algo, es para saber que hay gente viva por este sitio,
Que si fernando quejate de algo que es muy sano hombre.
 
O
oscar222
08/11/2006 12:50
okis, y ten cuidado con los congelados.
 
O
oscar222
08/11/2006 12:33
Nada yo tenia pensado ir este domingo a ver cositas, tendré que llevar la camara, por si luego pongo algo por aqui, y me pones pegas lo documento graficamente. si vais mandame un mensaje.
 
O
oscar222
08/11/2006 11:43
Necesito 2000 lecturas y 7 paginas de mensajes, es que soy muy orgulloso, aparte yo tb estoy aburrido y creo que este es la mejor manera de divertirme un poquito. Oye altasfernando tu tb. puedes opinar, que me imagino que tb tendras quejas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento